Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos estoy un poco perdida: ¿cambio desde España o saco dinero en el aeropuerto?Nosotros llegamos a Osaka.
Y ya sé que esta pregunta es muy subjetiva, pero ¿cuánto dinero puedo gastar para dos personas solo en comidas, bebidas, etc en 10 días?No pensamor ir a grandes restaurantes, sino lo que serían aquí menús del día, o algo así Vamos en un tour organizado y alojamiento, tarslados y muchas visitas están incluídas.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3421
Sé que ya se ha comentado, pero quiero daros mi experiencia: antes de venir cambié algo de dinero en España (porque llegaba al aeropuerto de Kumamoto y no tiene oficina de cambio, y no quería tener que andar buscando un cajero de primeras) en el Popular. El cambio oficial estaba a 113 y me hicieron 105 (un robo, vamos). Hoy he sacado dinero en un cajero y me han hecho un cambio de 112 (el que da el Banco Central Europeo, vamos). Tenedlo en cuenta, porque la diferencia es interesante. Claro que todo depende de cuánto os cobre el banco por sacar en el extranjero (a mí me cobran sólo 2€ por operación independientemente de cuánto saque, pero hay bancos que cobran hasta un 6% del total).
Entonces, ¿se puede sacar dinero con la tarjeta de crédito en Japón sin más problema que la comisión?
Mi tarjeta es Mastercard, ¿alguien tiene esa misma y sabe que comisión aplican?.
Una última cosa, para no meternos en el Narita Express sin un yen, cambian en el aeropuerto? o dan un cambio tan malo que mejor llevar un poquito de dinero desde aquí?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3421
petala Escribió:
Hola!
Entonces, ¿se puede sacar dinero con la tarjeta de crédito en Japón sin más problema que la comisión?
Mi tarjeta es Mastercard, ¿alguien tiene esa misma y sabe que comisión aplican?
La comisión que te cobren depende del banco, no de MasterCard. Pregunta en tu banco.
La mayoría de cajeros están en japonés, pero las oficinas de correos tienen cajeros que se pueden poner en inglés y funcionan sin problemas (ya los he probado). He leído que también funcionan los de citybank, pero no lo he comprobado.
Por cierto, los cajeros no están abiertos 24 horas como en España, ojo con eso.
Buenas, supongo que esto ya se habra comentado con anterioridad. Sobre el cambio en Narita ¿cuál es el máximo? Yo quiero cambiar 1500 euros. ¿Será posible o tendre que moverme entre dos distintas?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Naghyc Escribió:
Buenas, supongo que esto ya se habra comentado con anterioridad. Sobre el cambio en Narita ¿cuál es el máximo? Yo quiero cambiar 1500 euros. ¿Será posible o tendre que moverme entre dos distintas?
No creo que te pongas pegas.
Saludos.
Gracias, porque aquí no vuelvo a hacer el cambio por mala experiencia y como voy a ir por libre estaba preocupada.
Hola otra vez! Tengo otra dudilla. Se trata sobre rellenar el formulario de cambio de moneda. ¿Es muy dificil? ¿Sabeis de algun sitio donde explique como rellenarlo o imagen? Si lo explicais vosotros también me basta. Saludos