Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Tranquilo omoyano, yo también vivi un terremoto cuando estuve allí, pero el resto del hotel ni se inmutó, si solo han sido 30 segundos no creo que sea muy grave, o espero más bien
Cuando yo lo vivi puse earthquarke en google y me salio gente que ya lo estaba twiteando fue de 5 y pico y ya te digo mi marido que estaba en la planta baja del hotel ni se entero
akasha83 Escribió:
segun quien te dirá que si que lo es jejeje depende de lo que le guste a uno el treking jeje
Aunque para cuando yo vaya si que espero que funcione xD
Está claro si hay gente que hasta va a japón solo para subir el fuji, habrá quien lo del misen les parezca un paseo
Y bueno yo creo que si fuera con mucho más tiempo y en plan tranquilo si me lo plantearía hacerlo a pata, pero para 15 o 20 días que solemos ir de un lado a otro de Japón, durmiendo lo justo y pateando mínimo 12 horas al día, pues como que no!
Holaaaaa,pues ya estoy en japon!!!!!!,he llegado a la 1 de la madrugada,hora española.La verdad es que muy cansado,nada mas llegar hemos empezado a dar vueltas y no hemos parado,llevo unas 27 horas despierto que en el avion con la emoción no hemos dormido nada.
Bueno intentare escribir un pokito cada vez que pueda.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy a ver si ceno algo jijijiji.
Ramoncin28 Escribió:
Holaaaaa,pues ya estoy en japon!!!!!!,he llegado a la 1 de la madrugada,hora española.La verdad es que muy cansado,nada mas llegar hemos empezado a dar vueltas y no hemos parado,llevo unas 27 horas despierto que en el avion con la emoción no hemos dormido nada.
Que ilusión Ramoncin, tu no te preocupes por el cansancio y disfruta que te lo vas a pasar genial! y lo mejor para acostumbrarse cuanto antes es eso, no echarse a dormir cuando llegues si no cuando anochezca allí, aunque te suponga muchas horas despierto, ya verás que mañana te despertaras como nuevo y con ganas de comenzar
Que ilusión Ramoncin, tu no te preocupes por el cansancio y disfruta que te lo vas a pasar genial! y lo mejor para acostumbrarse cuanto antes es eso, no echarse a dormir cuando llegues si no cuando anochezca allí, aunque te suponga muchas horas despierto, ya verás que mañana te despertaras como nuevo y con ganas de comenzar
No prometas en vano; yo hice eso mismo y dio igual, el jet lag me duró tres días.
surenas Escribió:
veronicks Escribió:
Ramoncin28 Escribió:
No prometas en vano; yo hice eso mismo y dio igual, el jet lag me duró tres días.
Pues yo llegue a las 8 de la mañana a japón y no me acosté hasta las 11 -12 de la noche, y a penas había maldormitado un par de horas en el avion y eso que el día anterior habías sido el de mi boda, con lo que imagina el cansancio acumulado que llevaba ya, pues al día siguiente en pie a las 7 de la mañana, ni un minuto antes ni después, o sea no me desperté antes ni nada, si no cuando sonó el despertador y ni jet lag ni nada de nada... A la vuelta lo mismo el avión salio de japon a las 10 de la mañana llegue a palma a las 7 de la tarde con más de 20 horas por enmedio y me acosté a las 11 de la noche como viene siendo habitual a las 9 de la mañana del día siguiente ya estabamos en pie
Pero me imagino que eso ya va con cada persona, quizás es porque yo sigo a rajatabla mis horarios de sueño o yo que se, aunque ninguno de los dos tuvimos jet lag de esta forma
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Saludos Ramoncin28, que envidia, jajajaja.
Justo puse un post sobbre el tema en otro hilo. El primer día tenía claro que bajo ningún concepto debiamos de dormir el primer día aunque tuvieramos sueño hasta la hora de dormir en Japón para acostumbrarnos al horario.
FUE IMPOSIBLE. Tuvimos que dormir la siesta.
Una cosa que aun no había contado es que fuimos a viajar el 30 de septiembre de 2010 .... Mi "odisea", jajajaja.
La mala suerte o buena según se mire (que no fue el día del viaje me refiero) es que el 29 de septiembre era huelga general. Total, el avión salia de Madrid a las 6:00 y no soy de Madrid por lo que tenía que viajar a Madrid el 29 con el riesgo de que no hubiera trenes ni autobuses. Al final decidimos que por si acaso y para no arriesgarnos lo mejor era viajar tranquilamente el 28 y hacer noche en un hotel en barajas, ya que también pensamos que era posible que el mismo 29 hubiera problemas para llegar al aeropuerto. Así que salimos de casa el 28 después de comer para llegar el 1 de Octubre por la mañana a Narita.
El avión salia a las 6:00 y como había que facturar antes (en teoría 3 horas antes) más el salir del hotel decidimos no hacer noche en el hotel porque para estar sólo a las 2-3 de la mañana ..... Así que esa noche sin dormir nada. En el avión alguna cabezadita pero poco más.
El primer día en Japón reventados ... Sólo llegar al hotel a dejar las maletas, ir a la zona de Asakusa, comer, hacer el check in del hotel, siesta, y volver a Asakusa (no nos apetecía ir a otro sitio) y cenar.
Veronikcs, ¿y no era mejor descansar algún día después de la boda? Eso es un palizón entre los nervios de preparar una boda y luego un viaje así.
PD: veronicks dices no dormir hasta que anochezca, ¿cuando estuvioste a que hora anochecia? Porque en octubre se hacia de noche a las 17:30-18:00 y amanecer muy pronto 6:00-7:00. El horario no corresponde al de España. Así que a las 17:30 te podías ir a la cama, jajaja
Última edición por Varios el Jue, 04-08-2011 13:09, editado 1 vez
Uff sí, la verdad es que me asombra que haya gente que se pase casi todo el vuelo durmiendo, yo no pude dormir nada!!!
Disfruta muchiiiiiiiiiiiiisimo Ramoncin, y ve contándonos cosas!
Última edición por Celes el Jue, 04-08-2011 13:56, editado 1 vez
varios Escribió:
Saludos Ramoncin28, que envidia, jajajaja.
Justo puse un post sobbre el tema en otro hilo. El primer día tenía claro que bajo ningún concepto debiamos de dormir el primer día aunque tuvieramos sueño hasta la hora de dormir en Japón para acostumbrarnos al horario.
FUE IMPOSIBLE. Tuvimos que dormir la siesta.
Una cosa que aun no había contado es que fuimos a viajar el 30 de septiembre de 2010 .... Mi "odisea", jajajaja.
La mala suerte o buena según se mire (que no fue el día del viaje me refiero) es que el 29 de septiembre era huelga general. Total, el avión salia de Madrid a las 6:00 y no soy de Madrid por lo que tenía que viajar a Madrid el 29 con el riesgo de que no hubiera trenes ni autobuses. Al final decidimos que por si acaso y para no arriesgarnos lo mejor era viajar tranquilamente el 28 y hacer noche en un hotel en barajas, ya que también pensamos que era posible que el mismo 29 hubiera problemas para llegar al aeropuerto. Así que salimos de casa el 28 después de comer para llegar el 1 de Octubre por la mañana a Narita.
El avión salia a las 6:00 y como había que facturar antes (en teoría 3 horas antes) más el salir del hotel decidimos no hacer noche en el hotel porque para estar sólo a las 2-3 de la mañana ..... Así que esa noche sin dormir nada. En el avión alguna cabezadita pero poco más.
El primer día en Japón reventados ... Sólo llegar al hotel a dejar las maletas, ir a la zona de Asakusa, comer, hacer el check in del hotel, siesta, y volver a Asakusa (no nos apetecía ir a otro sitio) y cenar.
Veronikcs, ¿y no era mejor descansar algún día después de la boda? Eso es un palizón entre los nervios de preparar una boda y luego un viaje así.
PD: veronicks dices no dormir hasta que anochezca, ¿cuando estuvioste a que hora anochecia? Porque en octubre se hacia de noche a las 17:30-18:00 y amanecer muy pronto 6:00-7:00. El horario no corresponde al de España. Así que a las 17:30 te podías ir a la cama, jajaja
Hombre con tu paliza previa de no dormir previa al viaje no me extraña que te tuvieras que echar la siesta, pero es que hay gente que se acuesta a las 3 de la tarde de allí y hasta el día siguiente o las 4 de la madrugada cuando te despiertas con los ojos como platos jaja
Mi boda fue sencilla y de medio día aunque ya llevaba dos días durmiendo poco hasta las tantas llenando bolsitas de arroz y chuches jeje, pero al ser de comida me pude desconectar un poco y acostar a una hora razonable y bueno decidí hacerlo tan seguido para ganar dos días de viaje que me vinieron de perlas! no me arrepiento para nada!
Ah y yo volví aún no hace dos meses, anochecía sobre las 6-7 de la tarde y amanecía entre las 4 y las 5! pero yo jamás me desperté porque entrara luz por la ventana con susto por la hora ni nada, porque ya lo sabía, y ni me quedaba desde que amanecia con los ojos como platos como he oido de otra gente...
Celes Escribió:
Ramoncin28 Escribió:
Uff sí, la verdad es que me asombra que haya gente que se pase casi todo el viaje durmiendo, yo no pude dormir nada!!!
Jaja pues yo me fui apoderando de la costumbre nipona y al final me dormía hasta en los trenes como uno más de ellos jaja
Y a expeción de alguna noche en tokyo que daba vueltas y vueltas por culpa del futón delgaducho el resto dormi genial
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Celes Escribió:
Ramoncin28 Escribió:
Uff sí, la verdad es que me asombra que haya gente que se pase casi todo el viaje durmiendo, yo no pude dormir nada!!!
Yo por eso no tengo problema! Soy capaz de dormirme en qualquier sitio... Incluso de pie... Jejee
El año pasado fuímos a NY y eran 8 horas de vuelo y dormi 6! jeeje