TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p92 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 90246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy ultimando el itinerario en Tokio. Os lo pongo a ver qué os parece, pues tengo un lío importante.

Día 1: Domingo (llegada al aeropuerto a las 06.40h)
Yoyogi Park ( Templo Meiji)
Harajuku
Omotesando y Tahesika Dori
Shibuya

Día 2: Lunes
Tsujuki Market
Asakusa
Ginza
Odaiba
*tengo dudas en este día, pues en principio no tenemos pensado coger el barco directo de asakusa a odaiba. Damos muchas vueltas?

Día 3:
Palacio Imperial
Torre de Tokio
Combate sumo
Shinjuku´
*da tiempo a ir a los dos sitios antes del combate de sumo?
Hay que ver algo por la zona donde es el combate?

Día 4:
Parque Ueno (Toshogu y Mercado Ameyoko)
Nippori (Cementerio Yanaka y Yanaka Ginza Street)
Akihabara
Si da tiempo: Roppongi

Día 5:
Nikko
Si no dió tiempo el día anterior: Roppongi

Día 6:
Kamakura-Yokohama

Día 7: marchamos a takayama.

Qué os parece? me dejo algo? está más o menos bien coordinado los sitios y el número de visitas al día?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lulina Escribió:
Buenos días,
Estoy ultimando el itinerario en Tokio. Os lo pongo a ver qué os parece, pues tengo un lío importante.

Harajuku
Shibuya

Tsujuki Market
Asakusa
Ginza
Odaiba
*tengo dudas en este día, pues en principio no tenemos pensado coger el barco directo de asakusa a odaiba. Damos muchas vueltas?

Día 3:
Palacio Imperial
Torre de Tokio
Combate sumo
Shinjuku´

Día 4:
Akihabara

Día 5:
Nikko

Día 6:
Kamakura-Yokohama

Qué os parece? me dejo algo? está más o menos bien coordinado los sitios y el número de visitas al día?

Mira el día 2, yo creo que quitaría Ginza. A mí no es un barrio que me guste especialmente y no te va a aportar tanto. Son tiendas de moda y más luminosos. Justo acabo de escribir en mi blog una ruta por Asakusa-Odaiba e igual te interesa. Es perfecta para un día y creo que si la haces no te vas a arrepentir si dejas fuera Ginza:

bit.ly/bt2mUd
⬆️ Arriba

Super Expert

Irukina Escribió:
lulina Escribió:
Buenos días,

Harajuku
Shibuya

Tsujuki Market
Asakusa
Ginza
Odaiba

Día 3:
Palacio Imperial
Torre de Tokio
Combate sumo
Shinjuku´

Día 4:
Akihabara

Día 5:
Nikko

Día 6:
Kamakura-Yokohama

Mira el día 2, yo creo que quitaría Ginza. A mí no es un barrio que me guste especialmente y no te va a aportar tanto. Son tiendas de moda y más luminosos. Justo acabo de escribir en mi blog una ruta por Asakusa-Odaiba e igual te interesa. Es perfecta para un día y creo que si la haces no te vas a arrepentir si dejas fuera Ginza:

bit.ly/bt2mUd

El día 2 te dejas el Parque Hama, que está muy cerquita el Tsukiji (aunque yo tardé la tira en encontrarlo) y que es para mi gusto imprescindible.
A mí Ginza sí que me gustó, aunque es verdad que después de los Shinjukus y Shibuyas el esquema tiende a repetirse.
⬆️ Arriba

Experto

surenas Escribió:
Irukina Escribió:
lulina Escribió:
Buenos días,

Harajuku
Shibuya

Tsujuki Market
Asakusa
Ginza
Odaiba

Día 3:
Palacio Imperial
Torre de Tokio
Combate sumo
Shinjuku´

Día 4:
Akihabara

Día 5:
Nikko

Día 6:
Kamakura-Yokohama

bit.ly/bt2mUd

El día 2 te dejas el Parque Hama, que está muy cerquita el Tsukiji (aunque yo tardé la tira en encontrarlo) y que es para mi gusto imprescindible.
A mí Ginza sí que me gustó, aunque es verdad que después de los Shinjukus y Shibuyas el esquema tiende a repetirse.

En la ruta que le proponía yo (explicada con detalle en mi blog) sí la incluye y mejor yendo en barco. Hacer Asakusa a Hamarikyu. Y de Hamarkyu a Odaiba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, echaré un vistazo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Creeis que el resto de días están más o menos compensados?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

lulina Escribió:
ok, echaré un vistazo.

Saludos,

El día 4 añadiría el templo de Nezu que está cerca de Yanaka y a m´me gusta mucho.
El parque de Ueno en sí es bastante feo, lo que molan son los Museos pero claro para eso necesitas mucho tiempo. Aunque hay uno pequeñito "Shitamachi" que te recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irukina Escribió:
lulina Escribió:
ok, echaré un vistazo.

Saludos,

El día 4 añadiría el templo de Nezu que está cerca de Yanaka y a m´me gusta mucho.
El parque de Ueno en sí es bastante feo, lo que molan son los Museos pero claro para eso necesitas mucho tiempo. Aunque hay uno pequeñito "Shitamachi" que te recomiendo.
irukina, he estado mirando tu blog y me parece buena idea. Lo único que creo que el barco es bastante caro. Según he visto, 1500Y el directo. Y no me he aclarado para el otro que hace parada en el parque Hamarikyu, intentaré mirarlo a la tarde con más calma.
En relación al tren, sabes qué precio tiene y desde donde sale?

Me apunto lo del templo de Nezu.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogí el barco directo y efectivamente son 1500 Yenes y bajo mi punto de vista creo que el cutre era mucho mejor, tenía más horarios, era más barato y encima iba abierto, por lo que nos dijeron te tenías que bajar en el parque y cambiar de barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lulina, el tren con destino a Odaiba nosotros le cogimos en la estación de Shimbashi, justo enfrente del parque Hamarikyu, no tiene pérdida y además en el lugar donde venden las entradas para visitar el parque tienen fotocopias de como llegar hasta la estación. No recuerdo el precio pero en relación al barco es mucho más barato, puede ser que el billete estuviese alrededor de 450Y, pero no estoy segura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí el billete que volví en tren me costó 310 Yenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues seguro que es lo mismo que me costó a mi, tenía claro que el importe era más barato que el barco pero no recordaba la cantidad exactamente, aunque también depende de la parada en la que bajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buf, la parada creo que fue Shimbashi pero eso ya no lo tengo tan claro aunque como bien dices es mucho más baratillo que el barco, yo me arrepentí cuando lo vi, muy futurista (estilo cohete) pero después no podías hacer ni una foto bien con el cristal y las lucecitas de dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la vuelta con las luces hacer fotos fue imposible, pero la ida que la hicimos cuando aún no había oscurecido pudimos subir en la parte delantera y a pesar del cristal conseguimos algunas fotos, aunque la mayoría no son muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci por las respuestas. Creo que cuando lleguemos allí, dependiendo de cómo llevemos la ruta ya decidiremos, porque ahora mismo no lo tengo claro.

Una pregunta, me da tiempo a ver los Jardines del Palacio Imperial y la Torre de Tokio y luego irme a un combate de sumo? Tenemos entradas, y creo que los combates no empiezan hasta las 13horas o así, por lo que querría aprovechar esa mañana.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! vuelo a tokyo el 24 de noviembre (llego el 25 xD) para pasar en japón unos 10 días en total; mi plan es estar allí en Tokyo unos 4 o 5 días y desde allí desplazarme para ver el monte fuji narita y nikko; creeis que con ese tiempo me dará para ver todo eso mas la ciudad? luego quiero ir a kyoto y desde allí visitar nara, himeji, hikone y osaka....
¿qu qué me recomendáis indispensable visitar en tokyo y alrededores?
Mil gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Lorena123456 Escribió:
buenas!! vuelo a tokyo el 24 de noviembre (llego el 25 xD) para pasar en japón unos 10 días en total; mi plan es estar allí en Tokyo unos 4 o 5 días y desde allí desplazarme para ver el monte fuji narita y nikko; creeis que con ese tiempo me dará para ver todo eso mas la ciudad? luego quiero ir a kyoto y desde allí visitar nara, himeji, hikone y osaka....

Pues de monumentos los típicos: la torre de tokyo, los jardines y el Palacio Imperial, el gobierno metropolitano. Si puedes, intenta ir a ver un espectáculo de sumo. Creo que en España te lo venden con cena incluida etc etc. A mi me lo organizaron donde pillé el viaje. Además te recomiendo Sanya.

Si te quieres mover por Japón, te recomendaría que acortases un día tu estancia en Tokyo y te comprases el Japan Rail Pass e hicieses excursiones en tren al resto de ciudades.

Un abrazo

PD: Si quieres salir a tomar algo o vivir un poco la noche nipona, Shibuya es una zona muy my movida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorena123456 Escribió:
buenas!! vuelo a tokyo el 24 de noviembre (llego el 25 xD) para pasar en japón unos 10 días en total; mi plan es estar allí en Tokyo unos 4 o 5 días y desde allí desplazarme para ver el monte fuji narita y nikko; creeis que con ese tiempo me dará para ver todo eso mas la ciudad? luego quiero ir a kyoto y desde allí visitar nara, himeji, hikone y osaka....

Partiendo de la base que 10 días es muy poco, te dará tiempo a Tokyo y sus excursiones a Nikko y Kamakura/Yokohama, Kyoto y sus excursiones a Nara, Osaka (?), Himeji (al parecer esta de obras) o Hikone, y apurando a lo mejor Hiroshima/Miyajima. Si sacaras tiempo, una visita a Takayama-Shirakawago-Kanazawa seria estupendo, pero ya te digo que es poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos!! si, la verdad que haciendo planning del viaje 10 días se me quedan cortos...pero bueno, que le vamos a hacer, el proximo que haga será mucho más largo para ver todo lo que se me ha quedado esta vez en el tintero....ya tengo ganas de irme!!!
Un saludo y gracias foreros!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lorena123456 Escribió:
Gracias por vuestros consejos!! si, la verdad que haciendo planning del viaje 10 días se me quedan cortos...pero bueno, que le vamos a hacer, el proximo que haga será mucho más largo para ver todo lo que se me ha quedado esta vez en el tintero....ya tengo ganas de irme!!!
Un saludo y gracias foreros!!!

Hola!!

Te hago una "propuesta deshonesta". Si realmente tienes claro que volverás yo me plantería no salir del Gran Tokyo y alrededores.
De esta forma puedes ver la zona bien y te ahorrarías adquirir el Japan Rail Pass.

Cosas que puedes hacer con base en Tokyo:

4 / 5 para Tokyo.
1 / 2 días para Nikko vía Tobu Nikko Pass
1 / 2 días para Hakone / Fuji vía Odakyu Free Pass
1 día para Kamakura / Yokohama

Otras opciones:

- Salida de un día de montes + templos en Takao o Mitake.
- Salida de medio día para ver Kawagoe.
- Salida de un día pernoctando en un onsen + ryokan en la zona de Gunma.

Slds!!

En el hipotético segundo viaje podrías ir directamente a Kansai y centrarte allí en ese viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que para ir al mercado de Tsukiji había que madrugar en plan a las 7 de la mañana, pero he encontrado esto: www.turismo-japon.es/ ...Tsukishima

Indicando que hasta las 9 no se puede entrar. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede decir a que hora se debe ir y cuanto tiempo se tarda en ver?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes