VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Hablando de Emirates me he metido en su web para ver cuanto podria costar el viaje desde Madrid a Tokio y no me aparece nada, me podriais decir como lo habeis hecho?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te metes en la pag de emirates, te sale el buscador de vuelos para que configures salida, llegada, etc etc; si seleccionas tu vuelo desde ahí, te aparece una tabla con el precio de tu vuelo para esas fechas; así es como yo lo hice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, es que lo intente varias veces pero no salia nada, ahora si, muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se bien donde colocar esta duda.
Volamos a japón mañana y mi pregunta es: se puede llevar algo de comida en la maleta que facturas? (me refiero a lo típico, algo de embutido envasado para no echar de menos tanto el jamoncito allá tan lejos).
Cuando fuimos a Nueva York nos dió cosa y no nos llevamos nada y no se si para Japón también está controlado este tema.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

lulina Escribió:
no se bien donde colocar esta duda.
Volamos a japón mañana y mi pregunta es: se puede llevar algo de comida en la maleta que facturas? (me refiero a lo típico, algo de embutido envasado para no echar de menos tanto el jamoncito allá tan lejos).
Cuando fuimos a Nueva York nos dió cosa y no nos llevamos nada y no se si para Japón también está controlado este tema.
Gracias,

Embutido no puede llevar ni facturados, están prohibido y si te los pillan te los confiscan...a partir de ahí tu misma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace tiempo que pasan los perros por las maletas siempre, y si echas de menos el jamoncito, se puede comprar en muchos sitios, incluso si quieres del bueno bueno.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además allí hay mogollón de restaurantes Españoles, me quedé flipada. Nosotros lo que llevamos fueron bollos en la maleta pero embutido ni se te ocurra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! soy nueva por este continente, pero gracias a este foro organicé un viaje genial a paris el julio pasado :), o sea que espero por aquí tener la misma suerte, que por lo que llevo ya leido seguro que si;)

Pues bueno seguramente nos casaremos el 27 de mayo que viene, y nos gustaria salir de viaje de novios sobre el 30 de mayo unos 12 días, me gustaria tener la suerte de luigi 395 euros!!!! y por las fechas que yo necesitaba del año pasado, estaré atenta en octubre a ver si hay suerte y qatar repite este año la oferta.

Por lo pronto me he dado de alta en todos los newsletter que he visto, pero si acaso me activo en este post a ver si vais chivando de las ofertas que veais.

Pues nada muchas gracias a todos, solo me quería presentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el año que viene me caso y nos vamos de viaje de novios a japon en mayo y como ya hice en otros viajes, sigo los consejos de los foreros y siempre me ha ido bien.Asi que aquí estoy de nuevo.
Yo compre esta semana los billetes a Paris-Tokio por 1350€ los 2 con China Eastern(a traves de Rumbo) y una escala de 2h10 en Shanghai.
Espero que la escala no sea corta.Ya veo que bastante gente viaja para esas fechas así que nos veremos a menudo durante los proximos 7meses.Y a ver si entre todos nos resolvemos dudas.Un saludo.Shine
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucha luna de miel veo yo, jajajaja, mi viaje también es de luna de miel, queremos ir del 16 de mayo al 28 mas o menos , así que si alguien va para esas fechas podriamos echarnos un cable. Un abrazooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir email newsletter de emirates, "OFERTA" a tokyo 2159, eso si en bussines jajjaja

Pues nada por si alguien anda sobrado y le interesa volar en bussines, yo con este precio según mi presupuesto iba volvia y estaba una semana allí jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
Acabo de recibir email newsletter de emirates, "OFERTA" a tokyo 2159, eso si en bussines jajjaja

Pues nada por si alguien anda sobrado y le interesa volar en bussines, yo con este precio según mi presupuesto iba volvia y estaba una semana allí jajaja

Al principio al ver oferta pensé que se te había colado un 9 de más pero ya ví que era de coña, jajajajaja. Con ese precio te pegas dos semanitas en Japón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj que mas hubieramos querido todos, o un 9 o un 2 jaja

Subidon que me ha pegado cuando he visto el email, pero el bajon no veas cuando he visto el precio jaja

Si yo el presupuesto lo decia para los dos, que siempre pienso en plural jaaj

Y digo yo alguien que puede pagar ese precio por un billete de verdad va buscando ofertas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He visto que en edreams ya hay vuelos para Julio-Agosto, que es la fecha en la que nos vamos de viaje a Japon, pero el más barato sale a 850€.
Supongo que esperando más tiempo se pueden conseguir a mejor precio no?

También he intentado mirar directamente por compañias (qatar, airchina, etc), pero no me salen vuelos para esas fechas. Esposible que aun no los hayan puesto para esas compañias? y eso hace que el precio aun esté por las nubes?

Un saludoooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en aeroflot? para junio tienen por 500 y pico pero con escala de 13 horas en moscu, aunque bueno igual da tiempo a ver algo por allí...

Luego por 700 y pico he visto en british, en qatar, en emiratos, y en alitalia, ya te digo todo esto para primeros de junio...

Yo estoy esperando a octubre a ver si qatar vuelve a sacar la mega oferta del año pasado 395!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Nosotros nos vamos en Marzo y hemos mirado salidas desde bastantes capitales europeas y lo mas barato es salir desde Milan. Milan-Tokio 504 Euros con Alitalia, del 26 de Marzo al 9 de Abril.
Si alguno teneis la suerte de tener vuelos de bajo coste desde "casa" haceis la buena.
Japon nos espera!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros que viajamos este Agosto pasado lo cogimos en Enero y nos costó también 850 € con Air China, hasta el viaje no bajaron de precio. Con Aeroflot creo que después los podías comprar un poco más baratos pero sobre unos 700, así que eso depende de tí cuando los quieras coger. Una cosilla: preparate para pasar muuuuucho calor!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cruzer Escribió:
Hola!

He visto que en edreams ya hay vuelos para Julio-Agosto, que es la fecha en la que nos vamos de viaje a Japon, pero el más barato sale a 850€.
Supongo que esperando más tiempo se pueden conseguir a mejor precio no?

También he intentado mirar directamente por compañias (qatar, airchina, etc), pero no me salen vuelos para esas fechas. Esposible que aun no los hayan puesto para esas compañias? y eso hace que el precio aun esté por las nubes?

Un saludoooo!!!!

En Qtar ya estan puestos pero está por unos 900 para esas fechas.
Yo estoy esperando una semanita para ver a que precio está en octubre para las fechas que yo quiero, esta semana han rebajado el billete 40 euros, a ver si hay suerte xD y sino me sale por unos 720 en Qtar para ir en Abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, me acaba de llegar correo de swiss, a tokyo desde 700 y pico, a dubai no llega a 500, bueno no es ninguna ganga, pero por si a alguien le va bien por fechas...

Lo mejor es que parece que las compañias se empiezan a animar, a ver si se comienzan a hacer la competencia y salimos ganando jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para abril lo tienes con aeroflot por 575 c/u ya con los impuestos saliendo desde madrid . Y por lo que e escuchado y leido los de aeroflot esta bien osea no es nada extraordinario pero si son buenos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes