Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 142424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias akasha, si la idea también es esa no marear hoteles - maletas, a ver alguien que lo haya vivido o "sufrido" mas bien, que nos dice...
⬆️ Arriba

Super Expert

Editado: me he dado cuenta de lo absurdo de la pregunta!!!!

Gracias akasha!
Si es que mirando hyperdia se saben muchas cosas...

Última edición por Celes el Lun, 24-01-2011 12:54, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sipones en hyperdia el día y la franja horaria del recorrido que quieres hacer te podnrá los diferente strenes, y ahí podrías mirar cada cuanto te pasa justo ese. Yo almenos lo he hecho así en los planings de los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si debajo del tren le das a interval traintable ves todos los trenes del día a que hora salen
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
si debajo del tren le das a interval traintable ves todos los trenes del día a que hora salen

con la de veces que he usado hyperdia y no había visto eso...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que me ha surgido: si por ejemplo busco en hyperdia cómo ir de minamisenju a ikebukuro me saca una combinación por la joban y por la yamanote y me da un precio total de 160 yen. Pero ¿es que se puede comprar un único billete para un trayecto en 2 trenes de líneas distintas? ¿Se supone que en la maquinita de la estación de minamisenju me dará esa opción?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mientras sea JR y cercanías sin asiento reservado con un billete basta.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="veronicks"]Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...[/quote] Yo recorrí ese trayecto y es muy ameno, eso sí, pillé el preimero de la mañana..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="txaretas"]
veronicks Escribió:
Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...
Quote::
Yo recorrí ese trayecto y es muy ameno, eso sí, pillé el preimero de la mañana..

Gracias por compartirlo, bueno yo no pienso pillar el primero de la mañana si no seguramente después de comer, o pillarme un bento o algo así y comer de camino, que por la mañana quiero intentar subir al misen, pero bueno me imagino que después de comer el trayecto invitará a echarse una siestecita a lo nipon
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias termico y akasha, pues menos mal que he preguntado porque estaba totalmente equivocada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos estoy planeando un viaje a tokyo y de allí queremos irnos a beijing o hongkong, seria el tren la mejor opción? Si es así cual pase o que linea de tren me recomendarian tomar,
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escorpion-vzla Escribió:
Hola amigos estoy planeando un viaje a tokyo y de allí queremos irnos a beijing o hongkong, seria el tren la mejor opción? Si es así cual pase o que linea de tren me recomendarian tomar,
Gracias

Esto es de broma no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No porque tendria que serlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Japon es una isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias y cual seria la mejor ruta para llegar a beijing?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy puesta en el tema, pero pon ferry japon china en el google y veras opciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que la mejor opción sería el avión, mia con Air China a ver que encuentras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acabáis de alegrar la mañana.

Si señor, definitivamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

(Ataque de ansiedad-modo ON) Imagino que estaciones de tren como las principales de Tokyo, Osaka y Kyoto, deben ser inmensas... ¿Es muy dificultoso o problematico hacer los transbordos e identificar los distintos trenes? ES QUE YO SI ME VEO APARECIENDO EN HONG KONG POR ARTE DE MAGIA!! (ataque de ansiedad-modo OFF)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sunrisepoint Escribió:
(Ataque de ansiedad-modo ON) Imagino que estaciones de tren como las principales de Tokyo, Osaka y Kyoto, deben ser inmensas... ¿Es muy dificultoso o problematico hacer los transbordos e identificar los distintos trenes? ES QUE YO SI ME VEO APARECIENDO EN HONG KONG POR ARTE DE MAGIA!! (ataque de ansiedad-modo OFF)

Na tranquil@ es otra parte de hacer turismo en Japón visitar las estaciones de tren y salir por la salida equivocada.

Tómatelo con filosofía....eso sí, odio Shinjuku...esa si que es una pedazo de estación con todas las letras...apenas 2 millones de viajeros diarios. :D

En Kioto la cosa es conflictiva si te equivocas de salida, pero vamos te das la vuelta a las malas y listo.

En Tokio si vas a hacer transbordo porque llegas en el Narita Express o el Shinkansen vas hacia la salida y luego buscas o la calle para irte en taxi o las líneas para ir a otra zona de la ciudad (por ejemplo la Yamanote)...en el caso contrario vale igual, vas buscando los indicadores y sino buscas un empleado y le enseñas el billete o tu página de hiperdia impresa.

En Osaka....ummmm, depende si es Umeda, Namba, la JR Umeda, metro....no es muy complicada, pero si que debes tener claro que salida tomar porque por ejemplo Umeda es un poco lío....pero como siempre aplica el Zen viajero.

En cuanto a transbordos en Hiperdia te da el track que sea, y buscando esa vía lo suele solucionar y sino enseñar el billete a un empleado y te orienta en un plis.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes