Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenos días!!
Estoy planeando un viaje a JApón para finales de noviembre, pero aun no tengo muy claro cuales son las mejores opciones de viaje, sobre todo por la compañía de vuelo;he visto una oferta de aeroflot por 570€...alguien me puede decir si ha volado con ellos alguna vez y como son? y en caso contrario que aerolínea me recomendais??
He visto uan oferta bastante buena de la compñía emirates, por lo que dicen, es una de las mejores compañías del mundo, fiable y segura.¿es eso cierto?
Muchas gracias
Es muy buen precio, nosotros el año pasado en promavera fuimos con KLM
Madrid-Amsterdam-Tokyo, nos costo ese precio, la verdad que fue bien, poco tiempo de escalas, y el avion bueno.
Ahora bien si te sale buen precio con emirates, ni te lo pienses, es de las mejores compañias del mundo, con una buenisima flota de aviones, y eso en un viaje de muchas horas se agradece-
New Traveller Registrado: 03-05-2010 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola Lorena,
Nosotros viajamos a Japon el 8 de Octubre con Emirates. El precio es muy bueno, la compañia fantastica y ademas, si tienes tiempo, te recomiendo quedarte un par de días en dubai que es realmente espectacular. Como sabras, el viaje a Japon con emirates hace escala en Dubai y la aerolinea te permite hacer un stopover, es decir, quedarte unos días antes de continuar el vuelo a Japon sin aumento de precio. El stopover lo puedes hacer a la ida o a la vuelta.
Nosotros este año a Japón hemos volado con aeroflot, el vuelo sin pena ni gloria, al ir tuvimos retraso y, a pesar de la desinformación, al final en Moscú nos esperaron. Eso sí, a la vuelta teníamos tiempo de sobra en el transfer pero fuimos justitos porque los rusos son un poco desastre y las colas de control de pasaporte un desastre de organización.
¡Hola!
Yo tengo el vuelo en Octubre Madrid-Moscú-Japón y tengo 1h30 para la escala, en la misma terminal. ¿Te hacen pasar un control otra vez? ¿Y el tema de las maletas, van directas a Japón o tienes que recogerlas en Moscú? Además, en mi billete me pone 20kg por persona, supongo que se referirán a la facturación, que incluye 20kg, más luego lo que tú lleves de equipaje de mano...
Grcias por adelantado, es que estoy histérica en pensar que me hagan como a una amiga yendo a EEUU, que le dijeron que iban directas las maletas y luego resultó que no >.< Además, llevo toda la mañana esperando a que me atienda alguien en el número de atención al cliente...
Nosotros viajamos a Japon el 8 de Octubre con Emirates. El precio es muy bueno, la compañia fantastica y ademas, si tienes tiempo, te recomiendo quedarte un par de días en dubai que es realmente espectacular. Como sabras, el viaje a Japon con emirates hace escala en Dubai y la aerolinea te permite hacer un stopover, es decir, quedarte unos días antes de continuar el vuelo a Japon sin aumento de precio. El stopover lo puedes hacer a la ida o a la vuelta.
Saludos y que disfrutes el viaje!
Joaquín
¡hola!
Yo vuelo esta semana con emirates a japon, en principio tiene buena pinta (lo del stopover lo tengo que mirar), también permite 30 kg de equipaje, pero también hay que tener en cuenta el rodeo que se da (de varios miles de kms) y acabas haciendo dos vuelos intercontinentales seguidos (7h05+9h45 ida, vuelta 10h50+7h55), mientras que con una escala en europa haces un primer vuelo relativamente corto y luego otro más largo, pero en horas totales de vuelo son unas 3 menos por trayecto.
Pero bueno, para gustos los colores, a mí me apetecía emirates y me llama dubai.
nosol, yo hago lo mismo....como bien dices, con Emirates y por Dubai, el viaje a Japón se alarga unas cuantas horas...por eso decidí hacer una parada más grande en Dubai (4 noches). Lo curioso es que el precio del vuelo (con 3 horas de para o 4 noches), me sale igual
Hola amigos. También planeo viaje a Tokyo. La compañia AEROFLOT también hace "stopover", pero según el billete que compres. Creo que hace escala en Moscú partiendo desde Madrid. Aquí os dejo el enlace www.aeroflot.ru/ ...escription
Quiero ir en Abril a Japón, y me gustaría preguntaros cuanto antes es aconsejable sacar billetes para ir, y no tener problemas de fechas.
He estado mirando y ahora mismo estan sobre los 800-900 euros (KLM, lufh, air frande, finnair)
Alitalia es la mas barata con 770, pero es que ultimamente estoy leyendo malas opiniones de ella, problemas con maletas etc... Así que me da algo de miedo contratarla :S
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Los billetes normalmente cuanto antes los saques más baratos te cuestan aunque algunas aerolíneas suelen sacar ofertas de última hora pero depende en que época vayas es un poco chungo encontrarlas. Yo miraría el que más te interesa y lo pillaría lo antes posible aunque es una opinión personal.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
akasha83 Escribió:
Buenos Días!
Quiero ir en Abril a Japón, y me gustaría preguntaros cuanto antes es aconsejable sacar billetes para ir, y no tener problemas de fechas.
He estado mirando y ahora mismo estan sobre los 800-900 euros (KLM, lufh, air frande, finnair)
Alitalia es la mas barata con 770, pero es que ultimamente estoy leyendo malas opiniones de ella, problemas con maletas etc... Así que me da algo de miedo contratarla :S
Bueno gracias por los consejos!!!
Te digo lo mismo que babyboom, en teoría cuanto antes los cojas más baratos serán, aunque luego puede haber ofertas...
En mi caso, viajé en a finales de marzo de este año. Compré los billetes a finales de agosto con finnair por 714 ida y vuelta. Luego hubo ofertas con otras compañías, 500, 600 euros, pero no sé si cuadraban con mis fechas así que tampoco me supuso un trauma .
Yo creo que lo mejor es que si no tienes problema de fechas (puedes mover el viaje unos días arriba o abajo) te esperes, pues es muy posible (ojo, no seguro) que salgan ofertas. Pero sí las fechas son fijas, como era en mi caso, yo lo compraría cuanto antes.
Gracias, creo que los pillaré esta semana, pero lo de alitalia aun me tiene en duda...quizás acabe pillando finnair es que el segundo mas barato
Hola Akasha.
Nosotros fuimos con Alitalia en marzo de este año pasado y fuimos genial. Nos costó unos 540 euros por billete cogiéndolo en octubre de 2009. Pero...es sólo uno más de los muchos que hay por ahí.
Yo estoy comprando los pasajes para japon con aeroflot , y me salen en 1150 € las 2 personas , madrid-moscu-tokyo y el regreso tokyo-moscu 3 días y moscu-madrid
Mis fechas son desde el 16/04 al 6/05 ( por si te quieres anotar jajajaja ) y ya tengo el itinerario mas o menos cerrado
Por lo que investigue aeroflot renovo la flota en el 2009 por lo que los aviones son nuevos en general
Te digo lo mismo que babyboom, en teoría cuanto antes los cojas más baratos serán, aunque luego puede haber ofertas...
En mi caso, viajé en a finales de marzo de este año. Compré los billetes a finales de agosto con finnair por 714 ida y vuelta. Luego hubo ofertas con otras compañías, 500, 600 euros, pero no sé si cuadraban con mis fechas así que tampoco me supuso un trauma .
Yo creo que lo mejor es que si no tienes problema de fechas (puedes mover el viaje unos días arriba o abajo) te esperes, pues es muy posible (ojo, no seguro) que salgan ofertas. Pero sí las fechas son fijas, como era en mi caso, yo lo compraría cuanto antes.
Saludos!
Hola.....
Yo compré en octubre de 2009 para volar en mayo de 2010, ya dependiendo de cada línea aérea pueden salir antes ofertas o no, de todas formas a partir de otoño suelen programar ya ofertas para primavera, mi consejo es que te suscribas a todos los boletines de las compañias que vuelan a japón para estar al día, yo así conseguí enterarme de una oferta con qatar airways por 395 € y no dudé ni un segundo en cogerla aunque faltasen casi 7 meses.
Juas, no se si es un fallo de miordenador pero no veo la ultima pg que escribimos ayer xD
Bueno el último mensaje que puse, es que alguna de nuestras opciones pone que cierra a las 24:30h. Otras alas 22h, les voy a mandar un mail a ver que me dicen.
Lo que no se es sobre que hora, entre que se recogen maletas, validas JRPass y demás cosas llegas al hotel...Bueno ya os diré si tengo respuestas de los ryokanes (que supongo que si )
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
akasha83 Escribió:
juas, no se si es un fallo de miordenador pero no veo la ultima pg que escribimos ayer xD
Bueno el último mensaje que puse, es que alguna de nuestras opciones pone que cierra a las 24:30h. Otras alas 22h, les voy a mandar un mail a ver que me dicen.
Lo que no se es sobre que hora, entre que se recogen maletas, validas JRPass y demás cosas llegas al hotel...Bueno ya os diré si tengo respuestas de los ryokanes (que supongo que si )
Tu mensaje y algunos otros han sido trasladados al hilo de hoteles.
Para dudas sobre ese tema por favor postear en ese hilo ya que este es sólo sobre vuelos.
Si alguna vez no encuentras tus mensajes puedes verlos en tu perfil.
Gracias. www.losviajeros.com/ ...;start=400
Yo recuerdo que sobre noviembre o así del año pasado (creo que fue), los de Alitalia sacaron una oferta muy buena, unos 400-500€ el vuelo si no recuerdo mal! Muxos conocidos mios la aprovecharon, y la verdad es que no he oido queja por parte de ninguno!
Yo voy con Alitalia dentro de una semana! Aunque a mi me salió sobre unos 770 porque miré con apenas dos meses de antelación...
Ya os diré que tal la experiencia con ellos!
Okis! Tengo pensado comprar el billete este mes. O como mucho empezando octubre. (estoy ahora con el tema seguros y tal)
Si alitalia para entonces hace alguna oferta me lo pienso (por la pasta mas que nada jeje) pero por ahora voy con Qtar porque me sale incluso 15 euros mas barato de alitalia.