Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 0 👍
Yo hago la compra en el super con tarjeta, pago en los grandes almacenes con tarjeta, el shinkansen, en casi cualquier tienda. En las chiquititas no creo que acepten tarjeta.
Lo más fácil para cambiar dinero es correos, luego las oficinas de cambio y por último cualquier banco.
Confirmo que pagar con tarjeta no es posible en todas partes, mayoritariamente en los grandes almacenes y compras más "internacionales" (como pueden ser los billetes de tren etc....) pero también confirmo que si quereis cambiar dinero, que lo hagais en Narita directamente, nos salio superrentable en comparación a los bancos europeos que habíamos mirado y demás.
JAJAJA , espero que para noviembre mejora porque de seguir la cosa así , me tocara comer en puros combis y tendre que cambiar de hotel en miyajima por una noche mas en kioto u osaka jajaja
Hoy he leido queplanean intervenir el mercado de nuevo para ver si bajan el yen.
A ver, aunque eso no les ha servido de mucho las últimas veces :S a ver a cuanto consiguen bajarlo.
Y encima el follon economico en EEUU y europa no ayuda na U.U
Han intervenido ya en el mercado, ahora el cambio está a 113 i algo, estaos atentos los que necesiteis cambiar estos días a ver si durante un tiempo os sale a cuenta
Han intervenido ya en el mercado, ahora el cambio está a 113 i algo, estaos atentos los que necesiteis cambiar estos días a ver si durante un tiempo os sale a cuenta
Noticia: La última intervención del Banco de Japón para frenar el ascenso de la divisa debería enfriar el rally alcista y la fortaleza del yen, pero habrá que ver hasta cuándo podrá frenarlo.
A ver si hay suerte y sigue con el cambio de tendencia un tiempo.
Saludos.
Gracias akasha, esta mañana efectivamente estaba en 113 y pico pero no sé qué ha pasado que está bajando muy rápido, ya va por 111 y pico.
¡Qué se le va a hacer!
Esta mañana he pedido 1200 € en unicaja y los recojo el martes, no quiero ni mirar cómo va el cambio... Puede que sea una decisión errónea cambiar ahora todo el dinero pero es que el euro aún podría caer más... Así que para bien o para mal esto es lo que he decidido...
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Celes Escribió:
gracias akasha, esta mañana efectivamente estaba en 113 y pico pero no sé qué ha pasado que está bajando muy rápido, ya va por 111 y pico.
¡Qué se le va a hacer!
Esta mañana he pedido 1200 € en unicaja y los recojo el martes, no quiero ni mirar cómo va el cambio... Puede que sea una decisión errónea cambiar ahora todo el dinero pero es que el euro aún podría caer más... Así que para bien o para mal esto es lo que he decidido...
Celes vuelves a irte a japón?? O lo que cambias son los yenes que te sobraron del viaje?
Hoy tenia que ir a La Caixa así q ya que estaba he pedido a cuanto me saldría el cambio, sabiendo q no es un buen sitio para cambiar, pero por pedir..
Me han dicho que no cobran comisión pero el cambio hoy era de: 1 EURO= 100.2 JPY
Telita....
Hola, acabo de llegar de Japón y llegué con euros a Japón y una vez en el aerpuerto he cambiado, creo que es lo mejor, he ido cambiando en las oficinas postales segun me hacia falta y así no me quedaba con yenes, también he pagado algo con tarjeta donde podia. No os compliqueis la vida con el cambio y hacedlo en Japón.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
A mi me cambiaron hace unos 4 días y aunque el cambio estaba a 112 me lo cambiaron a 106!
Y eso que no me cobraron una comision directa pero la indirecta si!seguro q por lo que cuentan el cambio sta mejor en los aeropuertos!Para la proxima no dudooooooo!!!!