Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En la web no ponen nada, has de llamar y preguntar, pero hasta ahora solo cancelaban sin penalización hasta finales de Abril.
Había alguien que decía que no le contetaban al mail de reclamación. Ya me han contestado!!! les pusimos otro mail y en observacione sles dijimos que habiamos hecha tal reclamación y aun no sabiamos nada, nos han contestado hoy diciendo que sentian el retraso y que ya estaba hecho el reembolso.
Así que ningun problema.
Pues sí que lo siento. Imagino que a nosotros nos ocurrirá igual. Bueno, yo es que ya estoy segura de que nos quedamos sin luna de miel, porque no creo que nos solucionen nada y yo como el viaje es para julio hasta hace poco si no nos cambiaban nada pensaba ir. Aterrizar en Tokio, pero coger directamente el tren bala para ir al sur: Osaka, Kyoto, Nara, Isla Miyajima, etc. Pero conforme pasa el tiempo y empeoran la cosas la gente sólo hace que asustarme diciéndome que a poco que nos expongamos a la radiactividad si luego vamos a tener hijos van a tener problemas y, claro, con semejantes expectativas, pues prefiero perder el dinero y renunciar a tener viaje...
¿Esa gente de la que hablas son físicos nucleares, o expertos en la materia? Porque yo conozco españoles que siguen a día de hoy viviendo en Tokyo con normalidad y sin intención de marcharse -mientras no empeore mucho la cosa claro-...
No, son sólo familiares y amigos preocupados ( y alarmistas supongo). Igual es un tema demasiado personal y no lo tendría que haber puesto, pero a mi esos comentarios son los que me han hecho decidir no ir. Al margen de eso, como todos: a esperar a ver que políticas establecen las compañías aéreas.
.Starbuck. Escribió:
asuka79 Escribió:
Pues sí que lo siento. Imagino que a nosotros nos ocurrirá igual. Bueno, yo es que ya estoy segura de que nos quedamos sin luna de miel, porque no creo que nos solucionen nada y yo como el viaje es para julio hasta hace poco si no nos cambiaban nada pensaba ir. Aterrizar en Tokio, pero coger directamente el tren bala para ir al sur: Osaka, Kyoto, Nara, Isla Miyajima, etc. Pero conforme pasa el tiempo y empeoran la cosas la gente sólo hace que asustarme diciéndome que a poco que nos expongamos a la radiactividad si luego vamos a tener hijos van a tener problemas y, claro, con semejantes expectativas, pues prefiero perder el dinero y renunciar a tener viaje...
¿Esa gente de la que hablas son físicos nucleares, o expertos en la materia? Porque yo conozco españoles que siguen a día de hoy viviendo en Tokyo con normalidad y sin intención de marcharse -mientras no empeore mucho la cosa claro-...
yo salgo 16 de abril y sigo esperando a que aeroflot m diga algo... :S :S :S :S
Yo salia el 6 y ya lo cancele , llama a eroflot en madrid , el lunes tenian ordenes de reembolso hasta el 15 de abril , lo mas probable es que lo amplien
Acabo de llamar y la fecha sigue siendo el 10 de abril, no el 15.
yo salgo 16 de abril y sigo esperando a que aeroflot m diga algo... :S :S :S :S
Yo salia el 6 y ya lo cancele , llama a eroflot en madrid , el lunes tenian ordenes de reembolso hasta el 15 de abril , lo mas probable es que lo amplien
Acabo de llamar y la fecha sigue siendo el 10 de abril, no el 15.
Si me acaba d confirmar mi amigo que ha llamado y nada, hasta el 10 a día de hoy, ¡¡¡¡¡¡QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!!!
El motivo por el cual escribo (Y esta, por fuerza mayor, es mi primera vez) es por las grandes dudas que se presentan al acercarse el día que deberiamos partir a Japon y por el momento , aún no hemos cancelado nada.
El caso es que tenemos los billetes reservados para el 30 de Julio al 15 de Agosto. Estos los cogimos a traves de Travelgenio y por lo tanto viajamos con la compañia Air Italia y Air France , ambos sin seguro.
El caso es q envié un mail a Travelgenio para saber que condiciones de cancelación tenemos pero no me han contestado.
Alguien sabria respoder si nos devolverían el dinero ?¿?¿?
Alguien se encuentra en la misma situación que nosostros ?¿?¿
Judyth, para esas fechas todavia habria que esperar, pero no solo para ir con air france sino para todas las compañias. Todavia queda bastante y como todas, estan expectantes de los futuros acontecimientos, si se estabiliza, etc etc. Así que si quisieras cancelar ahora, me temo que lo perderias todo, a no ser que hablases con ellos y te permitiesen un cambio de destino previo pago de la diferencia y una pequeña penalización
La verdad es que no se portan nada bien y eso a fin de cuentas son clientes que pierden. .
Pues si, esta claro que la compañia que mejor se esta "portando" es swiss, y si ampliaran su oferta de vuelos a todas las ciudades se forrarían (es que desde algunas ciudades va a japón pero con escalas de 24 horas...)
A mí la verdad es que esta compañía me parece muy buena por precio y por servicio, sólo le falta ampliar.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
asuka79 Escribió:
La verdad es que no se portan nada bien y eso a fin de cuentas son clientes que pierden. .
Pues si, esta claro que la compañia que mejor se esta "portando" es swiss, y si ampliaran su oferta de vuelos a todas las ciudades se forrarían (es que desde algunas ciudades va a japón pero con escalas de 24 horas...)
A mí la verdad es que esta compañía me parece muy buena por precio y por servicio, sólo le falta ampliar.
Si la verdad que yo estoy muy contenta con el servicio que estan dando no me podía imaginar que se iban a portar tan bien a parte del precio precio del billete y de salir desde palma, que en mi caso no me supone más horas de viaje o sea ya de por si estaba genial
Sí, por lo que estoy leyendo Swiss es la que más facilidades está dando y tiene unos plazos más razonables.
Una pregunta, ¿alguien me puede poner la dirección de la página web de Air France donde van poniendo la información sobre todo este asunto? Es que yo no la encuentro. Gracias.
Celes Escribió:
asuka79 Escribió:
La verdad es que no se portan nada bien y eso a fin de cuentas son clientes que pierden. .
Pues si, esta claro que la compañia que mejor se esta "portando" es swiss, y si ampliaran su oferta de vuelos a todas las ciudades se forrarían (es que desde algunas ciudades va a japón pero con escalas de 24 horas...)
A mí la verdad es que esta compañía me parece muy buena por precio y por servicio, sólo le falta ampliar.
En la web no ponen nada, has de llamar y preguntar, pero hasta ahora solo cancelaban sin penalización hasta finales de Abril.
Había alguien que decía que no le contetaban al mail de reclamación. Ya me han contestado!!! les pusimos otro mail y en observacione sles dijimos que habiamos hecha tal reclamación y aun no sabiamos nada, nos han contestado hoy diciendo que sentian el retraso y que ya estaba hecho el reembolso.
Así que ningun problema.
Sí, por lo que estoy leyendo Swiss es la que más facilidades está dando y tiene unos plazos más razonables.
Una pregunta, ¿alguien me puede poner la dirección de la página web de Air France donde van poniendo la información sobre todo este asunto? Es que yo no la encuentro. Gracias.
Han hecho algún cambio ... Resulta que los que vuelan hasta el 8 de abril va a tener que hacer una parada técnica. De alargar las fechas, nada de nada.
Han hecho algún cambio ... Resulta que los que vuelan hasta el 8 de abril va a tener que hacer una parada técnica. De alargar las fechas, nada de nada.
En la web no ponen nada, has de llamar y preguntar, pero hasta ahora solo cancelaban sin penalización hasta finales de Abril.
Había alguien que decía que no le contetaban al mail de reclamación. Ya me han contestado!!! les pusimos otro mail y en observacione sles dijimos que habiamos hecha tal reclamación y aun no sabiamos nada, nos han contestado hoy diciendo que sentian el retraso y que ya estaba hecho el reembolso.
Así que ningun problema.
Era yo la que no me contestaban y siguen sin contestarme, nosotros hicimos la reclamación el 25 de marzo, y todavía no nos han dicho nada. Seguiremos esperando porque supongo que tendrán bastante faena ahora con todas los reembolsos...
Sólo una pregunta si ya te han contestado, como reembolsan en dinero o con un bono para otro vuelo? He llamado por telefono y no han sabido decirme.
Estamos buscando otro viaje para mayo y dependen de como nos lo devuelvan buscamos un paquete completo de viaje o el paquete sin el vuelo...andamos apurados de tiempo.
Nosotros hemos ido a la pg donde haces la reclamación y les hemos escrito en plan os hicimos tal reclamación tal día a nombre de tal etc y no hemos sabido nada.
Eso fue el viernes, y hoy nos han contestado en plan sorry por la tardanza ya está tramitado.
Probad a reclamarles de nuevo a ver.
A nosotros nos devuelven el dinero a la cuenta, si lo comprasteis mediante la web os lo devuelven, nada de bonos, el dinero tal cual. Lo hicisteis así? siní no lo se :S
Hola, ¿alguien ha cancelado ya con BA y le han devuelto el dinero? Yo tramité la cancelación por teléfono el 24 de marzo (volaba el 7 de abril) y todavía no he recibido nada. Acabo de mirar la web y ahora dicen que a los que volaban antes del 30 de abril sólo les devuelven el dinero si la tarifa lo permite (?!). Espero que esto no se aplique a los que tramitamos la cancelación hace unos días...
A nosotros nos han confirmado hoy que la cancelación la han hecho, pero hasta final de mes no estará el ingreso en cuenta (supongo que por el tema de targeta de credito, nose)
A vosotros os han confirmado la cancelación? quizás no la han hecho hasta este mes y estais en mi misma situación no se :S