VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nosotros al final la hemos pillado ya con swiss para octubre x 590 eur, no creo que vayan a mejorar las ofertas, como mucho mucho, saldran a 540 aprox, pero no con una compañia buena como swiss ni lufthansa ni finnair ni Jal, sino con alitalia, aeroflot, etc que no nos convencen nada.

Ademas, al ir bastante gente,de los billetes de oferta suelen sacar 5 o 6 plazas y días muy especificos, ahora hemos podido elegir las fechas que hemos querido sin problemas y con una tarifa que es oferta en si.

Nosotros el año pasado los pillamos con 6 meses de antelación a 540 para ir en abril con lufthansa, y este año, no han sacado oferta, lo mejor que han tenido ha sido 750 eur, así que visto como esta el patio, nos quedamos tranquilos así
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio de Swiss está muy bien
Yo al final no podia arriesgar fechas, y tampoco ninguna sacó oferta en octubre (cuando años anteriores si) asíq ue nada...pero bueno 720 con Qtar tampoco lo vi mal precio comparado con los 900 o 1000 de air france xD
Con alitalis me salia algo mas barato (no mucho mas) pero incluso amigos italianos me decían que no fuera con esa compañia :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha, Qtar es super buena compañia, que pena que no vuelva el oferton de años pasados a 390 eur!!!

Este año, creo que debido quizas a que se va moviendo mas economia en europa, las ofertas son super escasas. Si, sacan para enero y febrero, que es temporada muy baja, algo para primavera y junio (en lluvias, pocos turistas van), pero para las temporadas del Momiji de otoño, verano y las del sakura especifico, pocas ofertas he visto! poquitas poquitas y nosotros, que vamos un monton, pues no queriamos arriesgar, que vamos de boda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un precio entre 500 y 600 euros es una buena oferta.
Cuesta mucho ver alguna oferta por debajo de 500 € como aquella que sacó Qatar, aunque alguna vez en Aeroflot o Alitalia se consigue algo.

Swiss a 590 euros está bien y la actual de AF hasta marzo de menos de 530 euros está bastante bien.

Normalmente las mejores ofertas salen entre dos o tres meses antes y a comprar en pocos días.

Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luiggi y según tu experiencia para los meses de verano julio-agosto te arriesgarías a esperar entre dos y tres meses antes?

Es que aunque la que ha sacado ahora AF está genial y es para disfrutar casi desde ya y hasta marzo, no creo que para agosto que se vende siempre todo saquen tantas ofertas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasta hace un par de años te recomendaría esperar a abril-mayo. En agosto es difícil pero yo he volado con AF por 515 euros en junio/julio

Pero el precio de Swiss está bien.
Tienes que valorar si la tranquilidad de tener ya el vuelo ya confirmado en tus fechas deseadas se puede compensar por un potencial ahorro de 100 € por persona. Es difícil que encuentres algo por debajo de 500 euros, muy difícil diría yo...

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Yo esperaré a Enero a ver si sale algo interesante.
Mi viaje ideal sería entrar por KIK y salir por Narita.......pero bueno ya veremos depende si encuentro alguna oferta.
Es que ahora mismo buscando por ej. En kayak ida 18 julio -vuelta agosto (y descartando aeroflot y alitalia salen por 963€(con air france aunque bcn-roma es alitalia......pero es poco trayecto no creo que importe).
⬆️ Arriba

Willy Fog

;irate la web de qtar que además no penalizan el salir y entrar por ciudad diferente
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas cierre aeropuerto Haneda  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Os agradecería si pudierais ayudarme. Necesitaba saber si el aeropuerto de Haneda cierra de noche. El problema es que nuestro vuelo sale a las 06:55 h y no tenemos ningún tren ni autobús que nos deje allí a una hora razonable para poder facturar y buscar la puerta de embarque y esas cosas.
Había pensado entonces en coger el último tren de la noche (a las 00:00 h)y quedarnos en el aeropuerto hasta que salga el vuelo.
Os agradecería cualquier información o idea al respecto, sino como podríamos hacer? porque un taxi desde Tokio al aeropuerto supongo que nos salga muy caro y no sé qué otras opciones tengo aparte de "dormir" en el aeropuerto (si es que queda abierto de noche).

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas cierre aeropuerto Haneda  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo no me preocuparía mucho.
Madrugando llegas seguro y sin problemas.
Mira en Hyperdia pero a ojo calculo que puedes llegar a las 05:30 de la mañana y daría tiempo de sobras siempre que estés alojado en Hamamatsucho o no muy lejos. Como la zona de la estación de Tokyo para poder acceder rápido al Monorail que da acceso a Haneda.

La alternativa es el taxi ya que no está muy lejos del centro urbano de Tokyo. Haneda está situado muy cerca de Shinagawa y no creo que el coste sea increíblemente prohibitivo desde esa zona.

Slds!!

Lo

Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 20-12-2010 23:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas cierre aeropuerto Haneda  Publicado:

Moderador de Zona

xaninagijon Escribió:
Hola a tod@s!

Os agradecería si pudierais ayudarme. Necesitaba saber si el aeropuerto de Haneda cierra de noche. El problema es que nuestro vuelo sale a las 06:55 h y no tenemos ningún tren ni autobús que nos deje allí a una hora razonable para poder facturar y buscar la puerta de embarque y esas cosas.
Había pensado entonces en coger el último tren de la noche (a las 00:00 h)y quedarnos en el aeropuerto hasta que salga el vuelo.
Os agradecería cualquier información o idea al respecto, sino como podríamos hacer? porque un taxi desde Tokio al aeropuerto supongo que nos salga muy caro y no sé qué otras opciones tengo aparte de "dormir" en el aeropuerto (si es que queda abierto de noche).

Muchas gracias y un saludo!

Hola,
traslado tu duda y su respuesta a este hilo sobre los vuelos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según dónde os alojéis yo cogería un taxi. No saldría caro y llegáis descansados. Otra cosa es que queráis ahorraros una noche de hotel.
Dificilísima
⬆️ Arriba

New Traveller

Y por cuanto puede salir un taxi desde alguna zona centro al aeropuerto? Es que ando perdidísima en este asunto. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde narita he leido que te puede salir como 200 o 300 euros! pero el aeropuerto de haneda está muchoooo más cerca del centro, creo que lo mejor es que preguntes al hotel donde tengas pensado hospedarte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De haneda dependen, de 4000-8000 yenes según a dónde vayas en Tokio.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alguien sabe alguna buena oferta para Marzo a Tokio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si todavia queda algo, con swiss hasta hace poco, a 591 euros
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

angie Escribió:
si todavia queda algo, con swiss hasta hace poco, a 591 euros

La vuelta si pero no la ida...en total sale 777 Euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Creeis que puedo considerar un buen precio, con Air China, 590 euros i/v a Narita en mayo 2011, vuel de 18.30 h? Estoy deseando hacer la reserva pero no sé si esperar algo más.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

590 ida y vuelta? es buen precio, yo los mios me costaron 720.
Ahora bien con air china no he ido nunca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes