Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p15 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Akasha83, he puesto más fotos, y un video jeje.

Celes, en Takayama nos encanto Hida no Sato. Es como un museo al aire libre de casas típicas de la zona de los alpes japoneses. Peero si vas a Shirakawago es similar o mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

varios Escribió:
Me lo pasé bien organizando el viaje. Utilizaba mucho google maps y Street view, así que algunos recorridos me los conocia de memoria.

BotiasMordor, mira por si te interesa:

www.multiupload.com/BADUS3DDHQ

www.multiupload.com/2TGRN1TG7J

www.multiupload.com/XKY68IOWAY

Sigo aquí la conversación varios, que creo que es su hilo.

Muchas gracias por los archivos, buenísimo el de Tokyo! Voy a sacar petroleo de ahí. Por cierto, gran recomendación lo de Okachimachi, la de andar que me iba a pegar si no me lo llegas a decir...

Ya tengo terminado casi todo el transporte, porque Kyoto lo hemos decidido hacer andando o en bici, según veamos el tema del alquiler. Al no haber un hyperdia de las lineas de autobus de Kyoto me vuelvo un poco loco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero supongo que tienes el mapa de los autobuses de Kioto, ¿no?

Es recomendable también el blog de termico.
blogdetermico.blogspot.com/ ...japon.html
blogdetermico.blogspot.com/ ...er-en.html

Más cosas que tengo ... Tengo de muchos sitios más. Si quieres puedo ir subiendo más aunque muchas están por internet. Pero son una idea, luego puedes hacer otras rutas o recorridos que es según los gustos.

Nara, Osaka e Inari tenía cosas como esta (No te fies de los horarios que igual cambian)
www.multiupload.com/1PTLHXH2VB

Impresos de la Japan National Tourism Office en inglés.
www.multiupload.com/2TGRN1TG7J

4 rutas que prepare por Kyoto para los 4 días que estabamos, las separé por norte, sur, este y oeste. 1 día metimos Fushimi Inari. Algunas cosas las cambiabamos sobre la marcha. Ten en cuenta que están desde mi Hotel o desde donde dejabamos el bus.
www.multiupload.com/EWM2WPPV4E

Planos de estaciones de metro o tren
www.multiupload.com/F1HKO7ZOYJ
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa

Os pongo una idea general de las visitas de Tokyo ya que me estoy volviendo loca.. A ver si podéis ayudarme a ver que me falta o si las estoy liando.

Me preocupa más que no me de tiempo a verlo todo que no que me sobre tiempo, ya que si me sobra tiempo por la noche seguro que repito Akiba, Shibuya, cenar por Asakusa... O cualquier sitio que queramos repetir.
Y también tengo en cuenta que los dos que vamos somos mucho de tiendas por lo que las visitas pueden hacerse largas de tanto pararnos en las tiendas...

Seria:

23 octubre Llegada a Narita por la mañana. - (hasta más o menos la hora de comer no podré empezar las visitas) Harajuku y Shibuya
24 Tokio: Shinjuku (mirador de dia) y Akihabara
25 Tokio: Asakusa - Odaiba
26 Tokio: Kamamura - Yokohama ó Nikko (a diferencia q la mayoría me tira más Kamamura y Yokohama, pero aun tengo que planteármelo bien)
27 Tokio: Ameyoko, Ikebukuro y Tokyo Dome
28 a 2 - Kyoto, Nara, Osaka y Miyajima
3- LLegada desde Kyoto a Tokio pronto- Ginza y Roppongi
4- Rikugien Garden (no lo pongo con la visita de Ikebukuro por el tema de a ver si esperando una semana más hay suerte y lo veo con los colores mas rojizos) - resto del día libre ya que es el último
5 noviembre - vuelo

Sé que me falta el Palacio Imperial y Tokyo Tower pero no son sitios que me llamen mucho la atención después de ver la mayoría de opiniones.

(espero haber puesto la consulta en el post que toca...)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los días en Tokio son más subjetivos porque dependen de lo que te guste ver en Tokio. Tecnología, algo más tradicional, rascacielos, tiendas, etc. Ya veo que te vas las compras yd e eso en Tokio no te va a faltar: Shibuya de ropa, Akihabara tecnología y recuerdos a Asakusa. Aunque por todo Tokio puedes encontrar tiendas a montón.

Una cosa a tener en cuenta es que el horario está cambiado respecto a España en cuanto a las horas de sol. En Octubre-Noviembre a las 17:30 anochecía y a las 18:00 de noche casi cerrada y de día a las 7:00 o antes.

¿Donde te vas a alojar?

Supongo que Ueno lo meterás con Ameyoko ...

Supongo que tendrás esto:
www.multiupload.com/XKY68IOWAY

Aquí puedes ver planos de las zonas y recorridos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mire86
Yo creo que por muchas tiendas que visiteis os sobra tiempo en Tokyo.
Por ejemplo el día de Ginza y Roppongi... Yo miraría de aprovechar las mañanas ya que antes de las 10:00 no encontreis cosas abiertas en las zonas que señalais y en general pienso que no dan para dedicarle tanto tiempo...

Slds!!
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias a los dos por vuestra opinión. Me ayuda mucho.

Varios me alojo en el Edoya.
De Ueno aparte del mercado solo tenia pensado dar un paseo por el parque antes de las 10 d la mañana para aprovechar el día luego con lo demás.

El día de Ginza y Roppongi puede que meta el espectáculo del circo del sol ya que es el único día que tngo el JRP en Tokyo activo y así aprovecho.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Kyoto y Osaka e Hiroshima  Publicado:

New Traveller

El año que viene viajare por segunda vez a japon ire a tokyo y desde hay el JR Pass alguien que alla estado que me diga si vale la pena estar 2 días en cada una de estas ciudades para visitarlas o con 1 día es suficiente si estoy solo 1 día podre visitar mas ciudades are el JR Pass de 7 días que me recomendais

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto y Osaka e Hiroshima  Publicado:

Moderador de Zona

miguelonsky Escribió:
El año que viene viajare por segunda vez a japon ire a tokyo y desde hay el JR Pass alguien que alla estado que me diga si vale la pena estar 2 días en cada una de estas ciudades para visitarlas o con 1 día es suficiente si estoy solo 1 día podre visitar mas ciudades are el JR Pass de 7 días que me recomendais

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto y Osaka e Hiroshima  Publicado:

Indiana Jones

miguelonsky Escribió:

Gracias

¿A que ciudades te refieres? ¿En tu primer viaje donde has estado? ¿en Kioto?
¿En tu segundo viaje te refieres a que vas a estar sólo en la zona de Tokio?

De las excursiones típicas desde Tokio de Kamakura, Nikko, Yokohama, Hakone se pueden hacer en excursión de día. Sólo Hakone se suele hacer noche para estar en un ryokan con onsen, pero no hace falta, es más cuestión de gustos.

El JRP se amortiza principalmente en los viajes largos como Tokio-Kioto y la vuelta. O Kioto-Hiroshima si haces excursión a Miyajima, es decir, con los Shinkansen si sale rentable.
Si son excursiones de día depende de cuantas hagas, pero si sales poco de Tokio no sale rentable.
Si vas a estar en Tokio y alrededores es complicado que te salga rentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con los días que tengo esto es lo que me recomienda Japan Guide.

1: Tokyo.

2-4: 2 días Tokyo + 1 Kamakura.

5: Nikko.

6: Kyoto.

7: Kyoto.

8: Recomiendan medio día en Himeji y lo demas en Kyoto.

9: Nara.

10: Tokyo.

11: Bye bye Japon...

Os parece bien? Cambiariais el orden de algo? En plan, me va a gustar algo menos por ver otra cosa antes?
Y que hago en vez de ver el castillo de Himeji?
⬆️ Arriba

Super Expert

Serian 4 días enteros en Tokyo mas tardes/noches de los días de Kamakura y Nikko... Es "mucho"? Entrecomillo pq se que me podria pasar ahí un mes, pero no se si hay algo mas por los alrededores que sea diferente a lo que puedo encontrar en la ciudad en si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Serian 4 días enteros en Tokyo mas tardes/noches de los días de Kamakura y Nikko... Es "mucho"? Entrecomillo pq se que me podria pasar ahí un mes, pero no se si hay algo mas por los alrededores que sea diferente a lo que puedo encontrar en la ciudad en si.

Hombre mucho tampoco es, pero dependediendo de lo que quieras ver yo creo que con tres bastaría, creo que lo que podrías hacer es salir hacía kyoto una tarde, así al día siguiente lo tienes entero para disfrutar en kyoto, yo en vez de himeji desde kyoto puedes hacer excursión de un día a hiroshima y miyajima que es un sitio ultrarecomendable, yo en realidad lo que recomiendo es dormir una noche en miyajima pero a lo mejor a ti te hiría un poco justo, aunque también podrías hacer como yo e ir directamente desde miyajima a tokyo, no se mira los destinos a ver que te parece, que te gustaría más visitar y así vemos más opciones, aunque el día de himeji o hiroshima dedicarselo directamente a kyoto tampoco es ninguna mala opción, pero ya digo eso ya depende de lo que te apetezca más visitar...
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que Hiroshima no me llama, Miyajima si, pero no se si me queda a "desmano".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
La verdad es que Hiroshima no me llama, Miyajima si, pero no se si me queda a "desmano".

Yo tampoco fui a hiroshima, no me llama nada de nada, y me fui directamente a miyajima ya digo altamente recomendable, pero yo tenía 2 días más que tu, por eso te digo que primero valores bien lo que quieres ver en cada sitio (o sea tokyo y kyoto, a ver si te merece la pena "perder" un día en miyajima) si tienes el jrpass nada queda a desmano jaja y hay que aprovecharlo, yo casi lo fundí usandolo hasta el las 23:50 horas del último día jeje desde kyoto tienes unas 2 horas y media ferry y todo incluido hasta miyajima, tampoco no es tanto, y si para ahorar tiempo haces la vuelta directamente a tokyo son unas 5:30 horas parece una paliza, pero tampoco es para tanto, y creo que es mejor meterselo de un tirón, que no perder 2:30 horas un día de miyajima a kyoto y 3 otro de kyoto a tokyo...
⬆️ Arriba

Experto

Thalia Escribió:

Os parece bien? Cambiariais el orden de algo? En plan, me va a gustar algo menos por ver otra cosa antes?
Esa ruta estaria bien si Himeji estuviera lista para mostrarte todo lo que tiene. Es decir el castillo. Tiene mas cosas pero llamativas llamativa solo esa.
Por tanto, creo que Himeji lo tienes que descartar. Que hacer en su lugar??, aquí vvan mis propuestas:
1.- Si te gustan los castillos y los parques ve a Okayama. Uno de los parques mas bonitos junto con un castillo chulo.
2.- Si te gustan los templos, ve a Mijayima...veras un templo increible en una isla increible.
3.- Si te gustan las ciudades, ve a Osaka, pasa el día por allí, visita el centro ( Namba y alrededores...), visita el castillo reconstruido.

Varias opciones y de todos los gustos.....elige!
⬆️ Arriba

Super Expert

Psilocybe Escribió:
Thalia Escribió:

Esa ruta estaria bien si Himeji estuviera lista para mostrarte todo lo que tiene. Es decir el castillo. Tiene mas cosas pero llamativas llamativa solo esa.
Por tanto, creo que Himeji lo tienes que descartar. Que hacer en su lugar??, aquí vvan mis propuestas:
1.- Si te gustan los castillos y los parques ve a Okayama. Uno de los parques mas bonitos junto con un castillo chulo.
2.- Si te gustan los templos, ve a Mijayima...veras un templo increible en una isla increible.
3.- Si te gustan las ciudades, ve a Osaka, pasa el día por allí, visita el centro ( Namba y alrededores...), visita el castillo reconstruido.

Varias opciones y de todos los gustos.....elige!

Nosotros tenemos un planning parecido al de Thalia:

1-Tokio.

2-Tokio.

3-Tokio.

4-Tokio. - Activamos JPRail

5-Kyoto (nos levantariamos temprano para aprovechar el día en kyoto)

6-Kyoto

7-Inari-Nara-Kyoto (lo veis muy apretado para ir a ver Inari, visitar lo mas importante de Nara y volver a la noche a Kyoto?)

8- Hiroshima - Miyajima (aqui nos planteamos si vamos directamente a Miyajima o nos levantamos muy temprano y vemos Hiroshima y ya para Miyajima, que nos recomendais?

9- Kyoto-Tokio (tocara, una vez mas xD levantarse pronto y llegar a Tokio y aprovechar para seguir visitándola)

10- Nikko - Dormir en Tokio.

11- Vuelta a casa :'(

La pregunta es: creéis que con el planning propuesto nos llevaremos una buena idea de Kyoto? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Risuky Escribió:

Nosotros tenemos un planning parecido al de Thalia:

1-Tokio.

2-Tokio.

3-Tokio.

4-Tokio. - Activamos JPRail

5-Kyoto (nos levantariamos temprano para aprovechar el día en kyoto)

6-Kyoto

7-Inari-Nara-Kyoto (lo veis muy apretado para ir a ver Inari, visitar lo mas importante de Nara y volver a la noche a Kyoto?)

8- Hiroshima - Miyajima (aqui nos planteamos si vamos directamente a Miyajima o nos levantamos muy temprano y vemos Hiroshima y ya para Miyajima, que nos recomendais?

9- Kyoto-Tokio (tocara, una vez mas xD levantarse pronto y llegar a Tokio y aprovechar para seguir visitándola)

10- Nikko - Dormir en Tokio.

11- Vuelta a casa :'(

La pregunta es: creéis que con el planning propuesto nos llevaremos una buena idea de Kyoto? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!!!
Mmmm Yo creo que se puede hacer, pero si te lias con el museo de la paz y los alrededores perderas tiempo en Miyajima. Si de verdad tienes interes en Miyajima iria directamente allí, veria bien la isla que tienes para todo el día. No solo es el templo, hay visitas por la montaña, subiendo en "cable car"....Ambas cosas se puede hacer pero no lo vas a disfrutar...yo para una primera vez iria a Miyajima te gustará!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Consejos apuntados!!! Respecto a las otras preguntas, Psilocybe me puedes ayudar???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto lo olvidé.
El día 4 entiendo que vais para Kyoto, no?. Cuando iriais??...por la mañana o por la tarde?.
Serian 2 días completos en Kyoto. Esta claro que no son suficientes días para Kyoto, pero algo se puede hacer.
En el primer día haria lo siguiente:
Iria a la zona de Higashiyama...empezando por Kiyumizudera, desde ahí iria andando callejeando por la zona de higashiyama, que hay justo al lado de kiyumizu andando por esas calles tan tipicas y bonitas buscando el templo kodaiji...seguiria andando hasta llegar a Yasakajinja, lo visitaria y desde ahí iria hacia el norte en busca del snatuario Heian. Una vez allí cojeria un bus hacia ginkakuji. Desde allí bus hacia gion, me bajaria por allí y pasaria lo que queda del día paseando por el barrio de gion, buscando alguna geisha que salga a algun trabajo y luego pasearia por pontocho. Día completito completito.
Para el segundo día me haria con el con el abono de bus diario de kyoto. Anteriormente estaba a 500yenes el abono, no se si habra subido o no y te sirve para moverte todo lo que quieras por kyoto en bus. Iria hacia el otro lado, visitaria Kinkakuji, iria a ver Ryoanji, Ninnaji ( este ultimo lo puedes sacrificar si quieres). Después cojeria bus y hacia el centro a ver el castillo de Nijo y para finalizar ver Sanjusangendo. Aunque este ultimo se podria hacer el primer día si veis que no da tiempo el 2º.
El día de Inari y Nara se puede hacer el mismo día. Aunque todo depende de cuanto quieras subir de Inari. El recorrido da para mucho, es un recorrido circular, que sube a lo alto de la montaña para luego bajar por otro sitio. Subiria a medio camino y lo daria por visto, para luego bajar e ir a Nara. Allí tienes para pasar todo el día perfectamente y da tiempo a ambas cosas.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Monte Fuji - Osaka - Senderismo En Japón - Castillos En Japón - Kyoto - Hakone - Nagoya ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi