Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El año que viene, bueno, ya este, tengo la suerte de irme 3 meses a Tokio, de Marzo a Mayo. Llevo un par de semanas buscando vuelos y parece que ya empiezan a salir vuelos baratos.
He encontrado bastantes de Air China más o menos por 550-560€. También alguno con Emirates por 620€.
Como no he tenido la oportunidad de volar con ninguna de las 2 compañías he tratado de buscar información en este foro y por internet sobre ambas y las críticas que he leido no son muy buenas. Sobre Air China se critica sobre todo su poco espacio entre asientos y que es algo incómoda (horrible para un vuelo tan largo). Sobre Emirates he leido que el trato al pasajero deja mucho que desear.
¿Alguno ha volado con alguna de las compañías y me puede decir qué tal son?¿merece la pena pagar 60€ menos por ir con Air china? (lo de ir incómodo en un vuelo tan largo me da "pánico")
Muchas gracias y un saluo.
Wonton
Hola,
Swiss Air tiene muy buenas ofertas para este año. A Tokyo sale el billete por unos 600 euros, con escala en Zurich.
Saludos.
Gracias por la información, lo he estado mirando e incluso desde Málaga sale por 618 con seguro de viaje incluido, pero las escalas son terribles, llegas al destino pasado mañana, al menos para las fechas que yo he mirado (mayo)
Swiss Air tiene muy buenas ofertas para este año. A Tokyo sale el billete por unos 600 euros, con escala en Zurich.
Saludos.
Estoy mirando la web de Swiss Air y de momento para mis fechas se me van a 1000€ por persona. De todos modos, con lo que me dices seguiré mirando esta aerilínea ya que me han hablado muy bien de Swiss Air.
Yo el mio lo pille con los rusos ( aeroflot) y me salio para dos personas por 1150 € MAD-TOKYO-MAD , y la escala es mas o menos 2 horitas en Moscu .
Pues la verdad es que es interesante porque de precio sale casi igual que con Air china pero es una escala en vez de dos.
Lo malo es que para la fecha que quiero hay una escala de tan solo 1 hora y 10 minutos...
Les he llamado y me dicen que aeroflot se hace responsable de sus clientes en caso de que el primer vuelo se retrase y que nos meterían en el siguiente vuelo, pero a saber cuándo sería eso,
Voy a buscar a ver si hay otros vuelos con mayor escala
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
gracias por contar tu experiencia con air china, yo he leído por ahí comentarios de haber tenido problemas con las maletas pero supongo que eso pasa alguna vez con todas las compañias. ¿Me puedes decir si llevabas alguna protección en tu maleta (candado, plastificación...)?
Lo que si me preocupa es que sean 2 escalas, pero bueno, todo es cuestión de buscar un vuelo con escalas que no estén muy ajustadas
En la maleta llevaba un candado pero nada más y no tuve problemas, la verdad es que salvo por lo incómodo del asiento el resto fenomenal (era incómodo para mí, lo mismo para otros no, eso es muy relativo... ). El avión era muy nuevo, por lo que leí antes de ir para las olimpiadas cambiaron muchos.
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo mis billetes para agosto con swiss por 620 euros con seguro todavía no me lo puedo creer jejeje ya que estaba como loca buscando llamando a la web como me habíais comentado y al final cambiando la salida en vez de Madrid Barcelona que me viene mejor y chasss a aparecido el vuelo deseado y mejor imposible.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Aeroflot es mas barato si........pero es que no me da buena espina por las opiniones que he leido....no quiero sorpresas
Con Aeroflot el año pasado fueron varios usuarios y hablaron bien, creo que decían que había cambiado...
Yo me decantaría por aeroflot si no fuera por la escala de tan sólo una hora y 10 minutos... Es que me parece poquísimo, lo pasaría fatal corriendo por el aeropuerto de Rusia y posiblemente me quedaría en tierra
No sé por qué tienen que poner escalas como ésa. Por lo demás me parecía todo bien.
Depende del aeropuerto a veces da time, pero claro no se como es el de rusia :S eso deverían decirtelo los que han ido con aeroflot
Omoyano, yo con qtar no pillé billetes hasta 5 meses y medio antes mas o menos, en el ultimo mes bajaron unos 40 euros deprecio, no se si harán lo mismo para verano :S
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
march82 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo mis billetes para agosto con swiss por 620 euros con seguro todavía no me lo puedo creer jejeje ya que estaba como loca buscando llamando a la web como me habíais comentado y al final cambiando la salida en vez de Madrid Barcelona que me viene mejor y chasss a aparecido el vuelo deseado y mejor imposible.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Me alegro que te haya ido todo bien, yo también 616 con seguro incluido y en mi caso saliendo directamente de palma, una pasada! jejej
Bueno como yo voy antes ya te contaré que tal la experiencia con swiss, que me han dicho que hasta te dan una chocolatina suiza en el vuelo jeje
Bueno como yo voy antes ya te contaré que tal la experiencia con swiss, que me han dicho que hasta te dan una chocolatina suiza en el vuelo jeje
La chocolatina te la dan en el trayecto hasta Zurich. Desde Zurich hasta Japón te dan de zampar hasta que te entran ganas de pedir socorro.
¿Cuánto dura vuestra escala en Zurich? Lo digo porque en mi vuelo eran sólo 50 minutos y menos mal que nos esperaron, que si no nos quedamos en tierra.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Junio1 Escribió:
Quote::
La chocolatina te la dan en el trayecto hasta Zurich. Desde Zurich hasta Japón te dan de zampar hasta que te entran ganas de pedir socorro.
¿Cuánto dura vuestra escala en Zurich? Lo digo porque en mi vuelo eran sólo 50 minutos y menos mal que nos esperaron, que si no nos quedamos en tierra.
Si que te dan mogollon de comida también me lo habian dicho ya, o sea que tu me lo reconfirmas
Pues a la ida bien mas de dos horas, a la vuelta si que vamos justillos 55 minutillos... La chica de swiss me dijo que si daba tiempo, que me va a decir ella!!! y una amiga que ha volado varias veces a zurich me ha dicho que es un aeropuerto pequeño y muy sencillo, pero bueno me imagino que me esperaran si el avion de japon llega con retraso
Yo el problema que tengo con swiss es que para las fechas que quiero hay unas escalas terribles de tirarte 2 días enteros viajando. En otras fechas no pasa eso, por lo que veo. Mañana seguiré buscando en swiss a ver si encuentro alguna combinación de fechas que me salga mejor
A mí es que con Swiss me aparecen escalas de 22 horas, de llegar a Zurich a las 5 de la tarde y salir al día siguiente a las 3 de la tarde hacia Tokyo...
Supongo que varía según la ciudad desde donde sales...
Ahora estoy mirando con Air china y en pekín tiene una escala razonable de 3 horas y pico, pero en Madrid sólo para una hora pero no me rendiré!!! seguiré buscando