Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Euroflot no...Aeroflot!!!! si es que los rusos son los rusos!!! jajajjaja
Bueno te cuento que ya compre los pasajes , al final por varias cosas ( precio , goldenweek , etc ) me voy del 6 al 26 de abril , y cada pasaje me salio en 575 Eur , y somos 3.
Lo de las quejas que no esperan y demas no lo veo malo es muy simple , yo por gracia o desgracia he viajado mucho por trabajo y cuando hay conexiones siempre hay esa posibilidad que la pierdas por pocos minutos , así que deportivamente si nos dejan en moscu un día lo aprobechamos y vemos la plaza roja y demas jajjajajaja .
Euroflot no...Aeroflot!!!! si es que los rusos son los rusos!!! jajajjaja
Bueno te cuento que ya compre los pasajes , al final por varias cosas ( precio , goldenweek , etc ) me voy del 6 al 26 de abril , y cada pasaje me salio en 575 Eur , y somos 3.
Lo de las quejas que no esperan y demas no lo veo malo es muy simple , yo por gracia o desgracia he viajado mucho por trabajo y cuando hay conexiones siempre hay esa posibilidad que la pierdas por pocos minutos , así que deportivamente si nos dejan en moscu un día lo aprobechamos y vemos la plaza roja y demas jajjajajaja .
Hola.
Ya tienes los pasajes? te han salido muy bien de precio.
Por nuestra parte todavia estamos esperando. Resulta que tenemos un amigo ruso, que al final nos desalento un poco con esta aerolinea y cualquier otra rusa...nos dijo que el servicio, la atención al cliente y la misma compañia no eran muy de fiar, y que el pagaria gustosamente 100 euros más por pasaje y viajar con cualquier otra.
En fin...y como viajamos dos parejas, nos hemos puesto un poco de acuerdo y esperar cualquier oferta con alitalia, british o lufthansa.
Esperemos que no tarden mucho...ahora está sobre los 750 alitalia del 1 al 15 de abril, que es en principio las fechas que hemos fijado.
Veremos a ver que pasa!
Un saludo
Bueno como veo que somos varios los que vamos en abril, abro post (no vi ninguno sobre este mes) por si quereis comentar las fechas, mas que nada por si hay coincidencias y a alguien le apetece verse para tomar algo e ir comentando el viaje
Incluso puede que algunos coincidan en hoteles!!
Yo aterrizo el 10 en Tokyo hasta el 18(hotel Andon)
El 19 estaré en miyajima (hotel kikugawa) el 20 Hiroshima y ya duermo en kyoto
Hasta el día 28 en kyoto (hana hostel)
El foro no tiene una insignia? xD sería divertido identificarse así jeje
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Bueno como veo que somos varios los que vamos en abril, abro post (no vi ninguno sobre este mes) por si quereis comentar las fechas, mas que nada por si hay coincidencias y a alguien le apetece verse para tomar algo e ir comentando el viaje
Incluso puede que algunos coincidan en hoteles!!
Yo aterrizo el 10 en Tokyo hasta el 18(hotel Andon)
El 19 estaré en miyajima (hotel kikugawa) el 20 Hiroshima y ya duermo en kyoto
Hasta el día 28 en kyoto (hana hostel)
El foro no tiene una insignia? xD sería divertido identificarse así jeje
Hola Akasha83, uno tu mensaje a la lista de viajeros, en Japón no la tenemos dividida por meses
Sobre elemento identificativo, el sombrerito del logo es lo que siempre nos delata a LosViajeros
Buenas, nosotros estamos preparando un viaje de tres personas a Japon desde el 19 de agosto y 10 de septiembre de 2011. Estamos ahora en la fase de que ver, que no ver y sobretodo con que compañia viajar, lo mas seguro es que sea con los rusos de Aeroflot y como ya he leido por este foro aprovecharemos las 14 horas de espera de conexion de enlace para visitar la plaza roja.
Estoy pensando en realizar un viaje a japon entre el 25 de abril y el 6 de mayo del año en curso visitando tokyo , osaka y kyoto. Alguien que haya estado por allí recientemente puede indicarme lo que no debo perderme y con que compañia sale mejor el viaje ? ire solo, un saludo y gracias a todos ¡¡
estoy pensando en realizar un viaje a japon entre el 25 de abril y el 6 de mayo del año en curso visitando tokyo , osaka y kyoto. Alguien que haya estado por allí recientemente puede indicarme lo que no debo perderme y con que compañia sale mejor el viaje ? ire solo, un saludo y gracias a todos ¡¡
En esas fechas te pilla la golden week, en la que los japoneses están de vacaciones, y los hoteles, templos etc estarán abarrotados. Lo digo por si tienes posibilidad de cambiar un poco tus fechas
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Nosotros ya tenemos los vuelos y los Hoteles para viajar entre el 28 de Abril y el 15 de Mayo , y la verdad es que tuvimos algun problema en encontrar hoteles en algunas fechas , pero ya esta solucionado y solo estamos a la espera de VOLARRRRR ¡¡¡¡¡¡
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Pues nosotros nos vamos el 29 de julio y volvemos el 24 de agosto. Ya tenemos los billetes de avión y casi todos los hoteles reservados. Y un día de estos creo que hago la maleta y la dejo ya preparada en la puerta, porqueme muero de ganas...
Hola a todos
Nosotros somo un matrimonio que nos vamos a Japon del 2 al 13 de Abril, volamos con Emirates. Llegamos por Tokio y nos vamos por Osaka. Que ganas que llegue abril!!!!
Y a parte me voy a imprimir y plastificar el logo de los vijeros para llevarlo en el bolso colgando (mas que bolso es uno tipo riñonera que va ala cintura) así que si alguien se cruza cnmg y ve el logo que me salude si quiere jeje
K pocas ganas de irme ya pa Japon!!!!!
Somos un grupo de 6 chicos y una chica que vamos a Japon del 30 de julio al 15 de agosto del 2011... Pocas ganas hay... XDD
Por ahora solo tenemos el vuelo, pero tenemos una idea bastante clara de como plantearemos el viaje (gracias al blog de termico!!) así que si estais en esas fechas ya sabeis... Amos a echarnos unas birus!!!
Hoy a salido para allí Reddo esperemos que pronto tengamos noticias de el por el foro, también mañana si no me equivoco Neatx y esperemos que se pasen por aquí también, que envidia madre mía, estoy deseando que llegue mi día.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
march82 Escribió:
Hoy a salido para allí Reddo esperemos que pronto tengamos noticias de el por el foro, también mañana si no me equivoco Neatx y esperemos que se pasen por aquí también, que envidia madre mía, estoy deseando que llegue mi día.