VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 108015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: mercado pescado Tokio.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos pensado ir el día 31 de Agosto, que es el 5º miércoles del mes, ¿estará abierto? es que hemos leído que cierra algunos días, aparte de domingos y festivos.

Otra cosa, he leído que hay que registrarse en una Oficina a las 4.30h para ver la subasta y hacer el tour, supongo que con eso de que hay menos turistas en general no tendremos problemas con el cupo diario de 120 visitantes, no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tsukiji-market.or.jp/ ...kiji_e.htm
En la web oficial si te fijas tienen calendario, no se si lo habran actualizado con todo esto :S supongo que si.segun he leido en otra web:
Tsukiji open days

The market itself is not open every day. A list of holidays is available on the Tsukiji Market website (click on the 'Tsukiji Market Calendar' - the dates marked in red are no go) and an English guidesheet and map are also available at the market's information booth.

www.japanvisitor.com/ ...0&pID=1693

En cuanto al numero de turistas, lei que la gente va recuperando la confianza y el ánimo de ir a Japón así que no te confies mucho por si acaso jeje
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
En la web oficial si te fijas tienen calendario, no se si lo habran actualizado con todo esto :S supongo que si.segun he leido en otra web:
Tsukiji open days

The market itself is not open every day. A list of holidays is available on the Tsukiji Market website (click on the 'Tsukiji Market Calendar' - the dates marked in red are no go) and an English guidesheet and map are also available at the market's information booth.

www.japanvisitor.com/ ...p;pID=1693

En cuanto al numero de turistas, lei que la gente va recuperando la confianza y el ánimo de ir a Japón así que no te confies mucho por si acaso jeje

Muchas gracias por la info

El día que teníamos pensado ir, abren, así que genial.

En cuánto a los turistas, eso esperamos todos, que se vaya normalizando el tema y vayamos cuántos más mejor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

angeire20 Escribió:

Otra cosa, he leído que hay que registrarse en una Oficina a las 4.30h para ver la subasta y hacer el tour, supongo que con eso de que hay menos turistas en general no tendremos problemas con el cupo diario de 120 visitantes, no?Un saludo.

La hora de apertura de la oficina son las 5 de la mañana, desde el 26 de Jul., no te confíes porque 120 personas son pocas y aunque haya menos turistas hay cantidad de turismo japonés.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola

angeire20 Escribió:

Otra cosa, he leído que hay que registrarse en una Oficina a las 4.30h para ver la subasta y hacer el tour, supongo que con eso de que hay menos turistas en general no tendremos problemas con el cupo diario de 120 visitantes, no?Un saludo.

La hora de apertura de la oficina son las 5 de la mañana, desde el 26 de Jul., no te confíes porque 120 personas son pocas y aunque haya menos turistas hay cantidad de turismo japonés.

Saludos.

Ok, entonces allí estaremos con los turistas japoneses, que bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que un día entre semana será más fácil pillar las 120 plazas no? nosotros estamos pensando en ir el 12 o 13 de septiembre.
Espero que pegándonos el madrugón no nos quedemos sin plazas. Una pregunta, ¿para ir de shinjuku a allí a esas horas, tendremos que coger un taxi?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

arinn Escribió:
Me imagino que un día entre semana será más fácil pillar las 120 plazas no? nosotros estamos pensando en ir el 12 o 13 de septiembre.
Espero que pegándonos el madrugón no nos quedemos sin plazas. Una pregunta, ¿para ir de shinjuku a allí a esas horas, tendremos que coger un taxi?
Saludos.

Desde Shinjuku no se que te va a costar el asunto, pregunta por si acaso no te vayas a llevar una sorpresa.

En metro el primero es a las 4.32 en Shinjuku JR y 2 transbordo y llegas a las 5.07, hay otra opción más directa pero es a las 4.42 con un transbordo y llegas a las 5.21h

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias térmico, intentaré hablar con algún recepcionista del hotel y que me informe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado en la subasta puede comentar que se ve exactamente y que le parecio? He visto algun video por hacerme una idea pero no me ha convencido del todo para levantarme a las 3am...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Thalia Escribió:
Alguien que haya estado en la subasta puede comentar que se ve exactamente y que le parecio? He visto algun video por hacerme una idea pero no me ha convencido del todo para levantarme a las 3am...

Lo realmente interesante de Tsukiji es el ambientillo, el desayunar en un restaurante de muy buena mañana el mejor sushi que he probado el darte una vuelta por los puestos y tal.

La subasta en principio te colocan en una zona acotada y ves a los compradores revisando el genero. Luego la subasta como tal y eso.

Te pongo un enlace a mi diario el día que fui al mercado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias termico!

El ambiente seguro que si me gustaria, en general me gustan los mercados y demas... Pero seguro que puedo empaparme del ambiente un poco mas tarde! Espero!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sgun japanguide cerrado del 1 de diciembre al 22 de enero el acceso a la subasta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lonja de pescado de Tsukiji en Tokio: Atún de 569.000 euros  Publicado:

Travel Addict

No habia visto este hilo, tal vez es mejor que en el de comida...Como está acualmente la situación en la Lonja para ver las subastas??? SAbeis los horarios?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lonja de pescado de Tsukiji en Tokio: Atún de 569.000 euros  Publicado:

Willy Fog

Hola

échale un vistazo a esto

www.japan-guide.com/e/e3021.html

y esto

www.shijou.metro.tokyo.jp/ ...ukiji.html

Todos los puestos son buenos
Siempre puedes hacer aquello que decían nuestras abuelas...en el que esté más lleno, que por algo será!

Ps: creo que este tampoco es el hilo adecuado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Citronela Escribió:
No habia visto este hilo, tal vez es mejor que en el de comida...Como está acualmente la situación en la Lonja para ver las subastas??? SAbeis los horarios?

Gracias!!!

Como te dice wanderlust donde haya cola donde mejor vas a comer, pero eso en el mercado y en todos los sitios
1 hora hicimos nosotros de cola para desayunar y no quiero pensar en la cola a la hora de comer.... En el sushiday, altamente recomendable!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi la subasta al final pero el mercado en si no me parecio nada del ,otro mundo igual fue la lluvia, no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Yo no vi la subasta al final pero el mercado en si no me parecio nada del ,otro mundo igual fue la lluvia, no se.

En Tsukiji lo curioso es ver como venden el pescado a gritos, los peces raros que se ven, lo extrañisimo que se hace ver en una ciudad tan moderna un sitio tan poco "estético" jaja y como van con los carros con motor de aquí para allá, pero como mercado no es nada "bonito" vamos a años luz de la boquería lo dice una mallorquina que le encanta visitar los mercados y que aquí tenemos también un par que ya quisieran en tokyo jeje

Por otro lado el que si me gustó mucho aunque tampoco tienen nada que ver con los que se ven por españa es el nishiki de kyoto, pero de kanazawa tampoco no me parecio nada espectacular...
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Kyoto me llamo mas. Es que en Tokyo nos llovio a mares y tokdo estaba hecho un cristo, la verdad. No es que yo sea muy delicada pero el olor de los zapatos tras ese día de lluvia y pescado era para olerlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que ahora es dificil ver la subasta. Por lo que veo en la web del mercado hay que pegar madrugon y tener suerte de que cuando llegues no haya demasiada cola como para quedarte sin cupo...alquien ha visto la subasta? merece la pena? a que hora llegasteis??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes