VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmmmmmmmmm tengo entendido que sinó sales de la zona no necesitas visado...vamosno he viajado mucho pero tengo entendido eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que yo he leído en este foro, el visado es sólo si quieres salir al exterior. Por cierto, Shine te vas ya mismoooooooooooooo!!!
Qué nervios, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ después de recorrerme todo lo encontre en la embajada de china en España para estancias de menos de 24h en el aeropuerto sin salir, no hace falta nada¡¡¡¡Ahora voy a pelearme con Rumbo, pq ayer llame a ocnfirmar los vuelos y me dijeron q el de vuelta lo cancelaron y me estaban buscando otra combinación. Ademas, la señora me dijo q para los viajes a Japon le tengo que dar mas info, no se a que esperaban para decirmelo¡¡.Luego os cuento, para q verifiqueis vosotros.
Celes que mañana voy a dormir a Paris y el jueves, despegamos¡¡¡¡ ese si que esta confirmado, jejeje. Si al final me voy a quedar mas tiempo¡¡jeje.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu disfruta!!!! lo que importa es que tengas bien el vuelo de ida xDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHINE Escribió:
Hola¡¡ después de recorrerme todo lo encontre en la embajada de china en España para estancias de menos de 24h en el aeropuerto sin salir, no hace falta nada¡¡¡¡Ahora voy a pelearme con Rumbo, pq ayer llame a ocnfirmar los vuelos y me dijeron q el de vuelta lo cancelaron y me estaban buscando otra combinación. Ademas, la señora me dijo q para los viajes a Japon le tengo que dar mas info, no se a que esperaban para decirmelo¡¡.Luego os cuento, para q verifiqueis vosotros.
Celes que mañana voy a dormir a Paris y el jueves, despegamos¡¡¡¡ ese si que esta confirmado, jejeje. Si al final me voy a quedar mas tiempo¡¡jeje.Un saludo

Huy pues vaya faena, ahora no sabes cuando vas a volver? la verdad que vaya cara los de rumbo, y encima has sido tu que te has puesto en contacto con ellos no? si no ya te veo en el aeropuerto el día de la vuelta esperando un vuelo inexistente.... Yo ya que estás intentaría alargar jajaj, que seguro que cuando estes ahí no te apetece volver ejej

Pues nada que tengas buen vuelo de ida y ya nos contarás que tal la vuelta... Aunque a lo mejor yo ya he salido para cuando vuelvas!!!! ajaja
⬆️ Arriba

Experto

Que disfrutes mucho Shine! y espero q no tengas problemas con el vuelo d vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me uno a este foro que me ha parecido bastante interesante. Nosotros ibamos a ir en abril pero decidimos retrasarlo. Nos vamos el próximo día 22 de junio hasta el día 4. Creo que es época de lluvia, esperemos que no sea demasiado desagradable andar por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido! pues por aquí irán contando las experiencias los que van ahora, hay bastante gente en mayo ^_^

Y si tienes alguna duda sobre lo que sea mirate que tenemos post de casi todo jeje y ahí te irá indicando la gente ^_^
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos hemos buscado todo por nuestra cuenta en internet. Vamos a estar 4 noches en Tokyo, otras 4 en Kyoto y 3 en Osaka (nuestro vuelo de vuelta sale de allí). No tenemos muy claro se esar 4 o 5 noches en Kyoto, porque desde allí se pueden hacer bastantes excursiones, que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyguaro Escribió:
Nosotros nos hemos buscado todo por nuestra cuenta en internet. Vamos a estar 4 noches en Tokyo, otras 4 en Kyoto y 3 en Osaka (nuestro vuelo de vuelta sale de allí). No tenemos muy claro se esar 4 o 5 noches en Kyoto, porque desde allí se pueden hacer bastantes excursiones, que me recomendais?
Pasate por lospost de rutas, planteanos tu ruta inicial, dudas etc y te intentaremos aconsejar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monyguaro Escribió:
Me uno a este foro que me ha parecido bastante interesante. Nosotros ibamos a ir en abril pero decidimos retrasarlo. Nos vamos el próximo día 22 de junio hasta el día 4. Creo que es época de lluvia, esperemos que no sea demasiado desagradable andar por allí.

Pues si es temporada de lluvias, voy 15 días antes lo tengo muy mirado y de cada año parace ser que se acortan los días de lluvia, pero vete a saber...aunque tengo entendido que es peor aun la temporada de tifones que es en septiembre o sea que animo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis de algún Ryokan en Kyoto que esté bien? Teníamos uno pero ya no tienen habitaciones disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monyguaro Escribió:
Sabéis de algún Ryokan en Kyoto que esté bien? Teníamos uno pero ya no tienen habitaciones disponibles.

Preguntalo en el post de hoteles y ryokanes en japon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto va en el apartado de alojamiento no aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,ya stoy en Paris cn los controles pasados sin problems. Mucho menos q para EEUU.Y serems unos 10europeos los q cogems este avion.
Por cierto, después de llamar un monton de veces a Rumbo ya m han confirmado el vuelo de vuelta. Solo una hora mas tarde.
Para la persona q pregunta x un ryokan en Kyoto nosotros vams a este Kyomachiya Ryokan Sakura. En 15 días os dire q tal es. Cogimos una habitación mirando al jardin. Las fotos son bonitas,ya veremos.
Tb os dire a cuant me cambian los Yenes.Hasta pronto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que te vaya muy bien!!!!!! ^_^ disfrutalo mucho jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHINE Escribió:
Hola,ya stoy en Paris cn los controles pasados sin problems. Mucho menos q para EEUU.Y serems unos 10europeos los q cogems este avion.
Por cierto, después de llamar un monton de veces a Rumbo ya m han confirmado el vuelo de vuelta. Solo una hora mas tarde.
Para la persona q pregunta x un ryokan en Kyoto nosotros vams a este Kyomachiya Ryokan Sakura. En 15 días os dire q tal es. Cogimos una habitación mirando al jardin. Las fotos son bonitas,ya veremos.

Gracias shine por pasarte por aquí y darnos información tan de ultima hora jeje, por cierto que pena que solo se retrase una hora más, podrían haberlo estirado otro día
⬆️ Arriba

Super Expert

SHINE Escribió:

Gracias por la info!! K aplicado eres!
⬆️ Arriba

Super Expert

SHine, gracias por acordarte de nosotros, y me alegro de que todo vaya bien. Supongo que recibiremos más noticias tuyas desde Japón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información y que lo paseis muy bien. Ya nos contarás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes