ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os lo confirmaré el viernes cuando me den el dinero, pero eso es lo que me han dicho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
Acabo de estar en Unicaja y me dan el cambio a 119,20.

Sí, habéis leído bien. Le he preguntado por lo menos 3 veces porque no me lo creía. Y sólo cobran 10 € de comisión. Con deciros que yo no era cliente pero corriendo me he abierto una cuenta con ellos y ya tengo el dinero pedido, me lo dan este viernes.

No, aún no me lo puedo creer, pero 3 veces le he preguntado y 3 veces me ha dicho eso. Y en narita lo dan a 115, así que...

Uoooh! 119,20! pues entonces a lo mejor lo que me han dicho en el santander también estaba bien... Lo que a mi no me ha dicho que me cobraran ni 10 euros ni nada de comision... Pero no se yo...

De todas formas como me queda un mes aún creo que voy a esperar un poco más para cambiar y si hace falta me abro una cuenta en unicaja jajaja
Quote::
Yo tenía todo mi viaje calculado con un cambio de 106 osea que fijaros la diferencia.

Jaaja yo también lo tenia calculado a ese precio, es más yo me puse todavía en lo peor y lo hacia a 100, o sea que he podido ampliar el viaje dos días como si nada jeje

Última edición por Veronicks el Mie, 27-04-2011 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Veronicks sabes una cosa? yo he estado hoy en el santander (que es mi banco de toda la vida) y me han dicho que me daban 100 ! pero la tia se ha equivocado, estoy segura, porque primero me dijo que me daba 1,17 . Osea que eran 117 y se ha equivocado porque no tenia ni idea de calcularlo, se le notaba. Estaba perdidísima.

Pues si me llegan a decir 117 lo hubiera pedido en ese momento con el santander porque en el unicaja estuve después, y sí, también es un cambio genial !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
Veronicks sabes una cosa? yo he estado hoy en el santander (que es mi banco de toda la vida) y me han dicho que me daban 100 ! pero la tia se ha equivocado, estoy segura, porque primero me dijo que me daba 1,17 . Osea que eran 117 y se ha equivocado porque no tenia ni idea de calcularlo, se le notaba. Estaba perdidísima.

Pues si me llegan a decir 117 lo hubiera pedido en ese momento con el santander porque en el unicaja estuve después, y sí, también es un cambio genial !!

Jjaja, la mia también parecia que le costaba un poco la verdad o sea que no se que decirte, pero vamos a 100 tampoco no me lo creo o sea que creo que más probable que fuera a 117, y a ti te han dicho algo de comisiones en el santander?
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Jjaja, la mia también parecia que le costaba un poco la verdad o sea que no se que decirte, pero vamos a 100 tampoco no me lo creo o sea que creo que más probable que fuera a 117, y a ti te han dicho algo de comisiones en el santander?

No, porque como me dijo 100 pues ya no le pregunté, me fui corriendo

Mire86 Escribió:

Esta página está muy bien ya que te indica donde están los ATM cercanos a la estación que le indiques.
Espero que te sirva.

www.visa-news.jp/ ...ndex.phtml

Saludos,
Muchas gracias por ese enlace, es muy útil !!

Última edición por Celes el Mie, 27-04-2011 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
veronicks Escribió:

No, porque como me dijo 100 pues ya no le pregunté, me fui corriendo
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:

Mire86 Escribió:

Esta página está muy bien ya que te indica donde están los ATM cercanos a la estación que le indiques.
Espero que te sirva.

www.visa-news.jp/ ...ndex.phtml

Saludos,
Muchas gracias por ese enlace, es muy útil !!

De nada! Lo encontré buscando como narices descifrar las direcciones de japón (si haces zoom en el mapa te salen los num de los edificios, zonas...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Yo a todos los países que voy, saco dinero del cajero que hay en el aeropuerto ya que la comisión que me cobra el banco ronda los 3 euros.

Me podríais decir, si alguien lo sabe, cuanto es el máximo de dinero que dispensa un cajero allí????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

500.000 yens suele ser lo máximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
500.000 yens suele ser lo máximo.

Tanto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.

Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.

Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no

Enhorabuena!

Pues agarrados a la silla, a que nos sabeis que cambio me acaban de decir en la Caixa 110!!!!! vaya ATRACADORES!!!! directamente les sale un mensaje como que puede que salga más a cuenta cambio en el pais de destino o algo así, que ellos aplican el precio que les dice el banco de españa o no se que, y que eso también les pasa con los rublos, creo que es que directamente no les interesa vender yenes...
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.

Qué chollo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaaa que bien los de unicaja!!

A mi me falta mucho pero no se que hare porque en Girona y alrededores no hay ninguna caja de unicaja! :__(

Alguien ha preguntado en otros sitios (santander, unim, bbva... Etc)??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que rectificar, ahora mirando el recibo que me han dado veo que ha sido un poco menos,, 118,46

Esta mañana en el banco no me di cuenta porque la cantidad de yenes que me dieron era la que me esperaba.

Pero está genial de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
tengo que rectificar, ahora mirando el recibo que me han dado veo que ha sido un poco menos,, 118,46

Esta mañana en el banco no me di cuenta porque la cantidad de yenes que me dieron era la que me esperaba.

Sigue estando genial.
Me estoy planteando enserio cambiar parte de los yens ya porque en octubre me imagino q habrá bajado el cambio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
Alaaa que bien los de unicaja!!

A mi me falta mucho pero no se que hare porque en Girona y alrededores no hay ninguna caja de unicaja! :__(

Alguien ha preguntado en otros sitios (santander, unim, bbva... Etc)??

A mi en el santander hablando por telefono con una que tengo confianza me lo miro y me dijo que el miercoles lo estaban dando a 117,50, me parecio super raro y pensé que se habría equivocado y no me dijo nada de ninguna comision... Pero luego viendo el cambio que le han dado a celes pienso que igual es posible, el lunes si tengo tiempo me acercaré a la oficina para ver si lo puedo confirmar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire86 Escribió:
Celes Escribió:
tengo que rectificar, ahora mirando el recibo que me han dado veo que ha sido un poco menos,, 118,46

Sigue estando genial.
Me estoy planteando enserio cambiar parte de los yens ya porque en octubre me imagino q habrá bajado el cambio..

Mire creo que el yen va a ir bajando o sea que yo esperaría, si no baja a la economia japonesa les va a ir fatal para restablecerse o sea que yo creo que harán todo lo posible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dificilissima
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si hay muchas tiendas donde no admitan billetes de 10.000?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes