Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno,se acabo lo bueno.Mañana a las 11:55 hora de Japon salimos hacia la escala en Paris y después Valencia,de vuelta a casa.Lo hemos pasado muy bien pero los ultimos días se han ido muy rapido aunque los hemos disfrutado a tope.
Se nos quedan muchas cosas en el tintero a pesar de que hemos ido todos los días con un itinerario bastante completo,pero hay tantas y tantas cosas por ver aquí que nos vamos con la espinita de que algun día volveremos,no vamos ni a devolver la PASMO JIJII.
Bueno yo tengo que llegar y ponerme a trabajar,que palo,pero hemos pasado unas vacaciones como nunca hemos tenido y nos quedamos con la sensación del sueño cumplido que creimos que nunca llegaria a realizarse.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
En lo que os podamos ayudar aquí estamos.
Un saludo a todos
Acabamos de regresar, hemos pasado 12 días maravillosos. Eso si, éramos el primer y al parecer único grupo español que ha viajado tras la catástrofe. Ya iré contando
Hombre, ni primer ni único xD por aquí ya han ido bastantes desde lo del terremoto.
Pero si que ha bajado mucho el tema, un 30% este mes comparado al año pasado U.U
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
Bueno gente!
Yo me voy esta madruga!
Entro al foro para despedirme y daros las gracias a todos por vuestra ayuda en tema de itinerarios, transportes, hoteles.... Muchas gracias, con todos vosotros la preparación del viaje ha sido mucho más facil!!!
No se si me conectaré más antes de irme porque aún tengo que hacer la mochila! XDDDD
Pero seguro que me surge alguna duda de última hora! jijiji
Des de Japón intentaré conectarme e ir pasando el parte!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
yukimaka Escribió:
Bueno gente!
Yo me voy esta madruga!
Entro al foro para despedirme y daros las gracias a todos por vuestra ayuda en tema de itinerarios, transportes, hoteles.... Muchas gracias, con todos vosotros la preparación del viaje ha sido mucho más facil!!!
No se si me conectaré más antes de irme porque aún tengo que hacer la mochila! XDDDD
Pero seguro que me surge alguna duda de última hora! jijiji
Des de Japón intentaré conectarme e ir pasando el parte!
hombre, ni primer ni único xD por aquí ya han ido bastantes desde lo del terremoto.
Pero si que ha bajado mucho el tema, un 30% este mes comparado al año pasado U.U
Hablo de grupo organizado por un mayorista, no de un viaje por libre. Al menos eso es lo que nos dijeron.
De hecho nos sorprendió que Catái ofertará este viaje al precio que lo hizo. De una forma o de otra por parte del corresponsal en Japón se estaba intentando fomentar el turismo, porque la caída ha sido brutal
Buenass.
Después de un tiempo perdida por la boda y tal vuelvo y sigo leyendoles.
Ya por fin tengo los pasajes de avión y los hoteles. Nos vamos del 30 de agosto al 14 de septiembre y ainss se me está haciendo larguísima la espera!!!!
Espero poder conectarme cada noche en el hotel y poner un poco de la impresión del día, lo malo que con la cabeza que tengo, seguro que no recuerdo los nombres de todos los sitios que acabaremos viendo XD, pero bueno, se intentará hacer todo lo que se pueda
Seguiré leyendo hasta mi marcha y luego ya iré poniendo lo que pueda
Hola a todos! Ya estamos en kyoto!!
Hemos llegado sobre las 5 de la tarde y para aprovechar el día hemos ido a fushimi inari, hemos subido a la torre de kyoto y por la noche hemos dado una vuelta por gion.
Me lo estoy pasando genial!
Keriamos ir a cenar a teramachi en el restaurante de los platos k ruedan k comento veronicks, pero no lo hemos encontrado y como era tarde estavan todos los restaurantes cerrados.. Hemos terminado en un mcdonalds...
Veronicks concretamente donde esta?
Y nada, k no nos ha llovido, hay poquisimos occidentales y la gente es muy maja!
yukimaka Escribió:
Hola a todos! Ya estamos en kyoto!!
Hemos llegado sobre las 5 de la tarde y para aprovechar el día hemos ido a fushimi inari, hemos subido a la torre de kyoto y por la noche hemos dado una vuelta por gion.
Me lo estoy pasando genial!
Keriamos ir a cenar a teramachi en el restaurante de los platos k ruedan k comento veronicks, pero no lo hemos encontrado y como era tarde estavan todos los restaurantes cerrados.. Hemos terminado en un mcdonalds...
Veronicks concretamente donde esta?
Y nada, k no nos ha llovido, hay poquisimos occidentales y la gente es muy maja!
Me alegra que lo estes pasando tan bien, perdona por lo del kappa sushi, creo que alguna vez he metido la pata y decía que estaba al final de teramachi con sanjo dori, pero es kawaramachi, o sea la paralela a teramachi, con sanjo dori, como me hice teramachi de pe a pa no recordaba que luego había girado o no se como llegue allí la verdad, porque segun veo en el street view de google justo al lado de kappa sushi sigue por kawaramachi más calle comercial con cupula e igual pensaba que seguia en teramachi... Que por cierto es una jodienda porque en google justo hay unos arboles que tapan el rotulo del kappa pero ya digo está justo en la en la esquina de la calle con cupula que se ve jeje
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Que bien yukimaka.
Qué tal el palizón del vuelo y el jetlag? ¿No es demasiado palizón ir a Kioto directamente desde Tokio? Me refieor a después de casi 20 horas de viaje pegarse otras 4 en tren
¿Te las has arreglado bien con lo del aeropuerto? Aduanas, Cambio de moneda, activar el JRP, reservar los shinkansen, etc. A nosotros entre aterrizar y llegar al hotel se nos pasaron 4 horas. Así que llegar a Kioto más o menos a las 17:00 como te dije. ¿Qué tal Fushimi Inari anocheciendo?
A nosotros nos pasó un día que chapaban todo en la estación de Kioto sino me acuerdo mal a las 23:00 o antes. Así que un día tocó cenar de combini. Y 2 días cenamos en un restaurante italiano que cerraba también a las 23:00. No se pueden tener los horarios españoles, aunque es mejor, así hay que madrugar.
Hola a todos!!
El vuelo si que fué un poco palizón pero tuve suerte y dormí unas 6 horas, o sea que llegué a japón como una rosa. Y tuvimos suerte que cogimos todos los trenes al momento sin tener casi que esperar.
En el aeropuerto todo muy bien, estaba preocupada por si no nos salian las cosas pero en seguida cambiamos la moneda y el JR sin problemas ( nos dieron el cambio a 106). Ahora que estoy en japon veo el tema transportes muy facil y entendedor.. Tan preocupada que estaba yo! Jejeje
Y hoy el día también nos ha cundido, por la mañana hemos ido al ginkaku-ji y hemos hecho a pie todo el camino de la filosofia viendo todos los templos del camino, luego hemos ido a pie al heian, hemos comido y nos hemos ido al palacio imperial. Hemos llegado tarde para elcastillo de nijo... Otro díaa ver si podemos.
Luego hemos ido por gion, pontocho y teramachi y hemos cenado por allí.
Por cierto veronicks, han cerrado el kappa sushi!! Hemos ido al sitio y lo estaban desmantellando... Nos han dicho que lo habian cerrado... No se si para siempre o por obras.. K pena!!
Para terminar el día hemos ido a un karaoke, k risas!!! Jejeje
Y mañana nos vamos dos días a miyajima, hiroshima y osaka.
Esto es genial, la gente super amable, el pais bonito, todo es curioso!!! Me encanta!!!
Por cierto, no se si es normal o no pero estabamos casi solos en todos los templos... Nada de Aglomeraciones, hay muy poco turismo tanto occidental como oriental nos hemos hecho mil fotos sin que salga nadie por detras en los templos... Parece que estemos solos...
yukimaka Escribió:
Hola a todos!!
El vuelo si que fué un poco palizón pero tuve suerte y dormí unas 6 horas, o sea que llegué a japón como una rosa. Y tuvimos suerte que cogimos todos los trenes al momento sin tener casi que esperar.
En el aeropuerto todo muy bien, estaba preocupada por si no nos salian las cosas pero en seguida cambiamos la moneda y el JR sin problemas ( nos dieron el cambio a 106). Ahora que estoy en japon veo el tema transportes muy facil y entendedor.. Tan preocupada que estaba yo! Jejeje
Y hoy el día también nos ha cundido, por la mañana hemos ido al ginkaku-ji y hemos hecho a pie todo el camino de la filosofia viendo todos los templos del camino, luego hemos ido a pie al heian, hemos comido y nos hemos ido al palacio imperial. Hemos llegado tarde para elcastillo de nijo... Otro díaa ver si podemos.
Luego hemos ido por gion, pontocho y teramachi y hemos cenado por allí.
Por cierto veronicks, han cerrado el kappa sushi!! Hemos ido al sitio y lo estaban desmantellando... Nos han dicho que lo habian cerrado... No se si para siempre o por obras.. K pena!!
Para terminar el día hemos ido a un karaoke, k risas!!! Jejeje
Y mañana nos vamos dos días a miyajima, hiroshima y osaka.
Esto es genial, la gente super amable, el pais bonito, todo es curioso!!! Me encanta!!!
Ostras dormir 6 horas en el avión, ya me hubiera gustado a mi! creo que ni medio pegue ojo una hora...
Que pena lo del kappa sushi pues me parece rarisimo que lo hayan cerrado no será que lo van a reformar, o cambiar de sitio? porque hasta había un sitio para hacer cola para que te dieran mesa y eso que el sitio tenía dos plantas y era bastante grande! yo estuve unos 20 minutillos buenos para que me dieran mesa y eso que era lunes...
Hey! disfruta de miyajima, que envidia que me dasssss
Jeje ya te dije yo que no te agobiaras por los transportes allí todo es más fácil de lo que te puedes imaginar desde aui
Si es verdad todo lo que dices es un pais encantador y con gente encantadora pero te has dejado super limpio también jaja que cada día que miro el suelo de la calle por aquí me pongo de una mala gaita!
yukimaka Escribió:
Por cierto, no se si es normal o no pero estabamos casi solos en todos los templos... Nada de Aglomeraciones, hay muy poco turismo tanto occidental como oriental nos hemos hecho mil fotos sin que salga nadie por detras en los templos... Parece que estemos solos...
Ayer en fushimi inari igual, no habia casi gente.
Yo si no hubiera sido por las hordas de estudiantes que me encontré, la verdad si que hubieramos estado casi solos...