Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Akasha! Creo que me quedare por Ueno para complicarme menos la vida. Igual tenemos suerte y nos sale una noche gratis así que esa ya la pasaremos en otra zona mas cara sin remordimientos.
Me parece que no estoy teniendo mucha suerte con los alojamientos... No hay habitaciones en el Hana Hostel de Kyoto para una de las noches. Lo raro es que en la web donde lo miro no aparecen las habitaciones dobles con banho así que no se si fiarme o no.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
De Villa Fontaine Ueno me gustó bastante en relación calidad/precio, la única pega los casi 15 minutos a la destación de Okachimachi. Y allí tienes muchos sitios para cenar y mucho movimiento.
Yo ya me decidí por el hotel de Tokyo, será el Sardonyx, mirando que en relación calidad-precio esta bastante bien aparte de la situación que tiene cerca de Ueno, ya contare mi valoración ...
Os escribo desde el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku y la verdad es que solo tengo buenas palabras para el Hotel.
Definirlo como que esta muy bien comunicado me parece poco, esta a 10 metros de la salida de la estación Higashi Shinjuku y a 5 minutos andando de Shinjuku Station, el personal es amabilisimo, muy limpio, hay Internet gratis (hay 2 ordenadores en el lobby) para huespedes y encima nos ha salido a buen precio, que mas se puede pedir!!!
Ahora mismo no se me ocurre nada mas que aniadir, pero vamos que lo recomiendo 100%.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
arinn Escribió:
Muchas gracias luiggi, me lo recomendó un amigo japonés, pero pregunté porque todo el mundo se iba a Ueno
Yo estuve en Ueno y no me arrepiento para nada por todas las razones que se han comentado antes, buena habitación a buen precio(con mini cocina, a la que dimos uso ya que no somos muy amantes de la cocina japonesa y en momentos de cansancio para cenas, desayunos, etc. Fue muy útil), fue muy fácil llegar allí desde el aeropuerto(con el cansancio, la desorientación del primer día, etc., para mí la mejor opción), lo práctico que resulta para algunas excursiones y el hecho de que por otro lado te plantas en la estación de Tokio en nada....pero he de reconocer que, si vuelvo, intentaría alojarme por la zona de shinjuku
La gente suele buscar los alojamientos en las zonas de Ueno (llega tanto la keisei ueno desde narita, como el narita express de la JR) o en shinjuku (tambien llega el narita express)
Además ambas tienen ambiente por la noche y estan comunicadas con la JR yamanote (linea de tren circular que une muchos puntos turisticos de tokyo) y metros.
Si coges el mapa de la JR tokyo (trenes metropolitanos) verás que la linea circular yamanote une zonas como: ueno, shibuya, shinjuku, tokyo central,akihabara...
Para el que quiere comunicación fácil, va bien esa linea.
Si voy a Tokio 6-7 días ¿es mejor coger un hotel/hostal para todos los días o ir moviéndome? Lo digo por si es muy grande Tokio y mejor coger hotel en diversos sitios, o si hay alguno que pille "cerca de todo".
Los trenes son puntuales vive dios!...yo diría que al segundo!
Dale una opción a lo de mandar las maletas con yamato...no es caro, seguro que en el hotel te echan una mano, con las etiquetas y demás, y ganarás comodidad y tranquilidad...
Hombre 70 euros el villa fontaien ueno no vale... Segun he mirado vaya...
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas: maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
hombre 70 euros el villa fontaien ueno no vale... Segun he mirado vaya...
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas: maps.google.es/ ...amp;tab=wl
75 para ser más exactos! En todas las páginas webs lo he visto más caro pero en Hotelclub está de oferta.
Lo cogeríais ya o puede haber ofertas mucho mejores para verano?Es que he visto muchas webs y en esas fechas suben mucho y este además incluye el desayuno (además de la cancelación gratuita)
Yo para saber mas o menos la distancia uso el google maps, la opción de rutas: maps.google.es/ ...amp;tab=wl
75 para ser más exactos! En todas las páginas webs lo he visto más caro pero en Hotelclub está de oferta.
Lo cogeríais ya o puede haber ofertas mucho mejores para verano?Es que he visto muchas webs y en esas fechas suben mucho y este además incluye el desayuno (además de la cancelación gratuita)
Saludos!
Si te gusta y te cuadra...ya tardas!
Y si encuentras otra cosa que te interese más...siempre puedes cancelar!
Saludos!
Si te gusta y te cuadra...ya tardas!
Y si encuentras otra cosa que te interese más...siempre puedes cancelar!
Eso pienso yo, podemos cogerlo ya y si encontramos algo mejor cancelarlo. Ya sé que es muy pronto pero creo que para ir montando el viaje debemos coger Tokyo cuanto antes para así ir cuadrando todo lo demás.
Lo único que no entiendo es que el Hotel Villa Fontaine Ueno aparece en Trip advidor como que está en Taito...
Taito es otro barrio de Tokio, otra zona o que es?? A ver si voy a meter la pata y va a estar lejos de la estación...
Yo me quedo en ueno, cuando haya visto tokyo podré opinar mejor jeje y ya diré si sigo viendolo igual, pero por tio de ambiente, el parque al lado...y lo que mas prima...akihabara cerca para que mi novio se acerque a perderse cuando quiera xDD