ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Yo a todos los países que voy, saco dinero del cajero que hay en el aeropuerto ya que la comisión que me cobra el banco ronda los 3 euros.

Me podríais decir, si alguien lo sabe, cuanto es el máximo de dinero que dispensa un cajero allí????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

500.000 yens suele ser lo máximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
500.000 yens suele ser lo máximo.

Tanto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.

Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.

Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no

Enhorabuena!

Pues agarrados a la silla, a que nos sabeis que cambio me acaban de decir en la Caixa 110!!!!! vaya ATRACADORES!!!! directamente les sale un mensaje como que puede que salga más a cuenta cambio en el pais de destino o algo así, que ellos aplican el precio que les dice el banco de españa o no se que, y que eso también les pasa con los rublos, creo que es que directamente no les interesa vender yenes...
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.

Qué chollo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaaa que bien los de unicaja!!

A mi me falta mucho pero no se que hare porque en Girona y alrededores no hay ninguna caja de unicaja! :__(

Alguien ha preguntado en otros sitios (santander, unim, bbva... Etc)??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que rectificar, ahora mirando el recibo que me han dado veo que ha sido un poco menos,, 118,46

Esta mañana en el banco no me di cuenta porque la cantidad de yenes que me dieron era la que me esperaba.

Pero está genial de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
tengo que rectificar, ahora mirando el recibo que me han dado veo que ha sido un poco menos,, 118,46

Esta mañana en el banco no me di cuenta porque la cantidad de yenes que me dieron era la que me esperaba.

Sigue estando genial.
Me estoy planteando enserio cambiar parte de los yens ya porque en octubre me imagino q habrá bajado el cambio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
Alaaa que bien los de unicaja!!

A mi me falta mucho pero no se que hare porque en Girona y alrededores no hay ninguna caja de unicaja! :__(

Alguien ha preguntado en otros sitios (santander, unim, bbva... Etc)??

A mi en el santander hablando por telefono con una que tengo confianza me lo miro y me dijo que el miercoles lo estaban dando a 117,50, me parecio super raro y pensé que se habría equivocado y no me dijo nada de ninguna comision... Pero luego viendo el cambio que le han dado a celes pienso que igual es posible, el lunes si tengo tiempo me acercaré a la oficina para ver si lo puedo confirmar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire86 Escribió:
Celes Escribió:
tengo que rectificar, ahora mirando el recibo que me han dado veo que ha sido un poco menos,, 118,46

Sigue estando genial.
Me estoy planteando enserio cambiar parte de los yens ya porque en octubre me imagino q habrá bajado el cambio..

Mire creo que el yen va a ir bajando o sea que yo esperaría, si no baja a la economia japonesa les va a ir fatal para restablecerse o sea que yo creo que harán todo lo posible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dificilissima
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si hay muchas tiendas donde no admitan billetes de 10.000?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Te han dado billetes de 10000, no?
No deberías tener muchos problemas ya que están acostumbrados a pagar a tocateja.

A fin de cuentas tampoco tiene un valor muy grande, menos de 100 euros.
Con cuatro cosas que compres en un combini ya haces 1000 yenes y ahí te daran ya el billete de 5000 y 4 de 1000...

Piensa que tampoco tienen mucha variedad de billetes: 1000, 5000 y 10000.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
¿Te han dado billetes de 10000, no?
No deberías tener muchos problemas ya que están acostumbrados a pagar a tocateja.

A fin de cuentas tampoco tiene un valor muy grande, menos de 100 euros.
Con cuatro cosas que compres en un combini ya haces 1000 yenes y ahí te daran ya el billete de 5000 y 4 de 1000...

Piensa que tampoco tienen mucha variedad de billetes: 1000, 5000 y 10000.
Perfecto, ¡gracias!
Me han dado billetes de las 3 cantidades.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que tienen pocos tipos de billetes pero una moneda grande, la de 500 yenes que está a medio camino de nuestras moneda de 2 euros y billete de 5.

Después el billete de 1000 yenes se queda como un billete de 10 euros "light según el tipo de cambio", les falta el de 20 euros ya que el de 2000 yenes yo no lo he visto nunca.

El de 5000 yenes se queda entre los nuestros de 20 y 50 euros de la misma forma que el de 10000 yenes entre los de 50 y 100 euros.

Como usan menos la VISA que nosotros el billete grande circula bastante aunque si te fijas se queda por debajo del billete de 100 euros y muy corto respecto a nuestros billetes míticos de 200 y 500 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el de 2000 yens existe. Yo sí lo he visto unas cuantas veces. Lo digo por si alguien se lo encuentra que no se crea que es falso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me lo han enseñado en plan curiosidad pero nunca lo he visto "rulando".
Algo me explicaron que era un billete especial o algo así...
De curso legal sí pero de curso habitual creo que no!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos por la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos ya tengo dinerito pedido

Os cuento como va el tema en el santander, para empezar soy cliente y me ha hecho los calculos ya metiendo mi dni o sea que no os puedo confirmar si sale diferente si no eres cliente... Luego lo primero que le he dicho es para cambiar unos 1000 euros entonces el cambio te salia a 119 pero con una comison de 30 y algo euros con lo cual al final creo que te quedaba en unos 115, pero luego me ha dicho que creia que si pedias menor cantidad no había comision pero cambiaba el tipo de cambio, pues bien el limite a partir del cual no te clavan comision está en 70.000 yenes o sea no llega a 600 euros, así el cambio te lo hacen a 118 y pico, hoy en narita lo estaban haciendo a 116 o sea que creo que no está mal y así una cosa que me quito al llegar al aeropuerto.
De todas formas ha tenido que pedir los yenes a la peninsula porque en mallorca no tenian y me tardará una semanita y dice que en realidad me aplicaran el cambio del día en que lleguen... Y bueno confio en que el yen se mantenga alrededor de los 120... Ya que el ultimo mes ha estado siempre entre 118 y 122...

Ah y si quereis cambiar más, que yo aún tengo que penrsarlo voy a hacer calculos que los hoteles, el de tokyo ya lo tengo pagado por agoda y el de kyoto lo puedo pagar con tarjeta, pues voy a hacer calculos de si necesito más efectivo, aunque bueno si luego ahí he de cambiar algo más tampoco para nada, pero vamos que si teneis idea de ir con más efectivo, la "maquina es tonta" como me me ha dicho ella jaja que puedes volver a pedir otros 70.000 yenes sin problema jajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes