ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver que me entere por sacar dinero a debito claro con tu tarjeta de digamos la caixa en citibank o correos no te cobran comision? si aquí me voy al cajero de al lado y ya me la clavan....
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de citybank me refiero a la de CREDITO, y es siempre que saques en cajeros citybank, pero miré y en tokyo hay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que akasha se refiere a sacar con tarjeta de Citibank en un Citibank japonés.

Algo de eso me suena pero mejor yo lo preguntaría antes pero por lógica o bien no hay comisión o será más escasa...

Cierto Akasha en Tokyo se encuentran en las zonas principales y juraria que en Osaka también se veían.

Última edición por Luiggimax2004 el Vie, 21-01-2011 17:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso mismo jeje hemos contestado a la vez
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
A ver que me entere por sacar dinero a debito claro con tu tarjeta de digamos la caixa en citibank o correos no te cobran comision? si aquí me voy al cajero de al lado y ya me la clavan....

Pues imagino que algo de comisión por el cambio de moneda se llevan... Pero aún así el tipo de cambio que te hacen suele ser ventajoso.
Mirad, en la página 25 de este mismo hilo ya se habló sobre el tema y quedó bastante claro.
No tengo ni idea de el sistema que admiten allí, algunos nombran VISA incluso Visa Electron y las han usado tanto en los cajeros de Correos como en los del 7Eleven.
Yo no saqué efectivo de cajeros, no me hizo falta, así que no os puedo decir. Lo mejor es que preguntéis en vuestro banco las comisiones por sacar en el extranjero con las tarjetas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay límite de euros a cambiar en narita? es que no encuentro esa info.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que no hay límite mientras sean auténticos los euros!!

Si que "manejamos" pasta Akasha... Jeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja ojalá manejara pasta xD pero nuse, lo decía porqué al igual que aquí si quieres retirar mas de X cantidad te dicen que avises antes....no nos vayan a decirmira mas de 200 euros no puedes cambiar.
Es lo que tiene no haber viajado mucho que me surjen esas dudas xD
Mi idea es cambiar el dinero que vea que necesitaré para gastos que no pueda pagar con tarjeta, un aproximado vamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas;

La verdad es que el pasado año pasado en el Aeropuerto de Osaka cambiamos 1000 euros de entrada y no nos pusieron el mas minimo problema.

En cuanto a lo de las targetas pero en los 7/11 si que admiten las targetas Europeas , por lo menos el que habia en Tokio debajo del nuestro Hotel en Shibuya (Cerulean Tower) , ademas en Kioto en la calle de las galerias cubiertas , me refiero a las aceras bajo techo, en un par de sitios habian oficinas de cambio a pie de calle y también cambiamos sin ningun problema.

En cuanto a lo de las comisiones , ayer tire los extractos del banco del viaje del pasao año y cobran comision, no recuerdo cuanto porque va en función de lo que sacas , pero seguro que cobran , vaya unos....

Saludos

Última edición por JordiM el Dom, 23-01-2011 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis, es que con eso de que pillan tarjetas en pocos sitios...ando un poco preocupada por eso xD

A la hora de comprar billetes de transporte aceptan visa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nelebland Escribió:
veronicks Escribió:

Pues imagino que algo de comisión por el cambio de moneda se llevan... Pero aún así el tipo de cambio que te hacen suele ser ventajoso.
Mirad, en la página 25 de este mismo hilo ya se habló sobre el tema y quedó bastante claro.
No tengo ni idea de el sistema que admiten allí, algunos nombran VISA incluso Visa Electron y las han usado tanto en los cajeros de Correos como en los del 7Eleven.
Yo no saqué efectivo de cajeros, no me hizo falta, así que no os puedo decir. Lo mejor es que preguntéis en vuestro banco las comisiones por sacar en el extranjero con las tarjetas.

Gracias por contestar nelebland,me acabo de dar cuenta que no me están llegando la mayoría de seguimientos grrr
Ya me extrañaba eso de que no te cobraran comision, pero es que aquí por 20 euros ya te cobran 3 pues por 200 no lo quiero ni pensar... Ahora me miro la pagina 25 yo por si acaso me llevaré todas las tarjetas que tengo jeje

Pues akasha como te pase como a mi que a la vuelta de paris, saliamos super pronto por la mañana y teniamos que sacar el billete de tren por maquina porque ni habian abierto las ventanillas y después de haber estado por todo paris pagando con nuestras visas de todo y por supuesto incluidos muchos blilletes de tren, metro etc, que justo no habia manera que ninguna maquina nos cogiera la tarjeta, las probamos todas y nada, la unica manera era en efectivo, pero agarrate en mondedas!! y teniamos que pagar más de 20 euros, todo cerrado en gare du nord, buscando bares por fuera que nos dieran cambio, vaya show... Al final como te puedes imaginar perdimos el tren, aunque con el siguiente llegamos justos al vuelo jjejej, ahora me rio pero no veas que mal lo pasamos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila, controlaremos el límite de las tarjetas, y como comento me gustaría sacar la cantidad de yens suficiente para ir pagando los gastos.
Lo del transporte lo pregunto por saber, porque así los días que podamos también pagariamos los trenes con visa, pero si me dicen ya que no se puede pues ya lo tengo en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

New Traveller

Estimados compañeros tengo que hacer un viaje de negocios a japon soy nuevo en la materia quiero hacer cambio de 12.000 euros a yenes donde conseguiria el mejor cambio que me aconsejais aquí en madrid me dan 100 yens por euro en los bancos de japon 103 yens por euro, cuando el cambio en la red es de 111 yens por euro creen que podria conseguir un mejor cambio que el de los ya mencionados o sea que me den mas de 103 yens por euro

También vi en una pagina del aeropuerto de japon Narita change nose que el cambio es de 108 pero no indica un sitio que te de ese precio estamos hablando de 12.000 euros es mucho dinero y solo quiero el mejor cambio

Gracias Sois los mejores

PD: targeta de credito seria mejor o no algun consejillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japon  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

Experto

venom_2605 Escribió:
Estimados compañeros tengo que hacer un viaje de negocios a japon soy nuevo en la materia quiero hacer cambio de 12.000 euros a yenes donde conseguiria el mejor cambio que me aconsejais aquí en madrid me dan 100 yens por euro en los bancos de japon 103 yens por euro, cuando el cambio en la red es de 111 yens por euro creen que podria conseguir un mejor cambio que el de los ya mencionados o sea que me den mas de 103 yens por euro

También vi en una pagina del aeropuerto de japon Narita change nose que el cambio es de 108 pero no indica un sitio que te de ese precio estamos hablando de 12.000 euros es mucho dinero y solo quiero el mejor cambio

Gracias Sois los mejores

PD: targeta de credito seria mejor o no algun consejillo

Por mi experiencia propia, siempre es mejor cambiar en el pais de destino, y siempre mejor en casas de cambio de la calle que del aeropuerto, el jueves pasado estaba el cambio a casi 113 y hoy lo he mirado y esta a 107 ha bajado demasiado..la verdad que con esta crisis..hace un año estube en tokyo y estaba el cambio a 135, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llevar esa cantidad de efectivo me parece excesivo y peligroso. Las tarjetas de crédito te dan generalmente muy buen cambio.

Tal vez pudieras depositar una buena parte de esos 12K en tu tarjeta y usar plástico en todo lugar posible en Japón
⬆️ Arriba

New Traveller

Decid una cosa compañeros en vuestra experiencia si llevo 12000 euros pagare impuestos por el dinero? en elk caso de utilizar la targeta no se llevarian un buen pellisco que puedo hacer o que harias vosotros y efectivamente necesito llevar ese dinero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preguntale a tu banco si hay comisión especial por gastar en el extranjero en otra moneda que no sea euro. En general el cambio que te hacen es bueno a muy bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Es descabellado? cambio yenes ,experto en divisas por favor  Publicado:

Super Expert

Bueno a ver si algún " entendido " me saca de dudas....

Viendo el poco favorable cambio € - Yen y mirando el resto de divisas, he pensado en algo que no sé si es rentable.

Ahora mismo esta 1 € = 112,94 yenes y veo uqe la libra 1 libra= 133,497 yenes siendo a su vez el cambio de 1 libra = 1.18 €

Mi pregunta, si cambio a libras y de libras a yenes.. Eso se puede hacer? saldría rentable? a mi modo de ver que no sé si es correcta si el cambio fuera posible debería ser rentable, por eso quiero a ver si hay algún entendido que me saque de dudas...( todo sea por estirar un poquito más la rentabilidad del cambio....)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es descabellado? cambio yenes ,experto en divisas por favor  Publicado:

Indiana Jones

Te lo comeran todo las comisiones.

Y esos cambios oficiales no te los aplicara nadie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes