Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Mmm en principio tengo entendido que si no sales del aeropuerto no necesitas visado no? vaya yo contaba con que en qtar no me haría falta porque no tengo intención de salir.
Las maletas si es como en todos los lados, en principio no deverías trasladarlas tu, sinó que lo hacen ellos, porqué sinó en trasbordos de poco tiempo no te daría tiempo a esperarlas volverlas a facturar etc...
Hola Lorena
Nosotros hemos volado este Agosto con Emirates de Madrid a Tokio, vía Dubai y no tienes que sacar visado para la escala en el aeropuerto, ya que directamente te llevan a la zona de tránsito y no sales para nada del aeropuerto, otra cosa es que la escala sea de muchas horas y quieras salir a ver Dubai, el visado lo harias allí mismo , antes de la salida.
Tema maletas, de Madrid directamente a Japón, te despreocupas de ellas.
Lorena123456 Escribió:
¿¿alguien que haya volado con emirates a tokyo sabe si para hacer la escala en dubai es nesario visado o similar?? gracias!!
Ah y tema maletas...¿hay que volver a facturarlas otra vez en dubai o se encarga la compañia de hacer el traslado de un avion a otro?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Pues con lo de que hasta tokio me olvido de las maletas me deja bastante tranquila Marahau es un alivio poder hacer el cambio de avion sin preocuparte de nada. Por cierto, que tal el vuelo? tema comodidad y comidas y eso
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí. Tengo la intención de realizar el vaje de luna de miel a Japon en el mes de Mayo y me gustaria hacerlo por nuestra cuenta, lo que me da mas miedo es el tema de los vuelos y el desplazamiento de los aeropuertos, me gustaria saber si es facil localizar las terminales , puetas de embarque y demas. Ayudarmeeeee. También me gustaria saber si es mejor ir reservando los vuelos ya o esperamos un poco y con quien.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
orko Escribió:
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí. Tengo la intención de realizar el vaje de luna de miel a Japon en el mes de Mayo y me gustaria hacerlo por nuestra cuenta, lo que me da mas miedo es el tema de los vuelos y el desplazamiento de los aeropuertos, me gustaria saber si es facil localizar las terminales , puetas de embarque y demas. Ayudarmeeeee. También me gustaria saber si es mejor ir reservando los vuelos ya o esperamos un poco y con quien.gracias
Hola orko, sin duda te va a salir mejor de precio ir por libre y no tengas miedo que no es nada difícil, las terminales y demás están muy bien indicadas en Japonés e inglés. Los desplazamientos si lees el foro y alguna página más no serán un problema, hay trenes directos desde el Aeropuerto y no es difícil acceder a ellos, además los Japoneses son tan amables que aunque no entiendan el inglés se hacen entender, ayudándote, buscando gente que lo pueda hacer....en fin que es una maravilla de país y fácil de ir por libre. Los vuelos depende, nosotros siempre solemos coger los vuelos con mucha antelación ya que siempre tienen tendencia a subir aunque alguna vez alguna compañía suele sacar alguna ofertilla de última hora así que tú tendrás que valorar a ver si te compensa esperar y arriesgarte...
Sobre las compañías: las más baratas por lo que he visto en este hilo Aeroflot, Finnair, Air China...yo fui con Air China y todo correcto salvo los asientos que eran un poco incómodos. Espero que te ayude.
Con Emirates genial, el vuelo Madrid Dubai sin problemas, la comida de las mejores que nos han dado en los vuelos y la tripulación muy atenta.
Pero el vuelo Dubai-Tokio y viceversa, aún mejor, el entretenimiento en el asiento es increible, muy bien todo, fijate que yo queria aprovechar para dormir lo máximo posible y casi no pude, entre peliculas, juegos, música....
Muy bien!, los asientos muy cómodos, te dan incluso un pequeño neceser con cepillo de dientes, antifaz, calcetines...
Lorena123456 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas
Pues con lo de que hasta tokio me olvido de las maletas me deja bastante tranquila Marahau es un alivio poder hacer el cambio de avion sin preocuparte de nada. Por cierto, que tal el vuelo? tema comodidad y comidas y eso
Genial!! gracias por la info MARAHAU, con todo lo que me has dicho estoy deseando irme!!^^ la verdad que me han hablado muy bien de esta compañía y la verdad, que me gusta mas por momentos jejej aparte, que mi destino es de los mas deseados de una larga lista
Hola:
Hablando de Emirates me he metido en su web para ver cuanto podria costar el viaje desde Madrid a Tokio y no me aparece nada, me podriais decir como lo habeis hecho?. Gracias
Si te metes en la pag de emirates, te sale el buscador de vuelos para que configures salida, llegada, etc etc; si seleccionas tu vuelo desde ahí, te aparece una tabla con el precio de tu vuelo para esas fechas; así es como yo lo hice.
No se bien donde colocar esta duda.
Volamos a japón mañana y mi pregunta es: se puede llevar algo de comida en la maleta que facturas? (me refiero a lo típico, algo de embutido envasado para no echar de menos tanto el jamoncito allá tan lejos).
Cuando fuimos a Nueva York nos dió cosa y no nos llevamos nada y no se si para Japón también está controlado este tema.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
lulina Escribió:
no se bien donde colocar esta duda.
Volamos a japón mañana y mi pregunta es: se puede llevar algo de comida en la maleta que facturas? (me refiero a lo típico, algo de embutido envasado para no echar de menos tanto el jamoncito allá tan lejos).
Cuando fuimos a Nueva York nos dió cosa y no nos llevamos nada y no se si para Japón también está controlado este tema.
Gracias,
Embutido no puede llevar ni facturados, están prohibido y si te los pillan te los confiscan...a partir de ahí tu misma.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5894
Hace tiempo que pasan los perros por las maletas siempre, y si echas de menos el jamoncito, se puede comprar en muchos sitios, incluso si quieres del bueno bueno.
Dificilísima
Además allí hay mogollón de restaurantes Españoles, me quedé flipada. Nosotros lo que llevamos fueron bollos en la maleta pero embutido ni se te ocurra.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Hola! soy nueva por este continente, pero gracias a este foro organicé un viaje genial a paris el julio pasado :), o sea que espero por aquí tener la misma suerte, que por lo que llevo ya leido seguro que si;)
Pues bueno seguramente nos casaremos el 27 de mayo que viene, y nos gustaria salir de viaje de novios sobre el 30 de mayo unos 12 días, me gustaria tener la suerte de luigi 395 euros!!!! y por las fechas que yo necesitaba del año pasado, estaré atenta en octubre a ver si hay suerte y qatar repite este año la oferta.
Por lo pronto me he dado de alta en todos los newsletter que he visto, pero si acaso me activo en este post a ver si vais chivando de las ofertas que veais.
Pues nada muchas gracias a todos, solo me quería presentar
Hola a todos, el año que viene me caso y nos vamos de viaje de novios a japon en mayo y como ya hice en otros viajes, sigo los consejos de los foreros y siempre me ha ido bien.Asi que aquí estoy de nuevo.
Yo compre esta semana los billetes a Paris-Tokio por 1350€ los 2 con China Eastern(a traves de Rumbo) y una escala de 2h10 en Shanghai.
Espero que la escala no sea corta.Ya veo que bastante gente viaja para esas fechas así que nos veremos a menudo durante los proximos 7meses.Y a ver si entre todos nos resolvemos dudas.Un saludo.Shine
Mucha luna de miel veo yo, jajajaja, mi viaje también es de luna de miel, queremos ir del 16 de mayo al 28 mas o menos , así que si alguien va para esas fechas podriamos echarnos un cable. Un abrazooooo
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Acabo de recibir email newsletter de emirates, "OFERTA" a tokyo 2159, eso si en bussines jajjaja
Pues nada por si alguien anda sobrado y le interesa volar en bussines, yo con este precio según mi presupuesto iba volvia y estaba una semana allí jajaja
veronicks Escribió:
Acabo de recibir email newsletter de emirates, "OFERTA" a tokyo 2159, eso si en bussines jajjaja
Pues nada por si alguien anda sobrado y le interesa volar en bussines, yo con este precio según mi presupuesto iba volvia y estaba una semana allí jajaja
Al principio al ver oferta pensé que se te había colado un 9 de más pero ya ví que era de coña, jajajajaja. Con ese precio te pegas dos semanitas en Japón.