Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 93917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si hay algo que es una turistada independientemente de lo que se ve, ¿ya no hay que hacerlo? Entonces nadie subiría al Empirte State, o nadie iría a la estatua de la libertad, o nadie iría a los templos de Kyoto y Nikko, o al parque de la paz de Hiroshima, Miyajima, las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma, el Puente Carlos de Praga, el Golden Gate, a ver La Gioconda, Angor Wat...y así millones y millones de sitios. El hecho de que vaya mucha gente no le quita méritos a lo que se ve. Lo importante es lo que se va a ver o experimentar. A todos nos gustaría visitar los lugares con poca gente, pero prefiero verlos aunque haya gente a no verlos.

Se recomienda ir a Hakone por la facilidad para llegar tanto por el tiempo como por el dinero y poder ver el monte Fuji, que se ve mejor desde la cima del monte que subes en teleférico, aunque la imagen más bonita es desde el lago. El Monte Fuji es el símbolo por antonomasia de Japón, y creo que al menos merece la pena intentar verlo de cerca y no desde el tren bala. Y en el circuito, que vas a tu aire, no te lleva nadie así que tú te organizas tu tiempo, también se pueden hacer otras cosas, como caminar por el antiguo camino Tokaido, que conectaba Edo con Kyoto. Y sobre todo para salir de la monotonía de templos, templos, templos que supone ir a Koyasan después de haber estado ya en Nikko, Kyoto y Nara, amén de lo que se tarda en llegar hasta allí.

Aún así, si no tiene mucho tiempo (que no sé cuánto va, pero el hilo pone 3 a 4 semanas) lo que no dejaría de ver sería Takayama-Shirakawago-Kanzawa (sobre todo esta ciudad).

Saludos

Última edición por Varademoises el Vie, 03-09-2010 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Creo que Hakone tiene más gracia si uno pernocta allí y hace cosas alternativas pero entiendo que con los días que uno viaja habitualmente no es muy factible.

O sea, que si se va poco tiempo es mejor ir a ver los alpes japoneses (me refiero a los alpes y no al trio Takayama-Shirakawago-Kanazawa) que ir a ver el Mt Fuji, la montaña sagrada por antonomasia para los japoneses, a la que Hiroshige ya en el siglo XIX le dedicó un monográfico en sus "36 vistas del Mt Fuji". ¿Es eso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

varademoises Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Creo que Hakone tiene más gracia si uno pernocta allí y hace cosas alternativas pero entiendo que con los días que uno viaja habitualmente no es muy factible.

O sea, que si se va poco tiempo es mejor ir a ver los alpes japoneses (me refiero a los alpes y no al trio Takayama-Shirakawago-Kanazawa) que ir a ver el Mt Fuji, la montaña sagrada por antonomasia para los japoneses, a la que Hiroshige ya en el siglo XIX le dedicó un monográfico en sus "36 vistas del Mt Fuji". ¿Es eso?

No, una cosa es Hakone y otra el Monte Fuji y sus 5 lagos. Otra cosa es que desde Hakone tenga muy buenas vistas del Monte Fuji. Y el problema también es el tiempo para que se pueda ver. Igual vas y no ves más que niebla.
Los alrededores del Monte Fuji tengo entendido que son muy muy caros, por eso se supone que es más barato ver el Monte Fuji desde Hakone.

Última edición por Porfi el Mar, 07-09-2010 20:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta alojarse para acercarse a ver Fuji.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:
varademoises Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

No, una cosa es Hakone y otra el Monte Fuji y sus 5 lagos. Otra cosa es que desde Hakone tenga muy buenas vistas del Monte Fuji. Y el problema también es el tiempo para que se pueda ver. Igual vas y no ves más que niebla.
Los alrededores del Monte Fuji tengo entendido que son muy muy caros, por eso se supone que es más barato ver el Monte Fuji desde Hakone.

A mí me pasó eso de la niebla en Hakone, no se veía un pimiento así que me quedé con las ganas. Además era niebla cerrada, una pena. En verano creo que tiene que ser más difícil de ver, con el calor siempre está la nieblina esa pero ya si te pilla niebla cerrada apaga y vámonos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babyboom Escribió:
A mí me pasó eso de la niebla en Hakone, no se veía un pimiento así que me quedé con las ganas. Además era niebla cerrada, una pena. En verano creo que tiene que ser más difícil de ver, con el calor siempre está la nieblina esa pero ya si te pilla niebla cerrada apaga y vámonos.

Pero es que la niebla de Hakone esta puesta por los Japoneses como decoración, si no es difícil explicar como es que casi todo el mundo que va siempre se la encuentra...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

OysterMan Escribió:
Babyboom Escribió:

Pero es que la niebla de Hakone esta puesta por los Japoneses como decoración, si no es difícil explicar como es que casi todo el mundo que va siempre se la encuentra...

Salu2

Me apunto a esta teoría!! El Hakone Free Pass incluye los transportes y la niebla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabía lo de la niebla pero no pensé que fuera tan constante xD
Yo en principio voy a los cinco lagos (si alguno tiene alguna recomendación especial de aquella zona la acepto jeje) y Hakone lo dejo en el tintero por si hubiera tiempo (en mi caso he preferido calcular los tiempos de manera que de tiempo a ve rlas cosas con calma y si da para mas pues saco las reservas )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que la ponen para que piques de nuevo y vuelvas para verlo. Habrá que seguir intentándolo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que verlo en enero/febrero, no hay niebla entonces.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jbsiena Escribió:
Me apunto a esta teoría!! El Hakone Free Pass incluye los transportes y la niebla!

Hay toda una saga de viajeros que hemos sufrido sus consecuencias...

Babyboom Escribió:
Yo creo que la ponen para que piques de nuevo y vuelvas para verlo. Habrá que seguir intentándolo.

Pues yo se aquí de "3" que volveríamos seguro... ¿verdad jbsiena?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

OysterMan Escribió:

Pues yo se aquí de "3" que volveríamos seguro... ¿verdad jbsiena?

¿Yo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces Ir a Hakone, ¿si o no? ... Jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

porfi Escribió:

Solo sino hay niebla.

Yo también soy otro al que le pillo el día nublado...pero fresquito y eso en verano se agradece aunque no se vea el dichoso peñasco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo vi, aunque fue en octubre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:

Si es ver el Fuji asegurarse vía webcam de que las nubes y la niebla no lo impiden.
Sea para verlo desde Hakone, Fujikawaguchiko o Shizuoka.

También se puede ir por ver la zona...

Slds!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

porfi Escribió:

Solo sino hay niebla.

Yo también soy otro al que le pillo el día nublado...pero fresquito y eso en verano se agradece aunque no se vea el dichoso peñasco.

Saludos.

Eso, total ... Para ver una "simple montañita" símbolo de Japón,

Se ve mejor en postal que en persona ... Modo ironico off

jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

varademoises Escribió:
Yo lo vi, aunque fue en octubre.

Voy en Octubre ... Cruzo los dedos, jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si tienes suerte y lo vees, si eso pon una foto para que lo veamos el resto, jejejeje. Hakone si te sobra tiempo ve pero si ves que hay niebla y te falta tiempo casi que puedes prescindir, no hay nada especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
porfi Escribió:

Si es ver el Fuji asegurarse vía webcam de que las nubes y la niebla no lo impiden.
Sea para verlo desde Hakone, Fujikawaguchiko o Shizuoka.

También se puede ir por ver la zona...

Slds!!

¿En Shizuoka hay algún sitio desde donde poder verlo (si hace bueno) fácilmente accesible desde la estación?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes