VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p54 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas cierre aeropuerto Haneda  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
xaninagijon Escribió:
Hola a tod@s!

Os agradecería si pudierais ayudarme. Necesitaba saber si el aeropuerto de Haneda cierra de noche. El problema es que nuestro vuelo sale a las 06:55 h y no tenemos ningún tren ni autobús que nos deje allí a una hora razonable para poder facturar y buscar la puerta de embarque y esas cosas.
Había pensado entonces en coger el último tren de la noche (a las 00:00 h)y quedarnos en el aeropuerto hasta que salga el vuelo.
Os agradecería cualquier información o idea al respecto, sino como podríamos hacer? porque un taxi desde Tokio al aeropuerto supongo que nos salga muy caro y no sé qué otras opciones tengo aparte de "dormir" en el aeropuerto (si es que queda abierto de noche).

Muchas gracias y un saludo!

Hola,
traslado tu duda y su respuesta a este hilo sobre los vuelos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Dr. Livingstone

Según dónde os alojéis yo cogería un taxi. No saldría caro y llegáis descansados. Otra cosa es que queráis ahorraros una noche de hotel.
Dificilísima
⬆️ Arriba

New Traveller

Y por cuanto puede salir un taxi desde alguna zona centro al aeropuerto? Es que ando perdidísima en este asunto. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde narita he leido que te puede salir como 200 o 300 euros! pero el aeropuerto de haneda está muchoooo más cerca del centro, creo que lo mejor es que preguntes al hotel donde tengas pensado hospedarte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De haneda dependen, de 4000-8000 yenes según a dónde vayas en Tokio.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alguien sabe alguna buena oferta para Marzo a Tokio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si todavia queda algo, con swiss hasta hace poco, a 591 euros
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

angie Escribió:
si todavia queda algo, con swiss hasta hace poco, a 591 euros

La vuelta si pero no la ida...en total sale 777 Euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Creeis que puedo considerar un buen precio, con Air China, 590 euros i/v a Narita en mayo 2011, vuel de 18.30 h? Estoy deseando hacer la reserva pero no sé si esperar algo más.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

590 ida y vuelta? es buen precio, yo los mios me costaron 720.
Ahora bien con air china no he ido nunca
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
590 ida y vuelta? es buen precio, yo los mios me costaron 720.
Ahora bien con air china no he ido nunca

He mirado mejor y el vuelo es a Haneda, no a Narita. En principio me da igual pero ya tenía pensado el hotel al lado de Ueno para tener un facil acceso y me había estudiado todo el aeropuerto. Alguien me puede decir si el acceso desde Haneda es igual de cómodo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo haber leido que Haneda era una buena opción porque solían salir mas baratos¿¿??
Y que estaba cerca de tokyo.
Mirate esto sobre el acceso
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/ ...e_map.html
www.haneda-tokyo-access.com/en/
www.tokyo-monorail.co.jp/english/

También tienen mapas del aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cotufo Escribió:
Hola,
Creeis que puedo considerar un buen precio, con Air China, 590 euros i/v a Narita en mayo 2011, vuel de 18.30 h? Estoy deseando hacer la reserva pero no sé si esperar algo más.
Gracias.

Yo el Agosto pasado viajé con Air China a Japón con entrada por Osaka y salida por Tokio Narita y me costó bastante más así que considero que es muy buen precio aunque sea a Haneda, siempre habrá buenas combinaciones para ir, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya reservé los billetes. Al final me han costado 2 billetes 1299 euros, incluidos gastos de gestión de edreams y seguro de anulación. Entro por Haneda y salgo por Narita, por acortar horario de viaje. Ahora creo que cambiaré mi hotel de Ueno (reserva cancelable) a otro en Shijuku que parece una zona muy animada y mejor comunicada con ambos aeropuertos, con los limousine bus.
Por si le interesa a alguien, reservando directamente con Air China, 2 pasajes salían por 1161.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo saliendo desde vigo, mi intención es ir en septiembre, que me recomendais salir desde vigo con airfrance, buscar vuelos desde oporto o barcelona?
Primera quincena o segunda quincena de septiembre??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_druida Escribió:
Yo saliendo desde vigo, mi intención es ir en septiembre, que me recomendais salir desde vigo con airfrance, buscar vuelos desde oporto o barcelona?

No entiendo muy bien que quieres decir, no se si hay alguna compañía que salga directamente desde vigo, por ejemplo yo he tenido la suerte que con swiss air si salían desde palma y me he ahorrado tener que pasar por barcelona o madrid.

Si no sale ninguna desde vigo, que te refieres ir a barcelona en coche? lo veo mucha jartá de viaje, y si es en avion no se como están las conexiones, tendrías que intentar que la misma compañía te enlazase vigo con barcelona, así sólo facturarías una vez las maletas, era lo que iba a hacer yo con swiss hasta que sacaron el vuelo directo desde palma, o sea iba a hacer con swiss palma - barcelona - zurich tokyo, por lo que te recomiendo que busques una compañía que te haga algo similar, no se si lo hace air france y por eso lo comentas...

Luego creo que es mejor ir en otoño cuanto más tarde mejor así tienes más posibilidades de ver los arces con su color característico que dicen que es lo más bonito que se puede ver después del sakura o igualmente de bonito no se...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Vigo AF es seguramente la mejor opción ya que hay conexión directa con París y todo con la misma compañía. Bueno ahora creo que se vuela con aviones pequeños de Regional pero por cuenta de AF.

Difícil será encontrar mejor opción si para las fechas del viaje AF tiene alguna oferta como la tiene ahora mismo.

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola El_druida:
Yo salgo desde Coruña con swiss. Coruña-Madrid con Spanair que puedo facturar directo Madrid-Zurich - Tokyo y el regreso lo mismo. No tengo que hacer noche en Madrid ni a la ida ni a la vuelta y me costo para mediados de octubre por 650,00 eur tasas incluidas. Te lo comento porque tal vez te ayude
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el_druida Escribió:

Desde Vigo la opción mas comoda es hacer el viaje con Air France, Vigo-Paris-Tokio/Osaka
Si ademas pillas una buena oferta ya sabes. Yo por ejemplo hice un Vigo-Paris-NuevaYork i/v por 500 euros.
Otra opción desde Vigo es la nueva conexion de Vueling a Londres-Heathrow aunque desconozco si tienen codigo compartido con British Airways.
Y quizas para esa fecha también esté operando una nueva conexion de Vigo a Frankfurt

Desde Oporto tienes Alitalia via Roma o TAP+ANA via Frankfurt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo a new york el año pasado 2 personas con los seguros y ub seguro medico para mi mujer que iba embarazada nos costara 1048€ con airfrance.

Habra que esperar a ver si salen ofertas, normalmente a que aeropuerto segun que compañia sale mas barato?

Gracias a todos por la contestación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes