Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 265545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

krusty Escribió:
Gracias Termico!! No me di cuenta de que ya estas en Japon!!!!!
Primero de todos grácias por las respuestas... Muy interesantes.

Me voy a plantear lo de Himeji y Hikone. Por algun lado del foro lei que se podian hacer juntas, peró no me gusta ir con prisas, así que seguramente ire a una de las dos y la otra ya veremos: Recomendación .. Cual de las dos vale es más interesante? (dificil eh!).

Hoy he estado en Hikone y la verdad no me las perdería ninguna de las dos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mickie2007 Escribió:

Muchas gracias, y espero que Térmico se lo esté pasando super-bien y que le haga buen tiempo, en Japón.

Por cierto, para enviar mensajes desde allí, no tienes problemas con el teclado en japonés?
Cómo se hace?

Hasta pronto!

Gracias en cuanto al teclado se hace lo que se puede. ....tiene una tecla para poner el teclado en normal entre comillas cuando se pone a escribir en raro.....es la tecla de la parte superior izquierda del teclado....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

BUENO YA ME FALTA MENOS PA LA SALIDA DE MI VIAJE DE NOVIOS A JAPON Y YA TENGO LOS DIAS:

DEL 27 AL 01 DE SEPT : ESTAMOS EN TOKYO Y HAREMOS EXCURSIONES A MONTE FUJI, NIKKO Y KAMAMURA, ¿VALE LA PENA SACARME EL JRPASS DE 14 DIAS O EL DE 7?? YA QUE LA MAYORIA DE DIAS ESTAREMOS EN TOKYO EXCEPTUANDO ESTAS 3 EXCURSIONES. EN TOKYO ESTAREMOS EN HOTEL NWE OTANI ALGUIEN SABE SI ESTA MAS O MENOS BIEN COMUNICADO??

ALGUNA OTRA EXCURSION QUE PUEDA HACER DESDE TOKYO Y NO ME PUEDA PERDER??

LUEGO ESTAMOS 1 DIA EN TAKAYAMA Y 2 EN KANAZAWA Y YA NOS VAMOS A KYOTO.

EN KYOTO ESTAREMOS 4 DIAS A PARTE DE NARA QUE MAS ME ACONSEJAIS??

TAMBIEN PASAMOS UNA NOCHE EN HIROSHIMA Y APROVECHAREMOS PARA IR A MIYAJIMA.

OSAKA MERECE LA PENA IR DESDE KYOTO A PASAR EL DIA?? SI PODEIS DECIRME ALGUN OTRO LUGAR OS LO AGRADECERE.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

vitalidad Escribió:

Otra preguntita ... En algunos post se ha hecho referencias a equipajes y soluciones para guardarlos/enviarlos, etc. Qué me recomendaríais para estos dos casos:

1- Salida de Tokyo para ver Nikko durante el día. De Nikko a Sendai para hacer noche. Al día siguiente excursión por Matsushima y noche en Sendai. Al día siguiente viajes con destino a Kyoto.
La pregunta es: ¿se puede y merece la pena enviar el equipaje a Kyoto cuando nos vamos para Nikko y Sendai? ¿existe algún tipo de consigna/taquilla en Tokyo (estación) donde podamos dejar las maletas durante un par de días y recogerlas a la vuelta de Sendai antes de tirar para Kyoto?

El moverte con tu equipaje es posible pero engorroso. En los trenes bala los puedes llevar sin problemas. Pero si tienes hotel los puedes dejar allí el día que llegas y moverte sin problemas. Yo de ti me lo llevaría y listo.

Si en Tokio lo hay taquillas para las maletas de 3 tamanios pero si llevas una supermaleta no te cabe y me refiero de esas super grandes. Yo deje la mía en Tokio de camino a Kioto sin problemas pero no se si la puedes dejar mas de 1 día.

Saludos.
Gracias Térmico. Creo que vamos a cambiar el plan de viaje y será algo más cómodo para el tema maletas.

Oye, estoy algo temerosa ... He visto en uno de los foros que has linkado en otro mensaje, que lo de el cambio de vuelo en Charles de Gaulle y Air France, regular. Que como mínimo necesitas 2.30 horas. ... ¡¡¡¡me da algo!!! ¡¡¡¡nosotros tenemos 45 minutos para hacer el cambio!!!

Llegamos a las 12.25 y el avión sale a las 13.15 .... Imagino que nos tienen que esperar ¿no? ahhh!!! yo que me las veía feliz por que no tenía que estar esperando en el aeropuerto!!!

Buff, cualquier recomendación al respecto de cualquier forero que viviera una situación similar que me diga .... ¿amenazo al piloto del vuelo Madrid-París?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh!!, estoy mirando info para aclararme con lo del avión. Llego a CGD 2 Terminal F, y se supone que salgo de allí mismo.

Esto es: misma compañía [Air France]; misma terminal [CGD 2 Terminal F]; 45 minutos para hacer la conexión

¿alguien con experiencia en estas situaciones me puede comentar alguna buena recomendación?

Si, si, lo de correr ya lo imagino. Sobornar a los que estén en cola y enseñarles los billetes para que vean que estamos apurados de tiempo también me imagino. Pero ... Algo más

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra vez aquí. Cómo se nota que estoy a pocos días de irme. Pregunta simple. Desde Tokyo iremos un día a Kamakura y Yokohama. Había pensado primero ir a Kamakura, y por la tarde, a la vuelta, para en Yokohama.

¿está bien así o sería mejor hacer al contrario?

Mil gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vitalidad, el mes pasado, tuve que hace un cambio de avion en Chicago con 40 min de diferencia (según el billete). Luego resultaron ser... 5 MINUTOS, porque el primer avión llegó con reatraso. EN mi caso no hubo problema, porque el segundo avión estaba "esperando para abrir el embarque. Yo creo que nos esperaba a nosotros, porque en cuanto aterrizamos, abrieron el otro embarque y llegamos sin problema, los dos aviones estaban uno junto al otro prácticamente.

Lo normal, es que puesto que te han vendido los billetes Air France, ellos se hacen responsables, y suelen tener los aviones en puertas cercanas y suelen esperarse los aviones.. EN cualquier caso, para ir avanzando, cuando se esté cerca de París, lo mejor es preguntar a una azafata del vuelo por la concexión para el siguiente avión, apra saber la puerta y demás. Así, en cuanto salgas del avión, lo sabrás y podrás dirigirte allí sin tardanza. Otra recomendación es salir pitando del avión, intenta que te dejen salir pronto. Si puedes escoger filas de asiento, trata de conseguir las que estén en las primeras filas.

SUERTE!!

PD/ A mi me quedan 7 días.... BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegar al Monte Koya-san. Estoy mirando la combinación de trenes desde Kyoto, y parece que hay que hacer muchos transbordos. ¿alguien conoce la combinación mejor? cómoda, rápida, interesante.

Después de estar un día allí, iremos para Mijayima. Igual digo. ¿alguien conoce la mejor manera de llegar?

Mil gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver qué os parecen mis recorridos por Tokio (siempre partiendo de Shinjuku, donde nos alojamos)

DIA 1 en TOKIO:
Mercado de Pescado, Palacio Imperial, Odaiba y Ginza

DIA 2 en Tokio:
Asakusa, akihabara y Shinjuku

Medio día más en Tokio:
Shinjuku y El Templo Meji-Jingu
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta para Térmico, o cualquiera que haya estado, ya, en Japón: Hay alguna forma fácil de informarte, una vez allí, del tiempo que hará en día siguiente? Peródicos "leibles", algún canal de televisión...o es impredecible???

Muchas gracias, nuevamente !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias verjapón, hablaremos con las azafatas. No quiero pensar que el vuelo además tenga retraso, entonces la cosa está chunga de verdad.

Bueno, superaremos la prueba, así que sigo con mis preguntas. ¿alguien sabe como llegar a la zona de oku-matsushima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vitalidad, yo acabo de volver de Japon con Air france y tranquila que te esperan además si llegas a la misma terminal 2f es muy facil porque es la terminal satélite nueva y está todo muy bien explicado.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, en primer lugar deciros que me encanta este foro. Lo llevo leyendo varios días y es sencillamente genial. Gracias a todos de antemano por vuestras amables respuestas.
Pues bien, mi novia y yo nos casamos a principios de octubre y hemos decidido hacer el viaje de novios a Japón. Nos hacía mucha ilusión en un principio, pero viendo el precio en las agencias se nos quitaron las ganas... Esas mismas que han vuelto gracias a todos vosotros. Así que finalmente hemos decidido planificar nosotros mismos el viaje y ahorrarnos unas pelillas.
La primera cuestión que se me plantea es sobre qué compañía aérea elegir. La verdad es que nunca hemos hecho un viaje tan largo y nos dá un poco de miedo las incomodidades que vayamos a sufrir si elegimos mal. Luego tampoco nos hacemos una idea sobre el tiempo más conveniente en cuanto a la escala, pues las hay desde las 6 horas hasta la hora y cuarto escasa. Las compañias que hemos barajado son: SAS, British, Lufthansa (que opera con ANA) y Virgin Atlantic. El precio oscila desde los 770 euros hasta los 850. ¿Qué os parece?
Si pudiéseis echarnos un cable en este aspecto.
Luego, por otro lado, pensamos alojarnos en el Kimi Ryokan de Tokyo. ¿Ha estado alguien allí con anterioridad? El precio es bueno y al menos las fotos de la página web no parecen malas.
Un abrazo a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedragast Escribió:
Bueno, en primer lugar deciros que me encanta este foro. Lo llevo leyendo varios días y es sencillamente genial. Gracias a todos de antemano por vuestras amables respuestas.
Pues bien, mi novia y yo nos casamos a principios de octubre y hemos decidido hacer el viaje de novios a Japón. Nos hacía mucha ilusión en un principio, pero viendo el precio en las agencias se nos quitaron las ganas... Esas mismas que han vuelto gracias a todos vosotros. Así que finalmente hemos decidido planificar nosotros mismos el viaje y ahorrarnos unas pelillas.
La primera cuestión que se me plantea es sobre qué compañía aérea elegir. La verdad es que nunca hemos hecho un viaje tan largo y nos dá un poco de miedo las incomodidades que vayamos a sufrir si elegimos mal. Luego tampoco nos hacemos una idea sobre el tiempo más conveniente en cuanto a la escala, pues las hay desde las 6 horas hasta la hora y cuarto escasa. Las compañias que hemos barajado son: SAS, British, Lufthansa (que opera con ANA) y Virgin Atlantic. El precio oscila desde los 770 euros hasta los 850. ¿Qué os parece?
Si pudiéseis echarnos un cable en este aspecto.
Luego, por otro lado, pensamos alojarnos en el Kimi Ryokan de Tokyo. ¿Ha estado alguien allí con anterioridad? El precio es bueno y al menos las fotos de la página web no parecen malas.
Un abrazo a todos y gracias!!!

A mi me dijeron que el Kimi es el mejor alojamiento calidad/precio en tokyo, es pequeño pero superbiencomunicado con tokyo. Sobre vuelos creo que Finnair tb tiene vuelos, podrias mirarlos también que me parece que sus escalas son cortas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cris1977 Escribió:
Hola Vitalidad, yo acabo de volver de Japon con Air france y tranquila que te esperan además si llegas a la misma terminal 2f es muy facil porque es la terminal satélite nueva y está todo muy bien explicado.

Un saludo y buen viaje

Mil gracias, eso me anima. Os cuento a la vuelta .... A 1/2 día para irme
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos

Nosotros tb vamos a japon !!! y la duda es la siguiente ....en la pagina de la JRP pone que en la hoja de desembarque hay que poner "Temporary Visitor" ....

Pero vosotros habeis dicho en varias ocasiones (y en portalJapon tb) que hay que poner "tourist", bien, valdrian las dos??? si no, cual es la buena ??
(para la gente que ya ha ido)

No se, a lo mejor es una tonterida, pero lo digo pq en la pagina dela JRP dice que hay que ser muy cuidadoso al poner esto ya que si no esta puesto de forma adecuada puede que no te dejen canjear el PASS

Gracias de antemano !!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

pixar Escribió:
saludos

Nosotros tb vamos a japon !!! y la duda es la siguiente ....en la pagina de la JRP pone que en la hoja de desembarque hay que poner "Temporary Visitor" ....

Pero vosotros habeis dicho en varias ocasiones (y en portalJapon tb) que hay que poner "tourist", bien, valdrian las dos??? si no, cual es la buena ??

No se, a lo mejor es una tonterida, pero lo digo pq en la pagina dela JRP dice que hay que ser muy cuidadoso al poner esto ya que si no esta puesto de forma adecuada puede que no te dejen canjear el PASS

Gracias de antemano !!!1

Tourist y temporary visitor no viene a ser lo mismo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jhvx Escribió:
pixar Escribió:
saludos

Gracias de antemano !!!1

No lo se !!!! por eso lo preguntaba ...... Y como puse anteriormente lo hice por lo escrupulosos que parece que son en esos temas ......

Entonces da igual poner una cosa u otra ????

Alguien de los que ya ha estado dice algo mas ???? .... Que pusisteis vosotros ???

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pixar Escribió:
Jhvx Escribió:
pixar Escribió:
saludos

Gracias de antemano !!!1

No lo se !!!! por eso lo preguntaba ...... Y como puse anteriormente lo hice por lo escrupulosos que parece que son en esos temas ......

Entonces da igual poner una cosa u otra ????

Alguien de los que ya ha estado dice algo mas ???? .... Que pusisteis vosotros ???

Gracias !!!!
Hola,
Respecto a poner "tourist o Temporary Visitor" yo puse la primera, bueno casi, porque puse turist. Y no pasó nada ya que, he vuelto con lo agustito que estaba en japón. Pasarlo muy bien en vuestro viaje y que sea el doble de bueno que el mío que ha sido estupendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zahira29, tienes la lonely planet? Te lo digo porque nosotros hemos comido donde decía el libro, sobre todo en las excursiones, está muy bien explicado a la hora de encontrar los restaurantes aunque el nombre esté en japonés.

En Nikko comimos en un sitio de mochileros muy chulo el número 34 del mapa de la lonely. En Miyahima témpura, Kyoto de todo y en Nara tallarines, siempre decía la guia. En Tokyo en el barrio de Shibuya, hay un restaurante español de tapas, por si lo necesitas, (a mi la tortilla de patatas me sentó genial) y lo regentan dos mexicanos se llama La Casa del Bueno, pero por el resto de tokio te recomiendo que mires los platos de plástico en las vitrinas de los restaurantes y así sabes que vas a comer. Y prueba el sushi está buenísimo y muy barato.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Cultura Japonesa - Tokio - Miyajima - Equipaje Japón - Shirakawago - Japón Friki - Koyasan - Castillos En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi