VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Noooo, a Tokio vamos 6 días al principio, 6 a Kioto, 2 Hiroshima, 5 okinawa y 2 Tokio para rematar las compras antes de irnos.Hemos quitado Nikko por eso de que es mas al norte. El resto como lo teniamos planeado.
Gracias por lo de la boda, un rollo menos en la cabeza.jijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHINE Escribió:
Noooo, a Tokio vamos 6 días al principio, 6 a Kioto, 2 Hiroshima, 5 okinawa y 2 Tokio para rematar las compras antes de irnos.Hemos quitado Nikko por eso de que es mas al norte. El resto como lo teniamos planeado.

Jo pues pedazo viaje os vais a dar envidia me da lo de okinawa, y que te hayas quitado ya la boda de la cabeza también jaja, que yo salgo para japon a la mañana siguiente que no me va a dar tiempo de quitarme ni el arroz en el pelo jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas felicidades Shine y menuda envidia me estas dando.
⬆️ Arriba

Experto

SHINE Escribió:

Felicidades SHINE
Espero que cuando vengas nos traigas noticias frescas de como te a ido todo por allí, que envidia me das a mi me quedan 3 meses y se me esta haciendo larga la espera, disfruta que es un país fantástico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zorionak shine!!!!!
Eres nuestro referente primero dela lista.....ya nos contaras.......
Que os vaya todo genial.
Yo acabo de recibir mi JRP ayer, al final nos decidimos a cogerlo por haber bajado el precio.
Arriki sil
⬆️ Arriba

Experto

Interesante noticia que me gustaria compartir para todos los interesados en el tema Japon después del terremoto:
www.europapress.es/ ...02108.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, gracias a todos por las feliitaciones y vuestro apoyo.por aquí andamos haciendo maletas,jiji.No os preocupeis que si las conexiones son tan buenas como dicen me pasare x aquí para dejaros alguna impresion.Creo que este sera el post correcto,no?
Me llevo mi mini ordenador, que con el adaptador de clavija plana(ademas en el cargador pone de 100-250V) deberia de funcionar, sino el 3G del iphone tb deberia.Y sino pues habra que ir a un cyber, sino la family nos mata.
Así que no os preocupeis, algo os llegara.Si teneis preguntas y me las se, no dudare en contestaros pq se q algunos aun dudais en ir o no ir.
Una cosilla, yo soy uno de los kamikazes pero creo que antes de mi habia una persona y detras otra, ya no van??
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reddo si que va, el día 9 si malno me equivoco.

Queos vaya muy bien el viaje ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias shine! esperamos impacientes tus noticias

Pues antes de shine iba eydrom que si ha cancelado, luego hay que salen el 9 el 10 el 11 y el 20 pico y luego yo el 28 que al menos que yo sepa ni celes ni yo hemos cancelado el resto no se, yo ya tengo pagadito mi jrps el finde que viene lo tendré en mis manitas pero increible que todavía la gente me dice que si estoy loca... Que si sale agua radiactiva de los grifos etc... Aixxx cuando acabará esto? pero me da todo igual porque les digo siempre lo mismo que si que NOS VAMOS A JAPON!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila ayer una me dijo que eso había sido provocado por no se que antenas, para joder a los japos fastidiando fukushima xDDDD me dediqué a escuchar y partirme xD

En fin, ya nos contareis ^_^

Por cierto Dificilisima cuando volvia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Volamos el martes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis, que vaya bien el viaje Dificilisima.
Ya nos contarás si allí puedes tener almenos algo de normalidad, especialmente para los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si nosotros no somos los primeros en irnos antes esta Shine, pero como estan mas días si que somos los primeros en volver

Ya intentare dejar algun mensaje también, salimos el Lunes que viene y ya hay muchos nervios semana de preparativos.

A la familia y a los amigos ya los tengo calmados, pero si el resto es decirle me voy de vacaciones no estaré, y donde te vas? a Japon. A Japon??? tu estas loco!!! que vendras radioactivo!!!! y yo si a eso voy a ver si cojo un poco de color que estoy bien blanco del invierno ...

Es lo que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Reddo Escribió:
Si nosotros no somos los primeros en irnos antes esta Shine, pero como estan mas días si que somos los primeros en volver

Ya intentare dejar algun mensaje también, salimos el Lunes que viene y ya hay muchos nervios semana de preparativos.

A la familia y a los amigos ya los tengo calmados, pero si el resto es decirle me voy de vacaciones no estaré, y donde te vas? a Japon. A Japon??? tu estas loco!!! que vendras radioactivo!!!! y yo si a eso voy a ver si cojo un poco de color que estoy bien blanco del invierno ...

Es lo que hay

Jajaja! yo estoy harta ya de los comentarios de que volveremos verde fluorescente!
Me río y les digo k luego me tendran que llamar guciluz o iniesta! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

OYE!!!!UNA DUDA QUE NO ME RESUELVEN EN rUMBO? HAGO ESCALA EN cHINA? NO NECESITO VISADO PQ NO SALGO DE LA ZONA DE TRANSITO. VERDAD??? EN RUMBO NO TIENEN NI IDEA Y EN LAS COMPANIAS Y EL CONSULADO NADIE COGE EL TLF.MERCI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmmmmmmmm tengo entendido que sinó sales de la zona no necesitas visado...vamosno he viajado mucho pero tengo entendido eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que yo he leído en este foro, el visado es sólo si quieres salir al exterior. Por cierto, Shine te vas ya mismoooooooooooooo!!!
Qué nervios, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ después de recorrerme todo lo encontre en la embajada de china en España para estancias de menos de 24h en el aeropuerto sin salir, no hace falta nada¡¡¡¡Ahora voy a pelearme con Rumbo, pq ayer llame a ocnfirmar los vuelos y me dijeron q el de vuelta lo cancelaron y me estaban buscando otra combinación. Ademas, la señora me dijo q para los viajes a Japon le tengo que dar mas info, no se a que esperaban para decirmelo¡¡.Luego os cuento, para q verifiqueis vosotros.
Celes que mañana voy a dormir a Paris y el jueves, despegamos¡¡¡¡ ese si que esta confirmado, jejeje. Si al final me voy a quedar mas tiempo¡¡jeje.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu disfruta!!!! lo que importa es que tengas bien el vuelo de ida xDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHINE Escribió:
Hola¡¡ después de recorrerme todo lo encontre en la embajada de china en España para estancias de menos de 24h en el aeropuerto sin salir, no hace falta nada¡¡¡¡Ahora voy a pelearme con Rumbo, pq ayer llame a ocnfirmar los vuelos y me dijeron q el de vuelta lo cancelaron y me estaban buscando otra combinación. Ademas, la señora me dijo q para los viajes a Japon le tengo que dar mas info, no se a que esperaban para decirmelo¡¡.Luego os cuento, para q verifiqueis vosotros.
Celes que mañana voy a dormir a Paris y el jueves, despegamos¡¡¡¡ ese si que esta confirmado, jejeje. Si al final me voy a quedar mas tiempo¡¡jeje.Un saludo

Huy pues vaya faena, ahora no sabes cuando vas a volver? la verdad que vaya cara los de rumbo, y encima has sido tu que te has puesto en contacto con ellos no? si no ya te veo en el aeropuerto el día de la vuelta esperando un vuelo inexistente.... Yo ya que estás intentaría alargar jajaj, que seguro que cuando estes ahí no te apetece volver ejej

Pues nada que tengas buen vuelo de ida y ya nos contarás que tal la vuelta... Aunque a lo mejor yo ya he salido para cuando vuelvas!!!! ajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes