Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Los días que tienen precio oferta salen en otro color en el calendario, claro que me imagino que dependiendo de las fechas o del aeropuerto de salida quedaran más o menos días con oferta...
Hola "veronicks", mirando billete para japon en swiss, veo ida el 23 de julio por 552 euros, y la vuelta a 882 el 30 de julio. Cuando dices q tu vistes uan oferta en agosto a 592 euros, es la ida y vuelta? o cada trayecto?
hola "veronicks", mirando billete para japon en swiss, veo ida el 23 de julio por 552 euros, y la vuelta a 882 el 30 de julio. Cuando dices q tu vistes uan oferta en agosto a 592 euros, es la ida y vuelta? o cada trayecto?
Un saludo
La pregunta no iba para mí, pero te puedo contestar, es ida y vuelta.
Supongo que para las fechas que estás mirando no hay ofertas.
Yo estuve mirando para mayo y sí que vi esa oferta, salía a unos 290 € cada trayecto
Última edición por Celes el Mie, 02-02-2011 0:50, editado 1 vez
Buenas noches, alguien me podria decir cuanto podria costar un viaje de 1 semana a tokio + alojamiento economico sin lujos + visitas de rigor + comida etc?
Un valor aproximado, si alguien tiene experiencia y lo ha visitado, es para ver si se me sale de presupuesto.
Estoy pensando en hacer un viaje de 22 días y visitar tokio, hongkong, bangkog y singapur con un presupuesto de 4000 euros. ¿¿que opinais??
hola "veronicks", mirando billete para japon en swiss, veo ida el 23 de julio por 552 euros, y la vuelta a 882 el 30 de julio. Cuando dices q tu vistes uan oferta en agosto a 592 euros, es la ida y vuelta? o cada trayecto?
Un saludo
Yo estuve mirando para mayo y sí que vi esa oferta, salía a unos 290 € cada trayecto
Muchas gracias por la respuesta, pues si que salia economica esa oferta!!!
La oferta aún está, pero sólo para ciertas fechas... Si tuvieras flexibilidad en tus fechas podrías echar un vistazo a otros meses en busca de esa oferta, pero supongo que no te es posible
ayose_gran_canaria Escribió:
Celes Escribió:
ayose_gran_canaria Escribió:
Un saludo
Hola, te ha contestado celes muy bien, yo me voy a finales de mayo-junio y desde palma aun están días de oferta, pero también me acuerdo que cuando salío esta oferta vi que había días de oferta hasta agosto, pero claro eso fue a finales de noviembre!
Yo como aún falta más de medio año para agosto personalmente esperaría un poco más a ver si sacan alguna oferta para los meses de verano...
Por cierto has mirado con Qatar?
El tema del presupuesto creo que lo tendrías que preguntar en otro post, y evidentemente el precio del billete es lo que puede encarecer más el viaje
A quien puede interesar newsletter de air france, 649 a tokyo no está mal, pero para vuelos hasta 30.06.2011, habrá que esperar un poco más para ofertas de verano...
esa es la oferta que he comprado yo, pero al salir de Málaga cuesta 90 € más pero aun así para la compañía que es no está nada mal, además en el equipaje de mano que te deja llevar 12 kg y te deja llevar 2 bultos por ejemplo una mochila y un bolso, mientras que otras compañias solo dejan llevar 8 kg,
Y 4 kilitos más para llevar compras no está mal
Última edición por Celes el Mie, 02-02-2011 19:42, editado 1 vez
Me alegro celes, la verdad que poder salir de tu propia ciudad bien vale 90 eurillos, pues del tema de las maletas no me he fijado aún como va con swiss...
Yo tampoco lo encontraba, creo que un paso más adelante ya te deja ver las condiciones, pero si no recuerdo mal más o menos cubria:
Cancelación, solo en caso de enfermedad de los pasajeros, muerte de familar, problemas embarazo y creo que también si te robaban el pasaporte, seguro equipaje de no se que cuantos francos suizos, y seguro medico hasta 10.000 francos suizos ...
Yo lo coji porque por 25 euros pues eso no cancelaria el viaje, como quien dice, a no ser que me estuviera muriendo o sea que creo que merece la pena...
JJAJAJ Gracias por el interés veronicks. El tema en cuestión era saber si podría cancelar en algún momento el vuelo antes de viajar. Puede que coincida el viaje con un asunto que tengo y se me fastidie todo :S
Me tocará llamar.
Gracias
De nada para eso estamos, evidentemente si cojes la tarifa de oferta no creo que puedas cancelar el billete y que te reembolsen el dinero, luego hay más tarifas más subidillas de precio que te van dejando cancelar o cambiar ya depende de la tarifa... Pero bueno para estar más seguro llamales..
Yo estoy mirando vuelos para dentro de poco, del 9 de mayo al 24 de mayo, y estos son los precios que he ido encontrando (voy repasando las compañías casi cada día).
Ah, decir que yo quiero salir de Barcelona a Osaka y volver desde Tokio.
Con Alitalia salía por unos 675 (aprox ahora no recuerdo bien) pero una amiag agente de viajes no me ha recomendado esta compañía...
Con KLM y AirFrance (en diferentes combinaciones) me salían por 739 euros o 769 euros.
He probado con Swiss pero el precio subía a casi 1000 euros (lo de diferentes destinos se paga más caro).
Con QatarAirlines (recomendada por mi amiga) salía bien de precio pero los horarios eran malos.
Por setecientos y pico, si entras por osaka y sales por tokyo, y justo los días que te interesa pues no me parece que esté mal además tanto klm como airfrance son buenas compañias
En abril voy de viaje a Japón con la compañia KLM. Alguién me podría decir en que terminal del aeropuerto de Narita aterriza. Lo digo porque luego quiero coger el tren Narita express, y por lo que tengo entendido no para en todas las terminales.