Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo un pequeño problema de horarios; a ver si alguien me puede decir:
Mi avión llega a Narita a las 18:30 (contando con que no se retrase) y en Hyperdia me pone que el último tren que sale hacia Kyoto es a las 20:07; alguien que haya ido con ese intervalo de tiempo me puede decir si es suficiente como para estar a la hora para coger el tren rumbo a kyoto?? yo creo que es poco tiempo, pero me gustaria tener otras opiniones de viajeros. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

g0rRi Escribió:
veronicks Escribió:
Hola a ver si alguien que haya volado via moscu me puede ayudar...

Estoy mirando volar con aeroflot que la verdad 579 euros encuentro que ya está bastante bien, pero el tiempo de conexion es de hora y media, no será muy justo?... Pero si ellos ponen ese tiempo de conexion será por que suficiente o no?

A parte si alguien ha volado con aeroflot me podría contar que tal experiencia..

Muchas gracias

Yo hice este trayecto y llegamos bien. El problema realmente es Barajas más que Moscú la verdad, si en Barajas se te retrasara mucho pues entonces podrías tener problemas pero siempre te buscarían una solución (viajar al día siguiente) al tratarse de la misma compañía. Nosotros a la ida tuvimos mala suerte porque de 4 maletas nos perdieron 2 pero bueno, esto puede pasar con cualquier compañía y los japos nos gestionaron todo perfecto y al día siguiente ya las teníamos en el hotel.

Para más info sobre Aeroflot pásate por le hilo de compañías que vuelan a japón de este mismo foro o por el foro de Aerolíneas y Aeropuertos. Hay bastantes posts comentando experiencias y demás.

Saludos!

Gracias gori ahora me he dado cuenta que me he equivocado de post, queria ponerlo en compañias aereas eso me pasa por ir tan rapido, pero gracias por comentarme tu experiencia y si tienes razon me da más miedo barajas que ninguna otra cosa si pudiese ir por barna ni me lo pensaba...

Algun moderador puede migrar mi mensaje? o lo vuelvo a escribir en compañias aereas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lorena123456 Escribió:
Hola!!
Mi avión llega a Narita a las 18:30 (contando con que no se retrase) y en Hyperdia me pone que el último tren que sale hacia Kyoto es a las 20:07; alguien que haya ido con ese intervalo de tiempo me puede decir si es suficiente como para estar a la hora para coger el tren rumbo a kyoto?? yo creo que es poco tiempo, pero me gustaria tener otras opiniones de viajeros. Gracias!!

Yo creo que es un poquito apretado, piensa que entre que recoges las maletas, si llegas con un poco de retraso y te centras de como funcionan las máquinas y cambias dinero...aunque es solo una opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lorena123456 Escribió:
Hola!!

Coincido con Babyboom que es demasiado apretado. Si llegas a las 18.30 mientras pasas el control de pasaportes, aduanas y recoges las maletas calcula una hora mínimo, luego si cambias dinero suma tiempo, el JR Pass lo tendrás que canjear y pedir los billetes (calcula media hora, contando que no haya cola) , luego una hora hasta Tokio y luego tren a Kioto....no llegas ni de broma. Eso sí, si lo pagas y te vas en el Nozomi hay uno a las 21.20h pero prepara la cartera.

Mejor planteate hacer una noche o varias en Tokio y luego te vas a Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mm...los veteranos coincidís con mi sospecha ;), no me da tiempo ni de broma...bueno, entonces haré eso, pasaré un par de noches en Tokyo, que del aeropuerto hay más combinaciones y luego ya con calma saldremos hacia Kyoto.....:)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede ayudar.

Como puedo llegar del puerto de Yokohama a Ginza a mi Hotel? Que linea tengo que coger?

Y tambíen como llego de Ginza al pueblo de Narita? Ya que la ultima noche cogere un Hotel cerca del aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

melli2312 Escribió:
Alguien me puede ayudar.

Como puedo llegar del puerto de Yokohama a Ginza a mi Hotel? Que linea tengo que coger?

Y tambíen como llego de Ginza al pueblo de Narita? Ya que la ultima noche cogere un Hotel cerca del aeropuerto.

Gracias

Usa Hiperdia. Manual de uso aquí.

Para Yokohama mira aquí. El como llegar a Ginza, tendrás que tomar la línea local hasta la estación de Yokohama y desde allí a Tokio....hay varias posibilidades..en Hiperdia te salen.

Para ir a Narita igual usa Hiperdia...más info aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias, ahora mismo miro. Esto me supera, tantas lineas de metro jajajjaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melli2312 Escribió:
mil gracias, ahora mismo miro. Esto me supera, tantas lineas de metro jajajjaa

Tampoco son tantas, las mismas que en Madrid +- !!!

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
melli2312 Escribió:
mil gracias, ahora mismo miro. Esto me supera, tantas lineas de metro jajajjaa

Tampoco son tantas, las mismas que en Madrid +- !!!

Slds!!

Jejjejjee puede ser, pero donde vivo yo no hay, y es un gran cambio para mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate esta web
www.tokyo-subway.net/ ...index.html

Es como hyperdia pero del metro, y tienen tooooooodas las lineas.
Seleccionas la parada de origeny la de destino y te pone trasbordos y precio

Ais ya me he colao de sitio xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha83 mil gracias, que bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! mañana sale mi vuelo con destino a Japón...que bien!!! por fin ha llegado el día ^^
Tengo una última duda tonta que no se muy bien dónde colcar, espero que me podáis ayudar; mi dudita es en tema indicación de transportes, si los carteles y números de trenes están en romaji/inglés, o sólo en kanji...es que, a tan pocas horas de ir me asalta la "paranoia" de si no me bajare del avión como un pato mareado buscando las salidas y los trenes para llegar al hotel....

Muchísimas gracias foreros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lorena123456 Escribió:
Hola viajeros!! mañana sale mi vuelo con destino a Japón...que bien!!! por fin ha llegado el día ^^
Tengo una última duda tonta que no se muy bien dónde colcar, espero que me podáis ayudar; mi dudita es en tema indicación de transportes, si los carteles y números de trenes están en romaji/inglés, o sólo en kanji...es que, a tan pocas horas de ir me asalta la "paranoia" de si no me bajare del avión como un pato mareado buscando las salidas y los trenes para llegar al hotel....

Muchísimas gracias foreros!!

Habitualmente los paneles informativos que hay en la estaciones y andenes alternativamente te lo ponen en japones e ingles (van cambiando).

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje!!!!! ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff...gracias Termico, ya me quedo más tranquila ^^

Muchas gracias; ya os contaré qué tal todo a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Esta es la primera vez que participo en el foro, espero saber utilizarlo bien.
Mi novio y yo ns vamos a Japón de luna de miel el 4 de julio y hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Mi duda es si seá sencillo movernos con el railpass. Quisiera saber si las frecuencias de los trenes sn suficientes, es decir. Si yo tengo pensado ir un día desde Kyoto a Hiroshima, por ejemplo, puedo elegir cualquier día porque cada díahay muchos trenes para cada sitio o lo tengo que mirr de antemano?
La duda es si hay frecuencias suficientes para movenos con libertad y si es fácil hascerlo, tanto de cidad a ciudad como dentro de Kyoto o Tokyo.
Muchas gracaias por ayudar a una novata!
⬆️ Arriba

Experto

loretxoysu Escribió:
Hola a tod@s!
Esta es la primera vez que participo en el foro, espero saber utilizarlo bien.
Mi novio y yo ns vamos a Japón de luna de miel el 4 de julio y hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Mi duda es si seá sencillo movernos con el railpass. Quisiera saber si las frecuencias de los trenes sn suficientes, es decir. Si yo tengo pensado ir un día desde Kyoto a Hiroshima, por ejemplo, puedo elegir cualquier día porque cada díahay muchos trenes para cada sitio o lo tengo que mirr de antemano?
La duda es si hay frecuencias suficientes para movenos con libertad y si es fácil hascerlo, tanto de cidad a ciudad como dentro de Kyoto o Tokyo.
Muchas gracaias por ayudar a una novata!
No creo que quedes descontenta con la frecuencia de los trenes, pero aquí te dejo, por si no la tienes, la web para comprobarlo: www.hyperdia.com/en/

A no ser que tengas claro un día y una hora para hacer un recorrido largo, y quieras asegurarte asiento haciendo la reserva, por lo general no es necesario, ya que no suele haber problema de espacio, precisamente por la gran frecuencia de los trenes.

Casi todas las estaciones tienen letreros en inglés, y cuando pases por "taquilla" y enseñes el Japan Rail Pass aprovecha para preguntar la hora y la via.

Hasta pronto,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suele haber varios trenes cada hora
Dificilísima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ando enredando un poco con el hyperdia y veo que no hay problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes