Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Gracias lo miraré.
Lo que me interesa es que la cena sea en la habitación...y es difícil encontrar info sobre esto....mmmmm
Y tener baño privado que he leído que normalmente tienen wc y tal....pero los baños son compartidos.
Hay alguno con estas características?
El ryoso kawaguchi tiene dos baño-onsen para compartir, pero si reservas lo puedes tener en plan privado pero luego en la habitación no tienes ducha ni bañera, solo wc y lavabo, y la cena si te la sirven en la habitación
Como se hace para reservar/preguntar en los ryokanes que aparecen en japaneseguesthouses? esque no veo email ni nada cuando miro cada uno de los ryokanes.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Estos del japaneseguesthouses tienen un formulario en la parte superior izquierda de la web pero dice akasha la opción más sensata es localizar los alojamientos por tu cuenta. Sea por buscador de hoteles o bien directamente.
Probaré de buscarlos de forma independiente a ver que tal.
Estoy buscando 4 ryokanes (y si puede ser con Onsen), en la zona de:
- Takayama
- Kanazawa
- Kyoto (este si no tiene Onsen pues nada)
- Hakone (si no es en Hakone, al menos que no sea muy lejos de Tokio, o si es mas lejos, que realmente valga la pena). En un principio tenia pensado el Takaragawa, pero lo he buscado en mapa, y veo que está bastante lejos.
Si alguien tiene alguna recomendación, se agradece. Igualmente seguiré buscando.
Lo que me interesa es que la cena sea en la habitación...y es difícil encontrar info sobre esto....mmmmm
Y tener baño privado que he leído que normalmente tienen wc y tal....pero los baños son compartidos.
Hay alguno con estas características?
El Hotel Grand Arimoto se que tiene baños propios en la habitación, lo que no se confirmarte es si la cena es en la habitación ya que e leído opiniones tanto de cenas en las habitaciones como en el propio comedor entonces ahí ya tengo duda pero ellos puedes resolvértelo, el hotel también tiene baños termales pero no son mixtos, para cualquier cosa puedes contactar con ellos y resolverán tus dudas, la verdad es que tiene una pinta estupenda y espero que merezca la pena darle el encanto del hotel a miyajima para hacerlo mas especial
Yo también busco algo por la zona de hakone y/o los 5 lagos a poder ser ryokan, y que no suba mucho de precio. Pero que no sea un hostal, sino una hab con wc propio y no a compartir.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Angie: Hakone, que no suba mucho de precio y con toilette propio como que no me suena.
En la guesthouse que pillé yo como la toilette estaba a 5 metros de la chambre como que casi ni me dí cuenta pero obviamente no estaba dentro el WC. 6000 yenes por cabeza y creo que era de los más barato.
Angie: Hakone, que no suba mucho de precio y con toilette propio como que no me suena.
En la guesthouse que pillé yo como la toilette estaba a 5 metros de la chambre como que casi ni me dí cuenta pero obviamente no estaba dentro el WC. 6000 yenes por cabeza y creo que era de los más barato.
Lo he visto luiggi, pero no me ha gustado nada. Ademas, al ir la familia al completo, necesito todo en la hab.
Y si no es por hakone o los 5 lagos, no hay alguna zona cercana, que no sea hakone o mt fuji, con precios mas asequibles? es que madre mia, rondan los 30.000 yens por noche! y si queriamos quedarnos 2 noches, se nos va mucho de precio.
Mi novia se ha empeñado en que quiere visitar algun que otro Onsen durante nuestra ruta.....
No lo he mirado a fondo pero hay "varios" en las ciudades que se puede entrar cuando quieras(pagando entrada claro) no?
Me recomendáis alguno? El de Odaiba en la bahía de Tokyo que tal esta?
No es que me quiera pasar el día en Onsen's, pero bueno si estamos de excursión y puede uno relajarse un ratito mola....
Les mandas el formulario que sale en esta página y luego ellos ya te contestan directamente desde su email, y están abiertos a todo, si no te interesa la cena o el desayuno te lo descuentan del precio, puedes llegar antes del cheking o después del chekout y te guardan las maletas sin problema...
En la habitación tienes lavabo y wc, pero no tienes ni ducha ni bañera, pero no es problema porque tienen dos baños abajo tipicos japoneses todo de madera con el agua hirviendo que los puedes reservar en privado jeje, nosotros nos dimos un baño privado por la noche antes de cenar y ya puedes salir directamente con el yukata que te dejan en la habitación e ir a cenar directamente que la supersonrisa que nos brindó la señora del ryokan al vernos con el yukata fue de agradecer y luego a la mañana siguiente mi marido se volvio a bañar sin problema y sin haberlo reservado ni nada, le bastó preguntar si estaba libre a la señora y como tiene pestillo por dentro pues se metio el sólo y cerró y eso fue antes del desayuno que fue a las 7! y el agua hirviendo igualmente! o sea que no encuentro ningún problema no tener bañera en la habitación.
Y mira mira las criticas en tripadvisor todas excelentes o muy buenas
Estuvimos en el kusatsu Sakurai. Una pasada, pero desde luego de barato no tiene nada, y en cierto modo tenía algo de parque temático, con supermercado, pachinko, una especie de resort, pero insistonlas habitaciones, la cena, los baños una pasada.
Bueno, eso de que al no haber ducha se sustituye por un baño termal... El concepto es distinto. Otra cosa es que antes de acceder a los baños termales tienes duchas que puedes y debes utilizar
melaspiropuntocom Escribió:
Estuvimos en el kusatsu Sakurai. Una pasada, pero desde luego de barato no tiene nada, y en cierto modo tenía algo de parque temático, con supermercado, pachinko, una especie de resort, pero insistonlas habitaciones, la cena, los baños una pasada.
Bueno, eso de que al no haber ducha se sustituye por un baño termal... El concepto es distinto. Otra cosa es que antes de acceder a los baños termales tienes duchas que puedes y debes utilizar
Hombre si claro si había ducha antes del baño japones, bueno al estilo de ellos con un taburete y un barreño para tirarte el agua por encima que a mi me encantaba jaja
Pues precisamente lo que me gustó del ryoso kawaguchi es que era una casa antigua era todo super tradicional, vamos ya digo como las casas de samurais que habia visto en kanazawa, y al llevarlo una familia se notaba un trato muy cercano
Veronicks, no va poder ser porque les mande un email y me han dicho que están completos en la fecha que voy, así que me toca elegir entre el Iwaso y el kinsuikan ...
andestro Escribió:
Veronicks, no va poder ser porque les mande un email y me han dicho que están completos en la fecha que voy, así que me toca elegir entre el Iwaso y el kinsuikan ...
En ese caso yo eligiría el iwaso, los vi los dos desde fuera, y el kinsuikan tenía pinta de hotel, que luego no digo que por dentro las habitacíones esten decoradas al estilo tradicional, pero eso lo vi yo tanto en el hostel de kyoto como en el hotel de ueno...
Sin embargo el iwaso es una construcción más tirando a tradicional, me parecio con más encanto y está a la entrada del parque momiji o sea que tiene que ser una delicia las vistas desde la habitación, mira las fotos que hay en tripadvisor y verás que tiene mucho encantó;) si buscas algo tirando a tradicional claro
Por si te sirve yo también estuve mirando estos algo más asequibles:
Tenía muy buena pinta y desde 15750 por persona con cena y desayuno incluido, un poco más alejado del ferry, pero como todo es pequeño allí no te creas que está lejos de nada, y creo que te venian a recoger del ferry con las maletas, pedí si era posible no hacer la cena y me salia la habitación a solo con el desayuno a 11500 por persona y me dijero nque podía cenar en el restaurante de su hotel pasadas las 7 de la tarde.
Por 16800 con desayuno y cena y por 10.500 con solo desayuno, también parece muy agradable y tradicional, aunque las fotos que he visto en tripadvisor del baño no parece tan tradicional, en el kawaguchi recuerdo que era todo o casi todo de madera, y no se si la piscinita era de baldosa pero color oscuro, ya te digo yo lo encontré muy tradicional.
Para mi visita en Miyajima, Takayama y Hakone he cogido los ryokanes Miyajima Hotel Makoto, Ryokan Seiryu y Ryokan Setsugetsuka respectivamente. ¿Alguien me podría decir que tal están? Se lo agradecería muchísimo porque si no están bien todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva y coger otro. Muchas gracias!!
En ese caso yo eligiría el iwaso, los vi los dos desde fuera, y el kinsuikan tenía pinta de hotel, que luego no digo que por dentro las habitacíones esten decoradas al estilo tradicional, pero eso lo vi yo tanto en el hostel de kyoto como en el hotel de ueno...
Sin embargo el iwaso es una construcción más tirando a tradicional, me parecio con más encanto y está a la entrada del parque momiji o sea que tiene que ser una delicia las vistas desde la habitación, mira las fotos que hay en tripadvisor y verás que tiene mucho encantó;) si buscas algo tirando a tradicional claro
Tenía muy buena pinta y desde 15750 por persona con cena y desayuno incluido, un poco más alejado del ferry, pero como todo es pequeño allí no te creas que está lejos de nada, y creo que te venian a recoger del ferry con las maletas, pedí si era posible no hacer la cena y me salia la habitación a solo con el desayuno a 11500 por persona y me dijero nque podía cenar en el restaurante de su hotel pasadas las 7 de la tarde.
Por 16800 con desayuno y cena y por 10.500 con solo desayuno, también parece muy agradable y tradicional, aunque las fotos que he visto en tripadvisor del baño no parece tan tradicional, en el kawaguchi recuerdo que era todo o casi todo de madera, y no se si la piscinita era de baldosa pero color oscuro, ya te digo yo lo encontré muy tradicional.
Después de mucho mirar y dudar creo que reservaremos en el Iwaso, pero en la pagina de ellos y en el email que me mandan sale mas caro que reservarlo en Japanican, alguien reservo en Japanican?
andestro Escribió:
veronicks Escribió:
andestro Escribió:
Después de mucho mirar y dudar creo que reservaremos en el Iwaso, pero en la pagina de ellos y en el email que me mandan sale mas caro que reservarlo en Japanican, alguien reservo en Japanican?
Yo en japanican no, pero con booking y agoda si y si es verdad que suele salir más barato que en los propios hoteles