ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estás allí verdad? tengo entendido que puedes sacar dinero en las oficinas de correos.
Prueba de preguntar en el hotel, a ver si te pueden ayudar :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es fácil pagar con targeta en los restaurantes o tiendas? Cuando hablais de pagar con visa normalmente os referis a pagar los hoteles, pero me interesaría saber si en los restaurantes y en tiendas acptan visa con normalidad, más que nada para no llevar mucho efectivo encima y tirar allí de targeta. Cómo lo hicisteis vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrars82 Escribió:
Es fácil pagar con targeta en los restaurantes o tiendas? Cuando hablais de pagar con visa normalmente os referis a pagar los hoteles, pero me interesaría saber si en los restaurantes y en tiendas acptan visa con normalidad, más que nada para no llevar mucho efectivo encima y tirar allí de targeta. Cómo lo hicisteis vosotros?

Sandrars mejor no te confies mucho y lleva euros, y si te hace falta los cambias allí, yo me llevé una gran sorpresa, nada más llegar a narita fuimos a pillar el tren hacia el centro y no se podian pagar con tarjeta y eso que hay trenes de casi 3000 yenes!!! luego en el tokyo en más de una cafeteria de esas tipo cadena tampoco se podía pagar con tarjeta, y luego en los restaurantes normales, no hablo de cadenas que no fuimos a ninguna, ni sitios ya un poco subidos de precio, tampoco se podía pagar con tarjeta, la verdad me sorprendio bastante! Nosotros a excepción de la cena del gonpachi, y los desayunos del la cafeteria francesa debajo del yodabashi de kyoto creo que el resto de comidas tuvimos que pagar en efectivo!

Luego has de contar con los trayectos en tren, bus que hagas fuera del jrpass que también tendras que pagar en efectivo, las entradas en los templos, que hay días te que dejas un dineral...

Comprando creo que no tuvimos mucho problema en pagar con tarjeta tanto de crédito como de débito como visa como mastercard, aunque en sitios pequeños del mercado amekoyo tampoco no cogían tarjetas, o sea que ya te digo no confies mucho en poder pagarlo todo por ahí con tarjeta como hacemos en europa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Veronicks, haremos como dices, llevaremos dinero cambiado y a parte llevaremos euros para cambiar allí en el caso que nos haga falta más dinero. Es fácil encontrar sitios para cambiar dinero? En los hoteles es fácil que me puedan cambiar moneda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allí lo normal es pagar en efectivo. Japón es muy seguro y le agente no suele estar preocupada de llevar mucho dinero encima.

Salvo los hoteles en los que te digan que se puede pagar con tarjeta, lo demás es muy seguro que sea todo en efectivo.

No sé si fue dificilsima quien escribio que ahora en Tokio se podian pagar más cosas con tarjeta, pero ya digo que lo típico es todo efectivo. Y fuera de Tokio será más dificil pagar con tarjeta.

Nosotros todo salvo 2 hoteles (Tokio y Kioto) lo pagamos TODO en efectivo.

Creo que se puede cambiar moneda en las oficinas de correos y en los bancos. En los hoteles que estamos en ninguno se podía cambiar dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrars82 Escribió:
Muchas gracias Veronicks, haremos como dices, llevaremos dinero cambiado y a parte llevaremos euros para cambiar allí en el caso que nos haga falta más dinero. Es fácil encontrar sitios para cambiar dinero? En los hoteles es fácil que me puedan cambiar moneda?

En la etapa 0 de mi diario puedes ver donde cambie yo que fue casi en frente de la estación de kyoto, de todas formas como te dice varios también puedes cambiar en las oficinas de correos

En los hoteles no creo que puedas, pero si preguntas correran para sacarte un mapa y decirte donde puedes cambiar cerca de su hotel, ya digo casi lo mejor de japón su gente, de lo más servicial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hago la compra en el super con tarjeta, pago en los grandes almacenes con tarjeta, el shinkansen, en casi cualquier tienda. En las chiquititas no creo que acepten tarjeta.
Lo más fácil para cambiar dinero es correos, luego las oficinas de cambio y por último cualquier banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo que pagar con tarjeta no es posible en todas partes, mayoritariamente en los grandes almacenes y compras más "internacionales" (como pueden ser los billetes de tren etc....) pero también confirmo que si quereis cambiar dinero, que lo hagais en Narita directamente, nos salio superrentable en comparación a los bancos europeos que habíamos mirado y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ughhh el cambio a 109

Qué cifra más feaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
ughhh el cambio a 109

Qué cifra más feaa

JAJAJA , espero que para noviembre mejora porque de seguir la cosa así , me tocara comer en puros combis y tendre que cambiar de hotel en miyajima por una noche mas en kioto u osaka jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jue mañana tengo que cambiar unos dinerillos y esta el cambio fatal.........pero bueno es que lo necesito jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

omoyano Escribió:
Jue mañana tengo que cambiar unos dinerillos y esta el cambio fatal.........pero bueno es que lo necesito jejejej
Pues si sta mal pero es lo que hay. Yo me espero 1 o 2 días mas y que sea lo q sea!jij Q remedio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he leido queplanean intervenir el mercado de nuevo para ver si bajan el yen.
A ver, aunque eso no les ha servido de mucho las últimas veces :S a ver a cuanto consiguen bajarlo.
Y encima el follon economico en EEUU y europa no ayuda na U.U

A esperar a ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han intervenido ya en el mercado, ahora el cambio está a 113 i algo, estaos atentos los que necesiteis cambiar estos días a ver si durante un tiempo os sale a cuenta
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Han intervenido ya en el mercado, ahora el cambio está a 113 i algo, estaos atentos los que necesiteis cambiar estos días a ver si durante un tiempo os sale a cuenta

Noticia: La última intervención del Banco de Japón para frenar el ascenso de la divisa debería enfriar el rally alcista y la fortaleza del yen, pero habrá que ver hasta cuándo podrá frenarlo.

A ver si hay suerte y sigue con el cambio de tendencia un tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akasha, esta mañana efectivamente estaba en 113 y pico pero no sé qué ha pasado que está bajando muy rápido, ya va por 111 y pico.

¡Qué se le va a hacer!
Esta mañana he pedido 1200 € en unicaja y los recojo el martes, no quiero ni mirar cómo va el cambio... Puede que sea una decisión errónea cambiar ahora todo el dinero pero es que el euro aún podría caer más... Así que para bien o para mal esto es lo que he decidido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy igual que tu celes. Puede que suba pero y si baja mas??ahora q sea lo q sea!me quesan 7 días q ganas!!!saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fua es verdad!!! vaya ostia del euro!!! está el tema chungo por aquí como para favorecer el cambio U.U
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
gracias akasha, esta mañana efectivamente estaba en 113 y pico pero no sé qué ha pasado que está bajando muy rápido, ya va por 111 y pico.

¡Qué se le va a hacer!
Esta mañana he pedido 1200 € en unicaja y los recojo el martes, no quiero ni mirar cómo va el cambio... Puede que sea una decisión errónea cambiar ahora todo el dinero pero es que el euro aún podría caer más... Así que para bien o para mal esto es lo que he decidido...

Celes vuelves a irte a japón?? O lo que cambias son los yenes que te sobraron del viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

yukimaka Escribió:

Celes vuelves a irte a japón?? O lo que cambias son los yenes que te sobraron del viaje?
Ultimo post de la pagina
www.losviajeros.com/ ...start=1360
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes