ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ufff habéis visto cómo se está desplomando el euro? la semana pasada estaba el cambio a 117 y ahora ya va por 113
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
Ufff habéis visto cómo se está desplomando el euro? la semana pasada estaba el cambio a 117 y ahora ya va por 113

Son cosas de lo del rescate de Grecia. Nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:

Uffffffffff espero que dentro de un mes y medio haya mejorado.... :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Si.. Muy heavy.. . Yo había pedido 2000 euros cuando estaba a 117.50 y ya han llegado...a ver quien es el guapo que va a cogerlos ahora... Esta mañana estaba a 114 y ahora a 112.46.... Me están dando escalofríos... Solo de pensarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues que mala pata! bueno si consuela a alguien mientras preparaba mi viaje lo llegúe a ver a 106... Pero también lo vi a 121 el día que pedi los yenes estaba a 119 y el día que los recogi en 117 y me salio el cambio a 114, la chica me dijo que podia esperar un par de días a recogerlos, pero la verdad no tenía ninguna pinta de mejorar a corto plazo o sea que no me arriesgue a que bajara aún más...
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
si.. Muy heavy.. . Yo había pedido 2000 euros cuando estaba a 117.50 y ya han llegado...a ver quien es el guapo que va a cogerlos ahora... Esta mañana estaba a 114 y ahora a 112.46.... Me están dando escalofríos... Solo de pensarlo...

A mi me ha pasado lo mismo....los pedí cuando estaba a 117 y bien....pero claro el cambio que te hacen es cuando los reciben en la oficina.
Ya me han dicho que puedo ir a buscarlos y el día que han llegado estaba el yen a 113(vamos el viernes...)

Vaya suerte la mía..pero bueno con esto nunca se sabe

Solo espero que suba al menos al nivel de 117, que me voy en 1 semana....
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Jo pues que mala pata! bueno si consuela a alguien mientras preparaba mi viaje lo llegúe a ver a 106... Pero también lo vi a 121 el día que pedi los yenes estaba a 119 y el día que los recogi en 117 y me salio el cambio a 114, la chica me dijo que podia esperar un par de días a recogerlos, pero la verdad no tenía ninguna pinta de mejorar a corto plazo o sea que no me arriesgue a que bajara aún más...

El cambio te lo hacen cuando les llegan los yenes a la oficina no?

Como dices de esperar a ir a buscarlos......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo esta semana para ir a recogerlos... De aquí al viernes espero que remonte , la diferencia de 2000 € de un cambio a otro son 90 eurazos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
veronicks Escribió:

El cambio te lo hacen cuando les llegan los yenes a la oficina no?

Como dices de esperar a ir a buscarlos......

Si te hacen el cambio del día que vas a buscarlo, a los que ya los habeis pedido y estais pensando en si ir o no ir ya a buscarlos, poner seguimiento euro yen el el google y encontrareis foros de gente hipotecada en yenes y cosas así y comentan como ven el panorama, elllos miran a mucho más largo plazo y no es que acierten siempre, pero más idea que nosotros ya tienen y orientan un poco e igual os ayuda a decidiros...
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
yo tengo esta semana para ir a recogerlos... De aquí al viernes espero que remonte , la diferencia de 2000 € de un cambio a otro son 90 eurazos!

Yo también voy esta semana a recogerlos...y no tengo nada claro eso de que me hagan el cambio en el momento de dármelos....nose.....

Ya les dejé 1500€ y todo.......

Bueno no me voy a rallar, que sea lo que dios quiera, de todas formas a ver si sube para el miércoles que es cuando tengo pensado ir a buscar el dinerito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos, quería preguntar una cosilla respecto a cambiar euros en Japón. Nosotros llegamos a Haneda en vez de Narita y llegamos como a las 6:00 de la mañana. Alguien a cambiado en Haneda a esas horas? Y otra duda se debe llevar el dinero en metálico o se puede abonar con tarjeta de crédito?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! Tengo posibilidad de cambiar en La Caixa o en el Santander, en la Caixa me dicen que no cobran comisión, pero alguien tiene experiencia y me puede decir donde será más ventajoso el cambio??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MAK28 Escribió:
Hola !! Tengo posibilidad de cambiar en La Caixa o en el Santander, en la Caixa me dicen que no cobran comisión, pero alguien tiene experiencia y me puede decir donde será más ventajoso el cambio??

Gracias

Por lo que dice la gente, salé mejor en el Santander creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAK28 Escribió:

Gracias

Los de la caixa tienen tela!!! te dicen que no te ocbran comisión...pero el cambio que te hacen es malissimo (o almenos lo era cuando yo fui) así que....
Haz lo que hice yo, que te hagan una simulación, miras a cuanto esta el cambio hoy, miras a cuanto lo cambian en narita, te vas a la caixa y al santander y les dices: a día de hoy a cuanto me lo harías...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAK28 Escribió:

Gracias

En la caixa ni lo intentes, aunque no te cobren comision el cambio que hacen es ridiculo, de hecho a ellos le sale una pantallita que directamente les dice que le digan al cliente que les sale mejor cambiar en el pais de destino, para que te diga eso la caixa flipa!

Sin embargo en el santander hacen un cambio que está bastante bien, a mi me los dieron a 114 cuando ese día estaba a 117 y en narita te daban ese día peor cambio, y si pides una cantidad inferior a creo que eran 600 euros no hay comisión, si quieres pedir más lo único que has de hacer es pedirlo en dos o tres tandas y así no te aplican la comision
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
MAK28 Escribió:

Gracias

En la caixa ni lo intentes, aunque no te cobren comision el cambio que hacen es ridiculo, de hecho a ellos le sale una pantallita que directamente les dice que le digan al cliente que les sale mejor cambiar en el pais de destino, para que te diga eso la caixa flipa!

Sin embargo en el santander hacen un cambio que está bastante bien, a mi me los dieron a 114 cuando ese día estaba a 117 y en narita te daban ese día peor cambio, y si pides una cantidad inferior a creo que eran 600 euros no hay comisión, si quieres pedir más lo único que has de hacer es pedirlo en dos o tres tandas y así no te aplican la comision

Muchas gracias :)) Miraré en el Santander, aunque me temo que ya no me de tiempo a cambiar varias tandas ... Me faltan sólo 3 semanas para irme jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAK28 Escribió:
veronicks Escribió:
MAK28 Escribió:

Gracias

Muchas gracias :)) Miraré en el Santander, aunque me temo que ya no me de tiempo a cambiar varias tandas ... Me faltan sólo 3 semanas para irme jajajaja

No te preocupes lo de las tandas lo puedes hacer al mismo tiempo, no hace falta que vayas varios días, de todas formas lo que yo hice fue cambiar solo 600 que para la primera semana ya me dio y luego me llevé euros y los cambie en kyoto
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía como esta el cambio ahora mismo......yo al final tengo el cambio a casi 112......que viendo la que esta cayendo pues mira.....

Espero que suba para las próximas semanas que estaré por Japón ya...aunque pagaré con lo ya cambiado y lo que pague con tarjeta supongo que se liquidará al cambio que exista a final de mes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
Madre mía como esta el cambio ahora mismo......yo al final tengo el cambio a casi 112......que viendo la que esta cayendo pues mira.....

Espero que suba para las próximas semanas que estaré por Japón ya...aunque pagaré con lo ya cambiado y lo que pague con tarjeta supongo que se liquidará al cambio que exista a final de mes...

Omoyano lo que sea será no le des más vueltas que si no te volverás loco, yo un mes antes de ir estaba por encima de 120, cuando cambie a 117 y cuando volvi ya había bajado al 114 o sea que no hay nada que hacer más que ajo y agua y no puedes ir en japon mirando como está el cambio cada día... Allí lo único que tienes que hacer es DISFRUTAR!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

110.

Indicativo de lo mal que está Europa.
Y eso que Japón también está mal...
Espero que los que vais próximamente consigáis un cambio medio aceptable, dentro de lo que cabe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes