Japón: rutas e itinerarios (archivo histórico 2) ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 145995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

BRUJULAAA Escribió:
Prescindiriais de ir a Miyajima o al Koyasan. Lo que he visto en el diario de babyboom sobre Koyasan me gusto mucho pero también me gusto Miyajima.

Eso debes decidirlo tú. A mí me gustaron ambos sitios por distintas razones.

BRUJULAAA Escribió:
En el blog de Termico vi que una rutas que tu propones es en 1 día hacer una excursion desde Kyoto a Miyajima y regreso, se puede hacer? (Hiroshima solo quiero ver la plaza)

Sí, se puede sin problemas, madrugando sin problemas.

BRUJULAAA Escribió:

Se parece Miyajima a Nara o solo se parece en que tienen los ciervos, por lo que vi es mas bonito Nara aunque se que también es cuestion de gustos ¿Qué opinais?

Totalmente distintas.........

BRUJULAAA Escribió:

Para los expertos, creeis que es posible desde Apto Narita llegar a Koyasan a dormir?, Yo lo veo imposible pero tal vez vosotros opineis de otra forma

Es una locura, factible, pero una locura...

Creo que deberías asumir que vas poco tiempo a Japón y que el tiempo que dispones es limitado y que te vas a tener que dejar cosas fuera del viaje....cuanto antes lo tengas claro mejor. Lo que si me parece es que debes aprovechar para visitar tanto Tokio como Kioto como se merecen, con el ritmo que llevas en el itinerario vas a acabar muert@. Pero como te dicho antes...tu decides, el resto son opiniones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Termico por tu ayuda. Creo que tienes razon y tengo que meditar un poco sobre el itinerario, pero... Me da tanta pena no poder velor todo... Aunque el refran ya dice "el que mucho abarca poco coge". Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chic@s,
Tengo unas duditas sobre mi itinerario, a ver cómo lo veis. En primer lugar, comentaros que es un viaje de novios y preferimos ir tranquilos, sin prisas, y visitar menos sitios pero movernos con más calma.
Este es nuestro itinerario:
7- Llegada a Osaka, traslado a Kyoto
8-12 kyoto (con visita a Nara)
13- Kyoto-Hiroshima-Miyajima
14- Hiroshima-Takayama
15-Takayama
16-Takayama (ruta por Okuhida onsen)
17-23 Tokyo
Llegamos a Osaka el día 7 a las 8:25 de la mañana y hemos pensado, que ya que osaka tampoco nos llama mucho, aprovechar el día para ir directamente a Kyoto. Lo veis mucha paliza?
Después, estaremos en Kyoto 5 días enteros, de los cuales 1 dedicaremos a Nara.
El sexto día saldremos a Hiroshima temprano y dormiremos en Miyajima. Y al día siguiente saldremos para Takayama.
Cómo lo veis? Sería mejor volver primero de Hiroshima a Kyoto para ir a Takayama o es mejor así?
A Takayama llegaremos a la tarde sobre las 20:30 el día 14, así que tendremos el día 15 entero para ver la ciudad. El día 16 queremos dedicarlo a hacer una rutilla por los onsen de la zona de Okuhida. Cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola a todos!
En Marzo viajaremos a Japón. Llegamos el 13 por la mañana y regresamos el 20 también por la mañana. Son por tanto 7 días completos y 7 noches.
Como son tan pocos días la duda que tengo es si centrarme en Tokio y alrededores(Nikko, Kamakura, Monte Fuji, etc...o lo que me recomendéis) o hacer 4 noches en Tokio y 3 en Kioto.
Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que si entras y sales por tokyo has de contar dentro de esos 7 días el tiempo de ida y de vuelta de una ciudad a la otra.

Creo que los que van una semana suelen hacer tokyo y alrededores, pero bueno eso mejor que te aconsejen los que saben mas del tema :S
Si te quedaras en tokyo podrias hacer nikko/ kamakura y yokohma/ mt fuji
Nose, has de valorar el tiempo de ir a una ciudad y otra...yo lo veo muy justo :S pero no se si alguien lo ha hecho....
A ver que te aconsejan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Hola a todos!
En Marzo viajaremos a Japón. Llegamos el 13 por la mañana y regresamos el 20 también por la mañana. Son por tanto 7 días completos y 7 noches.
Como son tan pocos días la duda que tengo es si centrarme en Tokio y alrededores(Nikko, Kamakura, Monte Fuji, etc...o lo que me recomendéis) o hacer 4 noches en Tokio y 3 en Kioto.
Pues yo me daría el palizón e iría a Kioto. Hay packs a buen precio (sin necesidad de jrp) para estar uno o dos días. Veis Kioto entero en taxi en dos días a lo bestia, incluyendo Nara; se puede hacer aunque también se puede acabar con una "empanada" de templos. Y el resto Tokio+Nikko+¿Kamakura?
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dificilisima, crees que hay un paquete para salir de Osaka y volver a Osaka el día siguente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

venecia1 Escribió:
Hola a todos!

Ten en cuenta que el tren son 3 horitas de ida y lo mismo de vuelta ty en tu caso si te decides por 4-3 los traslados por la tarde.....para planificarlo......tienes dos opciones o empleas los 7 días en Tokio y a lo sumo Nikko y Kamakura o Tokio y Kioto exclusivamente sin salidas...no te da para más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melli2312 Escribió:
dificilisima, crees que hay un paquete para salir de Osaka y volver a Osaka el día siguente?
Pues no lo he visto, la verdad. Osaka está cerquita de Kioto; ¿o te refieres a ir a Tokyo?
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No no, llegare a las 14h a Osaka e iba coger un medio de tranporte para Kyoto. Pero no se si llegaria muy tarde ahí!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La verdad que no termino de decidirme entre Tokio-Kioto y Tokio-Alrededores.......la pena que no puedo alargar el viaje......
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
La verdad que no termino de decidirme entre Tokio-Kioto y Tokio-Alrededores.......la pena que no puedo alargar el viaje......

Es un dilema complicado. Yo en una situación semejante a la tuya haría Kyoto, que no Tokyo, y alrrededores. Pero obviamente cada cual tiene sus gustos y entiendo que Tokyo tira mucho.

De las dos opciones que manejas y igual te recomendaría quedarte en Tokyo, porque sino va a ser un palizón importante. Ves Tokyo decentemente, sales a Nikko y Kamakura y te queda un viaje corto pero muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,
Repito mi dudilla por si álguien puede echarme una mano, y la "economizo" para no repetirme con el itinerario. Veis mucho palizón llegar a osaka el primer día a las 8 de la mañana e ir directamente a kyoto? Osaka no nos llama mucho y preferimos aprovechar más en Kyoto. Os parece demasiado pesado?
Muchas gracias! (y perdón por repetirme)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No , Kioto esta muy cerca de Osaka, eso si cuando llegueis a Kioto estareis "baldaos" , pero ya puestos es mejor perder el resto del día ya en Kioto y así el día siguiente ya podeis empezar a patear una ciudad increible.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JordiM! esa es la idea que tenía, morir de cansancio en Kyoto en vez de Osaka y empezar por la mañanita ya descansados con todo el día por delante para Kyoto.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

surenas Escribió:
venecia1 Escribió:

Es un dilema complicado. Yo en una situación semejante a la tuya haría Kyoto, que no Tokyo, y alrrededores. Pero obviamente cada cual tiene sus gustos y entiendo que Tokyo tira mucho.

De las dos opciones que manejas y igual te recomendaría quedarte en Tokyo, porque sino va a ser un palizón importante. Ves Tokyo decentemente, sales a Nikko y Kamakura y te queda un viaje corto pero muy bonito

Es una opción que no me había planteado:Kioto y alrededores...voy a mirar los vuelos a ve rcómo salen....GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: venecia1  Publicado:

Travel Addict

Si te sirve de algo,yo también estuve en japon solo 7 días completos hace 2 años y a mi si me dio tiempo a ver lo que considere los barrios mas importantes de tokyo en 3 dias(incluyendo el día de llegada), luego le dedique otros 3 días a kyoto(incluido el día de llegada) y un día mas para Nara. De poder se puede y ves decentemente los sitios, eso si, el día que viajes de tokyo a kyoto te recomiendo salir temprano para aprovechar bien el tiempo. Esto es factible gracias a la velocidad del tren bala que hace que las distancias entre las ciudades sea mas corta y merece mucho la pena hacerlo si es que no puedes alargar tu estancia por mas días y/o si crees que dificilmente tendras oportunidad de volver en mucho tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: venecia1  Publicado:

Moderador Viajes

rubencho Escribió:
Si te sirve de algo,yo también estuve en japon solo 7 días completos hace 2 años y a mi si me dio tiempo a ver lo que considere los barrios mas importantes de tokyo en 3 dias(incluyendo el día de llegada), luego le dedique otros 3 días a kyoto(incluido el día de llegada) y un día mas para Nara. De poder se puede y ves decentemente los sitios, eso si, el día que viajes de tokyo a kyoto te recomiendo salir temprano para aprovechar bien el tiempo. Esto es factible gracias a la velocidad del tren bala que hace que las distancias entre las ciudades sea mas corta y merece mucho la pena hacerlo si es que no puedes alargar tu estancia por mas días y/o si crees que dificilmente tendras oportunidad de volver en mucho tiempo.

Gracias, creo que al final es lo que haré porque tampoco quiero perderme tokyo..la próxima vez dos semanas mínimo
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy segura de donde poner la pregunta. Supongo que aquí estará bien. Nuestro itinerario está ya prácticamente decidido (en lineas generales) pero tenemos una última duda. Vamos a llegar por Tokyo y a salir por Osaka. Nuestra duda está justo al final. ¿Dedicamos a osaka medio día (llegamos un martes al mediodía y nos vamos el miércoles temprano) o añadimos una noche más (llegamos martes a mediodía y nos vamos jueves temprano)? He leído que lo que vale la pena de Osaka es el ambiente nocturno y los restaurantes, pero que no tiene mucho más que ofrecer al turista. Me sorprende, pero es un comentario que se repitemucho.
¿Qué me recomendais? ¿Cojo esa noche de más en Osaka o no?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

caylleann Escribió:
Vamos a llegar por Tokyo y a salir por Osaka. Nuestra duda está justo al final. ¿Dedicamos a osaka medio día (llegamos un martes al mediodía y nos vamos el miércoles temprano) o añadimos una noche más (llegamos martes a mediodía y nos vamos jueves temprano)? He leído que lo que vale la pena de Osaka es el ambiente nocturno y los restaurantes, pero que no tiene mucho más que ofrecer al turista. Me sorprende, pero es un comentario que se repitemucho.
¿Qué me recomendais? ¿Cojo esa noche de más en Osaka o no?
Gracias y un saludo

Osaka no se puede comparar a Tokio, por ejemplo, pero tiene cosas que ver y hacer, lo habitual es ver la zona de Umeda y Dotombori que te llevará una tarde sin problemas...pero si quieres ver alguna cosa más te faltará tiempo.

Mira que te puede ofrecer Osaka y decides. Si es tu primer viaje y la opción de visita a Osaka implica quitar tiempo a otro sitio creo que con una tarde te vale.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Nikko - Osaka - Comer En Japón - Tokio - Rutas Por Japón - Shirakawago - Transporte En Japon - Japón Friki ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi