Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 295950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si si jeje ya os contaré, dependerá del tiempo quetengamos, el cansancio y el clima xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado:

Experto

Buenas,

Alguien puede decirme en que web mirar los horarios de los ferries de Hiroshima a Miyajima? Lo he mirado desde la web de Termico pero da error: www.jr-odekake.net/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sylvano Escribió:
Buenas,

Alguien puede decirme en que web mirar los horarios de los ferries de Hiroshima a Miyajima? Lo he mirado desde la web de Termico pero da error:
www.jr-odekake.net/ ...index.html

Si es el de JR este es el enlace :
http://www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si te quedas flipado por no entender ni papa como me paso a mi la primera vez jeje, te comento que los horarios de la izquierda son los de hiroshima hacia la isla y las horas en rojo es cuando hace un rodeo para poder fotografiar el tori flotante y los horarios de la derecha de la isla hacia hiroshima
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
Por si te quedas flipado por no entender ni papa como me paso a mi la primera vez jeje, te comento que los horarios de la izquierda son los de hiroshima hacia la isla y las horas en rojo es cuando hace un rodeo para poder fotografiar el tori flotante y los horarios de la derecha de la isla hacia hiroshima

Perfecto! Gracias a los dos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una apreciación sylvano: los links que te han pasado son del ferry de Miyajima-guchi a Miyajima isla, que es el ferry de uso habitual.
No de Hiroshima a Miyajima...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Una apreciación sylvano: los links que te han pasado son del ferry de Miyajima-guchi a Miyajima isla, que es el ferry de uso habitual.
No de Hiroshima a Miyajima...

Bueno si yo he dicho hiroshima por llamarlo algo porque no recordaba el nombre de la estación de tren, pero ya se que eran los de miyajima-guchi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok veronicks pero es por no liar la cosa al existir un ferry directo desde Hiroshima a Miyajima.

Como los gaijines solemos ir a la zona con JR Pass vamos en tren hasta Miyajimaguchi y allí tomamos el ferry de JR.

Pero hay muchos lugareños que prefieren ir en ferry desde Hiroshima siendo una opción habitual para ellos.
Si los diferenciamos evitamos posibles confusiones de horarios al consultarlos por internet.

Por cierto ¿no sería oportuno corregir el título del post?
Hace bastante daño a la vista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Ok veronicks pero es por no liar la cosa al existir un ferry directo desde Hiroshima a Miyajima.

Como los gaijines solemos ir a la zona con JR Pass vamos en tren hasta Miyajimaguchi y allí tomamos el ferry de JR.

Pero hay muchos lugareños que prefieren ir en ferry desde Hiroshima siendo una opción habitual para ellos.
Si los diferenciamos evitamos posibles confusiones de horarios al consultarlos por internet.

Por cierto ¿no sería oportuno corregir el título del post?
Hace bastante daño a la vista...

Si si luiggi cuanto más claro quede mejor, solo quería aclarar que si me estaba refiriendo al mismo ferry

Jaja tienes razon lo del titulo, a veces dudo como se escriben muchos nombres y si leo esto pues más que me lio jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El post no es el unico "Miyahima".. . Jeje.. Mirad en el Sr. Google.

Es que procuro evitar errores en los nombres.
El mes pasado por un error al denominar una población -Torrelles de Llobregat vs Torroella de Montgrí- por parte de un "despreocupado de la toponímia" un equipo de montaje acabó donde no debía.
Mirad en Google Maps la distancia de una a otra población y el tiempo que perdieron inútilmente!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yukimaka mirate esta web, ahí tienes lo del teleferico
miyajima-ropeway.info/ ...harge.html

Si haces noche en la isla te da tiempo, y si te queda algo por ver puedes acabar de verlo por la mañana al día siguiente...
hay gente que lo hace sin dormir en la isla, así que si haces noche (tanto en miyajima como hiroshima) aun te dará tiempo a mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yukimana: La verdad es que en Miyajima está todo tan compacto, y no nos engañemos no hay tantas cosas que ver, que salvo lo del Misen se ve todo en un plis.

En Hiroshima la zona de la bomba se puede ver bien en menos de cuatro horas, otro cosa es que quieres ver más cosas de la ciudad.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yukimaka te pongo aquí los horarios de las mareas en miyajima, hay dos veces marea alta y dos marea baja por día, y van cambiando según las estaciones

tbone.biol.sc.edu/tide/tideshow.cgi
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!

Lo que me preocupa es que he reservado la cena en el ryokan donde me alojo y pone que es a las 18:30 cosa que me parte la tarde....
Tendre que ir al Misen antes!

Por el misen yo calculo: 30 min subida teleferico + 30 minutos arriba viendo vista (???) + 1 hora para bajar?? 2 horas esta bien o es mucho o poco??
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Yukimaka te pongo aquí los horarios de las mareas en miyajima, hay dos veces marea alta y dos marea baja por día, y van cambiando según las estaciones

tbone.biol.sc.edu/tide/tideshow.cgi

Gracias!!!

Siento preguntar tantooo es que justo estoy empezando a mirarme todo el itinerario y voy un poco perdida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
Gracias!!

Lo que me preocupa es que he reservado la cena en el ryokan donde me alojo y pone que es a las 18:30 cosa que me parte la tarde....
Tendre que ir al Misen antes!

Por el misen yo calculo: 30 min subida teleferico + 30 minutos arriba viendo vista (???) + 1 hora para bajar?? 2 horas esta bien o es mucho o poco??

En la pagina del teleferico de miyajima pone que es una hora para subir y bajar en teleferico con tiempo de visita incluida, pero si quieres subir hasta la cima del misen es otra hora más, ya sabes que el teleférico no te deja en la misma cima no? o sea que si subes hasta arriba en total 2 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenía pensado madrugar al día siguiente y subir con el primer teleferico al misen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Super Expert

ignashevich Escribió:
Hola, tengo una duda. ¿Saliendo y volviendo a Kyoto, véis factible hacer en dos días Himeji, Hiroshima, Miyajima y Okayama. Tengo entendido que Himeji son unas 3 horas, Hiroshima otras 3 y Okayama 2, pero dudo el tiempo necesario para ver en condiciones Miyajima.

Gracias

Buenas, yo creo que si que podría darte tiempo a verlo todo aunque tendrías que ir a tope. Salir de kyoto muy pronto para estar en okayama cuando abren, por ejemplo, luego vas a hiroshima (para hacer justo el museo y alrededores), y después d comer a miyajima (podrías ver lo que te de tiempo y hacer noche allí, levantarse pronto a la mañana y ver el resto). De hiroshima a osaka hay algo así como una hora y media y el castillo d himeji cierra a las 17h en verano...

Personalmente, prefiero ser mas selectiva y dedicar mas tiempo a cada uno de los sitios a los que voy (no me gusta ir con el tiempo tan milimetrado) pero eso ya va a gustos. Miyajima es genial, si puedes hacer noche allí, vale la pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues casi que descarto Okayama. Una pena, pero no hay tiempo para más. El primer día hago Himeji y Hiroshima y el segundo Miyajima y vuelvo a Kyoto. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
KIARA22, nosotros vamos justo al contrario, desde miyajima, directos a Tokyo, ya sé que sera mas cansado que pasar por Kyoto, pero es como nos ha cuadrado el viaje....y total que mas da 3 horas un día y tres otro...pues ya del tiron..jejej (esto solo me lo digo para consolarme a mi misma...jejej)

Nuestra intentención es ir temprano a Himeji, pasar por Hirosima y ya ir a miyajima, que no creo que nos de tiempo a llegar antes del medio día. Pasamos la noche en miyajima y por la mañana temprano salir para Tokyo, para intentar llegar allí lo antes posible.

Ya se que es apretado y mas con niños, pero bueno, el resto del viaje nos lo tomaremos con mas calma

Yo hice el trayecto entre Miyajima y Tokyo, y no fue pesado. No era directo, tuvimos que cambiar de tren en Osaka, pero la parada fue de 15-20 minutos.

Viajé con mis dos hijas pequeñas y mi pareja. El "pero", es que como la peque ni paga billete, no tiene asiento, y nos dieron para los 4 una fila de 3. La peque tenía que ir al regazo, pero como el vagón iba medio vacío, yo me cambiaba a otro asiento con una de mis hijas para ir mas anchos (ante la mirada de terror del resto de japoneses, al ver que no me sentaba en mi asiento asignado). Cuando llegabamos a una parada, me sentaba en mi asiento asignado (por si subia alguien con ese asiento), y cuando se ponía en marcha el tren, me volvía a cambiar.

Lo que hicimos, fue pasar la mañana en Miyajima .... Y a las 11:30 mas o menos, fuímos a Hiroshima. Allí, en la estación de tren, hay un centro comercial. Una de las plantas del centro comercial, son restaurantes muy concurridos por los locales. Allí nos sentamos en la barra, con la plancha delante, donde nos hicieron unos comimos unos Okonomiyaki que estaban de vicio.
Un café en el Starbucks mientras esperabamos que fuese la hora de salida del tren, y a las 15:00 aprox subimos, y las peques se pegaron la siesta de después de comer.

Llegamos a Tokyo a las 20:00 aprox .... entre que tomamos un taxi, fuimos al hotel, hacemos el check in ... Y ya era la hora de comer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes