Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo de swiss air todavia está en vigor, a 591 eur e incluye agosto y algo de septiembre, así que hay que aprovechar, que ultimamente no hay muchas ofertas de compañias buenas. Nosotros nos lo estamos pensando, que este 2011 queremos volver a japon de nuevo!! y hacer un intensivo de Tokio, que nos quedamos con ganas de mas
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Si hoy me ha llegado correo de swiss y todavia tienen tokyo a 591, pero he mirado las salidas desde valencia en agosto para anshaky y solo tienen la tarifa barata para la ida, con la tarifa normal para la vuelta sale a 700 y pico vamos lo que puedes encontrar con muchas otras compañias, o sea que como dice luiggi mejor que espere unos mesecitos más que para agosto aún queda...
Aunque también es verdad que yo he estado esperando la oferta esa que salia con qatar el año pasado por octubre que creo eran 395 euros y nada de nada... Y me estoy desapuntando de todos los newsletter por que como ahora saquen esa oferta me da algo jejej
A mi también me encantaria viajar con Qtar y a ese precio! pero este año no estan sacando ofertas buenas, no se que pasa, quizas haya mas demanda...nosotros el año pasado pillamos los billetes en octubre para marzo/abril con lufthansa por 540 eur, que también estuvieron muy bien. Por eso lo de swiss me parece cojonudo y no se si esperar a que salgan otras ofertas, que visto lo visto, pueden salir o no.
Lo primero daros las gracias por la información que dais. Llevo bastante tiempo leyendo aquí. En concreto, información sobre Japón. Desde pequeño me ha enamorado ( a mi pareja le da un poco igual ^^ )
Mi pareja y yo nos hemos decido a viajar por libre a Japón gracias a vosotros ( será mi primer viaje por libre y estamos un poco acojo..... ) Si todo sale correcto, me gustaría viajar en octubre 2011; ya se que queda mucho, pero estoy disfrutando mirando newsletter, excursiones que hacer, etc. En definitiva, disfrutando de organizarme el viaje por libre xdd
Bueno, al tema en cuestión. Me he suscrito a un montón de boletines de compañías aéreas pero me estoy volviendo loco con jal ( no encuentro el boletín ), ¿ Alguien sabe por donde para ?
Nuevamente gracias a todos los que desinteresadamente ayudáis a gente como yo. Si no fuera por vosotros, algunos nunca podríamos cumplir el sueño de viajar a Japón ( Por agencia es de ricos )
Edito: Miento, mi primer viaje por libre fue a Roma, pero era tan sencillo que casi ni lo recordaba.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Melyrub Escribió:
Bueno, al tema en cuestión. Me he suscrito a un montón de boletines de compañías aéreas pero me estoy volviendo loco con jal ( no encuentro el boletín ), ¿ Alguien sabe por donde para ?
Nosotros, creo que lo vamos a pillar ya para Octubre con la Swiss, a 591 eur está muy bien y no se que me hace esperar por si salen mas ofertas mas adelante, como está el patio, casi sin ofertas este año, mejor lo pillamos ya
Si la oferta de air france para los que vuelen pronto está muy bien, que además por el mismo precio puedes salir de valencia, bilbao... Mallorca para variar no...
Angie para octubre! esperate mujer, seguro que o salen mejores ofertas o repiten sobre el mismo precio pasado la primavera. Mira ahora la de airfrance que es para volar a partir del 10 de enero, vamos ni un mes. Si fuera para verano quizas si iria pensado ya en comprar el billete porque para verano se venden antes pero octubre...
Hola yo he pillado la oferta de swiss pero para los primeros 10 días de junio a 591 saliendo desde palma, pero ya me fije que para agosto por ejemplo no tenian vueltas en oferta...
Con aeroflot no se como están los precios en julio, estaban por unos 575, pero bueno como dices que no te importa gastarte un poco más e ir mas a gusto no se si lo pillaria con aeroflot...
Dicen que en qatar y emiratos te tratan muy bien, aunque igualmente a mi me han dicho que en swiss también te tratan de maravilla
Yo creo que esperaría a pasado fiestas a ver si sacan alguna ofertilla y si no para finales de enero ya te decides por alguna, que por unos 700 euros creo que puedes encontrar con una compañia que esté bien
Si vas en agosto, esperate un poco mas, yo lospillé con 6 meses y hay gente que con menos, así que tienes tiempo para irmirando con calma las compañias...
Como tehan dicho swiss y aeroflot suelen tener buenas ofertas, creo que también pusieron alguna de air france?? aunque sin ofertas esta suele ser mas cara...
Yo lo he pillado con Qtar, tiene muy buenas opiniones, y suele salir por unos 700, lo bueno es que además puedes entrar por tokyo y salir por osaka sin que te sea mas caro.
Yo de ti iría mirando como evolucionan los precios en la diferentes compañias para pillarlos faltando 6 meses o menos, almenos que veas una super oferta antes ^_^
Pues nosotros al final la hemos pillado ya con swiss para octubre x 590 eur, no creo que vayan a mejorar las ofertas, como mucho mucho, saldran a 540 aprox, pero no con una compañia buena como swiss ni lufthansa ni finnair ni Jal, sino con alitalia, aeroflot, etc que no nos convencen nada.
Ademas, al ir bastante gente,de los billetes de oferta suelen sacar 5 o 6 plazas y días muy especificos, ahora hemos podido elegir las fechas que hemos querido sin problemas y con una tarifa que es oferta en si.
Nosotros el año pasado los pillamos con 6 meses de antelación a 540 para ir en abril con lufthansa, y este año, no han sacado oferta, lo mejor que han tenido ha sido 750 eur, así que visto como esta el patio, nos quedamos tranquilos así
El precio de Swiss está muy bien
Yo al final no podia arriesgar fechas, y tampoco ninguna sacó oferta en octubre (cuando años anteriores si) asíq ue nada...pero bueno 720 con Qtar tampoco lo vi mal precio comparado con los 900 o 1000 de air france xD
Con alitalis me salia algo mas barato (no mucho mas) pero incluso amigos italianos me decían que no fuera con esa compañia :S
Akasha, Qtar es super buena compañia, que pena que no vuelva el oferton de años pasados a 390 eur!!!
Este año, creo que debido quizas a que se va moviendo mas economia en europa, las ofertas son super escasas. Si, sacan para enero y febrero, que es temporada muy baja, algo para primavera y junio (en lluvias, pocos turistas van), pero para las temporadas del Momiji de otoño, verano y las del sakura especifico, pocas ofertas he visto! poquitas poquitas y nosotros, que vamos un monton, pues no queriamos arriesgar, que vamos de boda!!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Un precio entre 500 y 600 euros es una buena oferta.
Cuesta mucho ver alguna oferta por debajo de 500 € como aquella que sacó Qatar, aunque alguna vez en Aeroflot o Alitalia se consigue algo.
Swiss a 590 euros está bien y la actual de AF hasta marzo de menos de 530 euros está bastante bien.
Normalmente las mejores ofertas salen entre dos o tres meses antes y a comprar en pocos días.