Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 430521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuvimos en el kusatsu Sakurai. Una pasada, pero desde luego de barato no tiene nada, y en cierto modo tenía algo de parque temático, con supermercado, pachinko, una especie de resort, pero insistonlas habitaciones, la cena, los baños una pasada.
Bueno, eso de que al no haber ducha se sustituye por un baño termal... El concepto es distinto. Otra cosa es que antes de acceder a los baños termales tienes duchas que puedes y debes utilizar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melaspiropuntocom Escribió:
Estuvimos en el kusatsu Sakurai. Una pasada, pero desde luego de barato no tiene nada, y en cierto modo tenía algo de parque temático, con supermercado, pachinko, una especie de resort, pero insistonlas habitaciones, la cena, los baños una pasada.
Bueno, eso de que al no haber ducha se sustituye por un baño termal... El concepto es distinto. Otra cosa es que antes de acceder a los baños termales tienes duchas que puedes y debes utilizar

Hombre si claro si había ducha antes del baño japones, bueno al estilo de ellos con un taburete y un barreño para tirarte el agua por encima que a mi me encantaba jaja

Pues precisamente lo que me gustó del ryoso kawaguchi es que era una casa antigua era todo super tradicional, vamos ya digo como las casas de samurais que habia visto en kanazawa, y al llevarlo una familia se notaba un trato muy cercano
⬆️ Arriba

Experto

Veronicks, no va poder ser porque les mande un email y me han dicho que están completos en la fecha que voy, así que me toca elegir entre el Iwaso y el kinsuikan ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Veronicks, no va poder ser porque les mande un email y me han dicho que están completos en la fecha que voy, así que me toca elegir entre el Iwaso y el kinsuikan ...

En ese caso yo eligiría el iwaso, los vi los dos desde fuera, y el kinsuikan tenía pinta de hotel, que luego no digo que por dentro las habitacíones esten decoradas al estilo tradicional, pero eso lo vi yo tanto en el hostel de kyoto como en el hotel de ueno...
Sin embargo el iwaso es una construcción más tirando a tradicional, me parecio con más encanto y está a la entrada del parque momiji o sea que tiene que ser una delicia las vistas desde la habitación, mira las fotos que hay en tripadvisor y verás que tiene mucho encantó;) si buscas algo tirando a tradicional claro

Por si te sirve yo también estuve mirando estos algo más asequibles:

www.auberge-watanabe.com/ ...index.html

Tenía muy buena pinta y desde 15750 por persona con cena y desayuno incluido, un poco más alejado del ferry, pero como todo es pequeño allí no te creas que está lejos de nada, y creo que te venian a recoger del ferry con las maletas, pedí si era posible no hacer la cena y me salia la habitación a solo con el desayuno a 11500 por persona y me dijero nque podía cenar en el restaurante de su hotel pasadas las 7 de la tarde.

Y este:

www.gambo-ad.com/ ...o/info.htm

Por 16800 con desayuno y cena y por 10.500 con solo desayuno, también parece muy agradable y tradicional, aunque las fotos que he visto en tripadvisor del baño no parece tan tradicional, en el kawaguchi recuerdo que era todo o casi todo de madera, y no se si la piscinita era de baldosa pero color oscuro, ya te digo yo lo encontré muy tradicional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Para mi visita en Miyajima, Takayama y Hakone he cogido los ryokanes Miyajima Hotel Makoto, Ryokan Seiryu y Ryokan Setsugetsuka respectivamente. ¿Alguien me podría decir que tal están? Se lo agradecería muchísimo porque si no están bien todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva y coger otro. Muchas gracias!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
andestro Escribió:

En ese caso yo eligiría el iwaso, los vi los dos desde fuera, y el kinsuikan tenía pinta de hotel, que luego no digo que por dentro las habitacíones esten decoradas al estilo tradicional, pero eso lo vi yo tanto en el hostel de kyoto como en el hotel de ueno...
Sin embargo el iwaso es una construcción más tirando a tradicional, me parecio con más encanto y está a la entrada del parque momiji o sea que tiene que ser una delicia las vistas desde la habitación, mira las fotos que hay en tripadvisor y verás que tiene mucho encantó;) si buscas algo tirando a tradicional claro

Tenía muy buena pinta y desde 15750 por persona con cena y desayuno incluido, un poco más alejado del ferry, pero como todo es pequeño allí no te creas que está lejos de nada, y creo que te venian a recoger del ferry con las maletas, pedí si era posible no hacer la cena y me salia la habitación a solo con el desayuno a 11500 por persona y me dijero nque podía cenar en el restaurante de su hotel pasadas las 7 de la tarde.

Y este:

Por 16800 con desayuno y cena y por 10.500 con solo desayuno, también parece muy agradable y tradicional, aunque las fotos que he visto en tripadvisor del baño no parece tan tradicional, en el kawaguchi recuerdo que era todo o casi todo de madera, y no se si la piscinita era de baldosa pero color oscuro, ya te digo yo lo encontré muy tradicional.

Después de mucho mirar y dudar creo que reservaremos en el Iwaso, pero en la pagina de ellos y en el email que me mandan sale mas caro que reservarlo en Japanican, alguien reservo en Japanican?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
veronicks Escribió:
andestro Escribió:

Y este:

Después de mucho mirar y dudar creo que reservaremos en el Iwaso, pero en la pagina de ellos y en el email que me mandan sale mas caro que reservarlo en Japanican, alguien reservo en Japanican?

Yo en japanican no, pero con booking y agoda si y si es verdad que suele salir más barato que en los propios hoteles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Voy a pasar una noche en Koyasan en uno de los siguientes ryokan: Henjoko-in, Souji-in o Koyasan Onsen Fukuchi-in.

Alguien se ha ospedado en alguno de ellos y puede comentarme algo al respecto para poder escoger?

O, alguien conoce algun otro ryokan recomendable?

Muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Es posible encontrar alojamiento por menos de 100€/noche para 2 rn Tokio?

Estoy pensando en irme con mi hermano una semanita a Tokio después de semana santa, y tengo que sacar cuentas jeje.

No necesitamos gran cosa, una habitación para 2 que sea comodita y punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dark_Vicktor Escribió:
¿Es posible encontrar alojamiento por menos de 100€/noche para 2 rn Tokio?

Estoy pensando en irme con mi hermano una semanita a Tokio después de semana santa, y tengo que sacar cuentas jeje.

No necesitamos gran cosa, una habitación para 2 que sea comodita y punto

Hola, estás en el post de alojamientos tradicionales o sea ryokanes y sitios por el estilo, de este estilo no creo que encuentres por menos de 100 pero no se porque no busqué.

Si en realidad te referias a un hotel cualquiera, donde si te apetece también suelen tener habitaciones más estilo tradicionales con futon y todo, desde 70 euros tienes muy buenas opciones para habitación doble con baño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por este post que ahí te damos varias ideas, y diferentes estilos de hoteles

www.losviajeros.com/ ...61#2851261

Revisate las últimas paginas, ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh, pues tenía una idea equivocada entonces, creía que los sitios tradicionales eran más baratitos que los hoteles (me refiero a los sitios tradicionales normalitos claro jeje).

Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que va jeje los ryokan son los caros jeje ahora bien hay hoteles/hostales etc que tienen habitaciones al estilo japonés (con futon).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Me han confirmado la reserva del Ryoso Kawaguchi de Miyajima :aplauso:.

Será en la suite japonesa con desayuno y cena.

Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joaquin7 Escribió:
Hola a todos,

Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.

Muchas gracias

Ya verás que no te defraudará, y bueno a lo mejor tienes suerte y mejora el cambio de aquí a que vayas y no se te sale tanto del presupuesto que hotel tienes mirado en kyoto? lo digo porque el hana hostel sale muy bien de precio y así se compensa bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
joaquin7 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Ya verás que no te defraudará, y bueno a lo mejor tienes suerte y mejora el cambio de aquí a que vayas y no se te sale tanto del presupuesto que hotel tienes mirado en kyoto? lo digo porque el hana hostel sale muy bien de precio y así se compensa bastante
Pues de momento no tengo ninguno, le echaré un vistazo al hana a ver que tal.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Experto

Jo qué bien Veronicks, cada vez tengo más ganas de que llegue el día... Me gusta lo del baño en el ryokan jejejeje.... Lo que les dije en el mail es que queríamos una cena y desayuno estilo japonés y otro estilo occidental porque a mi futuro marido no le gusta el pescado (y menos crudo), pero no sé si me entendieron...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

komatsu85 Escribió:
Jo qué bien Veronicks, cada vez tengo más ganas de que llegue el día... Me gusta lo del baño en el ryokan jejejeje.... Lo que les dije en el mail es que queríamos una cena y desayuno estilo japonés y otro estilo occidental porque a mi futuro marido no le gusta el pescado (y menos crudo), pero no sé si me entendieron...

No se si te he entendido bien, la cena kaisei es la cena kaisei y es japonesa, no hacen ningún tipo de cena occidental, pero bueno te daban de todo no solo pescado crudo, de pescado hubo dos platos si no recuerdo mal, pero platitos eh! uno con dos piececitas de sashimi (pescado crudo tal cual) y otro con un trocito de salmon marinado (no cocinado pero tampoco crudo) que estaba riquisimo! y luego hubo sopa, carne, verduras, encurtidos, tofu (y mira que a mi no me gusta pero este es el más rico que he probado) una especie de ollita (a lo shabu-shabu) donde metias unas albondigillas de pollo y verduras y ya ni me acuerdo de cuantas cosas más... O sea con hambre no te quedas.

Pero si con lo de occidental te referias solo al desayuno, entonces no hay problema de si te han entendido o no, porque nosotros cambiamos varias veces de opinion y en la cena nos volvieron a pregutar que tipo de desayuno queriamos y cambiamos lo que habiamos dicho en la reserva o sea que no creo que haya problema además son muy simpáticas y serviciales o sea que ya te digo no problemmmm
⬆️ Arriba

Experto

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Me acaban de mandar un correo del ryokan Ryosho Kawaguchi diciéndome que no tienen sitio para el día que he reservado, que ha sido un error por su parte .

¿Qué hago? He mirado varios y he visto dos a ver si alguien se ha alojado y puede decirme qué tal están:

Guest House Kikugawa
Jukeiso

Los dos cuestan más o menos que el Ryosho (aprox 250 € noche con desayuno y cena). El Jukeiso tiene baño privado con reserva previa y el Kikugawa no tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

komatsu85 Escribió:
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Me acaban de mandar un correo del ryokan Ryosho Kawaguchi diciéndome que no tienen sitio para el día que he reservado, que ha sido un error por su parte .

¿Qué hago? He mirado varios y he visto dos a ver si alguien se ha alojado y puede decirme qué tal están:

Guest House Kikugawa
Jukeiso

Los dos cuestan más o menos que el Ryosho (aprox 250 € noche con desayuno y cena). El Jukeiso tiene baño privado con reserva previa y el Kikugawa no tiene.

Yo cambiaba el día si o sí! pero el ryoso no lo cambiaba por nada y menos por los que comentas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes