VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p31 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En septiembre tengo que volar a Osaka y me estoy volviendo loca con las compañias aereas que vuelan hacia Japón. Como voy para quedarme un año, estoy buscando cuáles me permiten de un modo económico llevar una segunda pieza de equipaje de bodega.

Mis investigaciones me han llevado a que las mejores son Air France y Alitalia. El problema es que entre una y otra hay una diferencia de precio de...unos 1000euros. Yo cogería Alitalia porque es más barata pero he leido en el otro foro de todo sobre esta compañia (no sé si sigue en quiebra) ¿Alguno de vosotros ha viajado a Japón con Alitalia y no ha tenido problemas? ¿O me recomendáis que vaya con Air France?

Muchos saludos y gracias!

Andreachan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm yo solo se que mis amigos italianos me desaconsejan viajar con alitalia....si tienes buen viaje bien pero si tienes algun incidente por lo visto puedes rezar....eso e slo que me han comentado.

Hasmirado qatar airways, swiis, finnair...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andreachan8 Escribió:
Hola a todos!

En septiembre tengo que volar a Osaka y me estoy volviendo loca con las compañias aereas que vuelan hacia Japón. Como voy para quedarme un año, estoy buscando cuáles me permiten de un modo económico llevar una segunda pieza de equipaje de bodega.

Mis investigaciones me han llevado a que las mejores son Air France y Alitalia. El problema es que entre una y otra hay una diferencia de precio de...unos 1000euros. Yo cogería Alitalia porque es más barata pero he leido en el otro foro de todo sobre esta compañia (no sé si sigue en quiebra) ¿Alguno de vosotros ha viajado a Japón con Alitalia y no ha tenido problemas? ¿O me recomendáis que vaya con Air France?

Andreachan

Se me ocurre que si es para mucho tiempo mires también las compañias que solo vuelan a tokyo, como swiss por ejemplo que es muy recomendable, y luego con el shinkansen en menos de 3 horas estas en osaka, aunque el billete te costara unos 130 euros, pero a lo mejor te compesa con la diferencia de precio con air france...
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreachan8 Escribió:
Hola a todos!

Andreachan

Hola Andreachan.

No sé como estarán ahora mismo, pero el año pasado viajé con ellos a Japón y no tuvimos ningún problema. Es más, pensamos que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho, por no tener ningún retraso. Y mira que últimamente hemos cogido muchos vuelos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar!
La verdad es que ya había barajado la posibilidad de hacer Madrid-tokyo-shinkansen-osaka pero por ejemplo acabo de mirar con Swiss y no me compensa economicamente...También... Es que es la primera que voy a Japón y no sé si me veo con valor para enfrentarme nada más aterrizar a buscar metros y shinkansen...casi que prefiero ir directamente a Osaka.

Sobre Alitalia o no, justo lo que me decís es lo que he encontrado en foros...hay gente que no ha tenido ningún problema pero aquellos que han perdido la maleta o estaba deteriorada al parecer Alitalia les dio pocas soluciones...

Sobre AirFrance ¿ninguna queja, no?

Saludos!

A.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y hasmirado las condiciones de maletas en qatar? hay algun día de septiembre que vuelas por 500 i pico y otros por 700...no se si tienes día fijo de vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andreachan8 Escribió:
Muchas gracias por contestar!
La verdad es que ya había barajado la posibilidad de hacer Madrid-tokyo-shinkansen-osaka pero por ejemplo acabo de mirar con Swiss y no me compensa economicamente...También... Es que es la primera que voy a Japón y no sé si me veo con valor para enfrentarme nada más aterrizar a buscar metros y shinkansen...casi que prefiero ir directamente a Osaka.

Sobre Alitalia o no, justo lo que me decís es lo que he encontrado en foros...hay gente que no ha tenido ningún problema pero aquellos que han perdido la maleta o estaba deteriorada al parecer Alitalia les dio pocas soluciones...

Sobre AirFrance ¿ninguna queja, no?

Saludos!

A.

Viajamos con Alitalia en Septiembre-Octubre del año pasar y ningún problema. Madrid-Roma-Tokyo. Unas 2 horas Madrid-Roma, 2 horas de transbordo y unas 13 y media Roma Tokyo. El tiempo de trasbordo suficente sin llegar a ser excesivo (hay que pasar controles por salir de la UE).

Ningún problema con las maletas. Nosotros teniamos un seguro de viaje por si acaso (era de lo que más nos preocupaba, perder las maletas). Pero creo que si te pasa con otra compañia será parecido. Si pierden la maleta va a ser lo mismo, salvio que te den más o menos dinero a cambio. El lio lo vas a tener igual.

Respecto a la puntualidad, salimos sin retraso.

De comida daban a elegir comida italiana o japonesa (una a base de arroz y otra de pasta). Eso si, como ibamos al final se agotó a la ida la japonesa y a la vuelta la italiana ...
Al final del avión dejaban que te echarás zumo, agua o cocacola. Y coger galletas saladas o dulces. A la ida había más a la vuelta se acabaron y no repusieron.

En los asientos había unas pantallas con minijuegos, música para escuchar y películas. Las películas habia de todo, el problema es que muchas estaban en inglés y/o italiano (y sin subtitular al español algunas). Y las que estaban en español casi todas en español latino. Las únicas en español no latino las que eran españolas como Celda 211 y poco más, XD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente, tengo unas fechas cerradas para estar en Osaka y Qatar no me ofrece vuelos en estas.

Varios, ¿el seguro de viaje lo contratasteis con Alitalia?

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andreachan8 Escribió:
Efectivamente, tengo unas fechas cerradas para estar en Osaka y Qatar no me ofrece vuelos en estas.

Varios, ¿el seguro de viaje lo contratasteis con Alitalia?

SALUDOS!

No, fue aparte. Pero nos costó demasiado caro, no lo haría con esa compañía otra vez. Al hacernos un seguro de viaje nos entraba la cancelación de vuelo y cosas como las maletas. Nuestro billete de avión era modificable 1 vez pero no cancelable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale...o sea que si Alitalia me ofrece seguro...en función de cuánto salga, veré qué hago.

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me arriesgaré con Alitalia. Os escribiré en septiembre qué tal me fue el vuelo!
^^

Besos,

A.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andreachan8 Escribió:
Vale...o sea que si Alitalia me ofrece seguro...en función de cuánto salga, veré qué hago.

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me arriesgaré con Alitalia. Os escribiré en septiembre qué tal me fue el vuelo!
^^

Besos,

A.

No, nos cogimos con una empresa de seguros aparte y lo de las maletas entraba dentro. No quiero hacer propaganda de alguna empresa.
En alitalia hay opción de coger seguro de viaje, pero lo puedes mirar en cualquier otra compañía de seguros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogi el seguro que te vendian con los billetes de swiss, que solo eran 25 euros, y te cubria el equipaje, la cancelación en causas muy concretas, o sea enfermedad, hospitalización de ti o una pariente muy muy cercano, muerte etc o si tenías un grave accidente en casa (incendio inundación y cosas así...) y luego también te incluia gastos medicos allí si tenías algún tipo de accidente, hospitalización repatriació y ese tipo de cosas, pero no era en si un seguro medico...
Al final no me hizo falta jeje, pero por lo que costaba... Pero nunca viene mal por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajes Eroski tiene un seguro muy barato, cuesta unos 18 € e incluye si no recuerdo mal 6000 € en asistencia médica, seguro de equipaje y algunas cosas más,
Ahora no lo recuerdo todo pero eran muchas cláusulas, estaba genial.
⬆️ Arriba

Experto

Solo quería hacer una reflexión en "voz alta", ¿Que pasa que no salen ofertas de vuelos para Japón en septiembre?
Estoy esperando para coger mi vuelo pero los precios se han disparado ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Solo quería hacer una reflexión en "voz alta", ¿Que pasa que no salen ofertas de vuelos para Japón en septiembre?
Estoy esperando para coger mi vuelo pero los precios se han disparado ...

Ten en cuenta que en septiembre es la temporada de tifones a lo mejor no te merece la pena ir...
⬆️ Arriba

Experto

Pero mi idea es ir para la segunda quincena, habrán pasado ya los citados tifones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andestro, yo también me he fijado que no hay ofertas para sep-octubre. Han salido algunas de Nov a Enero ya, pero de esa franja nada, al menos por ahora. Menos mal que compré el billete (para octubre) el pasado diciembre, sino me muero con los precios que hay ahora!!! quizas venga alguna oferta de ultima hora si no llenan vuelos, no se.

El año pasado fueron unos amigos a principios de septiembre casi 3 semanas y solo pillaron 1 tifon, pero nada grave, pudieron hacer la ruta tal como la planearon.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy ya cansado de mirar y nada de nada de casi 900€ no bajan, así que si alguien se entera o se da cuenta que avise jajaja ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Yo estoy ya cansado de mirar y nada de nada de casi 900€ no bajan, así que si alguien se entera o se da cuenta que avise jajaja ...

A nosotros nos salieron por ese precio. Los compramos por principios de julio para ir a final de septiembre (el 30). Creo que tendríamos que haberlos comprado antes para que estuvieran más baratos. ¿Los miras por edreams?

De lo del tiempo es una incógnita, en teoría es septiembre la época de tifones y cuanto más tarde menos posibilidades, pero siempre puede aparecer alguno "rezagado". Aquí pensaba que era muy tarde ir del 1 de Octubre (aunque saliamos el 30 llegamos el 1 de Octubre) al 20 de Octubre y que haría frio. Fue al contrario, podiamos haber ido algo más tarde. Con una simple chaqueta y muchos días ni eso, ibamos de manga corta, 20-25 grados todos los días y sólo nos llovío 1 día. El tiempo es una lotería.
Si hubieramos ido más tarde podríamos haber visto el principio del otoño. Pero no nos queriamos arriesgar con el tiempo a que hiciera más frío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.

Podeis daros de alta en: Swiss, Lufthansa, KLM, AirFrance, British, Emirates Airways, Qatar Airways, Alitalia, JAL, Finnair, Aeroflot...y ya creo que no se me ocurren mas

Si me llega algo por email, lo pondré aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes