Lista de Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 163682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues si te acercas a Tokyo entre el 14 y 24 de octubre y si te animas avísame...estoy por montar alguna kedada allí.

Mira en este mismo hilo unos mensajes más atrás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gonzalo.luis Escribió:
Se que aun es muy temprano , pero estoy planificando ir en abril ( primavera) a japon por 3 semanas , del 16/4 al 7/5 . 2011

Si alguien va en esa epoca o quiere juntarse son nosotros ( pareja ) los pasajes por aeroflot por pareja saliendo desde madrid son 1150 € ya con todo .

Cuando tenga bien el itinerario lo pongo a ver si coindicimos con alguien
Hola. Aunque falta bastante tiempo yo estoy interesado en ir a Japón en las fechas que proponeis y tres semanas me parece bastante acertado. ¿ En que plan pensais viajar ? ¿ Hoteles 5 estrellas ?
¿ mochileros ?. ¿ Naturaleza ?, ¿ cultural ?, etc.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Después de tantos años, hemos decidido lanzarnos 15 días a Tokio y Kioto para Marzo o si puede ser primera de abril, por el hanami que espero y deseo poder saborear en todo su apojeo...todo dependerá del precio del billete, que esperemos que baje a los 600 y poco o incluso 500 ( el año pasado alcanzó los 490 euros).
Tenemos montado ya una guia propia muy bien definida, que espero podamos disfrutar e incluso estamos aprendiendo un poquito de japones (hiragana y katakana) lo que al estar pendiente de la oscilación del billete y al ser tan impredecible los precios te deja ese nerviosismo tan preocupante.
Hay algun viajero para el proximo marzo?
Ojala podamos juntarnos algunos para esta gran aventura.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Stradh Escribió:
Hola.

Después de tantos años, hemos decidido lanzarnos 15 días a Tokio y Kioto para Marzo o si puede ser primera de abril, por el hanami que espero y deseo poder saborear en todo su apojeo...todo dependerá del precio del billete, que esperemos que baje a los 600 y poco o incluso 500 ( el año pasado alcanzó los 490 euros).
Tenemos montado ya una guia propia muy bien definida, que espero podamos disfrutar e incluso estamos aprendiendo un poquito de japones (hiragana y katakana) lo que al estar pendiente de la oscilación del billete y al ser tan impredecible los precios te deja ese nerviosismo tan preocupante.
Saludos

Yo estoy planeandolo 3 semanas pero para abril , el pasaje con aeroflot esta en 575 c/u ya con impuestos y todo , si te cuadra podemos ir juntos y pasar el principo del viaje juntos si queires , o si cambisde opinion y te quedas las casi 3 semanas , son realmente 18 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonzalo.luis Escribió:
Stradh Escribió:
Hola.

Saludos

Yo estoy planeandolo 3 semanas pero para abril , el pasaje con aeroflot esta en 575 c/u ya con impuestos y todo , si te cuadra podemos ir juntos y pasar el principo del viaje juntos si queires , o si cambisde opinion y te quedas las casi 3 semanas , son realmente 18 dias

Hola.

Ya tienes el pasaje comprado?
Es un muy buen precio y encima con los impuestos incluidos.
Hace un mes en edreams se podia adquirir el billete por el mismo precio pero para febrero.
Me podias indicar en que página se pueden consultar esos precios que nos comentas?
Otra cuestion es el tema del Japan Rail Pass que esta sobre los 400 dos semanas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El pasaje es en la pagina de aeroflot directamente . Y las fechas que manejo serian del 16/04 al 06/05 " escojo estas fechas porque así usamos 3 días menos de vacas , 21y 22 abril semana santa y el 1/05 ", aun no e comprado los pasajes proque estoy finiquitando unas cuestiones ( ver si aprobecho y paso por moscu 2 noches , ya que con esa escala el psaaje cuesta lo mismo )

Mi itinerario ams o menos seria este

16/04 Día 1: Viaje (Madrid-Tokyo).
17/04 Día 2: Llegada a Tokyo. 10:00
18/04 Día 3: Tokyo.
19/04 Día 4: Tokyo.
20/04 Día 5: Tokyo.
21/04 Día 6: Tokyo-Nikko-Tokyo.
22/04 Día 7: Tokyo-Yokohama-Tokyo.
23/04 Día 8: Tokyo- Kamacura-tokyo.
24/04 Día 9: Tokyo- Kyoto
25/04 Día 10: Kyoto.
26/04 Día 11: Kyoto-Inari-Nara-Kyoto.
27/04 Día 12: Kyoto
28/04 Día 13: Kyoto-okayama-kyoto
29/04 Día 14: Kyoto-Himeji-Mijayima
30/04 Día 15: Mijayima-Hiroshima-osaka
1/05 Día 16: osaka
2/05 Día 17: osaka-Tokyo
3/05 Día 18: Tokyo-Disney
4/05 Día 19: Regreso (Tokyo-Moskow).
5/05 Día 18: Moskow
6/05 Día 19: Regreso (Moskow-Madrid).

Si te intereza nosotros somos una pareja joven y estoy tratando de convencer a mi hermano con su mujer para que venga jajaja ya veremos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

gonzalo.luis Escribió:

Dependiendo de que vayas a ver en Kamakura puedes juntar Kamakura y Yokohama....y quizás un día completo a Yokohama es demasiado dependiendo que quieras ver.

gonzalo.luis Escribió:

Cambia Okayama por Himeji el 29/04 ya que está cerrado el castillo por obras....y a parte reserva el tren para ese día y el siguiente porque es fiesta el 29 y pueden haber peloteras en los trenes......

Así empleas el 28 en Kioto o si quieres ir a ver un castillo ir a Hikone.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thanks termico como siempre muy buenos tus consejos , el itinerario aun no lo tengo cerrado por lo que lo modificare con tus recomendaciones . Tienes alguna otra mas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

gonzalo.luis Escribió:
Thanks termico como siempre muy buenos tus consejos , el itinerario aun no lo tengo cerrado por lo que lo modificare con tus recomendaciones . Tienes alguna otra mas .

Así a bote pronto...no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos a Japon el 5 de octubre . Estaremos en Tokyo entre el 12 y el 16 de este mes.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonzalo.luis Escribió:
El pasaje es en la pagina de aeroflot directamente . Y las fechas que manejo serian del 16/04 al 06/05 " escojo estas fechas porque así usamos 3 días menos de vacas , 21y 22 abril semana santa y el 1/05 ", aun no e comprado los pasajes proque estoy finiquitando unas cuestiones ( ver si aprobecho y paso por moscu 2 noches , ya que con esa escala el psaaje cuesta lo mismo )

Mi itinerario ams o menos seria este

1/05 Día 16: osaka
2/05 Día 17: osaka-Tokyo
3/05 Día 18: Tokyo-Disney
4/05 Día 19: Regreso (Tokyo-Moskow).
5/05 Día 18: Moskow
6/05 Día 19: Regreso (Moskow-Madrid).

Si te intereza nosotros somos una pareja joven y estoy tratando de convencer a mi hermano con su mujer para que venga jajaja ya veremos .
Hola.

Estamos valorando realizar el viaje del 5 de abril al 18 del mismo por euroflot (ya que es cuando sale más económico) y estando el yen a 0,89 euros no esta la cosa muy bollante.A ver al final cuanto nos gastaremos en el JRPass....
DE momento aguantaremos algunas semanas más para ver si por kayaak y edreams rompen la barrera de los 600 euros, ya que no creo que salga algo como lo del año pasado por 490 euros. Pero lo más seguro es que salgamos en el mes de abril (hanami es mucho hanami)
Tienes referencias propias de euroflot? he estado pegando un vistazo por la web y me he encontrado algunas quejas curiosas de gente abandonada en moscú y tener que hacer noche, porque el enlace no les espero por 10 minutos....etc...etc..
Bueno...esteremos en contacto para posibles novedades...si sabes de algun cambio de tarifas rogaria nos las comunicaramos y así nos hechamos unas manos unos a los otros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Euroflot no...Aeroflot!!!! si es que los rusos son los rusos!!! jajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Hawkin, por esas fechas estoy también yo en Tokyo...quizás coincidamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Me acabo de dar cuenta de que no lo había puesto aquí! (No sé dónde lo puse entonces xDD)

Estaré en Tokio del 11-14 y del 23 al 27 ^^ Si alguien está por allí y quiere quedar para tomar algo que me avise
⬆️ Arriba

Super Expert

Stradh Escribió:

Bueno te cuento que ya compre los pasajes , al final por varias cosas ( precio , goldenweek , etc ) me voy del 6 al 26 de abril , y cada pasaje me salio en 575 Eur , y somos 3.

Lo de las quejas que no esperan y demas no lo veo malo es muy simple , yo por gracia o desgracia he viajado mucho por trabajo y cuando hay conexiones siempre hay esa posibilidad que la pierdas por pocos minutos , así que deportivamente si nos dejan en moscu un día lo aprobechamos y vemos la plaza roja y demas jajjajajaja .
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonzalo.luis Escribió:
Stradh Escribió:

Bueno te cuento que ya compre los pasajes , al final por varias cosas ( precio , goldenweek , etc ) me voy del 6 al 26 de abril , y cada pasaje me salio en 575 Eur , y somos 3.

Lo de las quejas que no esperan y demas no lo veo malo es muy simple , yo por gracia o desgracia he viajado mucho por trabajo y cuando hay conexiones siempre hay esa posibilidad que la pierdas por pocos minutos , así que deportivamente si nos dejan en moscu un día lo aprobechamos y vemos la plaza roja y demas jajjajajaja .

Hola.
Ya tienes los pasajes? te han salido muy bien de precio.
Por nuestra parte todavia estamos esperando. Resulta que tenemos un amigo ruso, que al final nos desalento un poco con esta aerolinea y cualquier otra rusa...nos dijo que el servicio, la atención al cliente y la misma compañia no eran muy de fiar, y que el pagaria gustosamente 100 euros más por pasaje y viajar con cualquier otra.
En fin...y como viajamos dos parejas, nos hemos puesto un poco de acuerdo y esperar cualquier oferta con alitalia, british o lufthansa.
Esperemos que no tarden mucho...ahora está sobre los 750 alitalia del 1 al 15 de abril, que es en principio las fechas que hemos fijado.
Veremos a ver que pasa!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Japon Abril 2011  Publicado:

Willy Fog

Bueno como veo que somos varios los que vamos en abril, abro post (no vi ninguno sobre este mes) por si quereis comentar las fechas, mas que nada por si hay coincidencias y a alguien le apetece verse para tomar algo e ir comentando el viaje

Incluso puede que algunos coincidan en hoteles!!

Yo aterrizo el 10 en Tokyo hasta el 18(hotel Andon)
El 19 estaré en miyajima (hotel kikugawa) el 20 Hiroshima y ya duermo en kyoto
Hasta el día 28 en kyoto (hana hostel)

El foro no tiene una insignia? xD sería divertido identificarse así jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon Abril 2011  Publicado:

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Bueno como veo que somos varios los que vamos en abril, abro post (no vi ninguno sobre este mes) por si quereis comentar las fechas, mas que nada por si hay coincidencias y a alguien le apetece verse para tomar algo e ir comentando el viaje

Incluso puede que algunos coincidan en hoteles!!

Yo aterrizo el 10 en Tokyo hasta el 18(hotel Andon)
El 19 estaré en miyajima (hotel kikugawa) el 20 Hiroshima y ya duermo en kyoto
Hasta el día 28 en kyoto (hana hostel)

El foro no tiene una insignia? xD sería divertido identificarse así jeje

Hola Akasha83, uno tu mensaje a la lista de viajeros, en Japón no la tenemos dividida por meses

Sobre elemento identificativo, el sombrerito del logo es lo que siempre nos delata a LosViajeros

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps okis pues nada lo decimos por aquí

El sombrerito? estoy por coserlo en la mochila xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió: