Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
cotufo Escribió:
Hola,
Creeis que puedo considerar un buen precio, con Air China, 590 euros i/v a Narita en mayo 2011, vuel de 18.30 h? Estoy deseando hacer la reserva pero no sé si esperar algo más.
Gracias.
Yo el Agosto pasado viajé con Air China a Japón con entrada por Osaka y salida por Tokio Narita y me costó bastante más así que considero que es muy buen precio aunque sea a Haneda, siempre habrá buenas combinaciones para ir, por eso no te preocupes.
Ya reservé los billetes. Al final me han costado 2 billetes 1299 euros, incluidos gastos de gestión de edreams y seguro de anulación. Entro por Haneda y salgo por Narita, por acortar horario de viaje. Ahora creo que cambiaré mi hotel de Ueno (reserva cancelable) a otro en Shijuku que parece una zona muy animada y mejor comunicada con ambos aeropuertos, con los limousine bus.
Por si le interesa a alguien, reservando directamente con Air China, 2 pasajes salían por 1161.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo saliendo desde vigo, mi intención es ir en septiembre, que me recomendais salir desde vigo con airfrance, buscar vuelos desde oporto o barcelona?
Primera quincena o segunda quincena de septiembre??
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
el_druida Escribió:
Yo saliendo desde vigo, mi intención es ir en septiembre, que me recomendais salir desde vigo con airfrance, buscar vuelos desde oporto o barcelona?
No entiendo muy bien que quieres decir, no se si hay alguna compañía que salga directamente desde vigo, por ejemplo yo he tenido la suerte que con swiss air si salían desde palma y me he ahorrado tener que pasar por barcelona o madrid.
Si no sale ninguna desde vigo, que te refieres ir a barcelona en coche? lo veo mucha jartá de viaje, y si es en avion no se como están las conexiones, tendrías que intentar que la misma compañía te enlazase vigo con barcelona, así sólo facturarías una vez las maletas, era lo que iba a hacer yo con swiss hasta que sacaron el vuelo directo desde palma, o sea iba a hacer con swiss palma - barcelona - zurich tokyo, por lo que te recomiendo que busques una compañía que te haga algo similar, no se si lo hace air france y por eso lo comentas...
Luego creo que es mejor ir en otoño cuanto más tarde mejor así tienes más posibilidades de ver los arces con su color característico que dicen que es lo más bonito que se puede ver después del sakura o igualmente de bonito no se...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Desde Vigo AF es seguramente la mejor opción ya que hay conexión directa con París y todo con la misma compañía. Bueno ahora creo que se vuela con aviones pequeños de Regional pero por cuenta de AF.
Difícil será encontrar mejor opción si para las fechas del viaje AF tiene alguna oferta como la tiene ahora mismo.
Hola El_druida:
Yo salgo desde Coruña con swiss. Coruña-Madrid con Spanair que puedo facturar directo Madrid-Zurich - Tokyo y el regreso lo mismo. No tengo que hacer noche en Madrid ni a la ida ni a la vuelta y me costo para mediados de octubre por 650,00 eur tasas incluidas. Te lo comento porque tal vez te ayude
Indiana Jones Registrado: 19-01-2009 Mensajes: 1301
el_druida Escribió:
Desde Vigo la opción mas comoda es hacer el viaje con Air France, Vigo-Paris-Tokio/Osaka
Si ademas pillas una buena oferta ya sabes. Yo por ejemplo hice un Vigo-Paris-NuevaYork i/v por 500 euros.
Otra opción desde Vigo es la nueva conexion de Vueling a Londres-Heathrow aunque desconozco si tienen codigo compartido con British Airways.
Y quizas para esa fecha también esté operando una nueva conexion de Vigo a Frankfurt
Desde Oporto tienes Alitalia via Roma o TAP+ANA via Frankfurt
Hola soy nueva en el foro y voy a viajar a Japón en agosto 3 semanas, estoy buscando vuelos diariamente que salgan de Madrid, de Bilbao, vía Tokio, vía Osaka no tengo fechas exacta para ir solo que tiene que ser en agosto y lo único que encuentro es swiss pero haciendo escala de vuelta en zurich tardando 26 horas llegando a la tarde y saliendo al día siguiente, espero que vayan saliendo ofertas para agosto y si alguien de aquí puede ayudarme lo agradecería.
Muchas gracias
El año que viene, bueno, ya este, tengo la suerte de irme 3 meses a Tokio, de Marzo a Mayo. Llevo un par de semanas buscando vuelos y parece que ya empiezan a salir vuelos baratos.
He encontrado bastantes de Air China más o menos por 550-560€. También alguno con Emirates por 620€.
Como no he tenido la oportunidad de volar con ninguna de las 2 compañías he tratado de buscar información en este foro y por internet sobre ambas y las críticas que he leido no son muy buenas. Sobre Air China se critica sobre todo su poco espacio entre asientos y que es algo incómoda (horrible para un vuelo tan largo). Sobre Emirates he leido que el trato al pasajero deja mucho que desear.
¿Alguno ha volado con alguna de las compañías y me puede decir qué tal son?¿merece la pena pagar 60€ menos por ir con Air china? (lo de ir incómodo en un vuelo tan largo me da "pánico")
BRUJULAAA Escribió:
Hola El_druida:
Yo salgo desde Coruña con swiss. Coruña-Madrid con Spanair que puedo facturar directo Madrid-Zurich - Tokyo y el regreso lo mismo. No tengo que hacer noche en Madrid ni a la ida ni a la vuelta y me costo para mediados de octubre por 650,00 eur tasas incluidas. Te lo comento porque tal vez te ayude
Brujulaaa swiss tiene convenio con spanair, claro desde la pagina web no te deja reservarlo todo junto, pero si llamas a su telefono si te lo hacen sin ningún problema, además que te atienden la mar de bien, mi primera reserva la ida tenia que pasar por barcelona y por telefono me lo arreglo swiss con spanair, aunque luego salio el directo desde palma a zurich y cambie la reserva, es que así te ahorras tener que facturar las maletas dos veces, si ya tienes comprado el vuelo de spanir yo te aconsejo que llames a swiss a ver si te lo pueden arreglar para el tema de maletas, a parte que si por lo que fuera el vuelo de spanair se retrasa es más problable que te esperen si ya vas en escala con el vuelo enlazado... A parte del hecho del tiempo que ahorras con lo de no facturar claro.... Bueno que me lio ya me entiendes no?
march82 Escribió:
Hola soy nueva en el foro y voy a viajar a Japón en agosto 3 semanas, estoy buscando vuelos diariamente que salgan de Madrid, de Bilbao, vía Tokio, vía Osaka no tengo fechas exacta para ir solo que tiene que ser en agosto y lo único que encuentro es swiss pero haciendo escala de vuelta en zurich tardando 26 horas llegando a la tarde y saliendo al día siguiente, espero que vayan saliendo ofertas para agosto y si alguien de aquí puede ayudarme lo agradecería.
Muchas gracias
Hola march82, espera un poco y ves cada día mirando la pagina de swiss, o llama a swiss y pregunta si en breve tienen pensado operar un nuevo vuelo, te lo digo porque cuando yo reserve en principio a la ida tenia que pasar por barcelona porque el vuelo de palma hacia zurich salia tan tarde que ya me veia obligada a pasar noche en zurich, pero la chica ya me comento que tenian previsto operar un nuevo vuelo palma zurich más temprano, pero no sabia desde cuando estaria disponible, pues bien a los 2 días ya estaba, lo vi de casualidad por internet, ya que la reserva por telefono te la conservan 3 días, y aún no lo habia comprado y así me ahorre lo de ir a barcelona
Yo ando un poco desanimada ahora, porque los únicos vuelos baratos que he visto son de Air China. Por mucho que busco, en diferentes aeropuertos de destino, diferentes fechas, siempre son de Air China. Que los asientos sean algo incomodos no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es el equipaje y que son 2 escalas.
En cambio he visto un vuelo de airfrance por 885 € (saliendo desde Málaga) y sólo tiene una escala en París, además la gente da muy buenas críticas, pero son 230 € más...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
wonton Escribió:
Hola a todos,
El año que viene, bueno, ya este, tengo la suerte de irme 3 meses a Tokio, de Marzo a Mayo. Llevo un par de semanas buscando vuelos y parece que ya empiezan a salir vuelos baratos.
He encontrado bastantes de Air China más o menos por 550-560€. También alguno con Emirates por 620€.
Como no he tenido la oportunidad de volar con ninguna de las 2 compañías he tratado de buscar información en este foro y por internet sobre ambas y las críticas que he leido no son muy buenas. Sobre Air China se critica sobre todo su poco espacio entre asientos y que es algo incómoda (horrible para un vuelo tan largo). Sobre Emirates he leido que el trato al pasajero deja mucho que desear.
¿Alguno ha volado con alguna de las compañías y me puede decir qué tal son?¿merece la pena pagar 60€ menos por ir con Air china? (lo de ir incómodo en un vuelo tan largo me da "pánico")
Muchas gracias y un saluo.
Wonton
Yo en Agosto volé con Air China a Japón y todo perfecto, el único inconveniente es que encontré un poco incómodos los asientos pero eso no impidó que viniera durmiendo. En cada asiento hay pantallitas con juegos, pelis, música y demás. El personal es muy amable pero intenta si coges esta compañía tener un poco de tiempo ya que en el Aeropuerto de China te hacen pasar mogollón de controles aún sin salir de la zona de conexión. Si es mucho más barato que otras compañías yo no lo dudaría.
Gracias por contar tu experiencia con air china, yo he leído por ahí comentarios de haber tenido problemas con las maletas pero supongo que eso pasa alguna vez con todas las compañias. ¿Me puedes decir si llevabas alguna protección en tu maleta (candado, plastificación...)?
Lo que si me preocupa es que sean 2 escalas, pero bueno, todo es cuestión de buscar un vuelo con escalas que no estén muy ajustadas
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
wonton Escribió:
Hola a todos,
Wonton
Hola,
Swiss Air tiene muy buenas ofertas para este año. A Tokyo sale el billete por unos 600 euros, con escala en Zurich.
Wonton
Hola,
Swiss Air tiene muy buenas ofertas para este año. A Tokyo sale el billete por unos 600 euros, con escala en Zurich.
Saludos.
Gracias por la información, lo he estado mirando e incluso desde Málaga sale por 618 con seguro de viaje incluido, pero las escalas son terribles, llegas al destino pasado mañana, al menos para las fechas que yo he mirado (mayo)
Saludos.
Estoy mirando la web de Swiss Air y de momento para mis fechas se me van a 1000€ por persona. De todos modos, con lo que me dices seguiré mirando esta aerilínea ya que me han hablado muy bien de Swiss Air.