VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahora si estoy negra.

De momento puedo cancelar o cambiar mi billete de Lufthansa, pero sigo en dudas con el crucero.

Esto me pasa por no tener seguro de cancelación, me van a cambiar de destino o me dan un cheque regalo.
Pero yo quiero el dinero porque no hay otro crucero que me gusta.

Tampoco no me interesa ir solo a kyoto y tocar otros puertos de Corea.

Así menudo marron, hasta lunes me tengo que decidir.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
angeire20 Escribió:
Hola,

Supongo que la gente que viaje con Aeroflot en las próximas fechas estará llamando a la compañia para que le dé posibles soluciones, no?

¿Podriais comentar como está actuando Aeroflot ante ésta situación?, ¿y para los que tengan billetes que no admiten cambios ni reembolsos?

Muchas gracias por la información,
Un saludo.

Hola : La información de los usuarios al respecto la puedes ver aquí :
Terremoto en Japon

Un saludo

Es verdad, muchas gracias por el link.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Ahora si estoy negra.

De momento puedo cancelar o cambiar mi billete de Lufthansa, pero sigo en dudas con el crucero.

Esto me pasa por no tener seguro de cancelación, me van a cambiar de destino o me dan un cheque regalo.
Pero yo quiero el dinero porque no hay otro crucero que me gusta.

Tampoco no me interesa ir solo a kyoto y tocar otros puertos de Corea.

Así menudo marron, hasta lunes me tengo que decidir.

Melli vamos a centrarnos en postear en el hilo del terremoto en Japón así no desviamos la información.Ya sabemos que te refieres a los vuelos pero esta directamente relacionado con este tema.

Y no te preocupes que al final encontraras una buena solución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, como os lo haceis para consultar vuelos en air china? siempre que intento hacer una busqueda me sale un error :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Experiencia con swiss: os dare más detalles con alguna foto del menú y todo en mi diario, pero en líneas generales positiva.

En el palma zurich salimos con retraso por lo visto por congestion en el espacio aereo, pero ya estabamos todos subidos al avion con lo que mientras las espera se pusieron a servir bebidas y un bollito suizo, primer punto a favor. Luego ya en vuelo nos volvieron a servir bebidas y unos bocatas muy ricos y completitos la verdad otro punto a favor. Pero salimos con una hora de retraso y yo que estaba muy tranquila con mis casi dos horas de conexion en suiza me empecé a poner nerviosa, se lo comentamos a la azafata que por cierto hablaba muy bien castellano, otro punto a favor, y nos dijo que en principio había tiempo, pero que si nos retrasabamos mucho que por una parte solian esperar sobretodo en los vuelos que solo tienen una salida diaria (otro punto), y que si ibamos justos que nos llevaban en coche directamente de un avion a otro, cosa que vimos que ocurrio con un chico a la vuelta cuando ya hacia un rato que estabamos todos sentados (otro!) que para hacer trasbordo en zurich marcan 45 minutos como suficiente y vaya si es suficiente jeje al final llegamos solo con 30 minutos y salimos por patas pues bien de una terminal a otra en un trenecito que va super rapido y pasa muy continuo, el aeropueto de zurich es una cucada y está todo muy bien señalizado, luego pasaportes, después arco de seguridad, y por fin llegamos y aún estaban embarcando tardamos exactamente 15 minutos a toda carrera claro, pero tampoco no nos hizo falta colarnos para los pasaportes ni nada o sea que no os preocupeis por el aeropuerto de zurich porque es rapidillo. A la vuelta que el avion llegó a su hora y teníamos hora y cuarto de conexion nos dio tiempo a comprar chocolate curiosear por las tiendas y esperar un buen ratillo a que abrieran el embarque o sea que imaginad!
El vuelo de zurich a japon, se hizo relativamente ameno, nos dieron todo el rato de comer y beber, los menus muy buenos la verdad , mezcla de comida japonesa con productos suizos, umm que rico el queso la mantequilla y los helados que nos dieron a media tarde y te podías pedir vino o cerveza, que anda que no venia bien para inducir al sueño jeje, luego apagan luces para que la gente pueda dormir aunque yo apenas pegue ojo creo que en parte porque estaba impaciente por llegar a japon, y mientras están con las luces bajas puedes ir a la parte trasera y servite la bebida que quieras y a parte tienen galletitas, barritas de chocolate, de cereales, pastelitos... Que puedes pillar lo que quieras nos pusimos morados jajaj! y dos horas antes de llegar vuelven a encender las luces y por la hora que era creo que nos sirvieron el desayuno aunque parecia casi otra comida jaja, y nosotros que nos habiamos puesto hasta el quico de galletitas y barritas jaja y nada el avion llego puntual y el aeropuerto de narita también lo encontre muy rapidito y todo muy bien señalizado lo que más tardamos fue en la zona de pasaportes pero nada a lo mejor 15 minutos de cola, en una horilla ya estabamos saliendo del aeropuerto con nuestras maletas perfectas, es que si vieras con que mimo las tratan en el aeropuerto de japon, nada que ver con españa!
Y bueno matizar que lo unico que no me gustó fueron los asientos yo los encontre demasiado justos, a ver vi nipones que como son muy pequeñitos pues parecian que iban más holgados, pero yo que mido 170, que tampoco es para tanto, pues la verdad justo que daba para estirar las piernas... Ya digo no he cogido nunca un vuelo tan largo y no se si es lo habitual... Aunque el asiento en si no era incomodo ni nada pero igualmente se echaba de menos un poco más de espacio...
A parte tenían para entretenerte la tele con solo un par de peliculas en castellano, al menos eran diferentes en la ida y la vuelta,sereis, documentales, musica, videos musicales, audiolibros, juegos... Me pase un buen rato al sudoku, tetris, algo así parecido al packman, el shangai, etc... Y bueno la información de como iba el vuelo y las camaras de la avion aunque normalmente solo ves nubes jaja
Y en definitiva el personal del avion es muy amable y te tratan genial parece mentira que fuera en turista jaja, incluso cuando pasaron a la vuelta después de comer con cafe o te, solo tenian del verde, es que creo que casi eramos los unicos occidentales del avion jaja y yo le pedi por te negro y me lo trajo al terminar con el carrito y eso que ya le habia dicho que no se molestara y en el zurich palma ya teníamos unas botella de agua colocada cada uno en la redecita de detras del asiento delantero que me parece un detallazo, bocatas otra vez muy buenos y bebida y luego al final del vuelo te dan unas cholatinas suizas que además nos dejaron coger dos a cada uno jejej ahora me voy a comer la que me guardé
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la review veronicks, super completa!! ya se lo que nos espera con Swiss, gente amable y miles de chocolatinas!! y no daban onigiris? cuando fuimos el año pasado con lufthansa daban de snaks muchos de tipo japones, nada del otro mundo, pero para ir abriendo boca estaban bien.

Ahora, cuando vuelves a japon??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie Escribió:
gracias por la review veronicks, super completa!! ya se lo que nos espera con Swiss, gente amable y miles de chocolatinas!! y no daban onigiris? cuando fuimos el año pasado con lufthansa daban de snaks muchos de tipo japones, nada del otro mundo, pero para ir abriendo boca estaban bien.

Ahora, cuando vuelves a japon??

Huy si en la vuelta de merendar también nos dieron a elegir entre un onigiri y un.... Platano?¿?¿? anda que vaya dilema jeje

Pues a ver tengo ilusiones de volver algún día.... Pero se que será muy lejanooooo en parte porque hay mucho que ahorrar y por otra parte porque ahora comienza la operación bebe y no creo que vayamos a ahorrar en mucho tiempo jeej además de que tampoco con un bebe creo que vayamos a viajar muy lejos, pero bueno la vida es muy larga y espero volver algun día eso si para el momiji que la proxima vez no pienso perderme el fuji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hay alguien que viaja con pequess...no se si angie precisamente xD me suena....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, nosotros viajamos siempre con los peques. El año pasado tenian 7 y 1 año respectivamente. Y ahora repetimos con ellos, un año y medio mas grandes :). Viajar en familia tiene muchas ventajas, tanto para ellos como para nosotros, a ellos les encanta y nosotros también disfrutamos un monton. Así que yo animo a todos los papis viajeros que se los lleven a todos lados
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir que tal va de tiempo Aeroflot con el trasbordo en moscu? uf, es que ponen muy poco tiempo con la conexión.
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
Alguien me puede decir que tal va de tiempo Aeroflot con el trasbordo en moscu? uf, es que ponen muy poco tiempo con la conexión.

Yo también voy con Aeroflot en julio,el tiempo es poco pero ya he leido de gente que fue y sin problemas,de todas formas al ser la misma compañia el problema es de ellos,no? siempre te darian una solución.
Nadie ha viajado ya con Aeroflot que nos comente su experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De aeroflot he oido un poco, parece que han mejorado bastante, pero a mi lo que me preocuap es perder la conexiòn en moscu porque me parece poco tiempo, no sé si alguien que haya volado con ellos puede comentarnos si el tiempo es muy justo y como te retrases un poco en la salida lo pierdes o si por el contrario, da tiempo de sobra... Es lo que me agobia unp oco..que como salgas con retraso de madrid..igual pierdes la conexion porque es muy corta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leiden Escribió:
azulruso Escribió:

Yo también voy con Aeroflot en julio,el tiempo es poco pero ya he leido de gente que fue y sin problemas,de todas formas al ser la misma compañia el problema es de ellos,no? siempre te darian una solución.
Gracias

Hola, volé con ellos a Beijing el año pasado y no os preocupeis pues tal como dice leiden, si se produce cualquier retraso ellos se encargaran de daros una solución. Eso sí el aeropuerto de Sheremetyevo es el peor organizado por el que he pasado. Los transfer se hacen con una persona pasando lista en voz alta, así que atentos cuando diga Tokyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , no t pueden vender un billete sin la conexion minima q es 1h15.ya se q da miedo x si hay retrasos.pero si los hubiera prevenir al personal dl avion y en cuant yegueis a tierra. Nosotros lo hicimos sin problemas y sin maletas pq van directas.pasamos los controles bastant rapidos pq no hay q rellenar.no os preocupeis.y buen viaje!!!id contando
⬆️ Arriba

Super Expert

sikkinixx Escribió:
leiden Escribió:
azulruso Escribió:

Gracias

Hola, volé con ellos a Beijing el año pasado y no os preocupeis pues tal como dice leiden, si se produce cualquier retraso ellos se encargaran de daros una solución. Eso sí el aeropuerto de Sheremetyevo es el peor organizado por el que he pasado. Los transfer se hacen con una persona pasando lista en voz alta, así que atentos cuando diga Tokyo

Muchas gracias...
Y q tal el avión de Aeroflot?
Hiciste el check in online o en el aeropuerto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leiden Escribió:

Muchas gracias...
Y q tal el avión de Aeroflot?
Hiciste el check in online o en el aeropuerto?
Gracias.

Sobre el avión, era un modelo antiguo y sin pantallas individuales :/
Creo que por eso ajustan tanto los precios, aunque quizás a Tokyo sea diferente... En cuanto a las comidas y el servicio abordo ningún problema. En puntualidad un 10, así que tranquis.
El check-in online no es posible, lo intenté pero en su web:
www.aeroflot.ru
Indican una lista de aeropuertos desde la que es posible hacerlo, pero no estaban Barna ni Madrid, desconozco si ahora ha cambiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En septiembre tengo que volar a Osaka y me estoy volviendo loca con las compañias aereas que vuelan hacia Japón. Como voy para quedarme un año, estoy buscando cuáles me permiten de un modo económico llevar una segunda pieza de equipaje de bodega.

Mis investigaciones me han llevado a que las mejores son Air France y Alitalia. El problema es que entre una y otra hay una diferencia de precio de...unos 1000euros. Yo cogería Alitalia porque es más barata pero he leido en el otro foro de todo sobre esta compañia (no sé si sigue en quiebra) ¿Alguno de vosotros ha viajado a Japón con Alitalia y no ha tenido problemas? ¿O me recomendáis que vaya con Air France?

Muchos saludos y gracias!

Andreachan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm yo solo se que mis amigos italianos me desaconsejan viajar con alitalia....si tienes buen viaje bien pero si tienes algun incidente por lo visto puedes rezar....eso e slo que me han comentado.

Hasmirado qatar airways, swiis, finnair...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andreachan8 Escribió:
Hola a todos!

En septiembre tengo que volar a Osaka y me estoy volviendo loca con las compañias aereas que vuelan hacia Japón. Como voy para quedarme un año, estoy buscando cuáles me permiten de un modo económico llevar una segunda pieza de equipaje de bodega.

Mis investigaciones me han llevado a que las mejores son Air France y Alitalia. El problema es que entre una y otra hay una diferencia de precio de...unos 1000euros. Yo cogería Alitalia porque es más barata pero he leido en el otro foro de todo sobre esta compañia (no sé si sigue en quiebra) ¿Alguno de vosotros ha viajado a Japón con Alitalia y no ha tenido problemas? ¿O me recomendáis que vaya con Air France?

Andreachan

Se me ocurre que si es para mucho tiempo mires también las compañias que solo vuelan a tokyo, como swiss por ejemplo que es muy recomendable, y luego con el shinkansen en menos de 3 horas estas en osaka, aunque el billete te costara unos 130 euros, pero a lo mejor te compesa con la diferencia de precio con air france...
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreachan8 Escribió:
Hola a todos!

Andreachan

Hola Andreachan.

No sé como estarán ahora mismo, pero el año pasado viajé con ellos a Japón y no tuvimos ningún problema. Es más, pensamos que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho, por no tener ningún retraso. Y mira que últimamente hemos cogido muchos vuelos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes