Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Recomendar segunda mano??
Depende de varios factores... Si sabes lo que quieres y controlas precios es una buena opción, siempre que asumas que si tienes un problema pues mala suerte.

Para objetivos no es mala idea ya que como los puedes probar con tu cámara puedes comprobar si funcionan Ok.Siempre que he comprado objetivos de segunda mano he pedido que me dejaran probar también los nuevos para poder comparar y ver si hay alguna diferencia real entre unos y otros. Si encuentras lo que quieres, funcionan bien y te sale un buen precio a pasar por caja!!

En cuerpos pues toca hacer lo mismo. Probar el cuerpo con el objetivo deseado y comprobar que las fotos estén bien. Yo como llevaba el netbook encima miraba las fotos en el portátil para revisar las fotos y así me quedaba más tranquilo.

Recomiendo comprar lo más barato y con menor garantía. Con que te dejen devolver en quince días si no estas satisfecho ya sirve. Esa es la garantía que me daban en algunos sitios para los productos más baratos.

Tiendas??
Habrá cientos... Por decir una cifra.
La que más conozco es MapCamera en Shinjuku aunque la tienda Fujiya en Nakano tenía buena pinta.
Yo diría que al menos el BicCamera de Ikebukuro tenía segunda mano pero si alguien ha ido en los últimos años que informe...
Para cosas nuevas ví una tienda en Meguro interesante que se llama Sampou aunque más para cosas nuevas.

Aviso: aunque MapCamera permite pagar con VISA alguna otra de segunda mano, como las típicas de Ginza, sólo admiten cash.

Slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis, merci por los consejos

Lo bueno es que mi suegro nos deja su cámara, que es justo la Pentax a la que le querems mirar un objetivo, así que estaremos atentos y probaremos, compararemos, etc etc etc. Ya me miraré precios de por aquí antes de irnos para tener una idea y ver si vale o no la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quería haceros una pregunta. Parece ser que las maletas sufren muchos golpes durante el vuelo. ¿Exactamente qué es lo que utilizáis para proteger las compras delicadas que hacéis? (las que se pueden romper fácilmente)

Es que hay cosas que yo creo que no aguantarían el viaje...
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
Hola!
Quería haceros una pregunta. Parece ser que las maletas sufren muchos golpes durante el vuelo. ¿Exactamente qué es lo que utilizáis para proteger las compras delicadas que hacéis? (las que se pueden romper fácilmente)

Gracias!

Lo que es delicado normalmente lo suelo poner en el equipaje de mano, así no tendrás problemas, si es una cosa bastante grande que no puedas llevar en el equipaje de mano pues envolverla todo lo que puedas con papeles y ropa y si puede ser meterla en una caja, es lo único.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
Celes Escribió:
Hola!

Gracias!

Lo que es delicado normalmente lo suelo poner en el equipaje de mano, así no tendrás problemas, si es una cosa bastante grande que no puedas llevar en el equipaje de mano pues envolverla todo lo que puedas con papeles y ropa y si puede ser meterla en una caja, es lo único.

Gracias, entonces ya que hacia allá voy a llevar la maleta bastante vacía meteré periódicos y papel acolchado para envolver cosas. El equipaje de mano ya lo llevo completo con el portátil y la cámara, que por cierto, me convendría pesarlo antes de salir porque no estoy segura de que no se pase de kg... Yo es que ya tengo hecha una lista hasta de las cosas que voy a llevar, y eso que es para mayo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
Babyboom Escribió:
Celes Escribió:
Hola!

Gracias!

Gracias, entonces ya que hacia allá voy a llevar la maleta bastante vacía meteré periódicos y papel acolchado para envolver cosas. El equipaje de mano ya lo llevo completo con el portátil y la cámara, que por cierto, me convendría pesarlo antes de salir porque no estoy segura de que no se pase de kg... Yo es que ya tengo hecha una lista hasta de las cosas que voy a llevar, y eso que es para mayo...

No te preocupes que depende de lo que compres ya te lo suelen envolver ellos allí bien con cajas, periódicos y demás. Lo más deliado: figuras, muñecas, catanas... No tendrás problema. Está bien ser tan previsor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, hay algo típico de recuerdos para comprar en hiroshima? en la zona del parque de la paz?
Nose, tipo algun amuleto/recuerdo que signifique algo especial por todo lo que pasó...¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes que dentro del "Memeorial" tienes tienda de recuerdos, econtraras imanes.. Etc con todas las imagenes que quieras de Hiroshima, pero el mejor recuerdo es una fot al lado del "Dome" destruido por la Bomba, con eso tienes bastante como recuerdo de la barbarie alla cometida por los hombres cuando pierden la noción de humanidad.......

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si no lo decía por mi, sinó por traerles algo a mi familia con algo de mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, ¿alguno de vosotros sabe por dónde se pueden encontrar tiendas de Jpop tanto de primera como de segunda mano? Supongo que en los barrios de Tokyo que están plagados de tiendas habrá, pero si alguien me puede concretar un poco...
⬆️ Arriba
Asunto: Concesionario Harley Davidson en Tokio  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy un gran apasionado de las motos custom y Harley Davidson en particular, creo que antes había una tienda cerca de shibuya pero creo que esta cerrada, alguien sabe si hay alguna tienda por esa zona? o sabe donde puedo comprar la tipica camiseta de Harley Davidson Japan? gracias, y tengo esperanzas de que alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concesionario Harley Davidson en Tokio  Publicado:

Moderador de Zona

jesusharly Escribió:
Hola a todos, soy un gran apasionado de las motos custom y Harley Davidson en particular, creo que antes había una tienda cerca de shibuya pero creo que esta cerrada, alguien sabe si hay alguna tienda por esa zona? o sabe donde puedo comprar la tipica camiseta de Harley Davidson Japan? gracias, y tengo esperanzas de que alguien me puede ayudar.

Traslado tu duda al hilo sobre las compras, a ver quien te puede orientar sobre donde comprar la camiseta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concesionario Harley Davidson en Tokio  Publicado:

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
jesusharly Escribió:

Traslado tu duda al hilo sobre las compras, a ver quien te puede orientar sobre donde comprar la camiseta.
Saludos.

Muchas gracias, y perdón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Akihabara hay una tiene ofcial Mac , se llama MacCollection , y es del estilo de todas las de la marca , en Shibuya también hay otra mas grande.

Los precios , pues son practicamete los mismos que aquí, nosotros compramos un par de Ipod y la diferencia era minima.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino que la diferencia de precio en si viene más bien dada por le cambio del yen en el momento no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Mira, la de Shibuya es esta.

casi como la casa del pastor de mi pueblo jajajaja, es broma, muchas gracias estoy deseando de ir allí y perderme en ella, gracias Jordi de nuevo
⬆️ Arriba

Site Admin

Paso tu menaje a compras en Japon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tiendas de ropa motera en Tokyo  Publicado:

New Traveller

Hola amigos.

Voy a japon del 14 al 23 de este mes. A Kyoto y a Tokyo. Sabeis de alguna tienda de ropa de moto con mucho surtido?
He leido que habia una zona llamada Bike Town en Ueno (Tokyo) pero que ahora esta de capa caida.
Tiene alguien información actualizada?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas de ropa motera en Tokyo  Publicado:

Experto

No te puedo ayudar, pero lo que si te agradecería es que, al volver, nos traigas precios de ... TODO !!! jajajajajaja

Ya sabes, cascos, guantes, ropas, accesorios... Y bueno, si le haces fotos a tienda por dentro y por fuera, etc. ... Pues... Pufff jajajaja

Ráfagas y buen viaje, compañero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes