VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Newsletter de emirates a tokyo u osaka por 628-630 euros, pero solo comprando hasta final de mes y para volar antes de final de abril...

Pero ideal si a alguien le entra fiebre tardia por el sakura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta tonta al canto

Si llegamos a narita a las 7:50 de la mañana o sea prontito, del ultimo día de mayo o sea temporada baja, todo esto lo aclaro porque me imagino que tendré menos colas... ¿cuanto se tarda en hacer el trámite del pasaporte, coger las maletas, cambiar yenes, cambiar el jrp?
O sea sobre que hora se podría tomar rumbo hacia tokyo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Yo no se si me he precipitado......pero ya he comprado los billetes para Julio con AirFrance. Me han salido caros pero es lo que hay...
Quizás salga una oferta mas adelante (o no....), pero con la movida que hay por Libia y alrededores no me extrañaría que subieran las tasas de carburante..........
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Pregunta tonta al canto

Si llegamos a narita a las 7:50 de la mañana o sea prontito, del ultimo día de mayo o sea temporada baja, todo esto lo aclaro porque me imagino que tendré menos colas... ¿cuanto se tarda en hacer el trámite del pasaporte, coger las maletas, cambiar yenes, cambiar el jrp?
O sea sobre que hora se podría tomar rumbo hacia tokyo?

Gracias

Yo le echaría entre una y dos horas (aunque depende de muchos factores, claro; los aeropuertos, ya se sabe...). De todas formas, llevate los horarios de los trenes por si no te da tiempo a coger el que pienses en primer lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jb siena, jeje pero claro entre 1 y 2 horas esta la diferencia que hay trenes que me vienen mejor por precio y tiempo (hacen menos paradas) y a la hora 50 ya da igual porque ya son más caros o tardan mucho jeee, pero bueno se hará lo que se pueda

Pero vamos fijo que de una hora no me libro no? eso ya me ayuda a tener una idea gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo diría que más cerca de las dos horas que de una. Pero depende por ejemplo de cuantos vuelos se acumulen en el control de pasaportes y aduanas, luego el canje del JRP no es rápido y si te pilla cola entonces la cosa se alarga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias termico, espero que ir en temporada baja ayude a que al menos haya menos cola en el jrp
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya me fije en lo de swis pero mire por curiosidad si los vuelos que yo ya hace 2 meses compré aún estaban, y si hay vuelos en oferta para ese día pero con horarios imposibles de tener que hacer noche en zurich y tal, o sea que creo que la promociones se va agotandooooooo, claro que dado hace ya más de dos meses que están en oferta, el precio y la facilidad de salir de varias ciudades no me extraña nada...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe a que terminal llega AEROFLOT al aeropuerto de Narita? T1?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguna pagina más atras lo puso akasha, creo que no era la T1, porque a la T1 voy yo con swiss y akasha con aeroflot iba a la otra...
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
Hola alguna pagina más atras lo puso akasha, creo que no era la T1, porque a la T1 voy yo con swiss y akasha con aeroflot iba a la otra...

Pues no lo veo... Si AKASHA se puede pronunciar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akasha (osea yo xD) va con Qtar.

No te lo pone en el billete?
Sinó entra en la web del aeropuerto de narita, tienes unas pestañas con temrinal 1 y 2 y allí creo que te pone que compañias llegan a cada cual
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:

Sinó entra en la web del aeropuerto de narita, tienes unas pestañas con temrinal 1 y 2 y allí creo que te pone que compañias llegan a cada cual

OK. Donde lo habia mirado al principio pero no estaba seguro. Aeroflot opera en la T1 del Narita:
www.narita-airport.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Huy perdona no se porque ahora creia que ibas con aeroflot... En mi caso también lo pone claramente en el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sylvano atento a esto que te pone:
Some code-share flights may operate from a different terminal to that described below. Please confirm the location of your flight with your airline.

Segun la web Qtar opera en la terminal 1 peor mi vuelo en el billete pone la 2.....

Veronicks somos ya muchos que nos vamso dentro de poco y ya se nos lia la info jajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJ es verdad , pues yo voy con Aeroflot y el billete dice Terminal 1 Narita

Y es verdad Akasha 33 días y contando para ir a Japon
⬆️ Arriba

Travel Addict

angie Escribió:
aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante
Buenos días a todos! Primer post, primeras dudas

En septiembre viajamos a Japón mi novia y yo, y hasta ayer casi teníamos reservados los billetes con Airfrance por 700€ i/v. Hoy me he puesto a investigar en el foro y me he encontrado esta suculenta oferta de la que hablaba angie, pero hablándolo con Nuria me dice que ha leído que no es recomendable cambiar de compañía en el transbordo por el tema de las maletas facturadas.

En las fechas que he elegido tendría que hacer transbordo en Zurich a Edelweiss Air para la ida, pero tenemos unas 5 horas para hacerlo.

Qué me decís? Gasto más y me ahorro cambiar de compañía o es factible ahorrarme esos 200€ sin muchas complicaciones? No estamos acostumbrados a movernos por aeropuertos y me da un poco de respeto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
angie Escribió:
aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante
Buenos días a todos! Primer post, primeras dudas

En septiembre viajamos a Japón mi novia y yo, y hasta ayer casi teníamos reservados los billetes con Airfrance por 700€ i/v. Hoy me he puesto a investigar en el foro y me he encontrado esta suculenta oferta de la que hablaba angie, pero hablándolo con Nuria me dice que ha leído que no es recomendable cambiar de compañía en el transbordo por el tema de las maletas facturadas.

En las fechas que he elegido tendría que hacer transbordo en Zurich a Edelweiss Air para la ida, pero tenemos unas 5 horas para hacerlo.

Qué me decís? Gasto más y me ahorro cambiar de compañía o es factible ahorrarme esos 200€ sin muchas complicaciones? No estamos acostumbrados a movernos por aeropuertos y me da un poco de respeto...

No te preocupes, yo también vuelo con swiss este junio, desde españa siempre vas a tener que cambiar de avion en algun lugar, no hay vuelos directos, mi vuelo españa zurich también está operado con edelweiss, pero sigue siendo un billete de swiss o sea ellos se encargan de las maletas y de todo tu no te has de preocupar, tu billete es de swiss y se lo has pagado a swiss el responsable sigue siendo swiss, y bueno con 5 horas teneis para aburriros o mejor tomaros un buen chocolate suizo jeje, ya que no tendreis nada que hacer con las maletas ni aduanas ni nada de nada, fijate que yo a la vuelta tengo una hora escasa y me dijeron que daba tiempo sin problemas, y como yo muchos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Chic@s,
Sabeis qué repercusión van a tener las huelgas convocadas por aena para los meses de abril a agosto? Os habeis planteado salir desde otro pais en vez desde españa? Yo salgo de parís, estoy planteándome ir en tren hasta allí el día antrior, qué os parece? Dicen que habrá servicios mínimos..cómo os planteais este tema?
Un saludito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes