Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
K pocas ganas de irme ya pa Japon!!!!!
Somos un grupo de 6 chicos y una chica que vamos a Japon del 30 de julio al 15 de agosto del 2011... Pocas ganas hay... XDD
Por ahora solo tenemos el vuelo, pero tenemos una idea bastante clara de como plantearemos el viaje (gracias al blog de termico!!) así que si estais en esas fechas ya sabeis... Amos a echarnos unas birus!!!
Hoy a salido para allí Reddo esperemos que pronto tengamos noticias de el por el foro, también mañana si no me equivoco Neatx y esperemos que se pasen por aquí también, que envidia madre mía, estoy deseando que llegue mi día.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Hoy a salido para allí Reddo esperemos que pronto tengamos noticias de el por el foro, también mañana si no me equivoco Neatx y esperemos que se pasen por aquí también, que envidia madre mía, estoy deseando que llegue mi día.
Veronicks ya estas con la cuenta atrás , ya me contaras que tal con Swiss ya que yo también voy con ellos y así tendré información de primera mano y también espero que te pases por el foro para contarnos como te va todo por allí.
Y pasado mañana celes
Y yo en 19 días!
Síiii ya solo me falta un día, mañana ya cojo todas las cosas y dormiré en casa de mi compañera de viaje para luego ir juntas al aeropuerto porque tenemos que estar facturando a las 5:15 de la mañana
Airfrance me ha dicho que podemos elegir entre dos menús (carne o pescado), a ver qué tal!
Pasalo bien!!! y anotad cualkier info que sirva para los que van en breve, por todo este tema de fukushima.
Aunque por ahora los que estan ahí no comentan incidencias.
Bueno Reddo me comenta que estan bien, y que al final pudieron pillar el skyliner.
Y por ahora ueno y asakusa les ha gustado mucho jeje,
No me comentan ningun incidente
He estado mirando en una web la prevision del tiempo en tokyo para los proximos días y, si la web es fiable, pone lluvia, y por lo que comentan los que están allí efectivamente parece que llueve día sí, día no. Si esto es así sin ser epoca de lluvias, ¿cómo sera en epoca de lluvias?
Bueno, la proxima vez que escriba sera desde allí, saludos a todos
Celes Escribió:
he estado mirando en una web la prevision del tiempo en tokyo para los proximos días y, si la web es fiable, pone lluvia, y por lo que comentan los que están allí efectivamente parece que llueve día sí, día no. Si esto es así sin ser epoca de lluvias, ¿cómo sera en epoca de lluvias?
Bueno, la proxima vez que escriba sera desde allí, saludos a todos
Celes como se nota de donde eres, jajaj eres una privilegiada y no lo sabes jajaja bueno yo tampoco no me quejo eh jjejej
En japon por todo lo que he leido lo más normal es que llueva, y justamente en otoño, que es cuando más llueve por aquí, es cuando menos agua cae allí...
Bueno paraguas y animo! que ya no te queda nada!!!!
Reddo Escribió:
Como dice Akasha todo bien wifis libres a pedradas, primer día segun lo previsto traslado narita ueno con skyliner 2200 yenes nos ha salido a los 20 minutos de llegar, cambio en el aeropuerto a 115 por euro, tiempo calor mucha humedad i con lloviznas pero en manga corta día y noche.
Senso ji i ueno nos han gustado mucho turistas no estamos solos ni en avión ni hotel ni en sitios visitados, si alguien se empieza a poner verde fosforito aún no lo hemos notado.
La gente una pasada su amabilidad y disfrutando como un enano en general ya ire contando.
Gracias reddo por dejarte caer por aquí, nos vienen genial vuestros comentarios sobre todo para los que nos falta poquito
Uff mucha humedad? aixx creo que eso es lo que peor vamos a llevar...
Hola!! no sé si aún se está apuntado por aquí la gente que se atreve a ir a Japón este año... Yo si!! este año me caso y en la luna de miel hacemos una paradita en Japón de 6 días, estaremos del 5 al 10 de octubre, entramos por Osaka y salimos por Tokio pero aún no tenemos el itinerario hecho... Si coincidimos con alguien podemos compartir experiencias!!
Un saludo