Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ahhh, pues tenía una idea equivocada entonces, creía que los sitios tradicionales eran más baratitos que los hoteles (me refiero a los sitios tradicionales normalitos claro jeje).
Me han confirmado la reserva del Ryoso Kawaguchi de Miyajima :aplauso:.
Será en la suite japonesa con desayuno y cena.
Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
joaquin7 Escribió:
Hola a todos,
Se escapa un poco de nuestro presupuesto pero bueno, siguiendo vuestras recomendaciones ahorraremos por otro lado y esperamos pasar una noche para recordar.
Muchas gracias
Ya verás que no te defraudará, y bueno a lo mejor tienes suerte y mejora el cambio de aquí a que vayas y no se te sale tanto del presupuesto que hotel tienes mirado en kyoto? lo digo porque el hana hostel sale muy bien de precio y así se compensa bastante
Muchas gracias
Ya verás que no te defraudará, y bueno a lo mejor tienes suerte y mejora el cambio de aquí a que vayas y no se te sale tanto del presupuesto que hotel tienes mirado en kyoto? lo digo porque el hana hostel sale muy bien de precio y así se compensa bastante
Pues de momento no tengo ninguno, le echaré un vistazo al hana a ver que tal.
Jo qué bien Veronicks, cada vez tengo más ganas de que llegue el día... Me gusta lo del baño en el ryokan jejejeje.... Lo que les dije en el mail es que queríamos una cena y desayuno estilo japonés y otro estilo occidental porque a mi futuro marido no le gusta el pescado (y menos crudo), pero no sé si me entendieron...
komatsu85 Escribió:
Jo qué bien Veronicks, cada vez tengo más ganas de que llegue el día... Me gusta lo del baño en el ryokan jejejeje.... Lo que les dije en el mail es que queríamos una cena y desayuno estilo japonés y otro estilo occidental porque a mi futuro marido no le gusta el pescado (y menos crudo), pero no sé si me entendieron...
No se si te he entendido bien, la cena kaisei es la cena kaisei y es japonesa, no hacen ningún tipo de cena occidental, pero bueno te daban de todo no solo pescado crudo, de pescado hubo dos platos si no recuerdo mal, pero platitos eh! uno con dos piececitas de sashimi (pescado crudo tal cual) y otro con un trocito de salmon marinado (no cocinado pero tampoco crudo) que estaba riquisimo! y luego hubo sopa, carne, verduras, encurtidos, tofu (y mira que a mi no me gusta pero este es el más rico que he probado) una especie de ollita (a lo shabu-shabu) donde metias unas albondigillas de pollo y verduras y ya ni me acuerdo de cuantas cosas más... O sea con hambre no te quedas.
Pero si con lo de occidental te referias solo al desayuno, entonces no hay problema de si te han entendido o no, porque nosotros cambiamos varias veces de opinion y en la cena nos volvieron a pregutar que tipo de desayuno queriamos y cambiamos lo que habiamos dicho en la reserva o sea que no creo que haya problema además son muy simpáticas y serviciales o sea que ya te digo no problemmmm
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Me acaban de mandar un correo del ryokan Ryosho Kawaguchi diciéndome que no tienen sitio para el día que he reservado, que ha sido un error por su parte .
¿Qué hago? He mirado varios y he visto dos a ver si alguien se ha alojado y puede decirme qué tal están:
Guest House Kikugawa
Jukeiso
Los dos cuestan más o menos que el Ryosho (aprox 250 € noche con desayuno y cena). El Jukeiso tiene baño privado con reserva previa y el Kikugawa no tiene.
komatsu85 Escribió:
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Me acaban de mandar un correo del ryokan Ryosho Kawaguchi diciéndome que no tienen sitio para el día que he reservado, que ha sido un error por su parte .
¿Qué hago? He mirado varios y he visto dos a ver si alguien se ha alojado y puede decirme qué tal están:
Guest House Kikugawa
Jukeiso
Los dos cuestan más o menos que el Ryosho (aprox 250 € noche con desayuno y cena). El Jukeiso tiene baño privado con reserva previa y el Kikugawa no tiene.
Yo cambiaba el día si o sí! pero el ryoso no lo cambiaba por nada y menos por los que comentas...
Ya, si me encantaba el Ryosho, pero me es imposible cambiar de día porque ya tengo hechas todas las reservas en Tokio y Kioto y tendría que planificar el viaje de nuevo.
Los dos ryokanes no parecen estar mal, no sé... Incluso estoy pensando no dormir en Miyajima y pillar otra noche en Hana Hostel de Kioto...
El jukeiso ni idea...el kikugawa creo que fue Luiggi quien lo conocía y me dijo que estaba bien, de hecho era mi opción hasta que veroniks comentó el ryoso
Hola!!! Mejor traslado aquí mi tema porque lo estaba haciento en el post de albergues y hoteles.
Tenía reservada una noche de hotel en Miyajima en el Ryosho Kawaguchi. Pero al día siguiente me mandan un correo diciéndome que se han equivocado, que están completos (mi gozo en un pozo...).
Me está costando bastante encontrar ryokanes en los que quede alojamiento, ya me han dicho en el Jukeiso (mi segunda opción) que no hay, el el Miyajima hotel Makoto tampoco.
Estoy esperando que me contesten de Kikugawa, Benten no Yado Itsukushima (este se me va de precio, pero para cancelar siempre hay tiempo) y del momoji so.
¿Se os ocurre alguno más que esté bien y no suba mucho de precio?
komatsu85 Escribió:
Hola!!! Mejor traslado aquí mi tema porque lo estaba haciento en el post de albergues y hoteles.
Tenía reservada una noche de hotel en Miyajima en el Ryosho Kawaguchi. Pero al día siguiente me mandan un correo diciéndome que se han equivocado, que están completos (mi gozo en un pozo...).
Me está costando bastante encontrar ryokanes en los que quede alojamiento, ya me han dicho en el Jukeiso (mi segunda opción) que no hay, el el Miyajima hotel Makoto tampoco.
Estoy esperando que me contesten de Kikugawa, Benten no Yado Itsukushima (este se me va de precio, pero para cancelar siempre hay tiempo) y del momoji so.
¿Se os ocurre alguno más que esté bien y no suba mucho de precio?
Hola el momiji so lo tenía yo mirado y la verdad pinta muy bien y después de haber estado delante de él, a la entrada del parque un sitio precioso, pinta rebien jeje, me parecío un sitio muy bonito y aunque pilla algo más lejos del ferry, más lejos en esa islita quiere decir 5 minutos para aquí o para allá jaja
Por cierto y que "virgen" es a finales de septiembre para que los ryokanes ya no tengan plazas??¿¿?¿?¿ no será que a lo mejor no reservan con tanta antelación? de hecho a mi con 3 meses no me querían reservar en un hostel de kyoto pero me vino de perlas porque luego encontré el hana jejej
Por cierto y que "virgen" es a finales de septiembre para que los ryokanes ya no tengan plazas??¿¿?¿?¿ no será que a lo mejor no reservan con tanta antelación? de hecho a mi con 3 meses no me querían reservar en un hostel de kyoto pero me vino de perlas porque luego encontré el hana jejej
Pues no lo sé. Lo cierto es que en el Ryosho me dijeron que para el 26 y 27 de Septiembre no había plaza, pero sí para el 28. Puede que tengas razón y muchos no dejen hasta 3 meses antes, pero tampoco quiero arriesgarme y quedarme con una noche colgado...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Tranquila Komatsu, seguro que encuentras alojamiento.
Nueve meses es mucha antelación, habrá plazas nuevas y gente que reserva por reservar que seguro que no confirma la habitació.
Yo me alojé también en la segunda quincena de septiembre y creo que reservé quince días antes en el Kikugawa si no me acuerdo mal.
De momento me han confirmado sitio en el Kikugawa y en Benten no Yado Itsukushima.
Estoy esperando respuesta del Momoji so, Kinsuikan, Watanabe Inn y Kokumin Shukusya Miyajima Mori no Yado (toma ya! jejeje ).
Los demás o son demasiado caros ( unos 400-600 euros noche!) o no tienen habitaciones libres...
¡A rezar se ha dicho!