Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero en qatar solo lo hacen a los que estan fuera del periodo que marcan, es decir a mi ahora ya me cubren el cambio de fechas o la anulaición por el tema de japón, sin penalización a pesar de ser el billete barato
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
en ese caso te clavan la penalización.
Pero en qatar solo lo hacen a los que estan fuera del periodo que marcan, es decir a mi ahora ya me cubren el cambio de fechas o la anulaición por el tema de japón, sin penalización a pesar de ser el billete barato
Qatar ya ha alargado las fechas? ya estás más tranquila no? bueno ahora a ver si lo controlan todo rápido y no tienes que posponer mucho el viaje
Ya pero solo me dejan retrasarlo 15 días, eso o cancelar i pillar vuelos pagando la diferencia si la hay...estoy mirando precios para junio-julio (agosto prohibitivos) y ya os diré porqué mi novio me ha dejado caer un: podría renunciar a otro cuatrimestre en la uoc e ir el marzo que viene...
No lo tenemos claro aun, a mi me gustaría ir este año.
Yo cada vez estoy mas asustada, ya que esta noticia me deja mas tocada todavía de lo que esta ocurriendo.
No se que opináis vosotros.
Yo viajo el día 6 de agosto asta el 28 y asta ahora no descartaba no ir ya que para agosto falta mucho para que todo se vaya solucionando, pero ahora tengo esta noticia en mente y mas miedo. globbos.com/ ...oto-tokio/
Ayer también en la pagina de kirainet también lo comentaba que lo comentan los japoneses por la calle.
akasha83 Escribió:
ya pero solo me dejan retrasarlo 15 días, eso o cancelar i pillar vuelos pagando la diferencia si la hay...estoy mirando precios para junio-julio (agosto prohibitivos) y ya os diré porqué mi novio me ha dejado caer un: podría renunciar a otro cuatrimestre en la uoc e ir el marzo que viene...
No lo tenemos claro aun, a mi me gustaría ir este año.
JAja ahora que lo dices ya me suena que ayer comentabas lo de los 15 días creo que llevo un cacao ya! pues a ver en julio ya sabes que tendria que ser a finales no? y aún así hará un agobio que para que, yo si podeis casi mejor que lo dejaría para octubre, la verdad que es una pena con la de meses de antelación que lo pillamos todo para que nos salga un buen precio que es lo básico para hacer un viaje a japon "barato", pero bueno ya sabemos que con lo que están pasando ellos... Mejor no quejarse
akasha83 Escribió:
no puedo para octubre.
Las fechas mas baratas son finales junio principio julio...por ahora esas son las fechas que tengo para ir
Ja evidentemente quedan buenos precios en las fechas de la temporada de lluvias, habia entendido que igual tu novio lo podia retrasar para ir este octubre... Si no sintiendolo mucho yo que tu lo dejaba para la primavera que viene...
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Ayer mirando el foro de "Pasaportes y aduanas en Japón" vi que hay dos hermanos que decían que hoy viajaban a Japón.
A ver si nos van contando como les va la cosa y su experiencia.
yukimaka Escribió:
Ayer mirando el foro de "Pasaportes y aduanas en Japón" vi que hay dos hermanos que decían que hoy viajaban a Japón.
A ver si nos van contando como les va la cosa y su experiencia.
Si si ayer vi de alguien salía ya para alla, a ver si nos hacen el favor de comentar algo, además no se si era un compañero de cruzer que también salia para alla este sabado, pues bueno a ver si hay suerte y nos van haciendo cronicas de la situación
Me acaban de decir en qatar, que puedo pedir tant el bono como la devolución integra del dinero :S me suena raro, pensaba que era solo el bono, pero me dijo que si lo había comprado en la web desde españa que tengo derecho ala devolución, que no en todos los paises pero aquí si...
En fin mas dudas u.U no se que hacer U.U renunciar a ir a Japón este año me resulta muy duro...pero es que no veo precios asequibles para las agosto, tendría que pillar junio y julio
akasha83 Escribió:
me acaban de decir en qatar, que puedo pedir tant el bono como la devolución integra del dinero :S me suena raro, pensaba que era solo el bono, pero me dijo que si lo había comprado en la web desde españa que tengo derecho ala devolución, que no en todos los paises pero aquí si...
En fin mas dudas u.U no se que hacer U.U renunciar a ir a Japón este año me resulta muy duro...pero es que no veo precios asequibles para las agosto, tendría que pillar junio y julio
Pero si te devuelven el dinero puedes mirar en todas las compañias, que con lo que debe de haber bajado el turismo me extraña que no hagan buenos precios...
akasha83 Escribió:
pues no los hay...no almenos pata julio y agosto...estoy mirando en finnair y swiss por ahora y nada
Jo bueno es que quizás como yo la gente que tiene billetes para junio todavía están pensado que hacen y aún no han descartado ir, es que yo lo puedo cancelar hasta el día anterior a la salida o sea que en todo caso esperaría al último momento o si es para julio o agosto aún no les dejan cancelar, entonces los billetes ya están vendidos, pero al final a ver cuantos vuelan... Seguro que muchos menos, habría que estar atentos a posibles ofertas de última hora...
Quiero corroborar la información sobre las condiciones de devolución actuales de Aeroflot y ampliarlas con algún detalle más. He hablado con ellos esta mañana y para los vuelos que tengo a Narita i/v (3-19 Mayo) con tarifa Económica (aunque desconozco cual de ellas tengo porque según la web las hay VALUE, RESTRICTED y PROMO) a día de hoy solo me devolverían las tasas de ambos pasajes.
En mi caso esa cantidad es el 39% del importe del billete y podría solicitarlo hasta 1 día antes de que saliera el vuelo.
Me ha dicho que a día de hoy están devolviendo el importe íntegro de los billetes para todos los vuelos que salgan hasta el 10 de abril incluido, fecha que se irá actualizando progresivamente si deciden ampliarlo. Por lo tanto, por el momento esperaré, ya que me van a devolver lo mismo ahora que si espero a una semana antes para consultar de nuevo si la devolución puede ser total.
Para que me dieran esta info he llamado a la oficina de Madrid (914313706) y les he facilitado mi número de confirmación.
Quiero corroborar la información sobre las condiciones de devolución actuales de Aeroflot y ampliarlas con algún detalle más. He hablado con ellos esta mañana y para los vuelos que tengo a Narita i/v (3-19 Mayo) con tarifa Económica (aunque desconozco cual de ellas tengo porque según la web las hay VALUE, RESTRICTED y PROMO) a día de hoy solo me devolverían las tasas de ambos pasajes.
En mi caso esa cantidad es el 39% del importe del billete y podría solicitarlo hasta 1 día antes de que saliera el vuelo.
Me ha dicho que a día de hoy están devolviendo el importe íntegro de los billetes para todos los vuelos que salgan hasta el 10 de abril incluido, fecha que se irá actualizando progresivamente si deciden ampliarlo. Por lo tanto, por el momento esperaré, ya que me van a devolver lo mismo ahora que si espero a una semana antes para consultar de nuevo si la devolución puede ser total.
Para que me dieran esta info he llamado a la oficina de Madrid (914313706) y les he facilitado mi número de confirmación.
Gracia por la información, veo que con aeroflot vamos unos cuantos y cuanta más información mejor.
Bueno, pues ya es definitivo. Tantos meses preparando el viaje y ya tengo los vuelos cancelados junto con el alojamiento. Por fortuna sólo he perdido el 10% de la reserva en Tokio... Me duele porque no sé cuándo voy a poder volver a ir.