VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso mismo pensaba yo, pero cuando compre el billete con swiss no me pedian el pasaporte por ninguna parte, cuando ya hube comprado el billete, o sea tarjeta de credito, ya me habían enviado el email de confirmación y todo, y cuando vas a ver el estado de tu reserva (reserva o como le digan porque ya has pagado) te recordaban que tenias que dar tus datos, pero no se si bastaba con antes de la salida o cuando, yo los puse enseguida pero por tenerlo ya todo cerrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado ahora he entrado en swiss para ver mi reserva y bastaba con dar el pasaporte una hora antes de la salida, claro que no se si será igual con todas las compañias

Celes con cual ibas a volar que se te ha acabado la oferta?, has visto la de alitalia? a parte creo que he recibido hoy un newsletter de airfrance pero no me he quedado con el precio porque creo que subia de los 700 pero por mirar...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
eso mismo pensaba yo, pero cuando compre el billete con swiss no me pedian el pasaporte por ninguna parte, cuando ya hube comprado el billete, o sea tarjeta de credito, ya me habían enviado el email de confirmación y todo, y cuando vas a ver el estado de tu reserva (reserva o como le digan porque ya has pagado) te recordaban que tenias que dar tus datos, pero no se si bastaba con antes de la salida o cuando, yo los puse enseguida pero por tenerlo ya todo cerrado

Ah pues gracias por decirmelo, pero esperaremos, ya que de todas formas el vuelo que queriamos ha desaparecido. Suelo buscar los vuelos en skyscanner.es y ahora me estoy dando cuenta de que la mitad de los vuelos que supuestamente ofrece no están disponibles en realidad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo prefiero mirarmelo en la web de cada compañia, nose :S
⬆️ Arriba

Super Expert

En realidad lo que no está disponible ya es el vuelo málaga-madrid que iba combinado con el madrid-osaka de air china.
El madrid-osaka sigue estando disponible en la web de air china.

Editado: hemos triunfado como los chichos! Hemos encontrado varios vuelos de Airfrance por 700 €, estamos muy contentas porque desde el principio ésa era la compañía con la que queríamos ir, lo único es que en vez de entrar por osaka entramos por tokyo y tengo que rehacer todo el planning La verdad es que yo era muy reacia a empezar el viaje por tokyo, pero visto lo visto eso va a ser lo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quien pueda interesar me acaba de llegar el newsletter de air france:

Del 19 de enero y hasta el 16 de febrero de 2011, durante 4 semanas, le ofrecemos escapadas magníficas a más de 100 destinos.
Algunos ejemplos: París desde 110€ (salida desde Barcelona), Europa desde 154€, Así desde 499€ y muchos más destinos en oferta.

Vuelos a Europa: Viaje del 02.02.11 al 31.05.11

Vuelos a los demás destinos: Viaje del 19.01.11 hasta el 30.06.11

Asia
I/v Precio final
Bombay desde 489 €
Delhi desde 499 €
Shanghai desde 529 €
Pekín desde 549 €
Hong Kong desde 609 €
Tokio desde 649 €
Seúl desde 709 €

Condiciones de las tarifas
Tarifas de ida y vuelta, todo incluido (tasas, impuestos y gastos de emisión).
Estas tarifas promocionales están sujetas a condiciones especiales y a disponibilidad de plazas.
Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo. Con recargos adicionales para salidas desde Valencia, Málaga, Ibiza, A Coruña, Menorca, Oviedo, Palma de Mallorca, Lanzarote, Alicante, Fuerteventura, Las Palmas y Tenerife Sur y Norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me sale a tokio por 541€ con airchina.

Es muuuuuuuuuy tentador. Cuanto suele costar un billete normalmente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:

Es muy buen precio si por fechas, ciudad de salida, tiempo de conexion... Te va bien no te lo pienses más que celes por pensarselo ha perdido el precio...

Lo que suele costar pues desde 500 y pico o unos 800, para verano incluso más

El mio me ha saido 591 con swiss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:

Es muy buen precio, yo el verano pasado con Air China me salió alrededor de 800 € así que si te va bien no me lo pensaría. Sobre todo mira que tengas una escala de más de una hora y media en el Aeropuerto de China ya que te hacen pasar mogollón de controles: de pasaporte (aunque no salgas de la zona de tránsito), de equipaje de mano, etc, etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso de los controles me da que depende.... Nosotros pasamos por Pekín de madrugada y pasaron de todo, incluso hicimos muchísimos menos controles de lo normal, casi fuimos el entretenimiento (viajaba con tres bebés y dos son mellizos, así que querían tocarlos -horror- y pasar telas por encima de ellos, imagino que por alguna superstición)
Dificilísima
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
reydmus Escribió:

Es muy buen precio si por fechas, ciudad de salida, tiempo de conexion... Te va bien no te lo pienses más que celes por pensarselo ha perdido el precio...
Sí, aunque me alegro mucho de haberlo perdido porque si lo hubiera comprado y después hubiera visto la oferta de airfrance me hubiera dado algo, porque airfrance es mejor compañia y tiene una escala en vez de dos, así que al final no hay mal que por bien no venga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con los precios es difícil hacer una previsión, tanto por fechas como por companías.

La banda económica oscila entre 500 y 600, la razonable entre 600 y 700 siempre fuera de fechas punta. Por debajo de 500 pocas ofertas, la mítica de Qatar de 400,... Y también valorar si se puede combinar oferta con entradas y salidas variadas.

Luego está el tema de escalas y duraciones de vuelos. Para mí mejor salir desde Europa y de ahí directo a Extremo Oriente. Mejores conexiones y menos tiempo de vuelo.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
veronicks Escribió:
reydmus Escribió:

Sí, aunque me alegro mucho de haberlo perdido porque si lo hubiera comprado y después hubiera visto la oferta de airfrance me hubiera dado algo, porque airfrance es mejor compañia y tiene una escala en vez de dos, así que al final no hay mal que por bien no venga

Me alegro celes, si cuando colgue la oferta de AF vi que salía desde malaga y pense en ti, por eso le decía a reydmus que tuviera en cuenta la ciudad de salida que es algo importante también, no solo el precio

A parte de como bien apunta luiggi del hecho de hacer la escala en un aeropuerto europeo que también me parece la mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudos $/"%/&"/%&/$&" del banco! estoy intentando comprar los billetes y no puedo por el límite que le han puesto a mi tarjeta. Hasta ahí vale, pero es que llevo toda la mañana intentando que me lo cambien y no lo hacen

Editado: pues no hubo manera de comprarlo con la tarjeta. Llamaba al banco y cada vez me decían una cosa distinta, al final saqué el dinero y lo pagué en efectivo en el aeropuerto. Pero bueno, ya por fin tengo los billetes. Por cierto, en el mostrador de airfrance delante mía había 2 japoneses comprando exactamente el mismo vuelo que yo, misma fecha, misma hora... Me quedé flipando.
⬆️ Arriba
Asunto: Oferta Finnair.  Publicado:

Indiana Jones

Buenas.

Aproveche nuestras ofertas de FITUR 2011, la Feria Internacional de Turismo, con tarifas especiales para destinos de Asia y Finlandia. Reserve su plaza ahora o antes del 36 de enero, plazas limitadas.

Barcelona o Madrid a Tokio desde 795 €
Barcelona o Madrid a Bangkok desde 739 €
Barcelona o Madrid a Osaka desde 865 €
Barcelona o Madrid a Shanghai desde 649 €
Barcelona o Madrid a Helsinki desde 239 €
Barcelona o Madrid a Rovaniemi desde 309 €

Periodo de ventas: hasta el 26 de enero de 2011. Periodo de viaje: salidas del 1 de febrero al 25 de marzo de 2011, vuelta hasta el 31 de marzo de 2011. Plazas limitadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El 36 de enero?
Es coña?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Yo estoy buscando para ir la segunda quincena de Julio y aún no lo tengo claro....pero lo quiero sacar ya el billete....

Lo mas barato (unos 850 persona) que he encontrado es con Qatar (BARCELONA-KIX Y NARITA-BARCELONA).
He mirado air france y finnair y son mas caras.....

Esta bien qatar? o me recomendais que me gaste algo mas en otra compañía?
Es para una luna de miel y no quiero problemas.
He visto que qatar usa airbus 777. Son buenos aviones no?

Bueno espero vuestros consejos porque esta semana intentaré comprar los billetes...que van a subir de precio si me descuido

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola has mirado con swiss? creo que aliltalia también sacó una oferta la semana pasada aunque creo que no es una compañia tan de fiar, luego con airchina creo que celes también encontro buena oferta, 850 no es muy barato la verdad, aunque a veces según las fechas es lo que hay..

Qatar tengo entendido que es buena compañia, de todas formas te va bien la salida desde barcelona? lo digo porque con air france, swiss y otras compañias por lo mismo o poco más se puede salir desde otras ciudades que quizas coincidan con la tuya, entonces si veo justificado pagar algo más por el billete
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio depende de las ofertas... Para mayo-junio-julio están por salir, si salen claro... Y ver que entienden las aerolíneas por oferta...
La de swiss está volando y nunca mejor dicho.

Qatar parece que está más cerca de las "buenas" que no de las "normales" aunque nunca he volado con ellas.
Sale de Barcelona directo a Doha, gallifante a favor, pero en contra que la conexión en Doha puede ser larguísima, gallifante en contra, y la ruta piensa que no es la mejor para ir a Japón ya que tienes que "bajar" a Doha para "subir" luego otra vez a Japón. Yo siempre que he mirado Qatar para Oriente me suele salir una "jartá" de horas...

Yo siempre elijo en función de "Don Dinero" y si hay igualdad en precio/calidad el que menos horas totales ofrezca. Esa es la ventaja de AF,KLM,Lufthansa, etc, la frecuencia de las conexiones. Al menos con Madrid y Barcelona.

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos.
Soy de Barcelona porque me va de perlas salir de aquí. He mirado swiss si pero para las fechas que necesito no hay ofertas (la idea es salir el 18-19 de julio o así......La boda son 2 días antes tampoco lo podemos dejar mucho).

He mirado airfrance y sale por 1000€ por cabeza y Qatar por 860€. Son casi 300€ de diferencia...

Nose....sigo mirando pero no veo ofertas y el tiempo pasa....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes