VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

He visto que en edreams ya hay vuelos para Julio-Agosto, que es la fecha en la que nos vamos de viaje a Japon, pero el más barato sale a 850€.
Supongo que esperando más tiempo se pueden conseguir a mejor precio no?

También he intentado mirar directamente por compañias (qatar, airchina, etc), pero no me salen vuelos para esas fechas. Esposible que aun no los hayan puesto para esas compañias? y eso hace que el precio aun esté por las nubes?

Un saludoooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en aeroflot? para junio tienen por 500 y pico pero con escala de 13 horas en moscu, aunque bueno igual da tiempo a ver algo por allí...

Luego por 700 y pico he visto en british, en qatar, en emiratos, y en alitalia, ya te digo todo esto para primeros de junio...

Yo estoy esperando a octubre a ver si qatar vuelve a sacar la mega oferta del año pasado 395!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Nosotros nos vamos en Marzo y hemos mirado salidas desde bastantes capitales europeas y lo mas barato es salir desde Milan. Milan-Tokio 504 Euros con Alitalia, del 26 de Marzo al 9 de Abril.
Si alguno teneis la suerte de tener vuelos de bajo coste desde "casa" haceis la buena.
Japon nos espera!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros que viajamos este Agosto pasado lo cogimos en Enero y nos costó también 850 € con Air China, hasta el viaje no bajaron de precio. Con Aeroflot creo que después los podías comprar un poco más baratos pero sobre unos 700, así que eso depende de tí cuando los quieras coger. Una cosilla: preparate para pasar muuuuucho calor!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cruzer Escribió:
Hola!

He visto que en edreams ya hay vuelos para Julio-Agosto, que es la fecha en la que nos vamos de viaje a Japon, pero el más barato sale a 850€.
Supongo que esperando más tiempo se pueden conseguir a mejor precio no?

También he intentado mirar directamente por compañias (qatar, airchina, etc), pero no me salen vuelos para esas fechas. Esposible que aun no los hayan puesto para esas compañias? y eso hace que el precio aun esté por las nubes?

Un saludoooo!!!!

En Qtar ya estan puestos pero está por unos 900 para esas fechas.
Yo estoy esperando una semanita para ver a que precio está en octubre para las fechas que yo quiero, esta semana han rebajado el billete 40 euros, a ver si hay suerte xD y sino me sale por unos 720 en Qtar para ir en Abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, me acaba de llegar correo de swiss, a tokyo desde 700 y pico, a dubai no llega a 500, bueno no es ninguna ganga, pero por si a alguien le va bien por fechas...

Lo mejor es que parece que las compañias se empiezan a animar, a ver si se comienzan a hacer la competencia y salimos ganando jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para abril lo tienes con aeroflot por 575 c/u ya con los impuestos saliendo desde madrid . Y por lo que e escuchado y leido los de aeroflot esta bien osea no es nada extraordinario pero si son buenos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero aeroflot no vuelo desde osaka no? almenos no lo he encontrado. Yo entro por Tokyo y salgo por Osaka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha y por la diferencia de precio no te sale más a cuenta coger un tren bala, a tokyo y ya está? mejor si tienes jrp claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo almenos entro y salgo por tokyo y como tendre el JR me salia rentable por la diferencia de precio irme con ellos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!!

Buena noticias para los que quieran combinar Japón con playas - u otras cosas claro!! - ya que AirAsia empezará a conectar Tokyo-Haneda con Kuala Lumpur.

Hala los playeros ya podéis empezar a investigar, ya nos contaréis!!

Slds!!

www.airasia.com/ ...5z_usd.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronicks Escribió:
akasha y por la diferencia de precio no te sale más a cuenta coger un tren bala, a tokyo y ya está? mejor si tienes jrp claro

He mirado (ya lo hice con las otras compañias pero reconozco que para aeroflot no) y no, los días queme interesan no me salen a cuenta :S
Pero merci por recordarmelo

Si veo que en octubre bajan precios en qtar aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevo newsletter esta vez de alitalia, la cosa se animaaa, bueno para quien el interese:

Barcelona- tokio: 664, comprando desde ya hasta el 7-10-10, para volar desde el 1 de octubre hasta el 31-03-11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy ahora acabo de mirar aeroflot, y para los que se van de luna de miel como yo sobre finales de mayo primeros de junio 574!!! se está poniendo muy interesante, aunque yo sigo esperando la oferta de qatar de 395 jaja, al final ya veremos si tanto esperar me sale rana jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabe alguien si Aeroflot no vuela desde Osaka ????

Es que yo voy a Tokio, pero la vuelta la quería hacer desde Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no, porque yo también estuve mirando
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que put..., porque es la más barata que he visto hasta ahora, el resto las tengo por unos 860€, espero que bajen!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes intentar lo que me han dicho a mi antes, hacer ida y vuelta desde tokyo y ver si te compensa pagar el viaje de vuelta a tokyo en tren...

Que fechas vas? yo en abril tengo vuelo en qtar airways por 720, estoy esperando una semanita mas a ver si baja y sino lo pillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya ayer pille los pasajes antes de que subieran . Son con Aeroflot madrid-tokyo / tokyo-madrid y me salieron las 2 personas por 1148€
Del 6/04 al 26/04 .

Ya pasare el itinerario a ver que opinan ( esto en otro hilo claro jajaj )

Pd: akasha83 , en mi caso lo que estoy haciendo es entrar y salir por tokyo y cuadrando el JR y el itinerario para que me valga ya que con casi 400€ menos los pasajes que con cualquier otra aerolinea que e visto para esas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, iré mirando posibilidades para mis fechas a ver sipuedo mover algun día
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes