Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
rollroy Escribió:
Gracias por la respuesta Babybom ¿Cual me aconsejarías? y ¿Como la puedo buscar?, porque la mayoria de los buscadores solo te dan opción a ida o i/v, pero repitiendo ciudad.
Nosotros lo hicimos con Air China pero creo Aeroflot y Swiss también lo hacen.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola rollroy,
he trasladado unos mensajes tuyos a este hilo que es el adecuado para hablar sobre los vuelos a Japón.
Muchas gracias Babyboom por reconducir el tema.
Gracias por la respuesta Babybom ¿Cual me aconsejarías? y ¿Como la puedo buscar?, porque la mayoria de los buscadores solo te dan opción a ida o i/v, pero repitiendo ciudad.
Qtar también lo hace, y no suele penalizar en precio, almenos ami no :S
Varias compañias te dan la opción de multitrayecto, a ver si tienes suerte
Espero que a la ida con swiss con escala de 50 min. No tenga problema y me de tiempo a ir al otro vuelo, si no espero que nos esperen, de todas maneras lo preguntare en el aeropuerto de Barcelona, en el anterior viaje que hice con lutfansa con escala en Frankfurt apenas teníamos 45 min. Y nos dio tiempo de sobra siendo el aeropuerto que es Frankfurt , quizás a la vuelta que tengo solo 40 min. Puede ser que ese podamos perderlo pero espero que no y gracias por la ayuda.
Yo sigo mirando para Julio-agosto y de momento no hay ninguna oferta ....
Lo "malo" es que lo quiero para unas fechas muy concretas...aprox. Del 18 de julio al 8 de agosto (+-2 dias).
Hola, me gustaria ir 3 semanas de viaje (ultima de julio y 2 semanas de agosto) y hacer la ruta Gran Canaria-Madrid-Tokio-Hongkong-Bangkog-singapur-madrid-Gran Canaria
Conoceis alguna compañia o pagina q pueda realizarme toda esa ruta para calcular el costo de ese billete de avion?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Te lo pueden hacer pero te costará carísimo.
Lo mejor sería buscar una buena oferta que por ejemplo incluyese:
España-Bangkok-Tokyo-España.
Después aprovechando las low cost asiáticas como AirAsia, JetStar, Tiger Airways o Cebu Pacific moverte por los países del Sudeste Asiático.
La clave es conseguir llegar a Japón en Low Cost. Desde Kuala Lumpur vuela AirAsia a Tokyo y desde Hong Kong Cebu Pacific pero vía Filipinas. JetStar tiene un vuelo a Osaka pero con escala en Taipei.
Estas serían las opciones que yo veo más recomendables.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
macruzca Escribió:
Qué buena info, Luiggimax...
Es cuestión de suerte poder hacer algo así.
KLM por ejemplo tenía hasta ayer una oferta para primavera en la que se podía hacer el España-Bangkok-Tokyo-España por 675 € o algo así...
Pero AirFrance, que a fin de cuentas es la misma companía, penalizaba bastante teniendo las ofertas casi idénticas....
Depende mucho de las ofertas, si coincide a la vez Japón y el Sudeste Asiático y si no te penalizan por cambiar entrada y salida. Ya que las compañías no siempre tienen la misma política al respecto. A veces una misma compañía te deja combinar destinos con el precio de oferta y otras no... Misterios del marketing y las políticas comerciales...
Hola viajeros!!! Acabo de comprar mis billetes para junio desde barcelona a tokyo con la compañia aeroflot, haciendo escala de 14h a la ida en moscu, me han salido por 600.
Que os parece esta compañia porque ahora estoy leyendo un poco y hay opiniones de todo tipo, alguien tiene alguna referencia?
Sabeis si puedo salir del aeropuerto ha hacernos unas fotitos en la plaza roja??
Hola viajeros!!! Acabo de comprar mis billetes para junio desde barcelona a tokyo con la compañia aeroflot, haciendo escala de 14h a la ida en moscu, me han salido por 600.
Que os parece esta compañia porque ahora estoy leyendo un poco y hay opiniones de todo tipo, alguien tiene alguna referencia?
Sabeis si puedo salir del aeropuerto ha hacernos unas fotitos en la plaza roja??
Gracias por todo
Lo que yo he leído por los foros es que aeroflot ha renovado sus aviones y la gente que voló con ellos el año pasado quedó satisfecha. Sobre lo de las fotos, creo que necesitas un visado para pasearte por Rusia, y tengo entendido que son 35 € , espero que alguien te lo pueda confirmar.
Hola a todos (otra vez) quería haceros una pregunta: ¿habeis tenido algun problema con el pago online para pagar los billetes de avión, albergues....? ¿es realmente fiable pagar online? es que hasta ahora no me ha tocado pagar pero tengo pensado ir a japón proximamente y claro ya son palabras mayores.... Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Mandodiar Escribió:
hola a todos (otra vez) quería haceros una pregunta: ¿habeis tenido algun problema con el pago online para pagar los billetes de avión, albergues....? ¿es realmente fiable pagar online? es que hasta ahora no me ha tocado pagar pero tengo pensado ir a japón proximamente y claro ya son palabras mayores.... Gracias
Si te refieres a comprar los billetes de avión por internet yo nunca he tenido ningún problema.
Hola, pretendo ir a Tokio la primera quincena de este año, todavia no tengo las fechas de las vacaciones asignadas pero con seguridad tendre la 1 quincena de julio, he mirado precios y compañias y la que me sale mejor precio es aeroflot por 575 euros, también esperando ofertas de las demas compañias que vuelan a Tokio. Estoy decidido a comprarlos, pero una parte de mi me dice que me espere ya que el años pasado peligraron mis vacaciones a Transilvania, Estambul y New York por no tener las vacaciones asignadas,pero si me espero iran subiendo. El año pasado mi compañero estuvo en Japon y viajo con Emirates por 750 comprados 3 meses antes de viajar, Estoy hecho un lio. Consejos.