VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Akasha (osea yo xD) va con Qtar.

No te lo pone en el billete?
Sinó entra en la web del aeropuerto de narita, tienes unas pestañas con temrinal 1 y 2 y allí creo que te pone que compañias llegan a cada cual

OK. Donde lo habia mirado al principio pero no estaba seguro. Aeroflot opera en la T1 del Narita:
www.narita-airport.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Akasha (osea yo xD) va con Qtar.

No te lo pone en el billete?
Sinó entra en la web del aeropuerto de narita, tienes unas pestañas con temrinal 1 y 2 y allí creo que te pone que compañias llegan a cada cual

Huy perdona no se porque ahora creia que ibas con aeroflot... En mi caso también lo pone claramente en el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sylvano atento a esto que te pone:
Some code-share flights may operate from a different terminal to that described below. Please confirm the location of your flight with your airline.

Segun la web Qtar opera en la terminal 1 peor mi vuelo en el billete pone la 2.....

Veronicks somos ya muchos que nos vamso dentro de poco y ya se nos lia la info jajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJ es verdad , pues yo voy con Aeroflot y el billete dice Terminal 1 Narita

Y es verdad Akasha 33 días y contando para ir a Japon
⬆️ Arriba

Travel Addict

angie Escribió:
aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante
Buenos días a todos! Primer post, primeras dudas

En septiembre viajamos a Japón mi novia y yo, y hasta ayer casi teníamos reservados los billetes con Airfrance por 700€ i/v. Hoy me he puesto a investigar en el foro y me he encontrado esta suculenta oferta de la que hablaba angie, pero hablándolo con Nuria me dice que ha leído que no es recomendable cambiar de compañía en el transbordo por el tema de las maletas facturadas.

En las fechas que he elegido tendría que hacer transbordo en Zurich a Edelweiss Air para la ida, pero tenemos unas 5 horas para hacerlo.

Qué me decís? Gasto más y me ahorro cambiar de compañía o es factible ahorrarme esos 200€ sin muchas complicaciones? No estamos acostumbrados a movernos por aeropuertos y me da un poco de respeto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
angie Escribió:
aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante

En septiembre viajamos a Japón mi novia y yo, y hasta ayer casi teníamos reservados los billetes con Airfrance por 700€ i/v. Hoy me he puesto a investigar en el foro y me he encontrado esta suculenta oferta de la que hablaba angie, pero hablándolo con Nuria me dice que ha leído que no es recomendable cambiar de compañía en el transbordo por el tema de las maletas facturadas.

En las fechas que he elegido tendría que hacer transbordo en Zurich a Edelweiss Air para la ida, pero tenemos unas 5 horas para hacerlo.

Qué me decís? Gasto más y me ahorro cambiar de compañía o es factible ahorrarme esos 200€ sin muchas complicaciones? No estamos acostumbrados a movernos por aeropuertos y me da un poco de respeto...

No te preocupes, yo también vuelo con swiss este junio, desde españa siempre vas a tener que cambiar de avion en algun lugar, no hay vuelos directos, mi vuelo españa zurich también está operado con edelweiss, pero sigue siendo un billete de swiss o sea ellos se encargan de las maletas y de todo tu no te has de preocupar, tu billete es de swiss y se lo has pagado a swiss el responsable sigue siendo swiss, y bueno con 5 horas teneis para aburriros o mejor tomaros un buen chocolate suizo jeje, ya que no tendreis nada que hacer con las maletas ni aduanas ni nada de nada, fijate que yo a la vuelta tengo una hora escasa y me dijeron que daba tiempo sin problemas, y como yo muchos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Chic@s,
Sabeis qué repercusión van a tener las huelgas convocadas por aena para los meses de abril a agosto? Os habeis planteado salir desde otro pais en vez desde españa? Yo salgo de parís, estoy planteándome ir en tren hasta allí el día antrior, qué os parece? Dicen que habrá servicios mínimos..cómo os planteais este tema?
Un saludito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto habeis miradoe l calendario de huelga de AENA? :S
www.cincodias.com/ ...scdiemp_1/

Espero no os afecte a nadie :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

loretxoysu Escribió:
Chic@s,
Sabeis qué repercusión van a tener las huelgas convocadas por aena para los meses de abril a agosto? Os habeis planteado salir desde otro pais en vez desde españa? Yo salgo de parís, estoy planteándome ir en tren hasta allí el día antrior, qué os parece? Dicen que habrá servicios mínimos..cómo os planteais este tema?
Un saludito.

Juas justo he puesto yo el calendario, ami si me pilla en principio es la vuelta, porqué salir salgoel día 9 de abril...y ala vuelta (aunque para el 28 tampoco dicen na) ya no me preocupa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo a japon en mayo-junio y también otro vuelo domestico en julio y por suerte no pillo ninguno :), de todas formas a ver si llegan a un acuerdo para antes porque si no para el turismo en semana santa va a ser la ruina, sobretodo aquí en mallorca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que al final conseguiran que ni dios vuele en semana santa y puentes U.U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pero es que yo si no ya me contaras como salgo de la isla y te puedo asegurar que 3-4 horas de barco no se lo deseo a nadie ademas de que es carisimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:
BotiasMordor Escribió:
angie Escribió:

No te preocupes, yo también vuelo con swiss este junio, desde españa siempre vas a tener que cambiar de avion en algun lugar, no hay vuelos directos, mi vuelo españa zurich también está operado con edelweiss, pero sigue siendo un billete de swiss o sea ellos se encargan de las maletas y de todo tu no te has de preocupar, tu billete es de swiss y se lo has pagado a swiss el responsable sigue siendo swiss, y bueno con 5 horas teneis para aburriros o mejor tomaros un buen chocolate suizo jeje, ya que no tendreis nada que hacer con las maletas ni aduanas ni nada de nada, fijate que yo a la vuelta tengo una hora escasa y me dijeron que daba tiempo sin problemas, y como yo muchos...
De lujo, pues mañana quedará mi billete reservado con el consecuente ahorro

Preparaos porque en los siguientes meses os voy a volver locos a preguntas, jejeje. (Y eso que llevo ya 3 horas leyendo el foro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

BotiasMordor Escribió:

Preparaos porque en los siguientes meses os voy a volver locos a preguntas, jejeje. (Y eso que llevo ya 3 horas leyendo el foro)

Pero antes por favor vuélvete loco leyendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me pilla. Salgo el día 6, pero me preocupa que al no haber vuelos los días anteiores ese mismo día haya retrasos y demás...y claro, tengo que llegar a paris para coger el vuelo desde allí a Osaka. A ver cómo se desarrollan las cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí tampoco me pilla (tuve la "picardía" de no coger ni la ida ni la vuelta en fin de semana por si acaso) pero me indigna muchísimo, sólo de pensar en la gente a la que sí le pille, y estamos hablando de billetes que ya están comprados y que en muchos casos no se pueden cancelar...

Qué "gracia" esta mañana oyendo por el telediario al representante de los de Aena, diciendo "es que la gente tiene que comprender que están en juego muchos puestos de trabajo", ah , claro !! y la gente que se va a quedar sin trabajo en el sector turístico por su culpa? y miles de personas que se quedarán en tierra, muchos de ellos perdiendo grandes cantidades de dinero, o teniendo que faltar al trabajo por no poder llegar, y miles de circunstancias personales más.. Es que casi prefiero no pensarlo porque me entra de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo el día 9 de mayo y vuelvo el 24 de ese mismo mes ... Y por suerte no me pilla la huelga ... Pq sino me da algo !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almenos estos avisan....

Hay alguna compañia como spanair k anuncia k devolverá o cambiará los billetes sin problemas, supongo que dependerá de cada cual...a ver si va bien y no le pilla todo esto a nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en principio me salvo por un día , ya que voy a tokyo el 6/4 y regreso el 26/4 , segun ley el 25/4 hay convocada huelga . Te soy sincero y se que me podre ganar enemigos por esto pero por mi como que lo privaticen todo y los echen a la calle , no puede ser que los demas estemos currando que jo.. Para mantener nuestro trabajo en las empresas privadas y estos , porque presentaron una opocición ya tengan la vida resuelta y como saben que los funcionarios son la mayoria un vicio y muchos van a salir ya que no pintan nada en el curro " lo digo porque le doy servicios al gobierno y se nota la diferencia de un funcionario y uno que no lo es ", quieren mediante amenazas que no los privaticen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno en todo caso si te pillara de rebote, retrasos o lo k sea, sería a la vuelta, y como digo yo, k mas da una vez ya has hecho el viaje?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes