ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 13 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Es descabellado? cambio yenes ,experto en divisas por favor  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te lo comeran todo las comisiones.

Y esos cambios oficiales no te los aplicara nadie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es descabellado? cambio yenes ,experto en divisas por favor  Publicado:

Dr. Livingstone

ES muy facil , NO es rentable, pagaras comision de cambio a Libras y luego de Libras a Yenes , veamos:

1180 euros son 1000 libras, pero ten en cuenta que el precio de venta no es el mismo de compra.

1180 Euros= 133.269 Yenes
1000 Libras= 133.497 Yenes

Si no me fallan los calculos , no te sale a cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es descabellado? cambio yenes ,experto en divisas por fa  Publicado:

Super Expert

Espero no haber preguntado algo muy chorra....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es descabellado? cambio yenes ,experto en divisas por fa  Publicado:

Super Expert

Uy que rapidez..
Gracias JordiM , es que viendo los cambios de cada divisa parecía como que iba a salir o debería salir bien...
Aclarado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Moderador de Zona

Hola azulruso,
traslado tu duda y sus respuestas al hilo sobre cambio de euro a yen.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han cambiado a 109,32 Yenes por € aquí en España para llevarme dinero apra el viaje a Japon de dentro de 2 semanas. ¿Esta bien? En XE.COM me pone que esta a 112,92
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre es mejor cambiar directamente en Japon o sacar de la Visa, pero la diferencia del cambio es normal cada entidad "ajusta" el cambio basandose en el oficial.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo han cambiado a 109????????????? juas en donde?????????? comparado con mi caixa, el tuyo es buen cambio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A eso aprox cambié yo el lunes aquí mesmo.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos estoy un poco perdida: ¿cambio desde España o saco dinero en el aeropuerto?Nosotros llegamos a Osaka.
Y ya sé que esta pregunta es muy subjetiva, pero ¿cuánto dinero puedo gastar para dos personas solo en comidas, bebidas, etc en 10 días?No pensamor ir a grandes restaurantes, sino lo que serían aquí menús del día, o algo así Vamos en un tour organizado y alojamiento, tarslados y muchas visitas están incluídas.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calcula que unos 50 euros diarios para los dos, sin muchos excesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jordi, había calculado un poco más, así que mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que ya se ha comentado, pero quiero daros mi experiencia: antes de venir cambié algo de dinero en España (porque llegaba al aeropuerto de Kumamoto y no tiene oficina de cambio, y no quería tener que andar buscando un cajero de primeras) en el Popular. El cambio oficial estaba a 113 y me hicieron 105 (un robo, vamos). Hoy he sacado dinero en un cajero y me han hecho un cambio de 112 (el que da el Banco Central Europeo, vamos). Tenedlo en cuenta, porque la diferencia es interesante. Claro que todo depende de cuánto os cobre el banco por sacar en el extranjero (a mí me cobran sólo 2€ por operación independientemente de cuánto saque, pero hay bancos que cobran hasta un 6% del total).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Entonces, ¿se puede sacar dinero con la tarjeta de crédito en Japón sin más problema que la comisión?

Mi tarjeta es Mastercard, ¿alguien tiene esa misma y sabe que comisión aplican?.

Una última cosa, para no meternos en el Narita Express sin un yen, cambian en el aeropuerto? o dan un cambio tan malo que mejor llevar un poquito de dinero desde aquí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elmejor cambio te lo hacenen el aeropuerto de narita, mejor que el que te hacen aquí, yo cambiaré allí directamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petala Escribió:
Hola!

Entonces, ¿se puede sacar dinero con la tarjeta de crédito en Japón sin más problema que la comisión?

Mi tarjeta es Mastercard, ¿alguien tiene esa misma y sabe que comisión aplican?

La comisión que te cobren depende del banco, no de MasterCard. Pregunta en tu banco.

La mayoría de cajeros están en japonés, pero las oficinas de correos tienen cajeros que se pueden poner en inglés y funcionan sin problemas (ya los he probado). He leído que también funcionan los de citybank, pero no lo he comprobado.

Por cierto, los cajeros no están abiertos 24 horas como en España, ojo con eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, supongo que esto ya se habra comentado con anterioridad. Sobre el cambio en Narita ¿cuál es el máximo? Yo quiero cambiar 1500 euros. ¿Será posible o tendre que moverme entre dos distintas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Naghyc Escribió:
Buenas, supongo que esto ya se habra comentado con anterioridad. Sobre el cambio en Narita ¿cuál es el máximo? Yo quiero cambiar 1500 euros. ¿Será posible o tendre que moverme entre dos distintas?

No creo que te pongas pegas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

Naghyc Escribió:

No creo que te pongas pegas.

Saludos.

Gracias, porque aquí no vuelvo a hacer el cambio por mala experiencia y como voy a ir por libre estaba preocupada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chufina y akasha83! Ya quedan solo 18 días para ir, qué ganas!. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes