Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
azulruso Escribió:
Como veo que aquí controlais muuucho, y yo nada.. Voy a hacer una pregunta a ver si me echais una mano
Me voy el 31 de julio llego el 1 a narita y el 16 salgo hacia Madrid, me estoy volviendo loca en organizar esos días, cuantos días necesito para por lo menos estrujar bien tokyo? y kyoto? quiero ver también algo más como los alpes nipones... llego un lunes allí, me da un poco de rabia porque yo quería estar el finde semana en tokyo y ver el domingo a toda la gente de cosplay y disfrutar el finde tokyota.. Pero veo que no va apoder ser...
Podeis aconsejarme sobre la ruta y días de estancia en cada lugar?
Gracias!!
Revisa en mi firma, tienes un enlace con información.
Me habia planteado al principio algo así pero no estaba segura de si iba a cuadrar bien y lo hice de la otra pensando que era mejor....
Me gusta bastante como queda el itinerario así!!! Creo que ya está ajustado...Gracias! Se lo enseñaré a mi maridito cuando lo vea esta tarde y empezaremos con las reservas de los sitios que tenemos claros y la desesperada búsqueda de los que aún no tenemos tan claro...
No he podido mirar los enlaces que me habeis enviado, en cuanto tenga un seg. Me pongo a ello...
MUUUCHAS GRACIAS tb a luiggimax y akasha me estais ayudando mucho y muy rápido!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
azulruso Escribió:
Como veo que aquí controlais muuucho, y yo nada.. Voy a hacer una pregunta a ver si me echais una mano
Me voy el 31 de julio llego el 1 a narita y el 16 salgo hacia Madrid, me estoy volviendo loca en organizar esos días, cuantos días necesito para por lo menos estrujar bien tokyo? y kyoto? quiero ver también algo más como los alpes nipones... llego un lunes allí, me da un poco de rabia porque yo quería estar el finde semana en tokyo y ver el domingo a toda la gente de cosplay y disfrutar el finde tokyota.. Pero veo que no va apoder ser...
Podeis aconsejarme sobre la ruta y días de estancia en cada lugar?
Gracias!!
Hola azulruso en el itinerario no te puedo ayudar mucho ya que yo solo tengo 10 días y me limito a tokyo y kyoto, pero si te digo que lo que podrias hacer es el primer o 2º día dependiendo de a que hora llegues que te vayas directamente a kyoto, y que dejes tokyo para los ultimos días así estarás el 2º fin de semana en tokyo, como total me imagino que vuelves por tokyo da igual si lo dejas para el principio o el final...
Soy nueva en este foro. En septiembre nos vamos yo y mi pareja a Japón, de luna de miel.....
Estamos preparando la ruta y quería q me dijerais q os parece, si quitarias o añadirias algo... Se aceptan todo tipo de consejos!
Salimos con AF el día 20 de septiembre, hacemos escala en parís y llegamos el 21 a Osaka.
Nuestra intención es:
Día 21- Kyoto
22- Kyoto
23-Kyoto
24- Hiroshima - Miyajima-Kyoto
25- Nara y pasar allí la noche en algún Ryokan
26 al 2 de Octubre- Pasar 7 noches en Tokyio y alguno d los días hacer una salida d un día entero al Monte Fuji.
Para tokyo reservale 4 días (mínimo 3) excursiones posibles el resto de días: Nikko, kamakura y yokohama, mt fuji (hay quien va a hakone pero pocas veces se ve...yo iré a ver la zona de los 5 lagos)
Hola.
arantxi77 Escribió:
Buenos días chic@s,
Soy nueva en este foro. En septiembre nos vamos yo y mi pareja a Japón, de luna de miel.....
Estamos preparando la ruta y quería q me dijerais q os parece, si quitarias o añadirias algo... Se aceptan todo tipo de consejos!
Salimos con AF el día 20 de septiembre, hacemos escala en parís y llegamos el 21 a Osaka.
Nuestra intención es:
Día 21- Kyoto
22- Kyoto
23-Kyoto
24- Hiroshima - Miyajima-Kyoto
25- Nara y pasar allí la noche en algún Ryokan
26 al 2 de Octubre- Pasar 7 noches en Tokyio y alguno d los días hacer una salida d un día entero al Monte Fuji.
Q os parece?
Muchas gracias a tod@s!
Te recomiendo que lo del Fuji lo cambies por una visita a Niko, Kamakura y recorridos por Tokio e incluso que hagas una escapada a Hikone a ver un castillo Japonés....pero al gusto.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Una pregunta, de tokyo a kyoto cuanto tiempo hay en tren? me gusta la idea que me das veroniks, yo por mí me lo hago del tirón pero no sé si mi chico va a querer el primer día esa paliza..aunque de narita a tokyo hay una hora... De narita a kyoto hay tren directo? cómo tendría que hacer y cuánto se tarda?
Gracias por compartir vuestro conocimiento. : )
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
azulruso Escribió:
una pregunta, de tokyo a kyoto cuanto tiempo hay en tren? me gusta la idea que me das veroniks, yo por mí me lo hago del tirón pero no sé si mi chico va a querer el primer día esa paliza..aunque de narita a tokyo hay una hora... De narita a kyoto hay tren directo? cómo tendría que hacer y cuánto se tarda?
Gracias por compartir vuestro conocimiento. : )
Pues son tres horitas en tren bala, si que es bastante páliza eso no lo niego, por eso te comentaba que si no lo hicierais al día siguiente, y el día que llegaseis vieseis la zona que tuvierais cerca del hotel, yo voy solo 10 días y estoy 4 en tokyo primero para estar hasta el sabado y el domingo voy hacia kyoto para estar 4 días, pero los dos ultimos días estaré otra vez en tokyo.
También has de tener en cuenta aprovechar bien el jrpass si el primer día o al siguiente cojes el tren bala hacia kyoto ya tendras que validarlo porque es el billete más caro que justifica siempre el jrpass y lo malo es que luego para kyoto te sirve de bien poco, o sea que estudiate bien todas las opciones
A ver..pues copiando un poco rutas... Este sería un poco el borrador.
Me gustaría pasar un par de días en los alpes japoneses, me dará tiempo suficiente a verlo medio bien?
Muchas gracias de nuevo... A ver si me podeis decir algo del planning..es que no sé ni las distancias de una a otra ni si habrá buenos horarios de tren para salir prontito a los sitios.
Domingo 31 madrid - mosku ( 2 horas de escala, aeroflot ha cambiado esto ), mosku - narita lunes 1 llegada a narita - tokyo martes 2 tokyo miercoles 3 tokyo- kyoto jueves 4 kyoto viernes 5 kyoto sabado 6 kyoto-hiroshima-miyajima-kyoto domingo 7 kyoto-nara lunes 8 kyoto kanazawa martes 9 Kanazawa-Shirakawago-Takayama miercoles 10 Takayama-(Nagoya) - tokyo jueves 11 tokyo-nikko merece la pena pasar la noche allí? viernes 12 nikko-tokyo sabado 13 tokyo domingo 14 tokyo lunes 15 tokyo martes 16 tokyo salida a las 12 hacia Madrid
Hola viajeros!!!
Ya tengo los billetes para japon, finalmente estaremos 12 días completos en japon, para los que ya habeis estado allí, que ruta me recomendais. De ccuantos días me saldria a cuenta el raiopass ??Llegamos a Tokio!!
Gracias a todos
Hola a todos!
Quería preguntaros qué os parece dedicarles 4 días completos a Kyoto y otros 4 a Tokyo, más un quinto día en cada ciudad para hacer excursiones a Nara y Nikko.
No queremos andar corriendo y preferimos ver menos ciudades pero saborearlas más, lo que pasa es que veo algunos recorridos y me parece que quizá "desperdiciemos" un poco el tiempo. Qué os parece?
Es un viaje de 15 día completos en Japón.
Los días restantes visitaremos Hiroshima, Miyajima y takayama, vamos que también iremos tranquilitos, porque para esto tendremos 5 días (bueno, con sus respectivos traslados) Qué os parece?
Muchas gracias de antemano!
Yo voy 18 días y le dedico también 4 y 4 completos a cada ciudad, mas algun medio día que supongo que me quedará libre, vamos, que yo también quiero ir con la calma.
Todo depende de cada uno y de su ritmo de viaje. Lo que si que no es aconsejable es menos de 3, creo yo.
4 te darán para ver con calma lo típico y poderte pasear algo mas
Hola a todos!
Quería preguntaros qué os parece dedicarles 4 días completos a Kyoto y otros 4 a Tokyo, más un quinto día en cada ciudad para hacer excursiones a Nara y Nikko.
No queremos andar corriendo y preferimos ver menos ciudades pero saborearlas más, lo que pasa es que veo algunos recorridos y me parece que quizá "desperdiciemos" un poco el tiempo. Qué os parece?
Es un viaje de 15 día completos en Japón.
Los días restantes visitaremos Hiroshima, Miyajima y takayama, vamos que también iremos tranquilitos, porque para esto tendremos 5 días (bueno, con sus respectivos traslados) Qué os parece?
Muchas gracias de antemano!
Crreo que es muy buen planteamiento. Son días suficientes para ver decentemente ambas ciudades. Quizá eches de menos un día en Tokio, pero no se puede tener todo.
Yo también estuve 15 días con la misma filosofia: estar en Japón y no solo pasar por Japón. Tokio y Kyoto fundamentalmente con salidas de un día a Niko, Kamakura, Kanazawa, Nara, Miyajima y Hikone. No me sobró ni un minuto pero no tuve qu andar corriendo.
Pues nosotros tb vamos a hacer eso, 4 días en Kyoto, 6 en Tokyio y alguna salida de un día a Nara, Hiroshima, Miyajima, Nikko.
Una pregunta? La primera semana estaremos en Kyoto y de camino a Tokyio nos gustaría hacer parada en alguna población q tenga algún Ryokan q esté bien pero que tampoco sea excesivamente caro.
Hola.
arantxi77 Escribió:
Hola chic@s,
Pues nosotros tb vamos a hacer eso, 4 días en Kyoto, 6 en Tokyio y alguna salida de un día a Nara, Hiroshima, Miyajima, Nikko.
Una pregunta? La primera semana estaremos en Kyoto y de camino a Tokyio nos gustaría hacer parada en alguna población q tenga algún Ryokan q esté bien pero que tampoco sea excesivamente caro.
Que me recomendais?
Muchas gracias!
Con 10 días te da para pocas alegrías...en cuanto a un Ryokan barato...... Difícil. Hay hoteles con estilo japones que puedes encontrar a buen precio pero Ryokan de los de pata negra y Onsen...preparate a pagar y mucho.
Chicos una pregunta, me recomendais hacer noche en Nikko? yo quería también alojarme en un ryokan con onsen, tengo entendido qeu cuesta entre 200-300 € noche, si me quedo en nikko, sería buena idea ya ir al ryokan ahí o me recomendais otro lugar?
Hola.
rocio_ss Escribió:
Marzo Lugar
4 Malaga-Madrid
5 Madrid-Pekin (noche en avión)
6 Pekin-Osaka (12:40)
7 Osaka-Koyasan
8 Koyasan-Kyoto
9 Kyoto
10 Kyoto
11 Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Kyoto
12 Kyoto-Nara-Kyoto
13 Kyoto - Kanazawa
14 Kanazawa-Shirakawago-Takayama
15 Takayama-(Nagoya) - tokio
16 Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
17 Tokio-Nikko
18 Nikko-Tokio
19 Tokio
20 Tokio
21 Tokio salida a las 19h-Pekin-España
Que os parece?
Lo veo pelín apretado en Tokio y Kioto. Yo le daría mas tiempo pero el problema es que para hacerlo así tendrías que renunciar a algo y en tu caso es o Koyasan o la zona de Kanazawa-Shirakawago-Takayama.....
No es que no te de tiempo a ver cosas pero tendrás, en caso de seguir el itinerario que tienes, que ser muy selectiva y organizarlo bastante y madrugar mucho.
Hola.
azulruso Escribió:
Chicos una pregunta, me recomendais hacer noche en Nikko? yo quería también alojarme en un ryokan con onsen, tengo entendido qeu cuesta entre 200-300 € noche, si me quedo en nikko, sería buena idea ya ir al ryokan ahí o me recomendais otro lugar?
Gracias!
Si quieres disfrutar de un onsen y eso, no es mal sitio. Los hay mejores pero a costa de gastar más tiempo y dinero. El pasar la noche te permitiría por ejemplo visitar las cascadas y el lago.
Pero en tu caso y con el tiempo que dispones a lo mejor el hacer una visita de un día tampoco es mala idea, aunque en Tokio tampoco estás demasiado tiempo...pero si quieres hacer noche en un onsen vale.
Por la zona de Takayama tienes también bastantes ryokanes con onsen y a lo mejor puede ser buena opción ya que vas a hacer noche allí.
De todos modos tienes el 15 que lo puedes usar de comodín, si tienes tu itinerario completo en Kioto puedes irte temprano para Tokio y sino terminar en Kioto e irte para Tokio a media tarde...al gusto.