Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 142545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo una duda acerca de la compra del JRPASS.

Yo soy de Zaragoza y por aquí no hay ninguna agencia que los venda, con lo cual necesito que me aconsejeis sobre como comprarlo:

1) En alguna agencia de Madrid o Barcelona que los vend y me los haga llegar a casa por correo.

2) Directamente en la pagina web del JAPAN RAIL PASS.

En realidad me sale más barata la opción 2, pero no veo nadie que lo haya comprado allí.

Ya me diréis que veis mejor hacer.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Voto por 1.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también los pediría alguna de las agencias que te lo mandan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Llego a Tokio, Kioto y luego vuelvo a Tokio. Me parece que segun veo no tengo tiempo de adquirirlo.
La question es, que me voy a mover, en Tokio y en Kioto en metro. Yde Tokio a Kioto ire en tren. Entonces mi pregunta es si para el tiempo que voy a estar y para lo que voy a hacer me vale la pena pillarlo.
Mi pregunta es esa.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cri1980 Escribió:
Hola.

Llego a Tokio, Kioto y luego vuelvo a Tokio. Me parece que segun veo no tengo tiempo de adquirirlo.
La question es, que me voy a mover, en Tokio y en Kioto en metro. Yde Tokio a Kioto ire en tren. Entonces mi pregunta es si para el tiempo que voy a estar y para lo que voy a hacer me vale la pena pillarlo.
Mi pregunta es esa.

Gracias a todos

Pues cuenta que el trayecto Tokio-Kioto y Kioto-Tokio ya te vale casi lo que el JR Pass de 7 días, así que ya ves que te interesa pillarlo porque al menos te entraría un desplazamiento al aeropuerto y si vas en la Yamanote también.

No es que te vayas a ahorrar un dineral en tu caso pero algo es algo, tu mismo.

En Kioto vas a pillar poco metro.

Entra en web del JR Pass y llamate mañana sin falta a alguna agencia de las que viene (si vives en Madrid o Barcelona puedes ir en persona) y llamas, les haces la transferencia y en un par o tres de días lo tienes en casa.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, creo que no lo hare, estare poco tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno sres muchas gracias a todos , al fin compre mi JR , lo compre en una agencia aquí en Madrid y realmente aunque me salio 5 euros mas cara que por internet me parecio mas seguro .

Así que bueno Japon here we go !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy realizando mi itinerario para agosto y me surgen varias dudas.
Me gustaría saber en que parada de tren o metro esta la estación de Tokio para ir a Kyoto ya que no encuentro la información por ningún lado, quizás sea la parada de TOKIO donde esta la estación, me gustaría que me lo aclararais.
Y otra duda es sobre el metro y la línea JR .
Como funciona las líneas de tren, por ejemplo como se si voy en la dirección correcta, es decir si yo tengo que ir de Ueno a Akihabara que tengo que fijarme para saber si estoy en el anden correcto y en dirección correcta del tren.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, es la estación de Tokyo, igualmente utiliza la web de hyperdia, allí puedes poner los recorridos que quieres hacer y te informa de estaciones, trenes, trasbordos, horarios.......

Pues yo no he idoa un, pero en el metro la slineas estan marcadas también con letra y numero cada estación, los carteles estan también en inglés segun vi en fotos, y me da que estará mas que señalizado para orientarnos
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría que alguien que aya estado me aclarara un poco como funciona el metro y el jr ya que me gustaría saber como funciona y en que tengo que fijarme para saber si voy bien y etc..
Akasha83 estado mirando en Hyperdia y por ejemplo le dado de Okachimachi a Tokio y no me sale sana poniendo Tokio ni siquiera me da la opción de poner Tokio.
Pero si pongo Tokio a Kyoto si que me deja.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes por el tema del metro o tren, es todo mucho mas facil que aquí mismo. Todo esta muy bien señalizado, tanto en japones como en ingles.
En el metro, para saber en que dirección vas, te pone las estaciones mas importantes que va a pasar.

march82 Escribió:
Estoy realizando mi itinerario para agosto y me surgen varias dudas.
Me gustaría saber en que parada de tren o metro esta la estación de Tokio para ir a Kyoto ya que no encuentro la información por ningún lado, quizás sea la parada de TOKIO donde esta la estación, me gustaría que me lo aclararais.
Y otra duda es sobre el metro y la línea JR .
Como funciona las líneas de tren, por ejemplo como se si voy en la dirección correcta, es decir si yo tengo que ir de Ueno a Akihabara que tengo que fijarme para saber si estoy en el anden correcto y en dirección correcta del tren.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ekaitzl
Solo pone la estación principal a la que voy a pasar en el metro, en la línea jr no?
Y a ver si alguien me puede aclarar lo de la estación de tokio por que no me da la opción en Hyperdia de ver el trayecto que tengo que hacer de okachimachi a la estación de Tokio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cri1980: de lo que te han dicho lo único que puedo añadir es que en Kyoto lo de metro efectivamente poco, hay muchos buses y funcionan bastante bien, y si no recuerdo mal todos pasan por la estación central.

March82: nosotros no tuvimos problemas con los andenes en el tren y el metro (Tokyo y Osaka). Tanto uno como otro está preparado para los extranjeros y verás toda la información escrita en ingles aunque si que tendrás que estar atento en el tren a las paradas porque en aquellas más rurales no te vas a dar cuenta si no de cual es la tuya, toda la información por megafonía suele ser únicamente en japonés.

En todo caso a los dos estar atentos a comprar en Narita un abono de 2 días de metro que si no recuerdo solo se puede comprar allí, merecía la pena por el precio y creo que solo se puede comprar allí, aunque Tokyo tiene varías compañías de metro y solo valía para la principal, estudiaros el metro de Tokyo por si os viene bien por donde vayais a moveros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

march82 Escribió:
Gracias ekaitzl
Solo pone la estación principal a la que voy a pasar en el metro, en la línea jr no?
Y a ver si alguien me puede aclarar lo de la estación de tokio por que no me da la opción en Hyperdia de ver el trayecto que tengo que hacer de okachimachi a la estación de Tokio.

Si que sale: okachimachi/tokyo
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Experto

Luigi21 Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas,

Una cosa que no me ha quedado clara. El tema de una vez se tiene el JRPASS y esta activado, por ejemplo, si durante el día siguiente tienes previsto ir a algun sitio usando el JRPASS, es imprescindible ir a la estación de turno el día de antes y reservar asientos?

Nuestra intención es que no. Se puede ir el mismo día antes de coger el tren y coger los billetes sin problemas?

Hay líneas que no admiten reservas previas, en trayectos cortos, en otros trayectos más largos y tren bala sí. De todas formas hay vagones para ir sin reserva.

Yo te recomendaría para trayectos largos si reservar por si acaso. No es cómodo hacer un viaje por ejemplo de 2 horas de pie.

Un saludo.

Gracias lo tendre en cuenta. Pensaba que ibas sentado.... Ja ja... Que iluso!
⬆️ Arriba

Experto

Akasha83 Gracias, lo estaba escriviendo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, una preguntita, me sonaba haber leido por algun sitio que existia un pase para el ir aeropuerto de narita a tokyo y además te daban la tarjeta de dos días de metro, es así o lo he soñado o confundo cosas, es que no encuentro nada solo lo de la nex- suica pero no es a lo que me refiero y quizas he mezclado cosas no lo se...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Al final no me da tiempo de pillar el JR pass, bueno voy siete días. Me gustaria saber de donde se puede coger un tren que vaya a Kioto, el precio y horarios, y si se tiene que reservar con antelación, o se puede el mismo día.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es el buscador de trenes
www.hyperdia.com/en/

Te pone horarios, precio etc etc

Lo que has de reservar es si quieres asiento asegurado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

veronicks Escribió:
Buenas, una preguntita, me sonaba haber leido por algun sitio que existia un pase para el ir aeropuerto de narita a tokyo y además te daban la tarjeta de dos días de metro, es así o lo he soñado o confundo cosas, es que no encuentro nada solo lo de la nex- suica pero no es a lo que me refiero y quizas he mezclado cosas no lo se...

http://www.jreast.co.jp/e/suica-nex/

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes