Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
PEQUEÑOPONY Escribió:
.....
Día 1: España-Osaka avion
....
Creo que es un itinerario demasiado denso los días de Kioto y Tokio. Está bien llevar alternativas pero no veo que te de tiempo a todo en todos los días..... El día desde Takayama a Tokio igualmente cargado...
El día de Nikko mejor no vayas a las cataratas si pretendes ver bien la zona de templos.
Los compañeros te han comentado ya algunas cosas más...
Si suprimo Koyasan y kawaguchiko quito "los imposibles" no?
Ahora queda un día mas en tokio que dudo si dejarlo tal cual pq al final se esta más cansado y viene bien tener menos presión o meterlo al ppio con kyoto e ir a otro sitio que me recomendeis mejor...
Días Lugar
1 España-Pekin-Osaka-Kyoto
2 Kyoto
3 Kyoto
4 Kyoto
5 Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Kyoto
6 Kyoto-Nara
7 Kyoto - Kanazawa
8 Kanazawa-Shirakawago-Takayama
9 Takayama-(Nagoya) - tokio
10 Tokio
11 Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
12 Tokio
13 Tokio
14 Tokio-Nikko
15 Nikko-Tokio
16 Tokio
17 Tokio (Narita)-Pekin-España
Nikko sabes que se puede hacer en un día y volver? o tienes pensado ver mas esa zona y por eso te quedas a dormir? si solo ves los templos te da tiempo a volver.
Todo depende de los horarios, a que hora estarás en kyoto el primer día?
A que hora te sale el vuelo en último?
Si te sobra un día 4 en kyoto tampoco va mal, así ves con calma la ciudad y la parte de arashiyama y inari...
Todo depende de los horarios de aión y de si te quedas a dormir en nikko
Última edición por Akasha83 el Lun, 10-01-2011 17:36, editado 2 veces
Muchas gracias a todos!!quizas he querido abarcar demasiado debido a las ansias de ver cosas!! ufff... Creo que intentare modiicar de nuevo el itinerario para ir mas tranquila cada día.
Nikko sabes que se puede hacer en un día y volver? o tienes pensado ver mas esa zona y por eso te quedas a dormir? si solo ves los templos te da tiempo a volver.
Si te sobra un día 4 en kyoto tampoco va mal, así ves con calma la ciudad y la parte de arashiyama y inari...
El día de llegada no cuento con el... Después de la paliza si da tiempo de ver algo bien... Y si no pues nada... El de salida es que salimos por la mañana.
Lo de quedarnos en nikko a dormir es por hacer alguna pequeña ruta de senderismo. La idea no era solo ver los templos.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
rocio_ss Escribió:
akasha83 Escribió:
rocio_ss
El día de llegada no cuento con el... Después de la paliza si da tiempo de ver algo bien... Y si no pues nada... El de salida es que salimos por la mañana.
Lo de quedarnos en nikko a dormir es por hacer alguna pequeña ruta de senderismo. La idea no era solo ver los templos.
Paso mejor el día sobrante a kyoto entonces?
Graciassss
Una opción es ser flexible con el uso de los días.
Por ejemplo dedicar un día a Nikko y el otro a Tokyo.
Si os apetece y hace un buen día hay opciones más adecuadas para hacer senderismo y templos en la zona de Tokyo, como visitar Takao o Mitake ya que normalmente son destinos menos transitados y se disfrutan más.
En cambio si hace mal día y/o no tenéis ganas podéis dedicar ese día a Tokyo.
Es una ventaja de no ser excesivamente previsor con los itinerarios. No siempre hace el día adecuado para disfrutar del entorno o a lo mejor no tenemos ganas o nos falla el físico...
Slds!!
Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 10-01-2011 19:53, editado 1 vez
Tienes entonces 3 en kyoto y 4 en tokyo, está bien. Dices de hacerlo al revés? 4 en kyoto y 3 en tokyo? mmmm depende de lo que quieras ver en cada ciudad, pero tokyo es grande xD vamos que no te la acabarás...
En kyoto los templos es factible verlos en 3 días aprobechando bien las mañanas. Y las tardes a pasear por pontocho, inari etc...
Vamos que yo dejaría 4 días en tokyo por tamaño de ciudad mas que nada, hay muchos barrios y mucho por ver.
Pero cuestión de gustos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
akasha83 Escribió:
rocio_ss
Estoy tomando nota, porque me tengo que poner las pilas ya y me cuesta. Sigo tan metido en mi viaje a la India!!!!
Con 4 días que tengo enTokio, podria hacer un día en Nikko. He copiado lo del tren, por si acaso.
Hola.
rocio_ss Escribió:
Si suprimo Koyasan y kawaguchiko quito "los imposibles" no?
Ahora queda un día mas en tokio que dudo si dejarlo tal cual pq al final se esta más cansado y viene bien tener menos presión o meterlo al ppio con kyoto e ir a otro sitio que me recomendeis mejor...
Paso mejor el día sobrante a kyoto entonces?
Ir a Koyasan no es que sea imposible pero el cuadrarlo es complicado con según que itinerario.
Si te gusta el senderismo hay una opción muy buena en la ruta del Nakasendo o como te ha comentado luiggimax2004 en la zona de Tokio.
Y si, cuatro días en Kioto tampoco está mal.
Mira esto a ver si te puede servir :
Días Lugar
1 España-Pekin-Osaka-Kyoto
2 Kyoto
3 Kyoto
4 Kyoto-Koyasan
5 Koyasan-Kyoto
(habría otra opción...que es hacer Koyasan al día siguiente de tu llegada desde Osaka y así no tener que ir desde Kioto, y el coste del tren, tal que la cosa puede quedar así :
1 España-Pekin-Osaka
2 Osaka-Koyasan
3 Koyasan-Kyoto
4 Kyoto
5 Kyoto)
6 Kyoto-Nara
7 Hiroshima-Miyajima-Kyoto
8 Kyoto - Kanazawa
9 Kanazawa-Shirakawago-Takayama
10 Takayama-(Nagoya) - tokio
11 Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
12 Tokio-Nikko
13 Tokio
14 Tokio
15 Tokio
16 Tokio
17 Tokio (Narita)-Pekin-España
Activas el JR Pass el 6 y te dura hasta el 12. Tienes un día que puedes usar en Kioto al principio o en Tokio al final...al gusto o para hacer alguna escapada.
Por cierto en Koyasan hay también un pedazo de ruta de senderismo....Mira este enlace.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Como veo que aquí controlais muuucho, y yo nada.. Voy a hacer una pregunta a ver si me echais una mano
Me voy el 31 de julio llego el 1 a narita y el 16 salgo hacia Madrid, me estoy volviendo loca en organizar esos días, cuantos días necesito para por lo menos estrujar bien tokyo? y kyoto? quiero ver también algo más como los alpes nipones... llego un lunes allí, me da un poco de rabia porque yo quería estar el finde semana en tokyo y ver el domingo a toda la gente de cosplay y disfrutar el finde tokyota.. Pero veo que no va apoder ser...
Podeis aconsejarme sobre la ruta y días de estancia en cada lugar?
Gracias!!
Hola.
azulruso Escribió:
Como veo que aquí controlais muuucho, y yo nada.. Voy a hacer una pregunta a ver si me echais una mano
Me voy el 31 de julio llego el 1 a narita y el 16 salgo hacia Madrid, me estoy volviendo loca en organizar esos días, cuantos días necesito para por lo menos estrujar bien tokyo? y kyoto? quiero ver también algo más como los alpes nipones... llego un lunes allí, me da un poco de rabia porque yo quería estar el finde semana en tokyo y ver el domingo a toda la gente de cosplay y disfrutar el finde tokyota.. Pero veo que no va apoder ser...
Gracias!!
Revisa en mi firma, tienes un enlace con información.
Me habia planteado al principio algo así pero no estaba segura de si iba a cuadrar bien y lo hice de la otra pensando que era mejor....
Me gusta bastante como queda el itinerario así!!! Creo que ya está ajustado...Gracias! Se lo enseñaré a mi maridito cuando lo vea esta tarde y empezaremos con las reservas de los sitios que tenemos claros y la desesperada búsqueda de los que aún no tenemos tan claro...
No he podido mirar los enlaces que me habeis enviado, en cuanto tenga un seg. Me pongo a ello...
MUUUCHAS GRACIAS tb a luiggimax y akasha me estais ayudando mucho y muy rápido!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
azulruso Escribió:
Gracias!!
Hola azulruso en el itinerario no te puedo ayudar mucho ya que yo solo tengo 10 días y me limito a tokyo y kyoto, pero si te digo que lo que podrias hacer es el primer o 2º día dependiendo de a que hora llegues que te vayas directamente a kyoto, y que dejes tokyo para los ultimos días así estarás el 2º fin de semana en tokyo, como total me imagino que vuelves por tokyo da igual si lo dejas para el principio o el final...
Soy nueva en este foro. En septiembre nos vamos yo y mi pareja a Japón, de luna de miel.....
Estamos preparando la ruta y quería q me dijerais q os parece, si quitarias o añadirias algo... Se aceptan todo tipo de consejos!
Salimos con AF el día 20 de septiembre, hacemos escala en parís y llegamos el 21 a Osaka.
Nuestra intención es:
Día 21- Kyoto
22- Kyoto
23-Kyoto
24- Hiroshima - Miyajima-Kyoto
25- Nara y pasar allí la noche en algún Ryokan
26 al 2 de Octubre- Pasar 7 noches en Tokyio y alguno d los días hacer una salida d un día entero al Monte Fuji.
Para tokyo reservale 4 días (mínimo 3) excursiones posibles el resto de días: Nikko, kamakura y yokohama, mt fuji (hay quien va a hakone pero pocas veces se ve...yo iré a ver la zona de los 5 lagos)
Hola.
arantxi77 Escribió:
Buenos días chic@s,
Soy nueva en este foro. En septiembre nos vamos yo y mi pareja a Japón, de luna de miel.....
Estamos preparando la ruta y quería q me dijerais q os parece, si quitarias o añadirias algo... Se aceptan todo tipo de consejos!
Salimos con AF el día 20 de septiembre, hacemos escala en parís y llegamos el 21 a Osaka.
Nuestra intención es:
Día 21- Kyoto
22- Kyoto
23-Kyoto
24- Hiroshima - Miyajima-Kyoto
25- Nara y pasar allí la noche en algún Ryokan
26 al 2 de Octubre- Pasar 7 noches en Tokyio y alguno d los días hacer una salida d un día entero al Monte Fuji.
Q os parece?
Muchas gracias a tod@s!
Te recomiendo que lo del Fuji lo cambies por una visita a Niko, Kamakura y recorridos por Tokio e incluso que hagas una escapada a Hikone a ver un castillo Japonés....pero al gusto.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Una pregunta, de tokyo a kyoto cuanto tiempo hay en tren? me gusta la idea que me das veroniks, yo por mí me lo hago del tirón pero no sé si mi chico va a querer el primer día esa paliza..aunque de narita a tokyo hay una hora... De narita a kyoto hay tren directo? cómo tendría que hacer y cuánto se tarda?
Gracias por compartir vuestro conocimiento. : )